España 2024 | María Peláe - Remitente

.Imagen

¿Qué te parece "Remitente" de María Pelae?

Temazo, ¡a Malmö ya!
35
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
53
43%
Meh, no me dice mucho.
17
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
11
9%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 12:40 am  
Valiente, brava :aplauso:

Poco que añadir a todo lo que habéis comentado ya por aquí

No soy yo muy de su estilo y no escucharía su música en el día a día, pero María es artista con todas las letras. He escuchado 'Remitente' que parece se da por hecho que va a ser la que lleve y la verdad no me gusta, la hubiera preferido en su faceta cómica como en 'Letra Menúa' que en ese terreno para mí se sale, pero también sé que cuando vea su actuación me va a encantar. Así que dudo mucho que sea mi apuesta ni esté entre mis favoritas, pero gracias por atreverse y estar aquí, es uno de esos nombres que evidentemente dan prestigio al formato y vamos a disfrutar mucho con su actuación. Además me parece super interesante que esté de promo por aquí porque abre la puerta a que otros grandes artistas puedan ver el BF como un medio de exposición y no como una pre para Eurovisión, que se les quite el miedo, y podamos tener más como ella. Alguien ha puesto hoy un artículo sobre esto mismo en el hilo principal y puede ser la que inicie la tendencia de utilizar el BF como escaparate más que como medio de ir a Eurovisión
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 11:55 am  
Tras quemar su disco estas semanas creo que mi favorita es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Ou8utEczEFI

No creo que traiga algo que se parezca así pero creo que tiene ese gancho flamenco más accesible para todos los públicos. Vibes de la María Jiménez de los 2000s. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 12:20 pm  
Cuando la puesta en escena de Remitente sea de este estilo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=9CWoFIH-vI4
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 4:55 pm  
Iuris escribió:A mí me gustaría que llevara algo más parecido a sus primeros temas, es decir, algo como esto.

https://youtu.be/7vkCf4vwuYc


¡Pero si esto es una maravilla! Me gusta la María Peláe esta, tengo curiosidad por lo que vaya a presentar en Benidorm.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23075
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 4:59 pm  
A mí también me gusta mucho esta :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=o7PEGio7_q4

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1481
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 5:49 pm  
De las propuestas que más me gustan aunque no sean de mi estilo.

Eso sí, para ser lo suficientemente competitiva le faltaría el toque pop comercial y bailable.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 7:29 pm  
¿Por qué tanta seguridad con que llevaría remitente si hay que hacerle tanto corta y pega?
Por tiempo y lo de que es cañera y con garra la veo más con letra menua o con la del grillo que habéis puesto aquí. Que las dos más o menos encajan por tiempo.
Iuris escribió:A mí también me gusta mucho esta :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=o7PEGio7_q4
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1675
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 7:52 pm  
Me gusta mucho esta mujer, pero se sale del flamenco como en alguno de sus temas, o no hacemos nada en el ESC, visto lo poco valorada que fue Blanca el año pasado, aunque nunca se sabe.
"i-talifan"
:italia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3539
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 14, 2023 9:48 pm  
Reduciendo al absurdo, no tendría de haber ido Chanel porque Barei quedó mal, o porque Adrenalina quedó mal
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 12:17 am  
Mamarracho escribió:
Iuris escribió:A mí me gustaría que llevara algo más parecido a sus primeros temas, es decir, algo como esto.

https://youtu.be/7vkCf4vwuYc


¡Pero si esto es una maravilla! Me gusta la María Peláe esta, tengo curiosidad por lo que vaya a presentar en Benidorm.


Digo lo mismo.

Esta no es elegible, pero es que menuda fantasía sería, con esos coros de señoras, ese videoclip...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

j0l0m
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 31
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:19 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 12:54 am  
Echando un poco la vista atrás… es que EaEa la primera vez que la escuché me pareció un bodrio. Luego con la puesta en escena y a base de escucharla como que entra. Pero imaginad uno de Croacia escuchando eso por primera vez. Así que yo no diría que el flamenco no gusta. Depende de la canción. Y si María Pelae da con una buena, pues a llevarla. No creo que del año pasado se pueda sacar la conclusión de que no podemos llevar flamenco o algo parecido

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 1:49 am  
Es que nada de lo que ha sacado Maria en su vida tiene algo que ver con Ea Ea, la verdad. Ni es parecida en nada a Blanca. Ni voz ni actitud en el escenario etc.. (ambas muy buenas pero también diferentes).

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 666
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 8:03 am  
Sinceramente no creo que Maria Pelai vaya a eurovision despues de lo del año pasado pero muy bien que este en el Benifest
hay que tener de todo
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 9:20 am  
esc_carlos escribió:Me gusta mucho esta mujer, pero se sale del flamenco como en alguno de sus temas, o no hacemos nada en el ESC, visto lo poco valorada que fue Blanca el año pasado, aunque nunca se sabe.


Si claro, va a cambiar su estilo, su personalidad artística y su forma de hacer música, porque el año pasado a Blanca Paloma no le fue bien en Eurovision... en serio, dejemos que los artistas sean libres, si María ha decidido participar en el BF y ella ha querido escoger Remitente porque es un tema muy especial para ella, pues ole ella, lo primero es que el artista se sienta 100% cómodo y representado por el tema que lleva, luego si a la gente no le gusta, pues habrá otras 15 que elegir, pero vamos, pedir a los artistas que se salgan de su estilo me parece... :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1675
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 10:48 am  
mikesc escribió:
esc_carlos escribió:Me gusta mucho esta mujer, pero se sale del flamenco como en alguno de sus temas, o no hacemos nada en el ESC, visto lo poco valorada que fue Blanca el año pasado, aunque nunca se sabe.


Si claro, va a cambiar su estilo, su personalidad artística y su forma de hacer música, porque el año pasado a Blanca Paloma no le fue bien en Eurovision... en serio, dejemos que los artistas sean libres, si María ha decidido participar en el BF y ella ha querido escoger Remitente porque es un tema muy especial para ella, pues ole ella, lo primero es que el artista se sienta 100% cómodo y representado por el tema que lleva, luego si a la gente no le gusta, pues habrá otras 15 que elegir, pero vamos, pedir a los artistas que se salgan de su estilo me parece... :emocolgado:



Creo que o no me has entendido o no me he explicado bien. Quiero decir que me gusta más para el ESC la Maria de “La Niña” que la de “Remitente”
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 1:23 pm  
j0l0m escribió:Echando un poco la vista atrás… es que EaEa la primera vez que la escuché me pareció un bodrio. Luego con la puesta en escena y a base de escucharla como que entra. Pero imaginad uno de Croacia escuchando eso por primera vez. Así que yo no diría que el flamenco no gusta. Depende de la canción. Y si María Pelae da con una buena, pues a llevarla. No creo que del año pasado se pueda sacar la conclusión de que no podemos llevar flamenco o algo parecido


Por mí, llevaría flamenco a Eurovisión hasta que los guiris le cojan el gusto o nos expulsen por cansinos. :D

Edito para corregir: llevaría flamenco hasta que consigamos la victoria con un tema así.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3178
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 1:52 pm  
Y yo que pienso que se ha presentado justo este año porque sabe que no va a ganar al estar reciente lo de Blanca Paloma...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13311
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 5:06 pm  
Y dale con Blanca Paloma. Que los estilos de ambas no se parecen en nada. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 15, 2023 5:36 pm  
Esta candidatura ya va a tener ese San Benito hasta que pase el BF aunque María cante un rap. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Jue Nov 16, 2023 6:13 am  
La adoro. No es que sea un dato muy a tener en cuenta, pero para mí era la ganadora de su edición de TCMS.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Jue Nov 16, 2023 9:34 am  
https://www.youtube.com/watch?v=peM0EbNB40w

Os recomiendo el discazo que sacó el mes pasado, en especial este temazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Jue Nov 16, 2023 4:31 pm  
mikesc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=peM0EbNB40w

Os recomiendo el discazo que sacó el mes pasado, en especial este temazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es un discazo, mi favorita es Puedo presumir :emogitana:

Avatar de Usuario
flisflis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Mié May 10, 2023 9:00 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Nov 18, 2023 12:00 am  
Me flipa lo que crea María Peláe y me alegra que en el BF vuelva a haber presencia de propuestas autóctonas y que el relativo chof de Blanca Paloma no las haya estigmatizado.

Es que casi que prefiero quedar relativamente mal con una propuesta de raíz, con nuestro sello, que exprese nuestra identidad, que quedar bien con una basura prefabricada comprada al peso a los yankis. Mi banda sonora del Festival es Shum, es Rändajad, es Senhora do mar, es Lejla, es Forogj világ, es Lane moje, es Lejla... me dan pereza máxima los daneses vestidos de vaqueros y cantando country. Sí lo digo.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Nov 18, 2023 8:40 pm  
flisflis escribió:Es que casi que prefiero quedar relativamente mal con una propuesta de raíz, con nuestro sello, que exprese nuestra identidad.


¡Olé, olé y olé! :abrazo:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Nov 19, 2023 9:11 pm  
Os dais cuenta del tirón de ésta Reina? ... que para nada es el hilo con más mensajes, pero claramente es el más visitado .. rozando ya las 10.000 visualizaciones :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados