España 2024 | Almácor - Brillos Platino

.Imagen

¿Qué te parece "Brillos platino" de Almácor?

Temazo, ¡a Malmö ya!
97
56%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
45
26%
Meh, no me dice mucho.
21
12%
No me gusta, hay opciones mejores.
6
3%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:08 am  
Muy caótico. Para mí, la decepción de la noche.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12870
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:09 am  
Kierkegaard escribió:La prensa qué narices se ha fumado? Encima es que ha cantado fatal. El público lo quería fuera XD


Igual la TV algo ha tenido que ver porque así no ha sonado por televisión

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:10 am  
A mí me ha gustado mucho. No entiendo su hundimiento en todas las votaciones :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2630
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:11 am  
Ursik escribió:
Aubret escribió:El asunto es que no ha utilizado la voz esa rara de los cantantes de electrolatino (o como se llame). Directamente ha cantado con voz de resacoso.


No es eso, esa es su voz real ... pero sin tanto filto es lo que pasa, aunque no se nos quisiera creer a los que lo comentamos :colorado: Lo siento mucho por el que es mu majete :abrazo:

Ah, ok. Es que hay otros cantantes que sí saben impostar esa voz sin filtros.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9132
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:13 am  
Gofredechocolate escribió:
Kierkegaard escribió:La prensa qué narices se ha fumado? Encima es que ha cantado fatal. El público lo quería fuera XD


Igual la TV algo ha tenido que ver porque así no ha sonado por televisión




Pues así no se ha escuchado en TV. Se sigue confirmando que el sonido es una porquería.

Ni modo no tiene opciones de nada.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21199
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:16 am  
Yo cogía a la prensa y la prohibía entrar en los ensayos. Estoy destrozado por su culpa cuando tenía asumidísimo hasta hoy a las 8 de la tarde que no iba a ganar. :emoraro:

¿Cómo han podido ver un ganador de Eurovisión? ¿Pueden dejar de hacer el ridículo e ir a chupar del bote todos los años?
Qué coraje.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:18 am  
Gofredechocolate escribió:
Kierkegaard escribió:La prensa qué narices se ha fumado? Encima es que ha cantado fatal. El público lo quería fuera XD


Igual la TV algo ha tenido que ver porque así no ha sonado por televisión



Me parece vergonzoso que un festival de MÚSICA se escuche completamente diferente por TV, que es quien decide esto.

Ahí parece que el directo es perfecto. La verdad que estoy bastante dolido con el resultado de esto. Se ha caído de la pelea y la verdad que creo que es lo más actual y cercano a la música real de nuestro país que podríamos llevar en años.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12870
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:19 am  
Lord escribió:
Gofredechocolate escribió:
Kierkegaard escribió:La prensa qué narices se ha fumado? Encima es que ha cantado fatal. El público lo quería fuera XD


Igual la TV algo ha tenido que ver porque así no ha sonado por televisión




Pues así no se ha escuchado en TV. Se sigue confirmando que el sonido es una porquería.

Ni modo no tiene opciones de nada.


No si ya sabemos que tiene 0 opciones pero que se siga con el tema de sonido en 2024 es vergonzoso. Le pasó a Noan, a Lerica, ahora a Almácor en el pasado a Mirela, Lucía Pérez, Melody......
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12870
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:21 am  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Gofredechocolate escribió:
Kierkegaard escribió:La prensa qué narices se ha fumado? Encima es que ha cantado fatal. El público lo quería fuera XD


Igual la TV algo ha tenido que ver porque así no ha sonado por televisión



Me parece vergonzoso que un festival de MÚSICA se escuche completamente diferente por TV, que es quien decide esto.

Ahí parece que el directo es perfecto. La verdad que estoy bastante dolido con el resultado de esto. Se ha caído de la pelea y la verdad que creo que es lo más actual y cercano a la música real de nuestro país que podríamos llevar en años.


Que está fuera ya lo sabemos pero no puede ser que año tras año estemos con el mismo problema. Parecía que estaba arreglado en esta Segunda semifinal pero como se puede ver en un vídeo grabado con móvil (que es un móvil) se aprecia que hubo fallos.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:21 am  
A mi me ha gustado mucho, pero SÍ, la prensa lo ha exagerado de una manera ridícula :emoraro:
Tampoco entiendo el hundimiento en televoto :(
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:25 am  
La fantasía que hubiera sido tenerlo en el ESC :(
El lo hizo muy bien,algo fuera de tono, pero no se ahogó moviéndose como el correcaminos por todo el escenario. Con un revamp y coros arropándolo otro gallo hubiera cantado. Una pena.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:29 am  
La prensa este año me ha parecido bastante acertada en general, hasta que se han flipado muchísimo con esto. Es que no doy crédito a las expectativas que han creado alrededor de esta actuación, no recuerdo algo igual.

Personalmente no creo que haya cantado TAN mal, tiene mejor directo que la gran mayoría de artistas que cantan este tipo de música. Pero debería haber metido más coro pregrabado.

La idea de la IA en directo me ha parecido muy guay, pero eso no sostiene una actuación entera como para ponerla de ganadora de Eurovisión. Una pena.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10798
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:29 am  
:(

Él lo hizo muy bien, la PE estuvo chula (aunque no a los niveles de flipada de la prensa) y de voz estuvo pasable. Estaba claro que no ganaba pero no esperaba tan hundimiento, pobre. Espero que al menos disfrute de la final y de la experiencia.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9132
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:31 am  
Yo en la final lo veo en los últimos puestos, el
Jurado no lo va apoyar y se ve que el televoto tampoco.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:33 am  
Sans Moi escribió:La fantasía que hubiera sido tenerlo en el ESC :(
El lo hizo muy bien,algo fuera de tono, pero no se ahogó moviéndose como el correcaminos por todo el escenario. Con un revamp y coros arropándolo otro gallo hubiera cantado. Una pena.


Me parece una oportunidad de oro de llevar algo actual perdida.

Entiendo que no es la ganadora del ESC que decía la prensa, pero si como para quedar al menos Segunda del televoto.

Por ejemplo, para mi St.Pedro, que es mi otro favorito, ha sido un downgrade tremendo frente a la versión en el estudio. En cambio Almacor me parecido que se ha crecido el doble con público. Y si encima se ha escuchado perfecto en el estadio…

Nadie me baja del carro de que con una APP gratuita esto tendría otro resultado. Aquí solo votan los fans acérrimos de los artistas con algo de querer y el fandom mas ultra. Me parece que el público objetivo de esto no tiene economía como para gastar dos euros en un voto. Y encima a saber si no ha habido SIMS como en la primera Semi de por medio…

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2630
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:36 am  
Lord escribió:Yo en la final lo veo en los últimos puestos, el
Jurado no lo va apoyar y se ve que el televoto tampoco.

Sí. Si en la semi ya se la ha pegado, en la final le va a ir peor seguramente.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9132
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:36 am  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Sans Moi escribió:La fantasía que hubiera sido tenerlo en el ESC :(
El lo hizo muy bien,algo fuera de tono, pero no se ahogó moviéndose como el correcaminos por todo el escenario. Con un revamp y coros arropándolo otro gallo hubiera cantado. Una pena.


Me parece una oportunidad de oro de llevar algo actual perdida.

Entiendo que no es la ganadora del ESC que decía la prensa, pero si como para quedar al menos Segunda del televoto.

Por ejemplo, para mi St.Pedro, que es mi otro favorito, ha sido un downgrade tremendo frente a la versión en el estudio. En cambio Almacor me parecido que se ha crecido el doble con público. Y si encima se ha escuchado perfecto en el estadio…

Nadie me baja del carro de que con una APP gratuita esto tendría otro resultado. Aquí solo votan los fans acérrimos de los artistas con algo de querer y el fandom mas ultra. Me parece que el público objetivo de esto no tiene economía como para gastar dos euros en un voto. Y encima a saber si no ha habido SIMS como en la primera Semi de por medio…



Alguien va votar en una pre donde el jurado tiene el 70% de decisión XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:45 am  
Iuris escribió:Y los de e-s apostando por su victoria en el ESC, con dos cojones :adoracion:


Es que a esa gente no hay que hacerle caso nunca. Me está bien empleado XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 1:51 am  
Evidentemente la prensa se había fumado algo chungo para hacernos creer que esto podía ganar Eurovisión XD

Me ha gustado la actuación y por primera vez los efectos superpuestos en pantalla han quedado estupendos. Se ha venido el estadio arriba y eso ha engrandecido todo. Pero cariñe..... esos vocals??? Que yo pensaba que este chico cantaba bien, madre mía :???:

Directos a parte, la canción no es el hit que se nos ha vendido y demostrado ha quedado, tanto a nivel de streams como a nivel de recepción de televoto/demoscópico. Y mira que la discográfica ha apostado fuerte, pero si no gustas no puedes forzarlo... Una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12870
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 2:00 am  
Asdfg. escribió:Evidentemente la prensa se había fumado algo chungo para hacernos creer que esto podía ganar Eurovisión XD

Me ha gustado la actuación y por primera vez los efectos superpuestos en pantalla han quedado estupendos. Se ha venido el estadio arriba y eso ha engrandecido todo. Pero cariñe..... esos vocals??? Que yo pensaba que este chico cantaba bien, madre mía :???:

Directos a parte, la canción no es el hit que se nos ha vendido y demostrado ha quedado, tanto a nivel de streams como a nivel de recepción de televoto/demoscópico. Y mira que la discográfica ha apostado fuerte, pero si no gustas no puedes forzarlo... Una pena.


Desde el Palau la gente asegura que el directo ha estado muy bien y sin embargo los que lo hemos visto por TV hemos sufrido una vez más los problemas de RTVE
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 2:04 am  
Asdfg. escribió:Evidentemente la prensa se había fumado algo chungo para hacernos creer que esto podía ganar Eurovisión XD

Me ha gustado la actuación y por primera vez los efectos superpuestos en pantalla han quedado estupendos. Se ha venido el estadio arriba y eso ha engrandecido todo. Pero cariñe..... esos vocals??? Que yo pensaba que este chico cantaba bien, madre mía :???:

Directos a parte, la canción no es el hit que se nos ha vendido y demostrado ha quedado, tanto a nivel de streams como a nivel de recepción de televoto/demoscópico. Y mira que la discográfica ha apostado fuerte, pero si no gustas no puedes forzarlo... Una pena.

XD XD XD enjoy hun

Parece que España no va a comprar una marca blanca de Quevedo :( :(

Las actuaciones estan siendo tan sin mas que me esta dando bastante igual lo que esta pasando. :emoraro:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 2:18 am  
Gofredechocolate escribió:
Asdfg. escribió:Evidentemente la prensa se había fumado algo chungo para hacernos creer que esto podía ganar Eurovisión XD

Me ha gustado la actuación y por primera vez los efectos superpuestos en pantalla han quedado estupendos. Se ha venido el estadio arriba y eso ha engrandecido todo. Pero cariñe..... esos vocals??? Que yo pensaba que este chico cantaba bien, madre mía :???:

Directos a parte, la canción no es el hit que se nos ha vendido y demostrado ha quedado, tanto a nivel de streams como a nivel de recepción de televoto/demoscópico. Y mira que la discográfica ha apostado fuerte, pero si no gustas no puedes forzarlo... Una pena.


Desde el Palau la gente asegura que el directo ha estado muy bien y sin embargo los que lo hemos visto por TV hemos sufrido una vez más los problemas de RTVE


Bueno, por TV se ha oído su voz claramente y no ha cantado bien, eso es así. Otra cosa es que en el Palau se escuchasen más los coros, tuviese más reverb y con la gente cantando quedasen más disimulados los desafines. Pero el problema de base es suyo.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 2:19 am  
A mi la PE si me ha gustado pero no era el colapso que dijeron en la "prensa" ni de coña. Sobraban algunos efectos y faltaba voz de él. Una pena porque para mi lleva un buen tema moderno y actual y él me cae genial y tiene muy buena actitud y rollazo pero...

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 2:19 am  
El hate que le he cogido esta noche a este señor por dejar fuera a Roger XD

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Vie Feb 02, 2024 2:30 am  
Lo del sonido de la voz de este chico esta noche ha sido un misterio, porque por los videos que pululan en Twitter se le ve cantando bien y en cambio por TV ha lucido como la peor actuación vocal de este anho junto a la de Quique Niza (para una actuación a la que le venían bien los coros pregrabados :emoraro:). Es que ha sido desagradable de escuchar los 2 minutos y medio que ha durado.

La actuación a nivel de efectos ha sido chula (aunque ni de lejos el BUM que ha cebado la prensa) pero es que todo lo demás se ha visto tan mess y él ha estado tan sólo, cuando el es escenario pedía bailarines, fiesta, confeti, brilli brilli...

Que alguien me diga que le echan al agua de Benidorm para que la prensa haya salido llorando del ensayo de esta tarde :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados