España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
123
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 186

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:55 am  
A mi la puesta en escena tampoco me ha disgustado tanto, creo que lo de las bailarinas es excesivo, pero no me parece un desastre. La iluminación y la atmósfera están cuidadas. Creo que mejoraría con una sola bailarina y otro tipo de movimientos. Y personalmente, en vez de las cajas me gustaría una estructura más parecida al edificio del videoclip, y jugar con la iluminación y claroscuros en vez de que solo sea una silueta. Y por favor que él abra los ojos y mire a cámara, esto tiene que cambiarlo ya para la final.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2620
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:56 am  
lorena escribió:Mi opinión tras ver el famoso momento en el que dice que no quiere cambiar la PE.

Pedro quiere siempre quedar bien con todo el mundo, es un people pleaser innato y le cuesta mojarse hasta para pedir que lo voten a él. Obviamente en el momento que dijo eso no era consciente de la reacción de la gente y no quiso echar por tierra el trabajo del equipo. Pero no creo que sea tan delulu como para mantenerlo todo igual hasta Malmo. Vamos, eso quiero pensar.

Lo que es también es humilde. Si alguien le dice las cosas claras, yo creo que puede entrar en razón.

La pregunta clave es: ¿realmente quiere ir a Malmo e ir con mentalidad de ganador? No lo vi muy contento cuando recibia puntos, eso es lo que me preocupa. Si tiene eso, con su materia prima de aqui a mayo se monta una propuesta ganadora.

Como han comentado antes, es normal que diga que va a mantenerlo todo por respecto al equipo. Imagínate a las bailarinas: les queda todavía la actuación del sábado y les dicen que de Malmö se olviden. Sería muy feo.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:00 am  
Martinangel escribió:El concepto sombras estaba bien, pero es que ese baile tan moderno y marcado no pegaba con la canción. Yo también comente eso, lo habría hecho con pasos mas ligeros


Para mí como mucho esto, pero el concepto en sí mismo me encantó y me parece un elemento diferenciador y recordable que no es ni chabacano ni cutre, si no todo lo contrario. Si él confía en su propuesta no tiene por qué cambiarla. Habrá gente a la que le guste, como a mí, y gente a la que no, pero es su actuación y su visión y sólo debería cambiarla si él quiere y no por lo que le diga nadie en redes
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:01 am  
Visto lo visto, y vistas las alternativas, que vaya él. La PE me ha decepcionado un pelín, pero creo que es la mejor opción. Ojalá hubieran tirado por algo aún más íntimo porque él es tremendo artista.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:06 am  
Algo que me chirrió en directo fue que hacia el final hay una parte que ni los coros le cantan y es un momento muy bonito en la canción. Que le metan el coro.
Imagen

Marto
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:10 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:14 am  
Pues para mí el gran problema no es la PE (que también). Lo peor es que este chico en el escenario tiene cero carisma y parecía la primera actuación de su vida. Y que ni de coña canta tan bien como sugiere la versión de estudio.
Este tipo de música hay que cantarlo no sólo con técnica y talento sino con alma, emoción, vivencias, tristeza, vulnerabilidad... y este chico demostró no tener nada de eso. Parecía un triunfito al que le hubieran obligado a cantar un bolero en contra de su voluntad.
Yo me bajo de este barco. Y como era el único barco, me tiro al océano a morir de tristeza y desamparo.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2620
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:16 am  
Marto escribió:Pues para mí el gran problema no es la PE (que también). Lo peor es que este chico en el escenario tiene cero carisma y parecía la primera actuación de su vida. Y que ni de coña canta tan bien como sugiere la versión de estudio.
Este tipo de música hay que cantarlo no sólo con técnica y talento sino con alma, emoción, vivencias, tristeza, vulnerabilidad... y este chico demostró no tener nada de eso. Parecía un triunfito al que le hubieran obligado a cantar un bolero en contra de su voluntad.
Yo me bajo de este barco. Y como era el único barco, me tiro al océano a morir de tristeza y desamparo.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:22 am  
valen escribió:https://youtu.be/DYlwugw0LiU

Esque pega totalmente xD



:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que quite ya lo de cuarteto de cuerda y ponga Feat Girls o algo porque madre mía es que no pega nada el tema con el show.

https://www.youtube.com/watch?v=0DZ7DbdeOeE

esta tan fuera de lugar como la de Francia 2012
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:22 am  
No he vuelto a ver la actuación porque me pongo de mala leche. XD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:23 am  
Jamir escribió:Pues si no va a cambiar nada, que vaya Nebulossa mejor :emoraro:

Edito: Le ha dado like a esto.



Vuelvo a subirme a la guagua :emodiva: :emoraro:


Gracias por ponerlo. Me imagino que es evidente que si ves que gente que iba a full con tu canción ahora no está nada convencida y recibes críticas constructivas, porque cuesta encontrar a una persona que diga que le ha encantado esto por no decir que no hay nadie, te replantees las cosas por mucho que ganes XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:25 am  
El año pasado no dejaba de ver la actuación de Blanca Paloma, sin ser mi favorita, super orgulloso de que fuera la gran favortia para la final.

Ahora no me atrevo ni me apetece ver esta actuación de st.Pedro aun sabiendo que va a ser nuestro representante :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:28 am  
Fue un poco decepcionante. La puesta en escena fue rancia y no reflejaba el buen gusto del videoclip (ni buen gusto en general) y él estuvo muy frío.
Por supuesto que merecía llegar a la final, pero no con ese arrase.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:37 am  
Me alegro que se esté replanteando cosas. De verdad que no entiendo que querían transmitir con eso.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:45 am  
Entiendo que sí Rebeca León ha llegado a ser manager de gente como Rosalía, Juanes o J. Balvin, Anitta es por que te tonta no tiene ni un pelo, y que estará tomando nota
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:11 pm  
Tranquilidad, mucha tranquilidad. Hacer tras los ensayos muchos se decepcionaron y mira donde estamos ahora, con un pie y medio de Suecia.

Como gane, que va a ganar, esto se cambia si o si..El jurado ha valorado el temazo básicamente y en menor medida el público, no olvidemos que quedó segundo en las dos votaciones del público y primero en el jurado con esa cantidad de puntos.. yo estoy muy tranquilo y confiado.

La puesta en escena no me gustó, yo le pondría un cuarteto de cuerda en el mismo lugar que las bailarinas y el estático con un pie de micro y a trasmitir emoción.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:20 pm  
Yo también creo que si no quiere eliminar todo el concepto (aunque yo sí lo haría, sin pensármelo :emoraro: ), igual podría quedarse con algo así…

Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:23 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:23 pm  
Reforzar no es la palabra correcta. XD

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:24 pm  
Iuris escribió:Reforzar no es la palabra correcta. XD


Tenemos que agarrarnos a que no va a decir que va a echar a las bailarinas porque queda feo enterarse así :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:25 pm  
rootlesstree escribió:
Iuris escribió:Reforzar no es la palabra correcta. XD


Tenemos que agarrarnos a que no va a decir que va a echar a las bailarinas porque queda feo enterarse así :emoraro:

:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:25 pm  
Reforzar es un eufemismo. Si gana se va a cambiar entera, quiera él o no.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:34 pm  
Me pareció que la cantó muy bonita, aunque la voz no estuvo perfecta al 100%, la puesta en escena me sacó un poco de la atmosfera tan bonita que te da la canción. El momento espalda con espalda con la bailarina si me gustó, el resto ya no y el momento flor de plástico del inicio... :(
Con todo esto pienso que es la CANCIÓN perfecta para Eurovisión, y más después que mi favorito flopeara :cry: :cry: :cry: pero deberían cambiar el concepto y la puesta en escena, bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:35 pm  
Sambu escribió:Reforzar es un eufemismo. Si gana se va a cambiar entera, quiera él o no.

:+1: :+1:

Es que él ahora mismo a un día de la final no puede decir que la cambiará por completo, pero si gana mañana, el lunes lo sentarán y le dirán "mira rey, esto va a cambiar por completo quieras tu o no" y ya. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:41 pm  
TekTek escribió:
valen escribió:https://youtu.be/DYlwugw0LiU

Esque pega totalmente xD



:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que quite ya lo de cuarteto de cuerda y ponga Feat Girls o algo porque madre mía es que no pega nada el tema con el show.

https://www.youtube.com/watch?v=0DZ7DbdeOeE

esta tan fuera de lugar como la de Francia 2012


Los bailarines de Kaarija bailaban cha cha cha en un tema rap-metal-electronico y a nadie le pareció mal :emoraro:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 12:44 pm  
A mí es que obviando la PE, no me gusto su directo. Canta muy desganado, a mitad de actuación ya me sobra, me parece muy monótona. Y mira que me encanta en estudio y es mi favorita, pero la candidaturas hace aguas por todas partes.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados