España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
123
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 186

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 3:32 am  
Sans Moi escribió:XD

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 3:35 am  
Pues si no va a cambiar nada, que vaya Nebulossa mejor :emoraro:

Edito: Le ha dado like a esto.



Vuelvo a subirme a la guagua :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:51 am  
A mí esta propuesta me gusta, pero nunca me ha volado la peluca.

Creo que los momentos en los que él era protagonista funcionaban muy bien, pero la idea de las bailarinas te sacaba del tema. En algunos momentos sí que quedaba bien, pero en otros rompía la atmosfera creada.

En las estrofas del principio me sonó un poco raro, aunque vocalmente estuvo muy bien.

Creo que será nuestro representante, teniendo en cuenta ese arrase en el jurado, el resto de propuestas y que quizás sea la propuesta más idónea para Eurovisión. :emonu:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:09 am  
Real que yo al ver a esas bailarinas ahora me cargo de la risa. :partiendose_botas:

No me creo que los mismos que hicieron el videoclip se hayan encargado de hacer esa PE tan horrorosa. :???:

Sencillo era que saliera St. Pedro con una chica, empezaran cantándose a los ojos, luego se dan las espaldas, como dando a entender que el amor se ha terminado (lo único rescatable de la PE). Al final St. Pedro se une a sus músicos y terminan cantando la parte movida de la canción con tonos más cálidos en el backdrop, como haciéndonos saber que ya ha superado a esa persona y ahora está mejor.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 742
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:09 am  
pues decepcionada total con mi propuesta favorita, no entiendo lo de las bailarinas, el no abre los ojos, me deja totalmente fría, se me ha caído totalmente, visto lo visto, que vaya Nebulossa

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:59 am  
Dios mío, el bottom :emoraro:

En fin, espero que sea lo típico que dice ahora pero luego hace todo lo contrario XD

carlis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:44 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:04 am  
No funciona nada en el intento de concepto artístico sofisticado que han intentado y no conseguido. No hay conexión alguna con su mirada, no destacan los arreglos musicales que son de lo mejorcito. Pedro no sabe caminar sobre el escenario, no transmitió emoción alguna anoche. Las bailarinas no sólo son innecesarias, es que no aportan sino que molestan. Yo sigo pensando que es la mejor opción porque la canción es maravillosa y ayer, aparte de ganar el jurado, quedó segundo en las otras dos votaciones, luego el tema puede llegar perfectamente al público. Pero honestamente creo que a nivel estética y visual lo mejor fue el Visualizer con el que conocimos el tema.
De cara al sábado poco pueden hacer, más allá de trabajar algún primer plano con su mirada, pero si esto gana deberían hacer borrón y cuenta nueva de cara a Mayo. Un buen trabajo de interpretación es lo que necesita Pedrito.
Y otro vestuario! El traje de anoche me parece espantoso

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:19 am  
THIS.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:20 am  
Tristeza es lo que siento. Hace unos días estaría super feliz con ese arrase en el jurado, ayer hasta me molestó, porque la actuación está mal hecha de principio a fin. Y es que poco más que decir, la canción es mi favorita, una maravilla, pero la puesta en escena hace que pierda TODO.

PD: Si gana mañana, me han dicho literalmente "no va a ir así ni de coña". Es lo único que me tranquiliza, pero aún así, estoy triste. :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:22 am  
Con que las bailarinas dejen de bailar como posesas (que parecía como si estuvieran haciendo el helicóptero de Ronela) el sábado me conformo, visto que no se pueden hacer cambios radicales en la final, según lo dicho por Sofía Coll.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:27 am  
A mi es que todo me da Almaia vibes. Como quiten las bailarinas (que no pegan nada) y se quede él solo, I'm sorry, pero anoche no me dio carisma como para llenar una escenario con una propuesta minimalista. Va a ganar 100%, pero o se sacan de la manga una puesta en escena que supla las carencias, o más que Salvador Sobral va a ser Blas Cantó :/
Él es una pasada de guapo, eso sí, y su voz es preciosa.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:28 am  
rebel escribió:A mi es que todo me da Almaia vibes. Como quiten las bailarinas (que no pegan nada) y se quede él solo, I'm sorry, pero anoche no me dio carisma como para llenar una escenario con una propuesta minimalista. Va a ganar 100%, pero o se sacan de la manga una puesta en escena que supla las carencias, o más que Salvador Sobral va a ser Blas Cantó :/
Él es una pasada de guapo, eso sí, y su voz es preciosa.


Estáis delirando XD este señor por lo menos tiene un santo temazo. Que se lo ha cargado en escena, pero si deja de ser cabezota tiene arreglo porque lo que no puede cambiar es lo mejor del pack. Y tiene telegenia, pero incluso si no la tuviera, anda que no hay soluciones para eso…
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:34 am  
Yo estoy 100% convencido que si gana cambian el concepto de la actuación. Ayer no iba a decirlo por dos razones:

1. Acababa de ganar la semi, pensaría que había gustado a todo el mundo. Después tanto su equipo como él habrán visto que no.
2. Por respeto a sus bailarinas en ese momento.

Para mí, la actuación está bastante bien si quitamos los bailes :emoraro: Espero que haya más primeros planos de él.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:41 am  
spur7 escribió:Yo estoy 100% convencido que si gana cambian el concepto de la actuación. Ayer no iba a decirlo por dos razones:

1. Acababa de ganar la semi, pensaría que había gustado a todo el mundo. Después tanto su equipo como él habrán visto que no.
2. Por respeto a sus bailarinas en ese momento.

Para mí, la actuación está bastante bien si quitamos los bailes :emoraro: Espero que haya más primeros planos de él.


El concepto sombras estaba bien, pero es que ese baile tan moderno y marcado no pegaba con la canción. Yo también comente eso, lo habría hecho con pasos mas ligeros o momentos de historia como hizo el año pasado Karmento.

Pero debo decir que fue mi favorita de esta semifinal que sinceramente me pareció mucho peor que la 1 a nivel general. Mi favorita sin ser un gran tema a nivel musical es Angy, pero se que en el jurado le costara despuntar y por tanto prefiero que llevemos esto antes que ZORRA que me parecia una actuacion muy estatica por su parte, que luego tiene a esos dos mozos que lo dan todo si, pero ella parece un palo para el tema tan movido que lleva.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:42 am  
spur7 escribió:Yo estoy 100% convencido que si gana cambian el concepto de la actuación. Ayer no iba a decirlo por dos razones:

1. Acababa de ganar la semi, pensaría que había gustado a todo el mundo. Después tanto su equipo como él habrán visto que no.
2. Por respeto a sus bailarinas en ese momento.

Para mí, la actuación está bastante bien si quitamos los bailes :emoraro: Espero que haya más primeros planos de él.


Exacto. Es una falta de respeto antes de la final que diga que cambiará todo, pero ya te digo yo que si gana lo harán, quiera él o no. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

damogon  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:45 am  
La de Zorra se mueve bastante más que Pedro :emoraro:

Ahora en serio, de voz fue el que más me gustó, pero la PE no funciona. Los bailes de fondo distraen y provocan risa, es todo demasiado oscuro, la realización sin más...

Creo que se puede pulir de cara al ESC pero haría falta cambiar todo el concepto, poner visuales que abracen la actuación y no distraigan y sobre todo centrarse en él.

Avatar de Usuario
AlexdeLarge
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Mar May 13, 2014 6:17 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:53 am  
Yo ya lo siento porque, hasta ayer, era mi favorito, pero lo que se vio anoche fue un desastre. Ni sabe conectar con la cámara, ni sabe moverse por el escenario, ni tiene presencia escénica. De voz, que se daba por hecho, estuvo cortito y del desastre de puesta en escena para qué hablar. Que ahora empieza los delulus conque en mayo se verá un nuevo st pedro? Ok. Pero fríamente es obvio que no va a pasar. Y es una pena porque la canción es preciosa

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:59 am  
Me dejó un poco frío por varios motivos. La puesta en escena no entendí, debe mirar MÁS a cámara de verdad con los ojos que tiene por qué se empeña en cerrarlos al cantar? y la realización tampoco fue lo mejor. Un cúmulo de defectos que deben pulir, pero es que es la canción.

Ojalá cambie la puesta en escena porque con ese equipo pueden salir cosas increíbles. Por ejemplo, (yo que soy anti bailarines random) pondría en sombra en ciertas partes bailarines bailando el bolero de manera romántica.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:06 am  
https://youtu.be/DYlwugw0LiU

Esque pega totalmente xD

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:11 am  
Pues poco o nada que añadir a lo dicho: la mejor canción de esta edición (al menos parece que para muchos de nosotros) pero nada más.
El estuvo bien vocalmente, pero no transmite nada, y en un tema de estas características es fatal.
Y las bailarinas sobran por completo, desde luego. No sé como a alguien se le puede ocurrir que pegan con este estilo de canción, la verdad :?
Imagen

Guayomini
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:07 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:24 am  
Si tanto le gusta las cajas que pongan una pareja "contando" la historia, pero lo de la semi es horrible
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:35 am  
#30 en tendencias en YouTube :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:51 am  
AlexdeLarge escribió:Yo ya lo siento porque, hasta ayer, era mi favorito, pero lo que se vio anoche fue un desastre. Ni sabe conectar con la cámara, ni sabe moverse por el escenario, ni tiene presencia escénica. De voz, que se daba por hecho, estuvo cortito y del desastre de puesta en escena para qué hablar. Que ahora empieza los delulus conque en mayo se verá un nuevo st pedro? Ok. Pero fríamente es obvio que no va a pasar. Y es una pena porque la canción es preciosa


:+1: (bueno, era uno de mis favoritos, no el top1)
Añado que la chaqueta 2 tallas más pequeña me tenía sufriendo casi tanto como las bailarinas de la rave.
Imagen

Avatar de Usuario
lorena
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ene 31, 2023 11:41 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:53 am  
Mi opinión tras ver el famoso momento en el que dice que no quiere cambiar la PE.

Pedro quiere siempre quedar bien con todo el mundo, es un people pleaser innato y le cuesta mojarse hasta para pedir que lo voten a él. Obviamente en el momento que dijo eso no era consciente de la reacción de la gente y no quiso echar por tierra el trabajo del equipo. Pero no creo que sea tan delulu como para mantenerlo todo igual hasta Malmo. Vamos, eso quiero pensar.

Lo que es también es humilde. Si alguien le dice las cosas claras, yo creo que puede entrar en razón.

La pregunta clave es: ¿realmente quiere ir a Malmo e ir con mentalidad de ganador? No lo vi muy contento cuando recibia puntos, eso es lo que me preocupa. Si tiene eso, con su materia prima de aqui a mayo se monta una propuesta ganadora.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:54 am  
A mi me dejó un poco a cuadros que le costara tanto moverse por el escenario.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados