España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
116
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
20
3%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
8
1%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 588

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12967
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 5:12 pm  
Maria Paz escribió:mira que cabreo llevo por lo de Eva, han esperado al resultado de BP a darle la patada, eso no se hace de verdad


No, han esperado a que termine el ciclo.
Estas decisiones no se toman en un día, obviamente esto llevaba tiempo decidido independientemente del resultado de Blanca Paloma.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20694
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 5:19 pm  
Lo más triste de todo es que el máximo perjudicado es el Benidorm Fest. La imagen que se está dando es lamentable. Ya empezó a ser lamentable cuando se descubrió que en el primer fetival se dejó fuera a nombres como Alizzz (ahora vendrá algún listo a decir que no es conocido, etc, porque solo conoce a Rosalía y a Malú, qué se le va a hacer) o Cariño para meter los descartes que quería TSO, y para meter a amiguitos de MEC (ups esta foto: https://twitter.com/gaizk0/status/1661670957931479041). Ya en el cartel de 2023 se empezaba a ver que algo olía fatal y resulta que:


Osea que ya había 70 preseleccionados y lo mandó a paseo :emoraro:

Los artistas dando su apoyo a Eva. Esto va a pasar MUCHA factura de cara a quien se presente en el futuro, por mucho que alguno esté perdiendo el culo para decir que no va a pasar nada, que todo seguirá su rumbo. El nuevo equipo va a tener que luchar MUCHO.





Este señor a lo suyo, se nota que salir en el programa de Covers a cantar no sale gratis:


Y Laura Ortiz sirviendo el té, está la cosa super interesante :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9924
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 5:22 pm  
Lo de Eva Mora llevaba decidido hacía meses, simplemente han querido que pase todo, tampoco estaba previsto anunciarlo tan pronto, pero tras las filtraciones no hubo más remedio, pero vamos, que aquí ha pagado los platos rotos la que menos culpa tenía.

En cuanto a todo lo que está empezando a salir de MEC, pues 0 sorpresas, total arrepentimiento de alguna vez haber apoyado/defendido a esa señora, ya dije que esta era otra Prieto en potencia pero que sabía envolver mejor las cosas y ahí está, en cuanto han empezado a tirar un poco de la manta sale todo, y lo que aún está por salir…

Estas vacaciones en Ibiza con algunos de los Unique en verano de 2021 y justamente entraron en el BF con esa bazofia…

:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 5:23 pm  
Esto ya era una situación sensible y lo han gestionado de la peor forma posible.

Viva Eva Mora :heart:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 5:33 pm  
La profecía se ha cumplido.

Sambu escribió:Había puesto esto en el hilo de Blanca pero creo que va mejor aquí, para no desvirtuar el tema :blush:
....
Por otro lado, estoy a cuadros con cómo está evolucionando la narrativa de la supuesta movida en la delegación. Por una lado quiero creer que es todo magnificado por el fandom como pasa en el 90% de las ocasiones, pero por otro lado, hay demasiadas cosas que huelen extraño. Ya estas conclusiones me han preocupado verdaderamente:


(Por lo que entiendo, se resume como que TSO aka Benifest123 aka supuestamente Limonalcuadrado está insinuando que TSO serían buen jefe de delegación, además de tirar por tierra a Eva y a BP (esto lleva semanas haciendolo))

Me da TERROR lo que se insinúa, y es que lo que varios han advertido: el top 3 de Chanel va a justificar todo. Y creo que esto se ha reflejado en la elección de los candidatos de este año. No es ningún secreto que el pack de Chanel (canción+artista) fue apuesta de TSO. Salió bien, y ahora manga ancha para este señor.
Yo a estas alturas estoy seguro de que Eva quería mantener una línea musical y artística similar a la del año pasado (en la que me encajarían perfectamente artistas como VEINTIUNO, Judeline, Amatria o Maren) y el otro frente (TSO y MEC) se justificaron en el puestazo de Slomo para llevar esto hacia un melfest artísticamente (es decir, nulo), metiendo a gente como Aritz con Flamenco (la apuesta de TSO este año, recordemos el video del verano pasado en el que MEC insinuaba que había ganas de Flamenco), Famous, Sharonne (a mi la canción me cuadra como del gusto de TSO :emoraro: ), Agoney, Twin Melody, etc.
También encaja con que este año se haya delegado todo en TSO cuando el año pasado tuvimos dos asesores más muy muy interesantes, profesionales y necesarios (Zahara y J Cruz).
Ahí tenemos este me gusta en Twitter de Eva a un tweet muy sugerente:

sergiolopezsan escribió:Eva Mora le ha dado like a este tweet de hace nada. El revuelo ya les está llegando.


Blanca Paloma luce apuesta de Eva Mora. Como fracase en mayo ya tendrían la justificación que necesitaban para afianzar el rumbo pro-TSO en el Benifest y, aunque a mi me parece que no sucederá porque es super querida por medios y comunidad y no se van a atrever, tirar a Eva, lo cual personalmente me parece TERRORÍFICO por mucho top 3 que consigamos.

No sé, estoy un poco descolocado y asustado con esta narrativa. :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20694
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 5:36 pm  
mikesc escribió:
Estas vacaciones en Ibiza con algunos de los Unique en verano de 2021 y justamente entraron en el BF con esa bazofia…


A mi me alucina que esto no saliera antes :emoraro:

Repito se dejó fuera a Alizzz por ese mird0n, que por muy mala que fuera la canción de Alizzz:
a) Su peor canción es mejor que Mejores o que Make you say :emoraro:
b) Que tener en tu primera edición al MEJOR PRODUCTOR DEL MOMENTO en España es una publicidad, un caché, una categoría brutal, que ahora ya no van a conseguir nunca, o al menos a corto plazo, porque esto huele a podrido.

Lo que me jodería haber descartado a Si quieres de Cariño, que actualmente acumula TRECE MILLONES de reproducciones en Spotify, más que todas las participantes del primer Benifest salvo SloMo y Ay Mamá. Es que dejaron escapar un puto bombazo, en qué comité supuestamente profesional cabe eso :emoraro:

Esto lleva desde el principio con cierto tufillo y ahora ha saltado por los aires. JUAS

Pero que conste que varios seguirán con el YAAAS MEC KWEEN

Tamy Bertè escribió:La profecía se ha cumplido.

Spoiler:
Sambu escribió:Había puesto esto en el hilo de Blanca pero creo que va mejor aquí, para no desvirtuar el tema :blush:
....
Por otro lado, estoy a cuadros con cómo está evolucionando la narrativa de la supuesta movida en la delegación. Por una lado quiero creer que es todo magnificado por el fandom como pasa en el 90% de las ocasiones, pero por otro lado, hay demasiadas cosas que huelen extraño. Ya estas conclusiones me han preocupado verdaderamente:


(Por lo que entiendo, se resume como que TSO aka Benifest123 aka supuestamente Limonalcuadrado está insinuando que TSO serían buen jefe de delegación, además de tirar por tierra a Eva y a BP (esto lleva semanas haciendolo))

Me da TERROR lo que se insinúa, y es que lo que varios han advertido: el top 3 de Chanel va a justificar todo. Y creo que esto se ha reflejado en la elección de los candidatos de este año. No es ningún secreto que el pack de Chanel (canción+artista) fue apuesta de TSO. Salió bien, y ahora manga ancha para este señor.
Yo a estas alturas estoy seguro de que Eva quería mantener una línea musical y artística similar a la del año pasado (en la que me encajarían perfectamente artistas como VEINTIUNO, Judeline, Amatria o Maren) y el otro frente (TSO y MEC) se justificaron en el puestazo de Slomo para llevar esto hacia un melfest artísticamente (es decir, nulo), metiendo a gente como Aritz con Flamenco (la apuesta de TSO este año, recordemos el video del verano pasado en el que MEC insinuaba que había ganas de Flamenco), Famous, Sharonne (a mi la canción me cuadra como del gusto de TSO :emoraro: ), Agoney, Twin Melody, etc.
También encaja con que este año se haya delegado todo en TSO cuando el año pasado tuvimos dos asesores más muy muy interesantes, profesionales y necesarios (Zahara y J Cruz).
Ahí tenemos este me gusta en Twitter de Eva a un tweet muy sugerente:

sergiolopezsan escribió:Eva Mora le ha dado like a este tweet de hace nada. El revuelo ya les está llegando.


Blanca Paloma luce apuesta de Eva Mora. Como fracase en mayo ya tendrían la justificación que necesitaban para afianzar el rumbo pro-TSO en el Benifest y, aunque a mi me parece que no sucederá porque es super querida por medios y comunidad y no se van a atrever, tirar a Eva, lo cual personalmente me parece TERRORÍFICO por mucho top 3 que consigamos.

No sé, estoy un poco descolocado y asustado con esta narrativa. :emoraro:

MI MENTE :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 6:24 pm  
Imaginad que no hubiese existido el BF 2022 y que RTVE hubiese hecho una preselección al uso,una de tantas.Estos hubieran sido los nombres de los finalistas:

-Marta Sango
-Unique
-Sara Deop
-Xeinn
-Chanel
-Gonzalo Hermida

Y en 2023:

-Aritz (hubiese ganado la preselección) :emoraro:
-E'Femme
-José Otero
-Meler
-Twin Melody
-Famous

Nombres como Blanca Paloma,Rigoberta Bandini,Karmento,Vicco,Varry Brava,Rayden,Tanxugueiras,Luna Ki,Javiera Mena.etc. ni los hubiésemos imaginado.
Siempre vamos a tener ese perfil de artistas que entran por enchufe y que da igual la canción que presenten.Entran porque son amigos de,conocidos de,un favor que hay que hacerle a determinada discográfica.etc.Vamos,lo que eran las preselecciones made in Toñi Prieto.

El team MEC / TSO va a atacar fuerte en la próxima edición del BF,la preselección que ellos quieren..
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 6:25 pm  
En este video cuentan bastante bien las cosas, tanto lo malo como lo positivo de estos cambios.

Al margen de todo, grandes expertos el comunicación en RTVE no han sido porque lo de Eva Mora ha explotado de la peor manera posible. Qué mal lo están gestionando. Y lo peor de todo es que al no hablar están dando pie a muchísimo rumores y noticias que no van a hacer otra cosa más que espantar a cualquier artista de prestigio de este país.

https://www.youtube.com/live/u6omtQWITF8

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7557
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 6:40 pm  
Friendly reminder:
- La salida de Amalia Martínez se produjo por asuntos ajenos al BF.
- Probablemente las ampliaciones que hubo en ambas ediciones se hayan debido a César Vallejo, al menos en la última edición. No recuerdo dónde lo leí pero él era partidario de apuestas como Blanca Paloma, Siderland y Karmento; recordemos como estas dos últimas candidaturas entraron gracias a la ampliación en el último BF.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 6:48 pm  
El foro yéndose de viaje para tenernos aún más desquiciadísimos con todas las últimas novedades :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo tengo sentimientos encontrados, la verdad. Por un lado, tristísimo con la noticia de Eva Mora. Creo que es UNÁNIME el sentimiento de agradecimiento que le tenemos todos los eurofans. Aunque hubiera todo un equipo detrás, ella ha sido la cara visible del cambio de 180 grados de TVE en Eurovision, ella nos devolvió la ilusión a todos, ha trabajado como nadie (en la sombra, sin presumir de ello), ha logrado que los demás HoD nos trataran como potencia eurovisiva y no como el hazmerreír de Europa, y siempre ha tratado con cariño, respeto e ilusión a los artistas y a la marca Eurovision. Desde aquí, gracias por siempre Eva, nunca se te valorará lo suficiente. Es una vergüenza que la hayan cesado por el único motivo de llevarse mal con la señora bolsos, la cual queda demostrado -aunque ya se sabía- que es una caradura que no aporta nada bueno y que hace y deshace a su antojo solo por su afán de protagonismo.

Dicho esto, que ahora se esté diciendo que el Benidorm Fest va a morir... a ver. La señora MEC lleva actuando así estas pasadas dos ediciones, con el Tony SO detrás, metiendo candidaturas como Eco, Mejores, Make You Say, Flamenco o la propia SloMo. Entonces, ¿qué diferencia va a haber ahora? Para bien o para mal, va a seguir igual, con estos dos actuando pero también con un increíble equipo encabezado por César -que tiene toda mi confianza- que va a seguir la senda de Eva Mora de traer calidad y actualidad. Repito: cuál va a ser la diferencia. De hecho, me parece que ahora el Benidorm Fest tiene un equipo aún mejor, con asesores musicales como Rayden que me parece un ACIERTAZO. Estoy seguro que va a conseguir atraer a cantantes de su mismo perfil.

En resumen, que me parece bien estar cabreados por el cese de Eva, pero que eso no nos lleve a desear la muerte del Benidorm Fest porque no tiene ningún sentido. Si lo has disfrutado estas dos ediciones en las que TVE estaba podrido por dentro (pero no se sabía), lo vas a seguir disfrutando ahora que TVE sigue podrido por dentro (pero ahora sí lo sabemos).

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 601
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 6:52 pm  
Me da muchísima pena por la gente válida que sigue habiendo en el equipo, pero luce que esta será la última edición, si es que se llega a celebrar. José Pablo bloqueando a todo el mundo en Twitter, este tweet hablando de “casting” ( :emocolgado: ) con un 0% de interacciones positivas… La marca estaba herida de muerte y con la pésima gestión de esto solo la están rematando.


Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 6:57 pm  
El ridículo de los eurofans en Twitter :emoraro:

Creo que todos estamos de acuerdo en que Eva ha sido una gran HoD y es una pena haberla perdido, pero el nuevo equipo luce bastante mejor que el de la anteriores edición y tampoco es tan dramático lo que ha pasado.

Literalmente están vendiendo que sin Eva Mora ningún gran artista se va a querer presentar el año que viene (como si el casting del BF2023 no era el que era), cuando son los eurofans los que están espantando a cualquiera creando una montaña de un grano de arena y vendiendo que hemos vuelto a la Toñi Prieto era y mil chorradas más.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9924
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:17 pm  
misae escribió:Friendly reminder:
- La salida de Amalia Martínez se produjo por asuntos ajenos al BF.
- Probablemente las ampliaciones que hubo en ambas ediciones se hayan debido a César Vallejo, al menos en la última edición. No recuerdo dónde lo leí pero él era partidario de apuestas como Blanca Paloma, Siderland y Karmento; recordemos como estas dos últimas candidaturas entraron gracias a la ampliación en el último BF.


Blanca Paloma era una apuesta personal de Eva Mora. Y no, las ampliaciones no fueron por César.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9924
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:25 pm  
escarlos escribió:El ridículo de los eurofans en Twitter :emoraro:

Creo que todos estamos de acuerdo en que Eva ha sido una gran HoD y es una pena haberla perdido, pero el nuevo equipo luce bastante mejor que el de la anteriores edición y tampoco es tan dramático lo que ha pasado.

Literalmente están vendiendo que sin Eva Mora ningún gran artista se va a querer presentar el año que viene (como si el casting del BF2023 no era el que era), cuando son los eurofans los que están espantando a cualquiera creando una montaña de un grano de arena y vendiendo que hemos vuelto a la Toñi Prieto era y mil chorradas más.


El ridículo es los que piensan que esto es solo por Eva, y no por toda la mierda que está empezando a salir de gente del equipo y de sus formas de actuar. Vosotros con tal de seguir en vuestros estatus de creeros mas y mejor eurofans que nadie, en especial esa obsesión por Twitter, queréis tapar el sol con un dedo para llevar razón, allá vosotros. Como siempre, la culpa de todo es de Twitter, no de la imagen chapucera que está volviendo a dar TVE, la poca transparencia y algunas normas nuevas que van a echar para atrás a mucha gente, en especial a artistas de cierto nombre.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:26 pm  
Yo espero que para la próxima edición superen ésto:

Imagen

Ver a Flamenco liderando y a José Otero y Twin Melody en el top 5 hace daño a los ojos. :emoraro:

Toda mi confianza en César Vallejo,Rayden y Virginia Díaz en el próximo BF.
Mucho miedo con las elecciones de MEC,TSO y la Benedited. :quemiedo:
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:33 pm  
mikesc escribió:
escarlos escribió:El ridículo de los eurofans en Twitter :emoraro:

Creo que todos estamos de acuerdo en que Eva ha sido una gran HoD y es una pena haberla perdido, pero el nuevo equipo luce bastante mejor que el de la anteriores edición y tampoco es tan dramático lo que ha pasado.

Literalmente están vendiendo que sin Eva Mora ningún gran artista se va a querer presentar el año que viene (como si el casting del BF2023 no era el que era), cuando son los eurofans los que están espantando a cualquiera creando una montaña de un grano de arena y vendiendo que hemos vuelto a la Toñi Prieto era y mil chorradas más.


El ridículo es los que piensan que esto es solo por Eva, y no por toda la mierda que está empezando a salir de gente del equipo y de sus formas de actuar. Vosotros con tal de seguir en vuestros estatus de creeros mas y mejor eurofans que nadie, en especial esa obsesión por Twitter, queréis tapar el sol con un dedo para llevar razón, allá vosotros. Como siempre, la culpa de todo es de Twitter, no de la imagen chapucera que está volviendo a dar TVE, la poca transparencia y algunas normas nuevas que van a echar para atrás a mucha gente, en especial a artistas de cierto nombre.


Lo de las nuevas normas he sido el primero en criticarlo, y al resto solo decirte: ams. Si te parece me creo las chorradas que dice cierto periodista despedido por hablar mal de su jefa que nos decía en enero que todo estaba comprado para que ganase Agoney, que igual el problema es vuestro de creeros a cualquiera.

Ah, y que hay que ser hipócrita para soltar esto cuando tú te has dedicado a lamerle las botas a TVE todo el año y estabas a degüello si alguien criticaba el OhGranBenidormFest, eh :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pero bueno, ya que esto NO es una rabieta infantil os espero en diciembre a ver que opináis del nuevo Benidorm Fest :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:34 pm  
igualmente, y me pregunto desde el desconocimiento, ¿creéis que esto tendrá alguna repercusión más allá de la burbuja eurofan? :emoraro:

Osea, es cierto que si un artista que se va a presentar busca la palabra Benidorm en Twitter ahora mismo, se va a asustar y va a salir espantado. Y puede que los artistas del BF22 y 23 espanten a su gente cercana de presentarse porque conocen el panorama. Pero más allá de eso... una persona que llegue de nuevas -y menos aún los locals- no van a saber ni quién es Eva Mora.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7557
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:35 pm  
mikesc escribió:Blanca Paloma era una apuesta personal de Eva Mora. Y no, las ampliaciones no fueron por César.


Aquí en esta noticia pone en el último párrafo que Vallejo era partidario de las candidaturas que he mencionado antes (y si dos de ellas se quedaban fuera sin ampliación. Que igual me equivoco pero esto me lleva a pensarlo).

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:37 pm  
ukillmyvibe escribió:igualmente, y me pregunto desde el desconocimiento, ¿creéis que esto tendrá alguna repercusión más allá de la burbuja eurofan? :emoraro:

Osea, es cierto que si un artista que se va a presentar busca la palabra Benidorm en Twitter ahora mismo, se va a asustar y va a salir espantado. Y puede que los artistas del BF22 y 23 espanten a su gente cercana de presentarse porque conocen el panorama. Pero más allá de eso... una persona que llegue de nuevas -y menos aún los locals- no van a saber ni quién es Eva Mora.

Has dado en el clavo 100%, los únicos que están dando mala imagen en este momento son los eurofans en busca de casito tratando a Eva Mora como si los fans de GH con Mercedes Milá :emoraro: Quiero decir, a absolutamente ningún artista de prestigio le echa para atrás que Ana María Bordas sea la HoD, por no hablar del upgrade en los nombres del comité de selección.

Ahora, aquí hay un problema de base y son las nuevas normas sobre cesión de derechos y de acudir a eventos innecesarios, eso SÍ que es criticable y no las historias para no dormir de ciertos "periodistas".
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4302
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:50 pm  
Apoyo de Varry Brava. Bien claro lo dice! Eva ha apostado por una manera justa y ambiciosa

El problema no es solo que se vaya Eva Mora. Son las movidas y maniobras por detrás que se intuyen y no hace falta leer lo que se dice por twitter. Es más que evidente cuando ni nombran a Eva en el titular que dan.
Habrá gente muy buena en el equipo, pero al final lo que va a importar es el mayor numero de gente que está ahí ¿hacia donde tira?¿Están condicionados?¿la mayoría tiene un perfil concreto? ¿Por que lo llaman Casting?
Chanel hace poco dijo que poco antes de la final había como tensión y mal rollo en el equipo. Dijo que tuvo que sentarse a hablar sobre eso y a pedir que se apaciguaran las aguas. No especifico mucho a que equipo se refería, pero a lo mejor tenia que ver con algo de esto.
A saber lo que habrá visto Blanca esta edición...
Así no se puede ir a ningún sitio ni ganar nada y con puñaladas por la espalda y poca trasparencia tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13308
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 7:58 pm  
escarlos escribió:El ridículo de los eurofans en Twitter :emoraro:

Creo que todos estamos de acuerdo en que Eva ha sido una gran HoD y es una pena haberla perdido, pero el nuevo equipo luce bastante mejor que el de la anteriores edición y tampoco es tan dramático lo que ha pasado.

Literalmente están vendiendo que sin Eva Mora ningún gran artista se va a querer presentar el año que viene (como si el casting del BF2023 no era el que era), cuando son los eurofans los que están espantando a cualquiera creando una montaña de un grano de arena y vendiendo que hemos vuelto a la Toñi Prieto era y mil chorradas más.

:+1:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5837
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:00 pm  
Telex escribió:Yo espero que para la próxima edición superen ésto:

Imagen

Ver a Flamenco liderando y a José Otero y Twin Melody en el top 5 hace daño a los ojos. :emoraro:

Toda mi confianza en César Vallejo,Rayden y Virginia Díaz en el próximo BF.
Mucho miedo con las elecciones de MEC,TSO y la Benedited. :quemiedo:


Ese 13 de Vicco duele
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:01 pm  
Por favor, que lo de Eva Mora es solo la "anécdota", que con lo que está saliendo sobre la señora del bolso, la forma de comunicar de RTVE (riéndose de la gente diciendo que MEC se va a centrar en sus labores pero luego sigue metida en el comité de selección), el señor ese que parece un niño bloqueando a la gente... se está demostrando que hay 0 diferencias entre 2017 y 2023.

Y respecto a Eva... Me da una impotencia tremenda. La sensación de que ha ganado la soberbia, la prepotencia, el mal. Esa expulsión del equipo por la puerta de atrás, ni una palabra de agradecimiento... Me da asco y rabia. Ahí se pudra MEC con su espectáculo de marionetas.

Desde luego que dura poco la alegría en la casa del pobre, 2 años concretamente.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9924
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:03 pm  
escarlos escribió:
mikesc escribió:
escarlos escribió:El ridículo de los eurofans en Twitter :emoraro:

Creo que todos estamos de acuerdo en que Eva ha sido una gran HoD y es una pena haberla perdido, pero el nuevo equipo luce bastante mejor que el de la anteriores edición y tampoco es tan dramático lo que ha pasado.

Literalmente están vendiendo que sin Eva Mora ningún gran artista se va a querer presentar el año que viene (como si el casting del BF2023 no era el que era), cuando son los eurofans los que están espantando a cualquiera creando una montaña de un grano de arena y vendiendo que hemos vuelto a la Toñi Prieto era y mil chorradas más.


El ridículo es los que piensan que esto es solo por Eva, y no por toda la mierda que está empezando a salir de gente del equipo y de sus formas de actuar. Vosotros con tal de seguir en vuestros estatus de creeros mas y mejor eurofans que nadie, en especial esa obsesión por Twitter, queréis tapar el sol con un dedo para llevar razón, allá vosotros. Como siempre, la culpa de todo es de Twitter, no de la imagen chapucera que está volviendo a dar TVE, la poca transparencia y algunas normas nuevas que van a echar para atrás a mucha gente, en especial a artistas de cierto nombre.


Lo de las nuevas normas he sido el primero en criticarlo, y al resto solo decirte: ams. Si te parece me creo las chorradas que dice cierto periodista despedido por hablar mal de su jefa que nos decía en enero que todo estaba comprado para que ganase Agoney, que igual el problema es vuestro de creeros a cualquiera.

Ah, y que hay que ser hipócrita para soltar esto cuando tú te has dedicado a lamerle las botas a TVE todo el año y estabas a degüello si alguien criticaba el OhGranBenidormFest, eh :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pero bueno, ya que esto NO es una rabieta infantil os espero en diciembre a ver que opináis del nuevo Benidorm Fest :twisted:


Pregúntale al resto de periodistas que den su opinión, ah no, que están casi todos callados porque están "advertidos" de lo que tienen que decir si no quieren quedarse sin acreditaciones, pases a ruedas de prensa y su semana en Benidorm. Que hablen en público todo lo que hablan en privado.

Y si, yo siempre he defendido y defenderé el Benidorm Fest, porque es algo que siempre he querido por España, y lo seguiré haciendo, lo que no voy a defender son las formas de gente del equipo que lo está convirtiendo en un traspaso de favores a amigos y conocidos. Saludos otra vez a esas maravillosas vacaciones de MEC con Unique en verano de 2021. Saludos también a Carlos Marco, ya metido 2 años por su amigo TSO.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11332
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:05 pm  
El problema para mí no es SOLO que hayan tirado a Eva, si no todo lo que hay detrás de este hecho.

Yo creo que aunque no tenga trascendencia fuera del mundo eurofan todo esto, en el mundo del artisteo interno quizá sí, y algunos artistas cambien de opinión en cuanto a presentarse.

Igualmente sigo teniendo fe en el proyecto, creo que se han metido nombres Interesantes en el comité de selección que van a aportar variedad y otras cosas que no sean Uniques o Aritzes.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados