España 2024 | Jorge González - Caliente

.Imagen

¿Qué te parece "Caliente" de Jorge González?

Temazo, ¡a Malmö ya!
13
8%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
21
12%
Meh, no me dice mucho.
23
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
36
21%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
80
46%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 9:48 pm  
Que sea un rival a batir no diría tanto, pero que es de los más conocidos por el gran público de toda la lista sí. Ya que ha estado en muchos concursos, OT, TCMS, La Voz, Mira quién va a Eurovision... y a gente del estilo 50 o 60 para arriba les gusta el chaval.
Última edición por scandinavium el Sab Nov 11, 2023 9:49 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 9:48 pm  
Sugimura escribió:
Ursik escribió:Lo conozco zero ...pero asín de entrada, me parece un Agoney 2.0 :emoraro: :emoraro: .. veremos que trae


Participó en OT5, se quedó cerca de la final.
Participó en la pre de 2009, quedó bottom en la final.
Participó en la pre de 2014, quedó bottom 3 (o top 3, depende como tengas el vaso interno hoy)
Participó en la voz, fue finalista.
Participó en el reality de los Gypsi Kings, aquí no fue top nada porque no había ganadores.
Participó en Tu cara me suena, ganó.
Participó en una festival raro en Rusia con canción de Kirkorov, creo que ganó también.

Entre el comienzo y lo último estaba casado desde muy jovencito y fue un "drama" en redes sociales cuando su mujer lo sacó del armario.


Para mi :emoraro: ... un autentico desconocido :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12973
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 9:49 pm  
Ursik escribió:Para mi :emoraro: ... un autentico desconocido :emodiva:


Seguro que así eres más feliz, te envidio.

Sigue adelante con la fe.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 9:52 pm  
Este señor me suena de que fue como bien dice Sugi, de participar en OT, que se presentó en una pre o dos, y que siempre salía despotricando cuando no lo llamaban de las pres cuando él decía que presentaba temazacos mayúsculos.

No sé, a mi me resulta muy, pero que muy pesado.

Si es que tendría que haber ido a dúo con la María Isabel y la Melody y presentarse en un trío. Hubiese sido un chocherío de los buenos.

Entonces otro gallo habría cantado, hombre ya.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 9:58 pm  
Sugimura escribió:
Ursik escribió:Para mi :emoraro: ... un autentico desconocido :emodiva:


Seguro que así eres más feliz, te envidio.

Sigue adelante con la fe.


:emoraro: :emoraro: La fe ??? --- Sois casi igual que ellos, te traía aquí a mi ciudad una temporadita para que supieses lo que es ambiente reaccionario :emoraro: :emoraro:
Pues no lo conozco, NO ... que yo antes hacía otras cosas como salir y tener vida social :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 11:42 pm  
Que miedo como le empiece está gente hacer campaña.

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20839
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 11:43 pm  
Bueno después de analizar todos los participantes con calma, es sin duda el que más me sobra y el que más pereza me da.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8532
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Nov 11, 2023 11:48 pm  
Aquí está mi cupo eurovisivo, que me traerá el petardazo que quieres, el que tú quieres. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12973
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:08 am  
Gofredechocolate escribió:Que miedo como le empiece está gente hacer campaña.


Pues como vaya también que a las Tanxugueiras :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23216
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:10 am  
Es que este señor es el sueño mojado de cierto sector eurofan, como podía serlo Agonías el año pasado. Al menos que saque un bopito latino que nos deje buen sabor de boca.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4329
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:14 am  
Reconozco que no me cae muy bien Jorge.
Empatizar con el artista un poco es importante para mí.
No me cae bien sobre todo por sus infulas de grandeza y la facilidad para ofenderse y quejarse, cuando debería ser humilde porque como chico karaoke funciona bien, pero su carrera es paupérrima.
No tiene identidad ni personalidad.
Es eficaz en la ejecución, a su manera, pero casposo y artificial.
Baticino un latineo facilon y trasnochado como el ejemplo que pusisteis, que seguro será defendido por bastantes. Aunque tuviera opción de resultar en el festival a mi no me gustaría que me representará, pero mira soy solo una más. Si la mayoría prefiere a este señor por encima de lerica, almacor. Delacruz. Maria pelae miss cafeina pues... ¡pues claramente la mayoría estará equivocada! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20839
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:16 am  
Ribka escribió:Reconozco que no me cae muy bien Jorge.
Empatizar con el artista un poco es importante para mí.
No me cae bien sobre todo por sus infulas de grandeza y la facilidad para ofenderse y quejarse, cuando debería ser humilde porque como chico karaoke funciona bien, pero su carrera es paupérrima.
No tiene identidad ni personalidad.
Es eficaz en la ejecución, a su manera, pero casposo y artificial.
Baticino un latineo facilon y trasnochado como el ejemplo que pusisteis, que seguro será defendido por bastantes. Aunque tuviera opción de resultar en el festival a mi no me gustaría que me representará, pero mira soy solo una más. Si la mayoría prefiere a este señor por encima de lerica, almacor. Delacruz. Maria pelae miss cafeina pues... ¡pues claramente la mayoría estará equivocada! XD

Que bien has hablado :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:18 am  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Que miedo como le empiece está gente hacer campaña.


Pues como vaya también que a las Tanxugueiras :emoraro:


Este año no está esa señora random que no sabe puntuar. :rodillo:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13332
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:21 am  
Este señor de primeras me da mucha pereza, pero si trae una buena canción pues bienvenido sea. :si:
Imagen
Spoiler:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:31 am  
Es un error pensar que a la gente de 50 o 60 les gusta este tipo de artistas y la música que va asociada a ellos.
Este tipo de productos gusta más a gente mucho más joven. A los mayores nos parece demasiado conservador,

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23216
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:37 am  
Creo que su "mejor" época fue cuando estuvo en la discográfica aquella rumana. :emoraro:

https://youtu.be/KVZ_rjWzHzk

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2796
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 12:38 am  
Gofredechocolate escribió:Que miedo como le empiece está gente hacer campaña.



Arriba Rusia dice XD Supongo hace ya tiempo de este video. Bueno parece que para el mundo eurofan va a ser el Agoney de esta edición.
Si trae un buen latineo, le acompañan unos Vivancos de turno y enseña pectorales, creo que lo votan hasta en Moldavia.

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 1:42 am  
Eso, que por lo menos enseñe chicha.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6049
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 1:46 am  
Iuris escribió:Creo que su "mejor" época fue cuando estuvo en la discográfica aquella rumana. :emoraro:

https://youtu.be/KVZ_rjWzHzk

Esto es de lo último que escuché de el y me gustó, por eso no me ha desagradado cuando han dicho su nombre. Pero claro, si vuelve en modo caspa pues como que no.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10916
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 1:53 am  
De primeras me daba pereza, pero si trae una buena canción con show bienvenido sea :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :reinounido: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:letonia: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :chipre: :islandia:
:finlandia: :azerbaijan: :alemania: :australia: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3675
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 2:39 am  
Es el Agoney de la edición me da a mi, viene con muuuucho respaldo del mundo de la tele que es mas importante que tener respaldo del mundo de la música. Si no hay un tema que nos gane a todos o una Paloma que se saca un show y que arrase, cuidao.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5406
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 3:28 am  
scandinavium escribió:Que sea un rival a batir no diría tanto, pero que es de los más conocidos por el gran público de toda la lista sí. Ya que ha estado en muchos concursos, OT, TCMS, La Voz, Mira quién va a Eurovision... y a gente del estilo 50 o 60 para arriba les gusta el chaval.

Pero al final es conocido por salir en la tele y no por su carrera musical, lo cual tampoco sirve de mucho honestamente. Es justo el tipo de perfil que quería evitar a toda costa, aunque por suerte no hay nadie más con estas características en el cartel.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 8:28 am  
Gotillo escribió:
scandinavium escribió:Que sea un rival a batir no diría tanto, pero que es de los más conocidos por el gran público de toda la lista sí. Ya que ha estado en muchos concursos, OT, TCMS, La Voz, Mira quién va a Eurovision... y a gente del estilo 50 o 60 para arriba les gusta el chaval.

Pero al final es conocido por salir en la tele y no por su carrera musical, lo cual tampoco sirve de mucho honestamente. Es justo el tipo de perfil que quería evitar a toda costa, aunque por suerte no hay nadie más con estas características en el cartel.


Sí, pero al final el BF no deja de ser un programa de televisión y Jorge es de lo más reconocible de la lista para el público general.(aunque sea por todos los concursos en los que ha estado). Mucho más que Lérica, Marlena y otros muchos de la lista, creo que no todo tiene que ir enfocado a público de 20-30 años, también hay gente tipo pueda ser mi madre, que ve tele y sabe quién este chico ("el gitanito"). No digo que la gente vaya a ver el BF en masa por ver a Jorge, pero al final cumple una función de cuota de pantalla televisiva. Que también buscará TVE.

Ojo digo esto, sin que a mi Jorge me guste especialmente ni como canta, ni el latineo este que le he visto en varias canciones. Y mucho menos que vaya a Eurovision.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7581
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 8:54 am  
Más conocidas por el público general eran Toñi y Encarna y ni a la final llegaron.

P.D.: Y las dos preselecciones en las que participó Jorge fueron un fracaso de audiencia y en ambas ocasiones venía de participar recientemente en talents varios, así que por si mismo no va a atraer audiencia.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4512
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Nov 12, 2023 11:05 am  
Espero que traiga temazo porque well- :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados