España 2024 | María Peláe - Remitente

.Imagen

¿Qué te parece "Remitente" de María Pelae?

Temazo, ¡a Malmö ya!
35
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
53
43%
Meh, no me dice mucho.
17
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
11
9%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4329
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Nov 19, 2023 9:24 pm  
¿Por que este hilo se está llenando de estereotipos, clichés, cuñadismos y generalizaciones?
Ni EaEa es un bodrio, nii Maria pelae es blanca paloma, ni se cumple eso de que si un tema de un estilo no triunfa no se puede repetir estilo.
Para mi es fácil. Si es la mejor propuesta que sea ella si hay alguna mejor que vaya la otra. :emocafe:
Imagen


Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9959
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 21, 2023 10:04 am  
Es que en directo va ser la mejor casi seguro. :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 21, 2023 10:49 am  
Eaea era y es un temazo, no comprendido en Europa y punto, pero lo que es bueno hay que reconocerla. Maria Peláe es muy grande y creo que traera algo bueno ademas de tener directazos, pero esta edicion hay varios artistas que en el directo tambien son buenos. Esperemos a los temas y si son propuestas buenas a apoyarlas y que "Nos quiten lo bailao" como decia Lucia. Yo llevo dos años estando orgulloso de lo que llevamos, esta claro que quieres quedar bien, pero no siempre es posible, pero prefiero quedar mal con un buen tema incomprendido pero buena que quedar mal encima con una cosa random.

Spoiler:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 950
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Nov 21, 2023 9:39 pm  
A mí María Pelae me parece muy buena, y no tengo nada en contra del flamenco sino todo lo contrario, sin ir más lejos el año pasado iba a tope con Blanca Paloma. Pero simplemente no me apetece llevar flamenco tan pronto, en España hay mucha riqueza musical como para tener que repetir estilo dos años consecutivos. Me hubiese gustado que en vez de presentarse este año, se presentase el que viene o dentro de dos y así poder dejar un poco de descanso. Ahora bien, si trae un temazo y realmente es la mejor, pues que vaya, claro que sí. Pero tenéis que entender que así de entrada a muchos nos de un poco de pereza.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2796
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 22, 2023 12:32 am  
Claro maria Peláe es una bestia escénica, ella es todo directo, me va a gustar lo sé, pero seguro que el tema será tan poco escuchable como el del año pasado. Quiero otra cosa este año.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1410
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 22, 2023 7:13 am  
A mí el flamenco no me gusta y no lo escucho en mi día a día. Así que sé que su propuesta no me va a gustar. No dudo de que su directo sea maravilloso y de que ella sea una gran artista en lo suyo, pero no voy a votar por una canción que no voy ni a escuchar en toda la pretemporada sólo por un directo.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 22, 2023 8:00 am  
Entonces no entiendo como no os da pereza otros países que llevan siempre lo mismo, Suecia, Italia... luego los adoráis. Bueno y Noruega 3 años seguidos con la misma formula. Al final esto va de canciones y no de estilos. Tendremos que esperar.

Spoiler:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 676
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 22, 2023 8:11 am  
Grace escribió:A mí el flamenco no me gusta y no lo escucho en mi día a día. Así que sé que su propuesta no me va a gustar. No dudo de que su directo sea maravilloso y de que ella sea una gran artista en lo suyo, pero no voy a votar por una canción que no voy ni a escuchar en toda la pretemporada sólo por un directo.




:+1: a mi tampoco me gusta ni lo escucho pero el año pasado eaea me gusto muchísimo básicamente por la puesta en escena, asi que este año me voy a fijar en las canciones como dices porque yo el año pasado fui el ejemplo vivo de lo que dices
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9959
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Nov 22, 2023 9:37 am  
ntp escribió:A mí María Pelae me parece muy buena, y no tengo nada en contra del flamenco sino todo lo contrario, sin ir más lejos el año pasado iba a tope con Blanca Paloma. Pero simplemente no me apetece llevar flamenco tan pronto, en España hay mucha riqueza musical como para tener que repetir estilo dos años consecutivos. Me hubiese gustado que en vez de presentarse este año, se presentase el que viene o dentro de dos y así poder dejar un poco de descanso. Ahora bien, si trae un temazo y realmente es la mejor, pues que vaya, claro que sí. Pero tenéis que entender que así de entrada a muchos nos de un poco de pereza.


Pero porque tenéis solo la vista puesta en Eurovision, en vez de disfrutar el BF como un festival propio, se puede disfrutar de los artistas que se presenten aquí sin estar obsesos en si nos gustarían o no para Eurovision, a Malmo al final solo irá uno.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7581
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 11:56 am  
Reacción de Dellacruz a la propuesta de María Pelae.


Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11441
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 12:02 pm  
Podemos ir confirmando Remitente XD
Imagen

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8734
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 12:06 pm  
Well, it's over :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10916
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 12:24 pm  
Pues sí, se puede confirmar Remitente. A mí me parece muy buena y seguro que María la crece en directo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :reinounido: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:letonia: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :chipre: :islandia:
:finlandia: :azerbaijan: :alemania: :australia: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20839
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 12:33 pm  
Pues aunque leo decepciones en Twitter, y entiendo que de un perfil como María podían esperarse otras facetas quizás más competitivas, a mi Remitente me encanta y me parece un lujo tener una canción así de elegante en el BF :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 2:16 pm  
Muy buena nena, muy buena :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4329
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 2:34 pm  
Muy buen tema si es remitente. Un tema de calidad, que merece estar y que contribuye al buen prestigio del benifest.
Seria también una muy buena candidatura para ESC, aunque no es EL TEMA para mi en principio.
De todas formas no sentenciare hasta que no lo vea en directo. Se que ella lo elevará mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23216
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 5:56 pm  
Pues a mí me parece un tema estupendo. Y también me parece maravilloso a la par que surrealista que haya gente quejándose viniendo de donde venimos. El Benidorm Fest ha hecho crecer nuestras expectativas hasta límites insospechados. XD
Última edición por Iuris el Dom Dic 03, 2023 10:24 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 6:02 pm  
Si al final es Remitente el elegido, me esperaré a escucharla bien entera cuando salgan todas para evaluar todas a la vez en las mismas condiciones.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4329
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 6:05 pm  
Iuris escribió:Pues a mí me parece un tema estupendo. Y también parece maravilloso a la par que surrealista que haya quejándose viniendo de donde venimos. El Benidorm Fest ha hecho crecer nuestras expectativas hasta límites insospechados. XD

Claro que es un tema muy bueno. Por mi parte agradecida. Queja ninguna. Eso sí! conformismo nunca y expectativas en las nubes siempre. Yo no quiero perder la ilusión de escuchar un tema con potencial de ganar ESC.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23216
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 6:10 pm  
Ribka escribió:
Iuris escribió:Pues a mí me parece un tema estupendo. Y también parece maravilloso a la par que surrealista que haya quejándose viniendo de donde venimos. El Benidorm Fest ha hecho crecer nuestras expectativas hasta límites insospechados. XD

Claro que es un tema muy bueno. Por mi parte agradecida. Queja ninguna. Eso sí! conformismo nunca y expectativas en las nubes siempre. Yo no quiero perder la ilusión de escuchar un tema con potencial de ganar ESC.


Por supuesto. Creo que tu crítica es súper lícita, pero en Twitter lees cada cosa XD

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1317
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 7:47 pm  
Me gusta mucho Remitente, aunque tengo que decir que se me hace larga, así que espero con muchas ganas la versión de tres minutos, ojalá esté bien hecho el corte. (Y personalmente el principio me pone los pelos de punta, así que espero que algo hayan dejado).

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 522
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Dic 03, 2023 8:42 pm  
Remitente me parece un buen tema de mano de una María Peláe que lo hará más grande aún.

Y referente a las comparaciones con Eaea y BP, hay que tener en cuenta que el llamar "flamenco" a temas así no es del todo acertado. Yo lo siento, pero la canción que representó a nuestros país el año pasado era bastante repetitiva y sin sentido, aunque cantado por una gran artista y con una muy buena PE. Y el hecho de tener el mal resultado en la edición anterior, hará que la candidatura de la malagueña se vea mermada a la hora de ser valorada, sobre todo, por el público.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9959
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Dic 04, 2023 10:55 am  


Y aún habrá gente esperando Letra Menua. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

NoelSwip  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 86
Registrado: Sab Dic 04, 2021 2:08 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Dic 04, 2023 11:54 am  
Yo tengo dos teorías:

La primera es que no es un tema inédito y que ha presentado Remitente. En Instagram, desde que se anunció su participación en el Benidormfest, cada vez que ha subido una storie haciendo promoción de su disco o con fotos suyas o cualquier otra cosa, han ido acompañadas de canciones de su último disco, a excepción de Remitente.

Otra teoría, es que su último disco se llama "Al baño María" y no hay ninguna canción que se llame así y ni siquiera ninguna referencia a ese título en ningún tema... Por lo que podría ser que lo quitara de su disco antes de publicarlo para presentarlo al BenidormFest y, por tanto, sería inédito.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados