España 2024 | Dellacruz - BESO EN LA MAÑANA

.Imagen

¿Qué te parece "BESO EN LA MAÑANA" de Dellacruz?

Temazo, ¡a Malmö ya!
17
15%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
43%
Meh, no me dice mucho.
27
25%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
12%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
6
5%
 
Votos totales: 110

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Dellacruz - BESO EN LA MAÑANA

Vie Feb 02, 2024 11:04 am  
Con una actuación tan pobre y en esta semi, es un resultado esperable y hasta justo.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Dellacruz - BESO EN LA MAÑANA

Vie Feb 02, 2024 1:37 pm  
Mi niño siempre positivo y alegre, incluso cuando le votaban poco. Es un ser de luz.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Dellacruz - BESO EN LA MAÑANA

Vie Feb 02, 2024 7:53 pm  
Samiroch escribió:Justo resultado. Lo siento mucho por él, pero le queda muchísimo trabajo por delante para poder defender algo en un escenario. Mientras tanto que se centre en seguir componiendo para otros que no es ningún demérito.

Tampoco creo que no sepa defender algo sobre el escenario. Simplemente él no logra transmitir para actuaciones de televisión, pero a un concierto suyo sí que iría, ahí no estaría encorsetado ni tendría que estar siguiendo al milímetro una coreografía.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Dellacruz - BESO EN LA MAÑANA

Vie Feb 02, 2024 8:27 pm  
Raoul escribió:
Samiroch escribió:Justo resultado. Lo siento mucho por él, pero le queda muchísimo trabajo por delante para poder defender algo en un escenario. Mientras tanto que se centre en seguir componiendo para otros que no es ningún demérito.

Tampoco creo que no sepa defender algo sobre el escenario. Simplemente él no logra transmitir para actuaciones de televisión, pero a un concierto suyo sí que iría, ahí no estaría encorsetado ni tendría que estar siguiendo al milímetro una coreografía.


Puede ser. Quizá cometieron con él el mismo error que con Yoly Saa, meterle en unos berenjenales de actuación que no iban nada con él.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Eurofun
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 49
Registrado: Vie Dic 29, 2023 8:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Dellacruz - BESO EN LA MAÑANA

Sab Feb 03, 2024 4:45 pm  
Le pasó como Yoly Saa sabía que no iba a pasar y ya actuaron como sin ganas . Aunque he de decir que el tema de Dellacruz en estudio es un temazo pero en directo a mí me pareció que el sonido no fue bueno y deslució mucho.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados