España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
116
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
20
3%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
8
1%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 588

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:12 pm  
Me apetece comentar lo de los nombres pero no me apetece repetir lo mismo. Por si os sirve de algo Nombres famosos + Audiencia alta = 10 top 10 en 12 ediciones.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3242
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:15 pm  
Sambu escribió:
EdurneESC escribió:Me preocupa más que a la Comunidad Valenciana le siga saliendo rentable que la cifra de share de la preselección, y siento realistas, quitando Azúcar Moreno, lo más famoso que hemos tenido han sido los triunfitos del 2017 y claro, Rayden, ya está.

Bueno, si de verdad nos importa coger a gente conocida, la verdad es que las Twin Melody las conoce mucha gente en tiktok y El Hormiguero.

Bueno pues si vamos a reducirlo a lo absurdo y decir que lo más conocido a lo que podemos aspirar son las Twin Melody y obviar la importancia de perfiles como Rigoberta, las Cariño que se quedaron en reserva, Alizzz que también se quedó en reserva, Nena Daconte que lo mismo... pues nada :emoraro:


Pero es que el tipo de gente que mencionas no me parece "conocido" en general por el público, yo también contemplo esos nombres en artistas menores.
Y aun así, por mucho que tengan 200-500k oyentes mensuales, que está genial, pero es el nivel de Agoney o Alfred, si sus canciones no estaban a la altura entiendo que se quedaran fuera...

Igual yo tengo demasiado bajas las expectativas en cuanto a éxito y tal, pero hasta ahora el apoyo de una comunidad autónoma y una polémica por la letra de una canción es lo máximo que hemos tenido de cara a atraer gente, no nombres como tal..
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13332
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:20 pm  
Tamy Bertè escribió:Me apetece comentar lo de los nombres pero no me apetece repetir lo mismo. Por si os sirve de algo Nombres famosos + Audiencia alta = 10 top 10 en 12 ediciones.

Ojete Calor con un plagio de esto y papá, ya está hecho. :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3242
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:22 pm  
Tamy Bertè escribió:Me apetece comentar lo de los nombres pero no me apetece repetir lo mismo. Por si os sirve de algo Nombres famosos + Audiencia alta = 10 top 10 en 12 ediciones.


Creo que no vais a poder disfrutar al 100% del Benidorm Fest nunca hasta que no os quitéis Sanremo de la cabeza... es IMPOSIBLE, y no va a ocurrir nunca, ni siquiera nada parecido.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:24 pm  
EdurneESC escribió:
Sambu escribió:
EdurneESC escribió:Me preocupa más que a la Comunidad Valenciana le siga saliendo rentable que la cifra de share de la preselección, y siento realistas, quitando Azúcar Moreno, lo más famoso que hemos tenido han sido los triunfitos del 2017 y claro, Rayden, ya está.

Bueno, si de verdad nos importa coger a gente conocida, la verdad es que las Twin Melody las conoce mucha gente en tiktok y El Hormiguero.

Bueno pues si vamos a reducirlo a lo absurdo y decir que lo más conocido a lo que podemos aspirar son las Twin Melody y obviar la importancia de perfiles como Rigoberta, las Cariño que se quedaron en reserva, Alizzz que también se quedó en reserva, Nena Daconte que lo mismo... pues nada :emoraro:


Pero es que el tipo de gente que mencionas no me parece "conocido" en general por el público, yo también contemplo esos nombres en artistas menores.
Y aun así, por mucho que tengan 200-500k oyentes mensuales, que está genial, pero es el nivel de Agoney o Alfred, si sus canciones no estaban a la altura entiendo que se quedaran fuera...

Igual yo tengo demasiado bajas las expectativas en cuanto a éxito y tal, pero hasta ahora el apoyo de una comunidad autónoma y una polémica por la letra de una canción es lo máximo que hemos tenido de cara a atraer gente, no nombres como tal..

A ver, que el momento culmen del BF fue por Ay Mamá y la trascendencia que tuvo

De nombres conocidos estaban Azúcar Moreno de lo más potente, pero vamos que Nena Daconte también es conocida
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13332
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:24 pm  
EdurneESC escribió:Igual yo tengo demasiado bajas las expectativas en cuanto a éxito y tal, pero hasta ahora el apoyo de una comunidad autónoma y una polémica por la letra de una canción es lo máximo que hemos tenido de cara a atraer gente, no nombres como tal...

Estás hablando de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, justo de los nombres más potentes de las dos ediciones del Benidorm Fest.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:24 pm  
EdurneESC escribió:
Tamy Bertè escribió:Me apetece comentar lo de los nombres pero no me apetece repetir lo mismo. Por si os sirve de algo Nombres famosos + Audiencia alta = 10 top 10 en 12 ediciones.


Creo que no vais a poder disfrutar al 100% del Benidorm Fest nunca hasta que no os quitéis Sanremo de la cabeza... es IMPOSIBLE, y no va a ocurrir nunca, ni siquiera nada parecido.


Pues como el Benidorm Fest siga la senda de este año te aseguro que no lo volveré a disfrutar al 100% :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1509
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:31 pm  
Haced caso a la gente de fuera de España que forea por aquí. Alguien dijo y con mucha razón lo siguiente:

- Si el BF tiene como modelo el Melfest, en realidad sería como un objetivo Eurovisión. Muchas propuestas comerciales pero escasamente competitivas.

- Si quiere ser como un San Remo sería como Georgia: buenas propuestas, que gustan aquí, pero no en el ESC.

Yo sé que el BF fue un caramelo imposible de rechazar, al fin y al cabo la Generalitat Valenciana pone la pasta, pero si de verdad RTVE tuviera un serio interés por ganar a medio plazo hubiera optado por selecciones internas. Es lo que mejor vendría para este país.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3242
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 19, 2023 11:50 pm  
Raoul escribió:
EdurneESC escribió:Igual yo tengo demasiado bajas las expectativas en cuanto a éxito y tal, pero hasta ahora el apoyo de una comunidad autónoma y una polémica por la letra de una canción es lo máximo que hemos tenido de cara a atraer gente, no nombres como tal...

Estás hablando de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, justo de los nombres más potentes de las dos ediciones del Benidorm Fest.


Pues nada, si de verdad piensas que eso eran nombres potentes fuera de la burbuja eurofan es tontería seguir debatiendo esto hasta el infinito.
Rigoberta Bandini le debe bastante más al Benidorm Fest que al contrario, pero bastante más.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 12:17 am  
Muchos de los que piden que haya artistas conocidos son los primeros que se quejarían de favoritismos y amaños varios que solo existen en sus cabezas si el bombazo de la edición en cuanto a nombres llevará un mojón de canción. :twisted:

Yo me conformo con que sepan cantar, tengan un mínimo de gusto escénico, y el plantel esté compensado, que te llega, no sé, uno de la primera división comercial con 15 "whos", y te desvirtúa toda la pre.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 12:52 am  
Vicco, que NADIE o casi nadie conocía cuando anunciaron a los del BF2023 lleva semanas e incluso meses en el top10 de lo más escuchado en Spotify y su canción Nochentera, 43 millonacos.
A mi también me gustaría ver a algunos nombres conocidos y con su público en el BF pero el éxito comercial (o no tanto) te lo puede traer cualquiera.
Yo pido lo que dice Campo, que sepan defender sus temas en directo, a nivel vocal y escenográfico y variedad de estilos. Con eso me conformo.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1411
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 12:59 am  
Yo con lo de la variedad de estilos tengo sentimientos encontrados. O sea, variedad sí, pero no a cambio de sacrificar mejores temas por temas peores solo por la variedad. Que pongan las mejores y ya, que muy mal se tiene que dar la cosa para que entre las 16 mejores no haya variedad de estilos.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 1:32 am  
Grace escribió:Yo con lo de la variedad de estilos tengo sentimientos encontrados. O sea, variedad sí, pero no a cambio de sacrificar mejores temas por temas peores solo por la variedad. Que pongan las mejores y ya, que muy mal se tiene que dar la cosa para que entre las 16 mejores no haya variedad de estilos.


Para mi la variedad de estilos significa que haya equilibrio entre calidad y variedad, si me dices que entre las 20 mejores hay 5 temas rock o 5 baladas con vozarrón pues yo metería dos o tres de esos estilos, si quieres meter relleno y me metes a Sharonne, las Twin Melody o Famous pues me molesta, porque esos rellenos podrían ir a parar a algo más minoritario.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12975
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 2:48 am  
Headbanging escribió:Haced caso a la gente de fuera de España que forea por aquí.


- El tongo jurado no sirve para nada
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 3:38 am  
Sugimura escribió:
Headbanging escribió:Haced caso a la gente de fuera de España que forea por aquí.


- El tongo jurado no sirve para nada


Súmale a Nirgal :emoraro:

Una cosa es cierta, el latineo gusta, ayer por la tarde estaba conduciendo y me saltó un tema latino random, pero estoy harto de que la gente piense que España es sol, playa, latineo y pasarselo bien, tenemos una cultura amplísima como para tirar por lo fácil y me molesta que lo que se pida es lo que funciona y no arriesguemos (Creo que ha quedado bastante claro en este post :emoraro: ), me la pela como ha quedado Blanca Paloma, el tema nunca me ha gustado demasiado, pero hemos demostrado que no solo somos fiesta y cachondeo. Prefiero cien mil veces quedar último con Blanca Paloma que mandar algo como el Flamenco de Artiz.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3242
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 4:42 am  
No hemos quedado últimos.
Si vamos a quedarnos solo con el televoto habría que llamar al pobre Miki y comunicarle que al final fue top 15.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7011
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 8:27 am  
Yo prefiero tropecientas mil veces tener en el Benidorm a perfiles (triunfitos o no) tipo Megara, Alfred, Javiera Mena, Blanca, Siderland, Vicco, que van con su personalidad musical y llevan algo que no difiere a la música que hacen, aunque nos la peguemos en el festival; que tener veinte SloMos "potential-winner" y que sean canciones que puedan intercambiarse los cantantes y ni te dieras cuenta. :enfin:

Y ahora me contradigo, por eso los triunfitos suelen gustarme algo menos porque, en su mayoría, van secundados por una canción ya compuesta por alguien externo. No si son cantautores (por eso he mencionado a Alfred). Famous me sobró este año, lo eligieron porque era conocido y a casi nadie le he visto por aquí gustándole su canción... Sharonne y Twin Melody también (mejor dicho, sus canciones). En su lugar, optaría por otras propuestas que se presentaron que eran mejores, y no por el nombre.

A ver, lo de dejarse llevar por nombres. Ya han ganado dos "who" el Benidorm Fest y han barrido a los demás participantes. Quizás priorizar el "renombre" por priorizar, pues mejor darle la oportunidad a las propuestas más personales que llenar la pre de triunfitos con "La Lola" o copias de Chanel como "Flamenco".

Y, un año son desconocidos pero, al año siguiente, ya no lo son. Creo que la gente habría dejado fuera el primer año a Blanca Paloma, a Vicco, a Megara, a Chanel, a Karmento por ser unos desconocidos. Pero, si dijeran de presentarse para 2024, seguro que muchos estaríamos encantados sabiendo que sería nivelazo. Y quizás de haber elegido nosotros, habríamos puesto a seis triunfitos que conocemos y no los habríamos elegido.

Por eso, dejémonos llevar por muchos de los desconocidos que lleven calidad, que lleven haciendo SU música un tiempo, que algunos son capaces de llevar una pasada de espectáculo.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 10:30 am  
Yo pienso que es positivo que un grupo que ha estado en listas comerciales como Bombai quiera presentarse al Benidorm Fest. Independientemente de si son elegidos o no, eso ya es buena publicidad dentro del gremio.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 1:35 pm  
Mi cuerpo ya está preparado para el “Mira quien va a Eurovisión 2024” que se nos presenta :(

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13332
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 3:33 pm  
EdurneESC escribió:
Raoul escribió:
EdurneESC escribió:Igual yo tengo demasiado bajas las expectativas en cuanto a éxito y tal, pero hasta ahora el apoyo de una comunidad autónoma y una polémica por la letra de una canción es lo máximo que hemos tenido de cara a atraer gente, no nombres como tal...

Estás hablando de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, justo de los nombres más potentes de las dos ediciones del Benidorm Fest.


Pues nada, si de verdad piensas que eso eran nombres potentes fuera de la burbuja eurofan es tontería seguir debatiendo esto hasta el infinito.
Rigoberta Bandini le debe bastante más al Benidorm Fest que al contrario, pero bastante más.

Tanxugueiras ya empezaron a ser conocidísimas en el mundo eurofan desde 2021 y Rigoberta Bandini era la reina indiscutible del indie español, otra cosa es que tú no escuches indie y la desconozcas.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3242
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 5:50 pm  
Raoul escribió:
EdurneESC escribió:
Raoul escribió:
EdurneESC escribió:Igual yo tengo demasiado bajas las expectativas en cuanto a éxito y tal, pero hasta ahora el apoyo de una comunidad autónoma y una polémica por la letra de una canción es lo máximo que hemos tenido de cara a atraer gente, no nombres como tal...

Estás hablando de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, justo de los nombres más potentes de las dos ediciones del Benidorm Fest.


Pues nada, si de verdad piensas que eso eran nombres potentes fuera de la burbuja eurofan es tontería seguir debatiendo esto hasta el infinito.
Rigoberta Bandini le debe bastante más al Benidorm Fest que al contrario, pero bastante más.

Tanxugueiras ya empezaron a ser conocidísimas en el mundo eurofan desde 2021 y Rigoberta Bandini era la reina indiscutible del indie español, otra cosa es que tú no escuches indie y la desconozcas.


Es increíble que me hayas dado tu la razón intentando hacer lo contrario.
"Conocidísimas en el mundo eurofan"
"Reina del indie"
Pues ya está jajajajaja, lo que vengo diciendo, fuera de ahí, mucho menos conocidas que Agoney, si a lo que nos referimos es literalmente a eso, a ser conocidas por la gente. También es conocidísima Mirela en el mundo eurofan y dudo que sea un perfil que consideres un gran nombre.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 606
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 5:53 pm  
AmalAndal escribió:
Sambu escribió:El mánager de BAJOCERO X ha puesto esto:


No sé, el tema está bien pero no acabo de ver esto en Eurovisión...


Exactamente, ¿por qué? :emoraro: Es que si algún año tuviéramos un Soldi, se seguiría diciendo que no es competitivo o no es “para Eurovisión”, no tengo ninguna duda.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13332
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 5:56 pm  
EdurneESC escribió:Pues ya está jajajajaja, lo que vengo diciendo, fuera de ahí, mucho menos conocidas que Agoney, si a lo que nos referimos es literalmente a eso, a ser conocidas por la gente. También es conocidísima Mirela en el mundo eurofan y dudo que sea un perfil que consideres un gran nombre.

Mucho menos conocidas que Agoney en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), si acaso.
Imagen
Spoiler:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1509
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 7:55 pm  
Serginandz escribió:Mi cuerpo ya está preparado para el “Mira quien va a Eurovisión 2024” que se nos presenta :(

Aquí hablando de quien queremos que se presente cuando lo que nos encontremos sea eso. :emocolgado:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20849
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 8:05 pm  
Headbanging escribió:Aquí hablando de quien queremos que se presente cuando lo que nos encontremos sea eso. :emocolgado:

Literalmente acabas de pedir en el hilo de Estonia que nuestro próximo representante sea alguien a quien le encasqueten una balada compuesta por un neerlandés, que es lo que supondría un "Mira quien va a Eurovisión 2024" :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados