España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

.Imagen

¿Qué te parece "Bla bla bla" de Miss Caffeina?

Temazo, ¡a Malmö ya!
16
14%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
49
43%
Meh, no me dice mucho.
38
33%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
4
3%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 10:22 pm  
Interesante rescatar esta entrevista de 2019

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 10:37 pm  
Me parece muy fuerte que un grupo que hasta hace poco no quería presentarse a algo así ni de coña, esté aqui. Estamos hablando de uno de los nombres más potentes de lo que llevamos del BF, y esto luce que ha sido gracias a Rayden y César.

Muchísimas ganas de escuchar el tema, pero si se han animado es que tienen EL temazo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 10:39 pm  
Poco se habla de la voz tan bonita y tan limpia que tiene el vocalista de este grupo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 10:39 pm  
Sambu escribió:Me parece muy fuerte que un grupo que hasta hace poco no quería presentarse a algo así ni de coña, esté aqui. Estamos hablando de uno de los nombres más potentes de lo que llevamos del BF, y esto luce que ha sido gracias a Rayden y César.

Muchísimas ganas de escuchar el tema, pero si se han animado es que tienen EL temazo.


Bueno, Alberto también es muy amigo de Zahara, que fue asesora así que son muchas personas cercanas a su círculo vinculadas al festival.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 10:41 pm  
Gatale escribió:
Sambu escribió:Me parece muy fuerte que un grupo que hasta hace poco no quería presentarse a algo así ni de coña, esté aqui. Estamos hablando de uno de los nombres más potentes de lo que llevamos del BF, y esto luce que ha sido gracias a Rayden y César.

Muchísimas ganas de escuchar el tema, pero si se han animado es que tienen EL temazo.


Bueno, Alberto también es muy amigo de Zahara, que fue asesora así que son muchas personas cercanas a su círculo vinculadas al festival.

Bueno sí, he sido muy simplista pero hay más gente detrás aunque Rayden sea el que más ha dado la cara.
Pero por MEC y TSO no creo que haya sido :twisted:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 10:42 pm  
Y no olvidemos que ellos compusieron el tema que iba a defender Agoney en la pre con los finalistas de OT2017 pero que finalmente no lo hizo porque el canario se quedó en semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 11:27 pm  
misae escribió:Y no olvidemos que ellos compusieron el tema que iba a defender Agoney en la pre con los finalistas de OT2017 pero que finalmente no lo hizo porque el canario se quedó en semifinales.




A mí me gustaba.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 11:31 pm  
Me parece super positivo para el Benidorm Fest que un nombre como Miss Caffeina esté implicado en esto. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 11:43 pm  
Tiene pinta a que le tenían gana al formato pero no les era asequible. Ahora con el BeniFest y viendo que tienen algo que puede lucirse pues han dado el paso.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 11:48 pm  
Para mi son el gran nombre de esta edición junto a María Pelae. Yo encantado de que hayan aceptado presentarse al BF, sinceramente no pensaba que fuera posible.
Por cierto,hay rumores que dicen que ésta puede ser la canción:

https://youtu.be/5ALgMmyoNTo?si=9w5zkW5OnaRa3ZQS
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Sab Nov 11, 2023 11:50 pm  
Algo he escuchado de ellos que me quiere sonar, pero no tenía ni idea de que fueran famosos. Hay que agradecérselo a Rayden y a César, porque si están aquí no es precisamente por Sánchez-Ohlsson. :emomalo:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 12:23 am  
Aún no me he recuperado de esto. Lucen top 1 histórico (del Benifest :emoraro: ) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gatale escribió:Si se han decidido es que tienen temazo, espero su tema con muchas ganas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo espero que vayan con algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=HterWfmxe4E


Básicamente venía a poner esto. Me encantan muchos temas suyos, pero este es MÁQUINA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 12:30 am  
Miss caffeina representan muy bien el "indie pop" más comercial y exitoso de este pais. Tienen temazos y en directo son estupendos.
Salvando las distancias son los "The roop" españoles.
Un buen tema de ellos perfectamente podría funcionar en ESC.
Como fichaje son un 10. Siempre pensé en ellos, pero después de leer alguna entrevista suya lo había descartado.
Es una buenísima noticia que se hayan animado. Quizá sirva para que otros sigan sus pasos también.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 12:45 am  
Melmel escribió:

Obra de arte. Algo así y de verdad lloro. Mis 3 favoritos y es que mira que no eran santo de mi devoción pero al ir escuchándolos en festivales al final te enganchas. Gracias Rayden y Varry Brava porque seguro que habéis sido vosotros los culpables de esto.


Este tema es muy bueno. A ver que nos traen.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 1:21 am  
Telex escribió:Para mi son el gran nombre de esta edición junto a María Pelae. Yo encantado de que hayan aceptado presentarse al BF, sinceramente no pensaba que fuera posible.
Por cierto,hay rumores que dicen que ésta puede ser la canción:

https://youtu.be/5ALgMmyoNTo?si=9w5zkW5OnaRa3ZQS



Es muy buena canción, pero algo me dice que van con algo más fuerte.

Rescato este mágico directo con La Prohibida..

https://www.youtube.com/watch?v=PaG0VZwbeEY
Última edición por Hinsti el Dom Nov 12, 2023 1:25 am, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 1:24 am  
Aún no asimilo este nombre en el cartel :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 2:29 am  
Seguramente es el mayor nombre de todas las ediciones del Benidorm Fest junto a Rayden y Rigoberta. Es un honor tenerlos aquí.

Tengo muchas muchas ganas de escuchar su propuesta :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 3:53 am  
Es que el hecho de que estén en el cartel me sigue pareciendo una pasada :heart:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 10:38 am  
Fantasía ver a un grupo así en la preselección. Eso sí, geniales para la radio, competitivos en el ESC los veo muy poco. Me los veo de representantes pero bottom 5.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 10:45 am  
Maravilla que se hayan prestado a esto. Espero temazo y que sean candidatos a ganar.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 10:50 am  
Muy bueno que un grupo de esta trayectoria se haya presentado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 11:53 am  
Nummis escribió:Fantasía ver a un grupo así en la preselección. Eso sí, geniales para la radio, competitivos en el ESC los veo muy poco. Me los veo de representantes pero bottom 5.


A mí de entrada también me dan justo esta impresión. XD

Aún con todo, muy contento de que se hayan animado a participar. Son una publicidad ideal para el BF, desde luego. Como han comentado más arriba, imagino que llevarán un tema con algo más de gancho que "Sábado", que siendo agradable de escuchar, la que veo ligeramente ""descaffeinada"...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 12:06 pm  
Me he despertado esta mañana y veo que no, no ha sido un sueño. Tenemos a Miss Caffeina en el Benidorm Fest :ojitos: es que me parece TAN FUERTE. Gracias Rayden y gracias César :adoracion: :adoracion: :adoracion: por gustos personales echo en falta algo más de indie en el cartel, pero es que ellos ya me parecen la mejor representación del género que se podía tener. Y no solo eso, es que esto de cara a vender el Benidorm Fest a nuevos artistas el año que viene es SUPER potente. No sé si vendrán a ganar o simplemente por promocionarse, pero lo que tengo claro es que me va a encantar su tema al igual que toda su discografía :adoracion:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 12:07 pm  
Es que son EL nombre de la edición. Me parece super buena su presencia y seguro que si han decidido presentarse es porque tienen lo que ellos consideran el tema más apropiado. Es que si se lo montan bien de aquí les puede salir otro éxito. Yo espero algo totalmente en línea de lo que está haciendo el indie español actualmente y con posibilidades de tener mucho éxito dentro y fuera del benifest. Los veo un nombre a lo Rigoberta Bandini que puede atraer a mucho público que este año no hubiera estado pendiente del Benidorm Fest y ahora igual lo tienen más en el punto de mira gracias a su participación.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Dom Nov 12, 2023 12:10 pm  
Aún no soy consciente de que tendremos a Miss Caffeina en Benidorm. La fantasía :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ojalá traigan temazo para luchar por todo, me haría ilusión verlos en Malmö. :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados