España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semi 1?

1. Lérica – “Astronauta”
39
6%
2. Noan – “Te echo de –“
55
9%
3. Sofia Coll – “HERE TO STAY”
80
13%
4. Mantra – “Me vas a ver”
62
10%
5. Miss Caffeina – “Bla, bla, bla”
105
17%
6. Quique Niza – “Prisionero”
5
1%
7. Angy Fernández – “Sé quién soy”
120
20%
8. Nebulossa - “ZORRA”
149
24%
 
Votos totales: 615

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 6:13 pm  
Yo a Angy la veo fuera, la verdad. No creo que en televoto vaya a rascar mucho, porque al final es prácticamente todo voto eurofan, y hay canciones que van a gustar al demoscópico más que la suya. Veo a Mantra, Nebulossa, Noan y puede que Lérica por encima de ella en demoscópico. No está destacando mucho.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 6:28 pm  
Esta semi es toda una incógnita. Al único que veo fuera es a Quique y también semi hecha para que Sofía destaque sobrada.

Me gustaría que pasaran Angy, Miss Caffeina y Nebulossa, el cuarto me es igual.

Con respecto a Nebulossa no sé yo que pasará, porque puede tanto pasar como darse un leñazo (semis) y adiós muy buenas. Así a priori estarán muy al límite.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 6:41 pm  
Está semi más que fácil, la veo mas interesante ya que puede pasar de tó!

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 6:55 pm  
Menudo paseo de semi XD Tengo claras dos cosas:

- Nebulossa o Sofía Coll, una ganará la semi.
- Los otros dos finalistas van a ocupar el bottom 2 de la final.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 6:56 pm  
Aquí creo que el orden de actuación está un poco más equilibrado, aunque sobra un "uptempo" o "midtempo" y falta una balada de la otra semifinal para equiprar un poco más las semifinales.

Mis clasificados son Noan, Miss Cafeína, Angy y Nebulossa.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 7:04 pm  
yo pasaría:

3. Sofia Coll – “HERE TO STAY”
5. Miss Caffeina – “Bla, bla, bla”
7. Angy Fernández – “Sé quién soy”
8. Nebulossa - “ZORRA”


2. Noan – “Te echo de –“ (me encanta pero creo que se lo van a cargar)
6. Quique Niza – “Prisionero”
4. Mantra – “Me vas a ver”
1. Lérica – “Astronauta”
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 7:41 pm  
A Nebulossa le puede favorecer mucho el salir últimos al escenario. La canción está calando bastante. Además, son los que mejor van en Streamings y visualizaciones, les ha salido una legión de seguidores y La gente va a estar esperando a que salgan ellos.
Cuando haya acabado de cantar y llegue el momento de votar la gente puede volcarse en ellos.

No creo que ese mismo fenómeno vaya a repetirse con los otros artistas.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 8:10 pm  
Nebulossa cerrando lo va a ser TODO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: como Vicco el año pasado. Sigo pensando que la actuación va a ser un mess (así bajo mis expectativas y no me llevo la hostia luego), pero estaremos apoyando anyways :emodiva:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 8:37 pm  
Yo diría que han dividido así para que pasen los nombres más top. Lerica o Miss Cafeína con unas semis más igualadas lo hubieran tenido más complicado.

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Lun Ene 22, 2024 11:40 pm  
Va a depender absolutamente TODO de las puestas en escena y de haber sorpresas que rompan con todas las expectativas como Channel y Blanca Paloma eso debería ocurrir en esta gala. La otra gala es de más favoritos a priori y como en años anteriores podemos tener más descalabros por las puestas en escena.
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 1:19 am  
Yo os recuerdo que el año pasado fallastéis clamorosamente en la valoración de la semi fuerte, así que no empecemos que si la floja o la fuerte .... Que ademas para la victoria de MOTHER, nos dan igual los rivales :emodiva:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 7:34 am  
:no:
Ursik escribió:Yo os recuerdo que el año pasado fallastéis clamorosamente en la valoración de la semi fuerte, así que no empecemos que si la floja o la fuerte .... Que ademas para la victoria de MOTHER, nos dan igual los rivales :emodiva:

Ayer justamente me acordaba de esto. Es verdad que el año pasado algunas PE y directos hicieron que se nos cayeran varias candidaturas.
Yo espero que este año la mayoría sean sólidas y solo tengamos que votar los temazos con el plus de las PE.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3534
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 9:30 am  
Luce a semi donde el jurado deja primera a Sofía para ponerla en posición de salida para ganar la final, y se lo han puesto a huevo a Nebulossa para que pase. En una semi mas dura, si la cagan en directo, se la juegan más.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 10:13 am  
Nebulossa y Sofia los veo dentro, salvo desastre. Apostaría también por Lérica y Miss Caffeina. Ojalá Noan dé la sorpresa. :oix:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 10:30 am  
Por mí que pasen Lérica, Sofía, Mantra y Miss Caffeina. Como alternativa, cambiaría a Lérica por Quique.
Lo que creo que va a pasar: Sofía, Miss Caffeina, Angy y Nebulossa.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7528
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 12:16 pm  
Analizando las opciones de cada candidata.

Lérica: Estaba claro que era una canción de extremos, o abría o cerraba el show y le ha tocado lo primero. En streams no está funcionando nada mal, dentro del mundo eurofan apenas está gustando. No sé que puede pasar con "Astronauta", creo que si se mete en la final lo hará justito, el jurado creo que la dejará fuera pero el demoscópico y el televoto puede meterlos con ciertos apurillos en la final del sábado.
Noan: Pues uno de los que más ha crecido en streams en los últimos días y suena a radiofórmula total. Dependerá de como venda la canción en el escenario para ver si puede meterse en la terna, de momento lo dejo en 50/50.
Sofía Coll: Sin duda la gran idolatrada del eurofan medio, obviamente ya se sabe por qué. Espero que me perdonen los fans de esta candidatura pero a mí me parece totalmente desfasada y por mí la dejaría fuera. Pero viendo la aceptación que está teniendo en la burbuja eurofan mucho la tendrían que hundir en el jurado para que con el apoyo del público no se clasifique, el demoscópico es otra historia.
Mantra: Aquí otra incógnita, yo personalmente los clasificaría antes que a Sofía. A su favor tiene que Carlos Marco tiene cierta popularidad y es la primera vez que compite en el BF como cara visible, las dos veces anteriores lo hizo en la sombra con dos resultados dispares. Se lo juegan todo en la actuación que puede hacer que la balanza se decante entre la final del sábado o quedarse fuera de la competición.
Miss Caffeina: Aunque no han cumplido del todo las expectativas con su candidatura si hacen una actuación resultona se pueden meter con ciertos apuros en la final.
Quique Niza: Todos coincidimos que, cayese donde cayese, estaba descartado desde el principio y vamos, en el mejor de los casos puede ser penúltimo.
Angy: Pues como Mantra, tiene a su favor su enorme popularidad, posiblemente sea la más conocida de los participantes de este año. En su contra tiene que "Sé quien soy" ha gustado moderadamente, pero no ha terminado de explotar. Sus posibilidades dependerán de la actuación.
Nebulossa: Aunque han sido los indiscutibles reyes del stream y YouTube, el directo será la gran baza para saber si seguirán vivos en la lucha por ganar el micrófono de bronce, porque yo creo que el televoto se lo llevan casi seguro y me atrevería a decir que el demoscópico también los va a apoyar bastante. Otra cosa es el jurado y como digo, dependerá de la actuación y el directo de María Bas.

Me gustaría que pasasen: Lérica, Noan, Miss Caffeina y Nebulossa (aunque si se meten Mantra y Angy no me molestará). Creo que pasaran: Sofía Coll, Mantra, Angy y Nebulossa.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 12:18 pm  
Yo por canción pasaría a:
Nebulossa
Angy
Noan
Lérica

Pero ni en mis sueños pasará nada parecido :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 12:33 pm  
Mis clasificados son NOAN, SOFIA COLL, MANTRA y NEBULOSSA

Pero creo que Noan no pasará y se colará el que de la sorpresa.
Mantra creo que lo va a petar bastante en demoscópico y puede sufrir en los Jurados.

Nebulossa va a destacar en ambos Televotos y habrá que ver el Jurado.

Sofia Coll es la gran favorita pero igual se marca un Mi familia y pasa por el hype inicial pero sin merecerlo. Veremos si su show vende tanto.

Me gusta que la Primera Semi sea la "menos fuerte" y en la que -yo creo- no está la ganadora. Es una Semi de aspirantes y eso siempre es interesante.

¿veremos por fin una gran diferencia entre Jurados y Televoto (solo vista en la Semi de channel y Taxungueiras? Porque hasta ahora Rigoberta,Agoney y Blanca arrasaron.
Team St Pedro

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 1:46 pm  
Me daría pereza absoluta que está semi la ganara Sofía... Junto a JoGo me parecen de lejos las canciones (y probablemente actuaciones) más desfasadas y estereotipicas.
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 4:41 pm  
Mis finalistas serían Lérica, Nebulossa, Angy Fernández y Miss Caffeina :emodiva:

Pero Noan, Mantra y Quique Niza también están en mi top10 :(
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3534
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 7:15 pm  
Yo también veo que Angy cae. Quizás el jurado la blinda, pero el televoto y el demoscópico se la van a ventilar. Diría que a parte de Sofia el otro pase fijo es el de Miss Cafeína, que aunque la canción me parezca relleno pues siguen siendo el nombre de la edición. Nebulossa es pase fijo si no se cargan el directo, pero como sea un destrozo veo al jurado sin piedad con ellos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mar Ene 23, 2024 9:18 pm  
Pero si el año pasado a Fusa con el esperpento ese la dejaron bien arriba los jurados ..3ª? :? .... No creo que Nebulossa pueda fallar a ese nivel :emoraro: ... es decir a luchar por el jurado y arrasar en el resto :emoguerra: :rodillo:
ZORRERIOPOWA :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Mié Ene 24, 2024 10:51 am  
Por cierto hemos cambiado el nombre de la encuesta para adecuarla a los del año pasado y así votar a nuestras favoritas en vez de las predicciones. :enfin: Por si queréis cambiar el voto.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 25, 2024 8:39 am  
Vale. Pues cambio y voto por Angy, Nebulossa, Sofia y Noan.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1

Jue Ene 25, 2024 8:48 am  
Pues para mi esta es la semifinal floja, pero podremos tener sorpresas con los shows. Ya veremos.

QUIERO
Miss Caffeina
Angy Fernandez


Y ya luego del resto pues por salvar a alguien, pero querer el pase así de primeras no me llama nadie mas, pues creo que Zorra sera destrozada vilmente, espero que me dejen perplejo, pero me temo lo peor.

Noan
Nebulossa

CREO

Sofia Coll
Mantra
Miss Caffeina
Nebulossa

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados