España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
122
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 7:21 pm  
Maddy escribió:
spur7 escribió:¿Ha ganado ya? :emodiva:

No, pero queda poco :emodiva:

Ni caso, spur solo quiere gafarlo porque lo odia, igual que a Slimane.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 7:43 pm  
Va ganar la encuesta del foro, ya está gafado por la mayoría. No hay quien lo levante
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 7:47 pm  
Torleone escribió:Va ganar la encuesta del foro, ya está gafado por la mayoría. No hay quien lo levante


Y Almacor por Gofre, Nebulossa lo tiene más que hecho :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 7:58 pm  
a mi me han dicho los que la escuchan que no les gusta por antigua .....y que esto el ESC no lo gana ni de coña
para mi sigue siendo mi ganadora
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 8:12 pm  
Maria Paz escribió:a mi me han dicho los que la escuchan que no les gusta por antigua .....y que esto el ESC no lo gana ni de coña
para mi sigue siendo mi ganadora


Ese es el pensamiento perjudicial para el festival, después mandamos la suecada de turno porque es lo que gusta y lloramos cuando Sofia Coll saque 20 puntos del televoto porque hay 3-4 eurofanadas de paises fuertes que gustan más.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 8:18 pm  
Tamy Bertè escribió:
Torleone escribió:Va ganar la encuesta del foro, ya está gafado por la mayoría. No hay quien lo levante


Y Almacor por Gofre, Nebulossa lo tiene más que hecho :emodiva:



Almácor tiene tatuado en la frente segundo puesto como las Tanxunguerias y Agoney. Firmó por que sea Nebulossa pero conociendo el percal, se lo lleva Sofía Coll
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 8:20 pm  
Es un bolero precioso, suena a años 50 (lo mismo que "Amar pelos dois", pero no tengo ni idea de qué papel haría en Malmo.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 8:36 pm  
Es la única canción de todas las del benifest que entraron a la lista de virales que hoy ha subido algún puesto. :emodiva: Cuidado que se viene.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 9:49 pm  
En cuanto actúe en directo se dispara, no tengo pruebas pero tampoco dudas :emodiva:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 10:40 pm  
Yo también le veo potencial de convertirse en LA favorita después de la actuación en directo. Pero también es verdad que me preocupa que falle la conexión, más que la voz y la puesta en escena, creo que la clave está en que sepa mirar a cámara y "seducir" a los espectadores. Si canta la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados o la mirada perdida sería un problema.

R91
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 20, 2023 10:31 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 10:59 pm  
Se viene el Saintpedrazo.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Ene 05, 2024 11:04 pm  
LPG escribió:Yo también le veo potencial de convertirse en LA favorita después de la actuación en directo. Pero también es verdad que me preocupa que falle la conexión, más que la voz y la puesta en escena, creo que la clave está en que sepa mirar a cámara y "seducir" a los espectadores. Si canta la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados o la mirada perdida sería un problema.


Estuvo en un programa de Canal Sur y cantó Romance (bueno era playback) y estuvo la mayor parte de la canción con los ojos cerrados, y a mí también me preocupa. Espero que con quien esté trabajando la puesta en escena le recalque lo importante de tener los ojos abiertos, para trasmitir al espectador, no sólo sentirlo él
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Ene 06, 2024 4:47 pm  
Raoul escribió:
Ursik escribió:...Sobral Carisma?? :? ... Pero si más tímido e introspectivo no podía ser :emoraro: .. st Pedro tiene bastante más personalidad y presencia que Sobral .

¿Cómo que Salvador Sobral carece de carisma, personalidad y presencia? Esos son precisamente sus puntos fuertes, si no tuviese carisma, personalidad y presencia no sería el tremendo músico que es ni tendría el exitazo que tiene desde que ganó Eurovisión.

Ursik escribió:Que sí Mike que sí ..... No ha parado de tener éxitos :emoraro: :emoraro:

Que un artista no salga constantemente en Cadena Dial no significa que no tenga éxito. Salvador Sobral no ha parado de hacer sold outs desde 2017 y no para de recorrerse Europa para dar conciertos, por ejemplo, en Lituania lo adoran. De los últimos ganadores, Måneskin y él son los que más éxito están teniendo, con muchísima diferencia.


Lo primero que os lo tomáis como si hatease a Sobral y no es así para nada, siempre me ha gustado, pero para mi no destaca por carisma y punto ... para mi, que vosotros podéis pensar como queráis , y si lo mencioné fue por contestar a Ribka que dijo que st Pedro no tenía Carisma en comparación a Sobral o Jamala :emoraro:

Ribka escribió:Me repito como el ajo, pero es por poner el contrapunto porque en este hilo todo es un tremendo hype que respeto, pero desde mi humilde punto de vista no comparto.
En mi opinion tanto tema como artista son buenos, pero no lo suficientemente buenos para destacar y aportar algo nuevo (no hablo solo de ESC si no en general).
El tema no se acerca a los temazos de sobral y Jamana (con quienes lo soléis comparar) y el artista, lo poco que he visto de el actuando, esta muy muy lejos de tener carisma de los dos cantantes que acabo de mencionar.
La imagen que me hago con lo visto hasta ahora de esta propuesta es un bolero sin mas, bonito y bien cantado, pero sin especial personalidad ni valor especial, ni de tema ni de artista.
Igualmente os digo que, siendo justa, no he visto la propuesta aún terminada en benifest y que si viéndola me emociona no dudaré en reconocerlo. No tengo problema en cambiar de opinión, pero hoy por hoy no me parece la mejor candidatura.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Dom Ene 07, 2024 5:34 pm  
Que saque ya el vídeo, por favor.

Un apunte: Como ganaría enteros este temazo con música en directo.
"i-talifan"
:italia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Dom Ene 07, 2024 5:46 pm  
esc_carlos escribió:Que saque ya el vídeo, por favor.

Un apunte: Como ganaría enteros este temazo con música en directo.

:+1:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 9:56 am  
A mi me pasa al contrario que a mucha gente, NO es mi favorita, pero SÍ la veo la más idónea para Eurovisión XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 10:00 am  
AkuatiK escribió:A mi me pasa al contrario que a mucha gente, NO es mi favorita, pero SÍ la veo la más idónea para Eurovisión XD

Yo también creo que es la que mejor resultado tendría en Eurovisión XD Aunque personalmente hay otras cuatro o cinco que me gustan más.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 10:03 am  
A mi me pasa que es mi favorita y quiero que gane por eso, pero además también creo que es la que mejor resultado nos daría en Eurovision. The best of both worlds. :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 10:19 am  
Yo no se si nos daría mejor o peor resultado, pero sería un lujazo llevar algo así al festival. :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 10:52 am  
Manos a la obra, que el jurado es nuestro.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 12:07 pm  
Para mí también es mi favorita y a la que le veo más potencial en el ESC si consiguen sacarle todo el partido.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 12:16 pm  
Pues en esta actuación el muchacho si que mira mucho a cámara. :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=NYFb1al9byU
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 1:50 pm  
vivi.piro escribió:A mi me pasa que es mi favorita y quiero que gane por eso, pero además también creo que es la que mejor resultado nos daría en Eurovision. The best of both worlds. :emodiva:

Yo estoy igual :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 4:45 pm  
Coincido con los últimos comentarios. Al mismo tiempo me parece una opción arriesgada, pero que si sale bien podría salir MUY bien. Todo depende de si consigue tocar la fibra sensible.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Ene 08, 2024 9:05 pm  
mikesc escribió:Pues en esta actuación el muchacho si que mira mucho a cámara. :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=NYFb1al9byU


Un poco regulero ese directo, no? Espero que al menos lo clave en el BF.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados