España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semi 2?

1. María Peláe – “Remitente”
117
18%
2. Dellacruz – “Beso en la mañana”
19
3%
3. MARLENA – “Amor de verano”
86
13%
4. st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
152
23%
5. Jorge González – “Caliente”
43
7%
6. Yoly Saa – “No se me olvida”
58
9%
7. Roger Padrós – “El temps”
37
6%
8. Almácor – “Brillos platino”
140
21%
 
Votos totales: 652

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:54 am  
No sé si alguien se ha quedado un rato y está viendo el post-BeniFest, pero Almácor no tiene filtro, totalmente natural, “un fiera” que diría él XD
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:54 am  
El jurado ha blindado a st Pedro hoy ...pero no ha estado nada fino y la PE random es poco ... LA OPCION es NEBULOSSA u no hay otra es así y mejor que bajéis a la tierra o ganará JoGo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:54 am  
Feeling escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Sambu escribió:
Feeling escribió:No entiendo por qué un jurado llegado esta semana debería de tener como favoritos a Almacor o St Pedro con estas actuaciones que han hecho... Ellos ven y escuchan y no van a perdonar nada ni dar oportunidades... Se siente

Un besito, espero que estés disfrutando de las votaciones.


JJJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

MÁS QUE MERECIDO ZASCA


No sé cuál zasca... Favorito del público y del jurado demoscópico :cuernos:

¿Ah no decías en tu mensaje inicial que el JURADO iba a escuchar, ver y perdonar o no sé qué? Antepenúltimo del jurado, en la final lo tienen fácil para poner a alguien último en sus tops sin romperse la cabeza. JoGo que gane el televoto como la Tanxus, que de mucho les sirvió. :emodiva:
Última edición por Sambu el Vie Feb 02, 2024 12:55 am, editado 2 veces en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:54 am  
Jamir escribió:
TekTek escribió:
Edu.R escribió:
Ferr escribió:Visto todo JoGo el único que haría algo en Eurovision.
St. Pedro me encanta su canción pero hay que cambiar la PE


St. Pedro con una PE acorde es una buena representación.

Iriamos con los deberes SIN HACER, pero se pueden hacer todavia.


La puesta en escena no casa con el tema de ST Pedro esos movimientos de las bailarinas a lo cabaret no pega ni con cola.

Hay TIEMPO para hacer todo desde cero.


La duda es si querrán hacerlo o están contentos con su puesta en escena..
Las tanxu por ejemplo se negaron a colores oscuros, hogueras, humo..y para mi fue su cagada principal

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:54 am  
Baguira escribió:
Nummis escribió:Aún así, tranquilos, que ganará St. Pedro, quedarán tres meses de delulismo, pero, ojo, luego vendrá el bottom 5 en mayo. Con él y con cualquier otro, pero con otro dudo mucho que deluléis. Así, que el que elija abrir los ojos, aún está a tiempo.


A muchos de los que nos gusta St. Pedro nos da exactamente igual que quede bottom 5 en Eurovision, como nos lo dieron los 5 puntos del televoto a Blanca Paloma XD Por supuesto que preferiríamos que le fuera bien y ver a España arriba, pero no es lo que estamos valorando aquí.

Estamos valorando si queremos que nos represente la propuesta de Jorge González o la de st. Pedro. Y a mí la que me representa y de la que me sentiré orgulloso quede como quede es st. Pedro.
Jorge González no me representa ni me sentiré orgulloso con el como representante, aunque quedara mejor en Eurovision, me da igual.


Coincido en todo. Prefiero una candidatura de la que estar orgulloso, aunque quede mal, que una que me horrorice, por mucho que fuera la puedan comprar.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:55 am  
Para mí, OBJETIVAMENTE, el año pasado Blanca Paloma era la clara ganadora, sin gustarme la canción, pero el pack era fantástico y enganchaba. Siento no poder decir lo mismo de St. Pedro este año :sorry:
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:55 am  
Que cachondos los de RTVE, el titular que ponen:
"Almacor ya está en la final y sueña con poder ser el representante en Eurovisión"
Bueno ..por soñar...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:56 am  
Resumen de la noche:

St. Pedro a la pata coja ha arrasado en la semifinal. Y tiene toda la pinta de que va para Suecia.
Maria Pelae 2º puesto gracias a ELLA sola.
Jorge Gonzalez 3º puesto gracias al público.
Almacor BATACAZO, yo creo que al nivel de Rayden en la 1º edición (Muy favorito que va a tener que pensar a ver como pasa en la final del 6º puesto).

Roger un poco robado, pero no ha podido con el eurofan rancio. Y el jurado tampoco le ha aupado lo suficiente
Marlena se veía que estaba complicado, al final puesto entendible.
Yoly Saa gran canción, GRACIAS.
Dellacruz, ultimísimo que se vio desde que terminó de cantar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:57 am  
Obviamente la mejor voz y canción de largo es St. Pedro... Es bastante obvio... Pero los que chorreaban por Almacor, ha sido un fracaso... Y quien lo tenía todo perdido, se lo ha currado y ha superado a Almacor merecidísimamente...

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:57 am  
No os parece que la vida a veces es un concepto?

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:58 am  
Gabbani escribió:Para mí, OBJETIVAMENTE, el año pasado Blanca Paloma era la clara ganadora, sin gustarme la canción, pero el pack era fantástico y enganchaba. Siento no poder decir lo mismo de St. Pedro este año :sorry:

Ni de St. Pedro, ni de nadie. Este año no hay ningún pack completo, los que destacan en puesta en escena no tienen canción, los que tienen canción o tienen mal directo o la puesta en escena es floja, y luego hay varios que se quedan a medias en ambas categorías. Es difícil decidir, la verdad. Yo no veo ninguna candidatura realmente competitiva.

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:00 am  
La gente y mas los jóvenes votan menos, simplemente por el precio y por la tontera que es. Querer lucrar en llamadas es un negocio de principios del 2000.

Pero hoy en día, el APP es OBVIAMENTE, otra cosa. Implica MUCHO marketing previo del PROPIO APP, y luego sumarse a la campaña 25
Imagen

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:00 am  
Si España quiere mierda, pues merecemos comer mierda a paladas. Menos mal que el jurado (TVE) ha dicho que no... por ahora.

Si va St Pedro, que lleva canción muy bonita, hay que rehacer la puesta en escena entera. Así que no me vengan con cuentos de "el pack más completo".
Última edición por Milestones el Vie Feb 02, 2024 1:01 am, editado 1 vez en total.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:00 am  
Feeling escribió:Obviamente la mejor voz y canción de largo es St. Pedro... Es bastante obvio... Pero los que chorreaban por Almacor, ha sido un fracaso... Y quien lo tenía todo perdido, se lo ha currado y ha superado a Almacor merecidísimamente...


Pero no decías unos mensajes más arriba que todos eran unos vagos y el jurado iba a saber verlo? LOL

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:00 am  
El jurado seguramente dejará primero a St. Pedro en la final, 2º a Nebulossa, y luego del 3º al 6º no está la cosa tan clara, ahi puede bailar un poco la cosa. Maria Pelae y Miss Caffeina pueden tener quizás más jurado que Angy y que Almacor, pero no me atrevo a afirmarlo.

Van a hundir a Sofia Coll y a Jorge Gonzalez, que son precisamente las canciones más DESFASADAS y que más gustan a los Eurotalifanes. En este caso, enhorabuena al jurado por no ser CASPOSO, porque si ponemos eurofans... BUF. Que horror.

Respecto al televoto, puede ser que Jorge lo gane, pero St. Pedro muy raro va a ser que baje del top-3, y con eso le debería bastar. Por no decir que no veo a nadie que le robe el 2º puesto, honestamente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:01 am  
Por cierto...como es posible que Dellacruz saque 22 puntos, si la puntuación mínima de cada jurado es 3? :emoraro:

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:01 am  
Sambu escribió:
Feeling escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Sambu escribió:Un besito, espero que estés disfrutando de las votaciones.


JJJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

MÁS QUE MERECIDO ZASCA


No sé cuál zasca... Favorito del público y del jurado demoscópico :cuernos:

¿Ah no decías en tu mensaje inicial que el JURADO iba a escuchar, ver y perdonar o no sé qué? Antepenúltimo del jurado, en la final lo tienen fácil para poner a alguien último en sus tops sin romperse la cabeza. JoGo que gane el televoto como la Tanxus, que de mucho les sirvió. :emodiva:


En efecto, el jurado que también es el demoscópico y la audiencia que es soberana y vota lo que le da la gana han aupado a JoGo por encima de la caca de Almacor merecidísimamente... Hasta JoGo tiene muchísima mejor voz que él, que vaya a clases de canto y aprenda a cantar :jajaja:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:02 am  
rockefeller88 escribió:Por cierto...como es posible que Dellacruz saque 22 puntos, si la puntuación mínima de cada jurado es 3? :emoraro:


Es 2.

Le habrán dado 3 cuatros y 5 doses.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:02 am  
Edu.R escribió:Van a hundir a Sofia Coll y a Jorge Gonzalez, que son precisamente las canciones más DESFASADAS y que más gustan a los Eurotalifanes. En este caso, enhorabuena al jurado por no ser CASPOSO, porque si ponemos eurofans... BUF. Que horror.


Menos mal que no han puesto al de OGAE este año :adoracion:
Última edición por alc el Vie Feb 02, 2024 1:03 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:02 am  
Feeling escribió:
Sambu escribió:
Feeling escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
JJJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

MÁS QUE MERECIDO ZASCA


No sé cuál zasca... Favorito del público y del jurado demoscópico :cuernos:

¿Ah no decías en tu mensaje inicial que el JURADO iba a escuchar, ver y perdonar o no sé qué? Antepenúltimo del jurado, en la final lo tienen fácil para poner a alguien último en sus tops sin romperse la cabeza. JoGo que gane el televoto como la Tanxus, que de mucho les sirvió. :emodiva:


En efecto, el jurado que también es el demoscópico y la audiencia que es soberana y vota lo que le da la gana han aupado a JoGo por encima de la caca de Almacor merecidísimamente... Hasta JoGo tiene muchísima mejor voz que él, que vaya a clases de canto y aprenda a cantar :jajaja:

Que sí corazón, el sábado ya tienes a JoGo disponible entero para tí que no va a tener nada que hacer los próximos meses.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:03 am  
ntp escribió:
Baguira escribió:
Nummis escribió:Aún así, tranquilos, que ganará St. Pedro, quedarán tres meses de delulismo, pero, ojo, luego vendrá el bottom 5 en mayo. Con él y con cualquier otro, pero con otro dudo mucho que deluléis. Así, que el que elija abrir los ojos, aún está a tiempo.


A muchos de los que nos gusta St. Pedro nos da exactamente igual que quede bottom 5 en Eurovision, como nos lo dieron los 5 puntos del televoto a Blanca Paloma XD Por supuesto que preferiríamos que le fuera bien y ver a España arriba, pero no es lo que estamos valorando aquí.

Estamos valorando si queremos que nos represente la propuesta de Jorge González o la de st. Pedro. Y a mí la que me representa y de la que me sentiré orgulloso quede como quede es st. Pedro.
Jorge González no me representa ni me sentiré orgulloso con el como representante, aunque quedara mejor en Eurovision, me da igual.


Coincido en todo. Prefiero una candidatura de la que estar orgulloso, aunque quede mal, que una que me horrorice, por mucho que fuera la puedan comprar.

Sí, yo también, como el año pasado. Y este año no la encuentro, una pena. Por lo que decís, entiendo que no es vuestro caso, pero mucha gente lleva tiempo diciendo que St. Pedro va a ser nuestro Sobral. Ahí se está hablando del puesto en el festival. Y, honestamente, no lo veo.

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:03 am  
Sigo pensando que el televoto con una APP gratuita habría sido muy distinto. No entiendo para nada la infravaloración de la propuesta de Almacor.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:03 am  
Feeling escribió:En efecto, el jurado que también es el demoscópico y la audiencia que es soberana y vota lo que le da la gana han aupado a JoGo por encima de la caca de Almacor merecidísimamente... Hasta JoGo tiene muchísima mejor voz que él, que vaya a clases de canto y aprenda a cantar :jajaja:


Una cosa. Vale que defiendas a JoGo y que sea tu favorito, pero creo que te estás pasando MUCHO :emomalo: :emomalo: . Que nadie niega el currazo de Jorge y que ha hecho una actuación muy buena. Pero aqui se trata de tener todo, y "Caliente" no es una buena canción ni puede serlo aunque le hagas 42 revamps.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:05 am  
Nummis escribió:Antes de que hubiera Benifest se pedía una preselección con packs cerrados, que solo hubiera que pulir de cara al ESC, porque siempre se elegían candidaturas hipotecadas al "hay tiempo para mejorar". Los resultados ya los conocemos. No entiendo que pidáis este noche volver a eso. XD


Ya digo que debo ser de los pocos que la escenografía de St. Pedro le convenza, es original y transmite bien el mensaje de la canción, lo representa bien, con estilo, aunque el que lo vea no entienda el idioma en el que canta, y además te deja enganchado a la actuación, al menos esa es la sensación que he sentido, destaca en el recap, con lo cual no haría demasiados cambios en ese sentido, eso unido a un buen puesto de actuación en la final, en plan después de una pausa, entre los primeros o entre los últimos y eso que puede ser, un top 3 del jurado como les encandile y un top 15 del televoto arañando puntos de Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Francia, Italia... y para de contar

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:05 am  
Veo a la gente en redes muy dividida entre Nebulossa, Angy, Sofía y St Pedro, sin ponerse de acuerdo en ir todos a una con St Pedro para evitar que Jorge remonte el jurado el sábado.

Con tanta división, JoGo puede ganar el televoto perfectamente y St Pedro quedar 5º ahí, y el demoscópico es impredecible. Si el jurado no hunde tanto a Jorge en la final para evitar abucheos, puede remontar a St Pedro ganando televoto y demoscópico. Cuidado.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados