España 2024 | Almácor - Brillos Platino

.Imagen

¿Qué te parece "Brillos platino" de Almácor?

Temazo, ¡a Malmö ya!
96
56%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
45
26%
Meh, no me dice mucho.
21
12%
No me gusta, hay opciones mejores.
6
3%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
4
2%
 
Votos totales: 172

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8424
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 11:29 am  
Yo creo que es hora de asimilar que no ha gustado. Y lo digo yo que ha sido de mis actuaciones favoritas con diferencia esta edición, pero aunque tenía el potencial de conseguir ser el nuevo hit de la edición, no lo va a ser. A diferencia de Vicco, Almacor dentro de su género tiene MUCHÍSIMA competencia, de gente muy establecida y que con cualquier cosa que saquen van a copar los primeros puestos en listas, y es muy difícil hacerse un hueco ahí de la noche a la mañana.

Ojalá el empujón que le quiere dar la gente en el televoto le sirva para tener algo de éxito, porque el chaval se lo merece como el que más, pero lo dudo bastante :(
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1498
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 11:45 am  
Es él por favor :cry:
La ética me dice que recargas no. Mi delulismo dice: dónde está mi cámara que pida el voto para Almacor.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23300
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 11:55 am  
Gofredechocolate escribió:
Iuris escribió:Yo es que no entiendo qué tan diferente puede ser para cambiar radicalmente de opinión.


Solo con que suene como tiene que sonar es un cambio radical. Se pudo ver ayer por ejemplo con Noan en la fiesta esa que sonaba totalmente mejor a lo que vimos en semifinales.


No sé, a mí es que la actuación en sí no me pareció para tanto. Tal vez hayan mejorado la realización.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:08 pm  
Lord escribió:
Asdfg. escribió:El nivel de delusión :emoraro: :emoraro: :emoraro: FUERA de la final por demoscópico y televoto, finalista con menor número de visualizaciones, ni top 5 de spotify esta edición siendo súper radiable… Pero está siendo un exitazo un bombazo y un hitazo, sure XD Hora de asumir que es una eurofanada que no le gusta a nadie más y ya.



Si vamos por números entonces las canciones más radiables y con mayor número de reproducciones debieron ir a la final :emoraro: , y dos de ellas se la pegaron. :emoraro: .

Empezaste tu sacando números :emoraro:
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1416
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:09 pm  
Iuris escribió:
Gofredechocolate escribió:
Iuris escribió:Yo es que no entiendo qué tan diferente puede ser para cambiar radicalmente de opinión.


Solo con que suene como tiene que sonar es un cambio radical. Se pudo ver ayer por ejemplo con Noan en la fiesta esa que sonaba totalmente mejor a lo que vimos en semifinales.


No sé, a mí es que la actuación en sí no me pareció para tanto. Tal vez hayan mejorado la realización.


A mí tampoco me pareció para tanto, más allá del directo que tuvo (que tampoco me pareció suuuuper desastroso :emoraro: ). La mayoría de efectos me parecieron cutrecillos.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:23 pm  
Por favor :emoraro: las FusaVibes .....Ande está ese Bulldog-ironman para este señor ?? .... Dejad de sufrir y haceros a la idea que a lo mejor se salva de ser último de la final :cry:
Imagen

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:24 pm  
Grace escribió:
Iuris escribió:
Gofredechocolate escribió:
Iuris escribió:Yo es que no entiendo qué tan diferente puede ser para cambiar radicalmente de opinión.


Solo con que suene como tiene que sonar es un cambio radical. Se pudo ver ayer por ejemplo con Noan en la fiesta esa que sonaba totalmente mejor a lo que vimos en semifinales.


No sé, a mí es que la actuación en sí no me pareció para tanto. Tal vez hayan mejorado la realización.


A mí me pareció desastroso... Y así lo vio el jurado creo... Le dió quizás más puntos porque están teniendo en cuenta las canciones favoritas, pero fue un cuadro... No sé porque a Almacor se le perdona todo, de verdad... Más allá de que sea tu favorito, es obvio que debe mejorar su voz, quizás porque es joven y sin mucha experiencia... Pero para Eurovisión no va tener mucho margen de mejora de voz en tan poco tiempo

A mí tampoco me pareció para tanto, más allá del directo que tuvo (que tampoco me pareció suuuuper desastroso :emoraro: ). La mayoría de efectos me parecieron cutrecillos.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23300
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:25 pm  
Ursik escribió:Por favor :emoraro: las FusaVibes .....Ande está ese Bulldog-ironman para este señor ?? .... Dejad de sufrir y haceros a la idea que a lo mejor se salva de ser último de la final :cry:


Tanto como último no creo, pero cuarto o así es muy posible. XD

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:27 pm  
A por todas con el niño. No soy eurofana al uso (ni mucho menos), vuelvo a escuchar a Almacor (y a Nebulossa, los únicos) y no me rindo.

Y creo que está pasando justo lo contrario a lo que planteáis algunos: precisamente este es un tema que se escucha FUERA del habitual círculo eurofan, en uno que NO vota en el BF ni sigue tanto Eurovisión. Espero de verdad que los Z hayan despertado si quieren modernizar un poco BF y en ESC.

Voy a votarle esta noche.
He dicho.

Es la guerra.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1416
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:33 pm  
Feeling escribió:A mí me pareció desastroso... Y así lo vio el jurado creo... Le dió quizás más puntos porque están teniendo en cuenta las canciones favoritas, pero fue un cuadro... No sé porque a Almacor se le perdona todo, de verdad... Más allá de que sea tu favorito, es obvio que debe mejorar su voz, quizás porque es joven y sin mucha experiencia... Pero para Eurovisión no va tener mucho margen de mejora de voz en tan poco tiempo

¿Lo de favorito lo dices por mi comentario? Porque sólo tienes que ver mi firma para ver que no lo es, ni como canción ni como actuación. Simplemente es que no me pareció un desastre vocal terrorífico tipo Quique Niza, y me pareció escuchable sin ser la gran cosa, pero de ahí a "favorito" hay un trecho :emoraro:

AliciaArmonia escribió:A por todas con el niño. No soy eurofana al uso (ni mucho menos), vuelvo a escuchar a Almacor (y a Nebulossa, los únicos) y no me rindo.

Y creo que está pasando justo lo contrario a lo que planteáis algunos: precisamente este es un tema que se escucha FUERA del habitual círculo eurofan, en uno que NO vota en el BF ni sigue tanto Eurovisión. Espero de verdad que los Z hayan despertado si quieren modernizar un poco BF y en ESC.

Voy a votarle esta noche.
He dicho.

Es la guerra.


Al hilo de esto, lo que le pasa en demoscópico es que su canción está dirigida a un rango de edad muy determinado (y no muy amplio), pero fuera de ahí en general esta música no gusta. Evidentemente hay excepciones, claro, sólo hablo en general. En demoscópico creo que hoy le irá parecido aunque pudiera mejorar en televoto y jurado (si mejora la actuación).
Última edición por Grace el Sab Feb 03, 2024 12:38 pm, editado 1 vez en total.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:36 pm  
Grace escribió:
Feeling escribió:A mí me pareció desastroso... Y así lo vio el jurado creo... Le dió quizás más puntos porque están teniendo en cuenta las canciones favoritas, pero fue un cuadro... No sé porque a Almacor se le perdona todo, de verdad... Más allá de que sea tu favorito, es obvio que debe mejorar su voz, quizás porque es joven y sin mucha experiencia... Pero para Eurovisión no va tener mucho margen de mejora de voz en tan poco tiempo

¿Lo de favorito lo dices por mi comentario? Porque sólo tienes que ver mi firma para ver que no lo es, ni como canción ni como actuación. Simplemente es que no me pareció un desastre vocal terrorífico tipo Quique Niza, y me pareció escuchable sin ser la gran cosa, pero de ahí a "favorito" hay un trecho :emoraro:


Pues eso, que ha estado bien escuchar su versión de estudio... Pero luego sobre el escenario se ha demostrado que aún por su inexperiencia no está maduro para ir a Eurovisión... Que mejore y se vuelva a presentar otro año y lo haga más dignamente

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20871
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:46 pm  
Venga que el bulldog francés terrier ya se ha puesto los brillos platinos, A GANAR!!!
Imagen


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:47 pm  
Que vaya este año y arda todo menos lo caliente
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 12:50 pm  
Sambu escribió:Venga que el bulldog francés terrier ya se ha puesto los brillos platinos, A GANAR!!!
Imagen


Este es mi Sambu :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11498
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 2:11 pm  
Estoy devastado, cada vez estoy más convencido de que esta es LA opción :(
Imagen

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 2:33 pm  
yo lo que sigo sin entender, es que algunos intérpretes si se escucen bien, afinen bien, y den las notas en su sitios y otros que vocalmente han estado muy regular es por que rtve no ha hecho las cosas como deben... no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12733
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 2:41 pm  
ULI escribió:yo lo que sigo sin entender, es que algunos intérpretes si se escucen bien, afinen bien, y den las notas en su sitios y otros que vocalmente han estado muy regular es por que rtve no ha hecho las cosas como deben... no lo entiendo.


¿Has visto alguna vez a María Pelae sonar tan mal como el jueves?. Pues ahora piensa.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 2:41 pm  
El único tema con una opción real de hacer un top 10 en Eurovisión y parece claro que no van a dejar que vaya.

Encima es que está solo en el escenario. A quién se le ocurre hacer una actuación con una canción así con una PE en solitario??? Qué inútiles..

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 2:43 pm  
ULI escribió:yo lo que sigo sin entender, es que algunos intérpretes si se escucen bien, afinen bien, y den las notas en su sitios y otros que vocalmente han estado muy regular es por que rtve no ha hecho las cosas como deben... no lo entiendo.


Por supuesto, unos tienen mejores voces que otros, nadie dice lo contrario, pero yo, por ejemplo, digo que a ninguno se le ha escuchado bien ni tampoco ha afinado a la perfección porque el playback musical está infinitamente más bajo de lo que debería, y desde tener la sensación de que la Pelae se desgañita, pasando por un St.Pedro sin la emoción de la música de orquesta hasta parecer que Lérica o Dellacruz casi cantaban a capella, a todos les ha perjudicado.

Almácor no es de las mejores voces, pero para mí, por ejemplo, es la mejor opción para ganar el BF.

Seguramente no suceda, pero oye, le voy a apoyar.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3245
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 4:04 pm  
Yo creo que le voy a votar hoy, no va a ir, pero si conseguimos que el televoto lo apoye al menos eso que se lleva, vistas de nuevo las 8 actuaciones sigue siendo mi opción, era él, ha salido todo mal, pero ya que ninguna de las 8 está para mandarla a Suecia, aquí al menos hay margen de mejora.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4329
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 4:31 pm  
Yo era defensora de esta candidatura antes de la presentación en directo. Ahora mismo no lo soy porque no me ha gustado nada en directo.
Los efectos muy chulos, pero todo lo demás grita amateur. Directo muy regulero, presencia escenica movimiento y expresión corporal muy amateur. Poco profesional y poco estudiada. Lo "soltaron" ahí a hacer lo que viera oportuno con 4 efectos y tira y eso no es. Incluso si quieres parecer natural y desenfadado debes buscar crear esa impresión pero teniendo todo trabajado y estudiado. Además este tema necesita gente, movimiento, ambiente de club. ¿No tenian presupuesto para bailarines o gente que hiciera "bulto". Todo mal para mi. Hit desaprovechado en escena.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23300
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 4:51 pm  
Sigue siendo mi top 2, por lo que si gana no me parecerá mal, pero espero que la prensa no le coma la cabeza y se deje asesorar, porque si st. Pedro tiene que mejorar la PE, Almácor también debería hacerlo. Y el directo, claro. Suerte también para él.

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 607
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 5:39 pm  
Una vez más vamos a dejar escapar una canción y PE que son puro 2024. Cero sorpresas.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 5:43 pm  
Estáis luchando contra el gafe de gofre. Esta canción se quedó sin opciones de hacer nada desde el momento en el que la eligió.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13346
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Feb 03, 2024 6:32 pm  
Torleone escribió:Que raro ,no hay ningún mensaje criticando que pongan una pantalla gigante en Villena.

Ojo a mí me parece bien, pero la doble vara

Y si te parece bien para qué pones nada. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados