España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7036
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 8:17 pm  
Por qué pensáis que el Benifest 2024 está en peligro?

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1668
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 8:37 pm  
Sambu escribió:
Headbanging escribió:Aquí hablando de quien queremos que se presente cuando lo que nos encontremos sea eso. :emocolgado:

Literalmente acabas de pedir en el hilo de Estonia que nuestro próximo representante sea alguien a quien le encasqueten una balada compuesta por un neerlandés, que es lo que supondría un "Mira quien va a Eurovisión 2024" :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Este señor ha compuesto ya temas para otros países y han sido éxito en el ESC. No se porque tengo que dudar acercar de si es capaz de hacer lo mismo con alguien de aquí capaz de defenderlo. Y por supuesto, yo también soy capaz de pensar que en este país hay compositores de baladas competitivas. Pero para mí un objetivo Eurovisión no se caracteriza tanto por el orígen de los temas que se presentan, sino porque las propuestas que se presentan son escasamente competitivas (que más da si se presenta un Blas Cantó con un tema suyo si ya sabemos el recorrido que tienen). Slomo fue algo comprado fuera (donde Leroy Sánchez fue solo uno de los compositores) pero que nos hizo volar la peluca a todos.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Sab May 20, 2023 9:15 pm  
Headbanging escribió:
Sambu escribió:
Headbanging escribió:Aquí hablando de quien queremos que se presente cuando lo que nos encontremos sea eso. :emocolgado:

Literalmente acabas de pedir en el hilo de Estonia que nuestro próximo representante sea alguien a quien le encasqueten una balada compuesta por un neerlandés, que es lo que supondría un "Mira quien va a Eurovisión 2024" :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Este señor ha compuesto ya temas para otros países y han sido éxito en el ESC. No se porque tengo que dudar acercar de si es capaz de hacer lo mismo con alguien de aquí capaz de defenderlo. Y por supuesto, yo también soy capaz de pensar que en este país hay compositores de baladas competitivas. Pero para mí un objetivo Eurovisión no se caracteriza tanto por el orígen de los temas que se presentan, sino porque las propuestas que se presentan son escasamente competitivas (que más da si se presenta un Blas Cantó con un tema suyo si ya sabemos el recorrido que tienen). Slomo fue algo comprado fuera (donde Leroy Sánchez fue solo uno de los compositores) pero que nos hizo volar la peluca a todos.

Bueno si tu concepto de Objetivo Eurovisión es ese pues ok :emoraro: , el mio es que se trate de un programa eurovisivo y muy eurovisivo con candidaturas fabricadas por y para Eurovisión sin ningún tipo de recorrido fuera de la preselección, generalmente cantadas por triunfitos o gente sin un estilo determinado (vease Brequette en 2014 a la que le encasquetaron Mas), y con compositores extranjeros que van repartiendo sus temas por Europa.

Justo lo que supondría que ese señor neerlandés le encasquete un baladón a José Otero, por mucho que nos diera un top 10 bajo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 2:21 am  
El Benidorm Fest me debe una ranción cuqui folk e indie pop. Espero que la próxima edición caiga el tema.

Algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=-wggTw87ceI

https://www.youtube.com/watch?v=AEIzwaHhDI8

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 9:34 am  
A ratos sigo en bucle reflexionando sobre las palabras de Beba Mora de que "no se presentó nadie importante por el acoso en redes etc." y luego te enteras de que solo en estas dos ediciones se ha rechazado a Alizzz, Nena Daconte, VEINTIUNO, Cariño, Daniel Sabater... :emoraro:
En fin, a ver a quién dejan fuera este 2024 para meter a una Sara Deop, unas Twin Melody, un Famous o una Sharonne. :emosor:

Otra que se postula:



Y otro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 11:00 am  
No conozco a nadie jajaja, pero estoy receptivo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 11:54 am  
Seguramente van a coger a alguien de Cover Night.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 5:21 pm  
Con las nuevas condiciones de que los artistas van a tener que ceder los derechos de la canción y que prácticamente están obligados a cantar en la cabalgata del Orgullo y la de Reyes, tengo 0 hype con los nombres de esto, la verdad :emoraro:

Vamos, es que no veo a absolutamente nadie con un mínimo de carrera o de nombre prestándose a ser una marioneta de TVE.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 5:24 pm  
escarlos escribió:Con las nuevas condiciones de que los artistas van a tener que ceder los derechos de la canción y que prácticamente están obligados a cantar en la cabalgata del Orgullo y la de Reyes, tengo 0 hype con los nombres de esto, la verdad :emoraro:

Vamos, es que no veo a absolutamente nadie con un mínimo de carrera o de nombre prestándose a ser una marioneta de TVE.

Es que nadie al volante. Luego dirán que no se presentan por el hate, cuando con estas condiciones ni Mirela firmaba :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1668
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 8:01 pm  
Eso de que los artistas pudieran quedarse con el 100% de los derechos de sus temas lo habían puesto para esta última edición?? Corregidme si me equivoco.

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 21, 2023 10:24 pm  
Lo de que ahora los artistas pierden los derechos de las canciones, ¿dónde lo pone?
Al leer las bases yo lo único que encuentro es que los artistas deben permitir a RTVE usar gratuitamente su imagen, la canción, etc. (que no es lo mismo que cederle los derechos para monetizarla, por ejemplo, en Spotify).
Lo que sí se queda RTVE son los derechos sobre las grabaciones de actividades e interpretaciones que se hagan durante el BenidormFest. Esto es, por ejemplo, los derechos sobre los vídeos de los ensayos son exclusivos de RTVE. O de todos los vídeos que graben de promoción, entrevistas, etc.
Y luego, de las actuaciones del BenidormFest en Youtube, las ganancias se reparte al 50% entre RTVE y el artista.

No soy experto en propiedad intelectual ni lenguaje jurídico, pero yo en las bases no leo por ningún sitio que los artistas pierdan/cedan los derechos de sus canciones. Si alguien puede iluminarme… :idea2:
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 1:16 am  
PeterPetrelli escribió:Lo de que ahora los artistas pierden los derechos de las canciones, ¿dónde lo pone?
Al leer las bases yo lo único que encuentro es que los artistas deben permitir a RTVE usar gratuitamente su imagen, la canción, etc. (que no es lo mismo que cederle los derechos para monetizarla, por ejemplo, en Spotify).
Lo que sí se queda RTVE son los derechos sobre las grabaciones de actividades e interpretaciones que se hagan durante el BenidormFest. Esto es, por ejemplo, los derechos sobre los vídeos de los ensayos son exclusivos de RTVE. O de todos los vídeos que graben de promoción, entrevistas, etc.
Y luego, de las actuaciones del BenidormFest en Youtube, las ganancias se reparte al 50% entre RTVE y el artista.

No soy experto en propiedad intelectual ni lenguaje jurídico, pero yo en las bases no leo por ningún sitio que los artistas pierdan/cedan los derechos de sus canciones. Si alguien puede iluminarme… :idea2:


Yo también quiero saberlo porque lo interpreté igual que tú. Me parecería un disparate que los artistas pierdan los derechos de sus propios temas..

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 11:20 am  
¿Por que elegir?
Puede haber nombres potentes, talentos emergentes, grupos indie, triunfitos, petardadas cantadas por whos... anda que no hay cabida en 16/18 candidatura a diferentes tipos de artistas XD

Estoy de acuerdísimo en que hace falta algún/os nombres potentes para que genere conversación y expectación previa, aunque luego el éxito comercial sea una Vicco.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 12:30 pm  
Sambu escribió:
escarlos escribió:Con las nuevas condiciones de que los artistas van a tener que ceder los derechos de la canción y que prácticamente están obligados a cantar en la cabalgata del Orgullo y la de Reyes, tengo 0 hype con los nombres de esto, la verdad :emoraro:

Vamos, es que no veo a absolutamente nadie con un mínimo de carrera o de nombre prestándose a ser una marioneta de TVE.

Es que nadie al volante. Luego dirán que no se presentan por el hate, cuando con estas condiciones ni Mirela firmaba :emoraro:

Leo que lo de los derechos no es como pensaba XD. Pues así está bien, solo se quedan con un 50% de lo que recaudan con las actuaciones, los derechos de las canciones son del artista.
No obstante lo de tener que cantar hasta en la cabalgata de reyes me parece de locos :emoraro: En plan, no lo pongas en las bases, que llegado el momento fijo que Famous de OT no tienen nada mejor que hacer y se apunta a la cabalgata aun sin haberlo firmado. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1291
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 2:29 pm  
PeterPetrelli escribió:Lo de que ahora los artistas pierden los derechos de las canciones, ¿dónde lo pone?
Al leer las bases yo lo único que encuentro es que los artistas deben permitir a RTVE usar gratuitamente su imagen, la canción, etc. (que no es lo mismo que cederle los derechos para monetizarla, por ejemplo, en Spotify).
Lo que sí se queda RTVE son los derechos sobre las grabaciones de actividades e interpretaciones que se hagan durante el BenidormFest. Esto es, por ejemplo, los derechos sobre los vídeos de los ensayos son exclusivos de RTVE. O de todos los vídeos que graben de promoción, entrevistas, etc.
Y luego, de las actuaciones del BenidormFest en Youtube, las ganancias se reparte al 50% entre RTVE y el artista.

No soy experto en propiedad intelectual ni lenguaje jurídico, pero yo en las bases no leo por ningún sitio que los artistas pierdan/cedan los derechos de sus canciones. Si alguien puede iluminarme… :idea2:


Es casi idéntico a lo que pide la UER a los participantes del ESC.
Los derechos de las grabaciones musicales para la elaboración de CD, DVD y BR.
Los derechos sobe grabaciones de finales nacionales y/o vídeo clips promocionales durante un año y a nivel mundial.
Los derechos sobre las grabaciones de actividades e interpretaciones que se hagan durante el ESC para siempre y a nivel mundial.

El propósito de esas medidas no es la de recaudar, sino que la UER y sus miembros puedan disponer del material generado por el ESC con total libertad y sin reclamaciones de terceros.

Los derechos siguen siendo de los compositores al 100%, lo único que RTVE (en el caso del BenidomFest) y la UER (en el caso del ESC) podrán utilizar las grabaciones de tales eventos con total libertad y sin pagar derechos de autor.

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 3:25 pm  
ebuuer escribió:
PeterPetrelli escribió:Lo de que ahora los artistas pierden los derechos de las canciones, ¿dónde lo pone?
Al leer las bases yo lo único que encuentro es que los artistas deben permitir a RTVE usar gratuitamente su imagen, la canción, etc. (que no es lo mismo que cederle los derechos para monetizarla, por ejemplo, en Spotify).
Lo que sí se queda RTVE son los derechos sobre las grabaciones de actividades e interpretaciones que se hagan durante el BenidormFest. Esto es, por ejemplo, los derechos sobre los vídeos de los ensayos son exclusivos de RTVE. O de todos los vídeos que graben de promoción, entrevistas, etc.
Y luego, de las actuaciones del BenidormFest en Youtube, las ganancias se reparte al 50% entre RTVE y el artista.

No soy experto en propiedad intelectual ni lenguaje jurídico, pero yo en las bases no leo por ningún sitio que los artistas pierdan/cedan los derechos de sus canciones. Si alguien puede iluminarme… :idea2:


Es casi idéntico a lo que pide la UER a los participantes del ESC.
Los derechos de las grabaciones musicales para la elaboración de CD, DVD y BR.
Los derechos sobe grabaciones de finales nacionales y/o vídeo clips promocionales durante un año y a nivel mundial.
Los derechos sobre las grabaciones de actividades e interpretaciones que se hagan durante el ESC para siempre y a nivel mundial.

El propósito de esas medidas no es la de recaudar, sino que la UER y sus miembros puedan disponer del material generado por el ESC con total libertad y sin reclamaciones de terceros.

Los derechos siguen siendo de los compositores al 100%, lo único que RTVE (en el caso del BenidomFest) y la UER (en el caso del ESC) podrán utilizar las grabaciones de tales eventos con total libertad y sin pagar derechos de autor.


Eso me parecía, pero como había gente por aquí y otras redes afirmando que RTVE se quedaba los derechos, pensaba que igual me estaba perdiendo algo.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 4:42 pm  
Dado como fue la anterior edición no me quiero hacer especial ilusión con los nombres, pero un grupo que veo factible y creo que podrían perfectamente traer el hit de la edición son La La Love You, me encantaría Españita mandando algo así :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=6cF6b6pLijE&pp=ygUQZWwgZmluIGRlbCBtdW5kbw%3D%3D

https://www.youtube.com/watch?v=XH9jnG1Ylwc&pp=ygUUZWwgcHJpbmNpcGlvIGRlIGFsZ28%3D
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 5:46 pm  


Yo es que lo siento pero el punto 2 lo veo completamente innecesario, espanta a cualquier artista con vistas a hacer una gira el año que viene, tener que estar obligatoriamente pendiente de si le cuadran las fechas con el Orgullo, la cabalgata de Reyes o cuando TVE le apetezca grabar la gala 'Benidorm Fest: 213 días después' :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 6:00 pm  
Nosotros pidiendo que hagan lo posible por desligar el Benidorm Fest con Eurovisión y quieren que lleve aparejado participar en mil eventos. :adoracion: Y el tonito de la frase "siempre que le sea indicado por TVE" como diciendo que son marionetas de la cadena. :emoraro:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1668
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 6:04 pm  
Quieren convertir el BF en algo como las primeras ediciones de OT, sin la parte realitie. Una vez más, y ya van más de 40 años RTVE demostrando que no tiene un interés real en que España gane el Festival.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 6:11 pm  
Lo de la claúsula esa es bochornoso. Veo que en los citados la gente se está echando encima, normal XD. No van a recapacitar, pero que no se sorprendan cuando Abraham Mateo, por ejemplo, no quiera condicionar su carrera hasta enero de 2025 :emoraro:
Luego dirán que si hate en redes, que si tal, que si Pascual, cuando es evidente que a esas bases hay que darles una vuelta.

Antonio escribió:Dado como fue la anterior edición no me quiero hacer especial ilusión con los nombres, pero un grupo que veo factible y creo que podrían perfectamente traer el hit de la edición son La La Love You, me encantaría Españita mandando algo así :adoracion:

Participaron en la preselección de 2009. Sería fantástico que volvieran a por lo que les robaron :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13455
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 6:16 pm  
Abraham Mateo participando en el Benidorm Fest solo si acepta ser paje en la próxima Cabalgata de los Reyes Magos y de paso cantar en la boda del sobrino de la MEC, esto lo cuentas fuera y se rien de ti en la cara.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 6:22 pm  
Raoul escribió:Abraham Mateo participando en el Benidorm Fest solo si acepta ser paje en la próxima Cabalgata de los Reyes Magos y de paso cantar en la boda del sobrino de la MEC, esto lo cuentas fuera y se rien de ti en la cara.

Es dudo que haya NINGUNA preselección de nivel, vease Sanremo, Melfest, FdC o MGP en el que haya clausulas tan bochornosas. Que no puedes atar a los artistas de esta manera, salvo si son unos desempleados como Iris Penche, que entonces se apuntan encantados. :emoraro:

No sé, así como el año pasado estaba ilusionado en cuanto al BF2023, este año me pinta regular por todas estas cositas, que son chorradas pero dan que pensar... :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 6:24 pm  
Vale que lo de la cabalgata es un poco ª, pero tampoco me parece un crimen que quieran que canten en X eventos de la cadena, no sé :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Lun May 22, 2023 6:29 pm  
Antonio escribió:Vale que lo de la cabalgata es un poco ª, pero tampoco me parece un crimen que quieran que canten en X eventos de la cadena, no sé :emoraro:

Bueno hay artistas con intención de participar al BF y ya, que igual ven tanto compromiso hasta literalmente enero de 2025 e igual sudan de esto, por mucho que solo sean x eventos. Yo lo entendería :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados