España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

.Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 7:41 pm  
Holly Dolly escribió:Solo unos pocos privilegiados supimos apreciar el talento y potencial de Angy :emonu: :emonu:

No cantes victoria tan rápido. Que ya nos conocemos con la prensa. :twisted:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 7:42 pm  
Yo de la prensa me fio cero :emocafe:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 7:44 pm  
Grace escribió:Yo de la prensa me fio cero :emocafe:


Me gustaría saber qué porcentaje de la prensa son eurofans con canal en youtube, aunque no me cuadraría el resultado final de la encuesta XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 7:47 pm  
Sans Moi escribió:
Me gustaría saber qué porcentaje de la prensa son eurofans con canal en youtube, aunque no me cuadraría el resultado final de la encuesta XD

Los que comentan los ensayos 99.9%.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 7:50 pm  
vivi.piro escribió:
Sans Moi escribió:
Me gustaría saber qué porcentaje de la prensa son eurofans con canal en youtube, aunque no me cuadraría el resultado final de la encuesta XD

Los que comentan los ensayos 99.9%.


Como quedó el año pasado?

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 8:02 pm  
vivi.piro escribió:
Holly Dolly escribió:Solo unos pocos privilegiados supimos apreciar el talento y potencial de Angy :emonu: :emonu:

No cantes victoria tan rápido. Que ya nos conocemos con la prensa. :twisted:

Pues el año pasado casi no se equivocó. Yo creo que cuando se equivocó a lo grande fue con Chanel, pero porque yo creo y más por este foro, que ese tipo de propuesta gusta más bien poco al eurofan español medio de hoy en día.

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 8:31 pm  
Lo dije en su momento, habéis discriminado a Angy por tener un tema de compositores suecos, cuándo son canción es super competitiva porque es muy cañera y saca a relucir todo su vozarrón. Que Angy iba a ganar la Semifinal 1 lo tenía claro, ahora, no sé si estáis preparados a que el jueves Jorge González de la sorpresa y se imponga a ST Pedro y Almacor. Creo que os va a dar un chungo,

Yo creo que la victoria está entre Angy, Jorge y ST Pedro.

Avatar de Usuario
safy10
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 8:40 pm  
DivaPower escribió:Lo dije en su momento, habéis discriminado a Angy por tener un tema de compositores suecos, cuándo son canción es super competitiva porque es muy cañera y saca a relucir todo su vozarrón. Que Angy iba a ganar la Semifinal 1 lo tenía claro, ahora, no sé si estáis preparados a que el jueves Jorge González de la sorpresa y se imponga a ST Pedro y Almacor. Creo que os va a dar un chungo,

Yo creo que la victoria está entre Angy, Jorge y ST Pedro.



Yo tb opino lo mismo. Para mi va a estar entre Angy y Jorge.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 8:42 pm  
Pues Angy acabando con los sueños y esperanzas de Sofía es un sí por mi parte. :adoracion: Aunque de cara al ganador prefiero a St. Pedro o Almacor.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 8:53 pm  
Yo he dicho mil veces que Angy era mucho "más" que Sofia. Pero vamos, que igual es al revés

Se verá esta noche, pero honestamente la prensa va siempre a su rollo...

Por lo que dicen, pasarían Angy, Miss Cafeina, Nebulossa y luego dependería de que guste más. Pero VAMOS... que nos conocemos la historia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:00 pm  
No me gusta nada la canción de Angy, pero si viene a cargarse a Sofía como favorita eurofan tiene todo mi apoyo.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:00 pm  
Escuchando a los del euroté, básicamente el ensayo de Sofía ha sido poco más que marcar. Esta noche nos va a dar más de lo que se ha visto hasta ahora porque falta la actitud. Literalmente dicen que ha salido con una camiseta de las Bratzs
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:15 pm  
El pero que le pongo a la canción de Angy no es que sea de compositores suecos, es que la primera mitad me parece un poco sosa, que le falta fuerza y ser más pegadiza, pero si me dan a elegir entre ella y JoGo, pues me quedo con ella un millón de veces antes, dónde va a parar.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:18 pm  
A mí me da igual de dónde sean los compositores de Angy. Es simplemente que la canción no me gusta.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:19 pm  
Grace escribió:A mí me da igual de dónde sean los compositores de Angy. Es simplemente que la canción no me gusta.

Eso le da igual. Lo que busca es el victimismo.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:19 pm  
DivaPower escribió:Lo dije en su momento, habéis discriminado a Angy por tener un tema de compositores suecos, cuándo son canción es super competitiva porque es muy cañera y saca a relucir todo su vozarrón. Que Angy iba a ganar la Semifinal 1 lo tenía claro, ahora, no sé si estáis preparados a que el jueves Jorge González de la sorpresa y se imponga a ST Pedro y Almacor. Creo que os va a dar un chungo,

Yo creo que la victoria está entre Angy, Jorge y ST Pedro.


La narrativa que te has inventado tú sólo, Angy ha quedado quinta en el sondeo del foro. Y sinceramente, utilizar la palabra discriminación de una forma tan banal, me parece una falta de respeto a quien se verdad lo sufre.
Y además de ser falso como corrobora la encuesta, sí alguien se le ha tratado con cariño y con respeto esa es Angy, por que cae bien a todo el mundo y todos los tenemos apreció por que nos hemos criado con ella y la conocemos de toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:21 pm  
Grace escribió:
Baguira escribió:Yo por ejemplo la primera edición le dí mi voto a Varry Brava en la final sabiendo que tenían nulas opciones, pero no estaba en la guerra Chanel/Rigoberta, ni odiaba a ninguna de las dos para querer evitarlas, ni una me parecía infinitamente mejor que la otra. Pero en la segunda, aparte de que Blanca fue la que más me gustó tras las semis, la voté sobretodo para evitar a Agoney que me temía lío y no lo quería bajo ningún concepto XD


Pues yo creo que el año pasado no voté en la final. Mi favorita, Megara, no tenía opciones y entre Agoney y Blanca me daba igual quien fuera. La canción de Agoney me gustaba y la de ella no, y en el escenario me gustaba ella más que él, pero vamos, que me daba lo mismo y no me iba a gastar el dinero en eso. Este año creo que me pasará algo parecido. Sólo hay dos opciones que no me gustaría nada que ganasen, Jorge y María (no soporto ni media nota de sus canciones), y no creo que esté entre ellos la cosa. Y aunque estuviera, pasaría de votar a ninguno de ellos sólo por eso, la verdad. Si no supiera que la gente vota estratégicamente votaría por mi favorita y ya, y los resultados serían más reales.


Pues eso, si entre las que crees que va a estar la cosa no está tu favorita y te da igual cuál de ellas vaya a ganar no se dan las condiciones para hacer anti-voto, es normal XD
Yo tampoco enviaría un anti-voto gratuito. Sólo si alguna de las posibles ganadoras me horroriza y es posible que se lo lleve ante otra que me guste mucho más.

Tampoco creo que la gente vote estratégicamente de por sí, solo cuando concurren las circunstancias específicas para hacerlo.
Y en cualquier caso aquí la culpa es de :tvemala: por enseñarnos bien desglosaditos los votos de las Semis desde el segundo 1, si no lo hicieran el anti-voto sería imposible porque no sabríamos con qué opciones reales llega cada uno a la Final, nos lo podríamos imaginar pero saberlo no.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:24 pm  
DivaPower escribió:Lo dije en su momento, habéis discriminado a Angy por tener un tema de compositores suecos, cuándo son canción es super competitiva porque es muy cañera y saca a relucir todo su vozarrón. Que Angy iba a ganar la Semifinal 1 lo tenía claro, ahora, no sé si estáis preparados a que el jueves Jorge González de la sorpresa y se imponga a ST Pedro y Almacor. Creo que os va a dar un chungo,

Yo creo que la victoria está entre Angy, Jorge y ST Pedro.

Y has esperado al ensayo final con prensa presente para decirlo, ¿no? :emonu:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:37 pm  
Que la randomada de Angy pueda ganar esta noche la semifinal es XD

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:48 pm  
Grace escribió:Yo de la prensa me fio cero :emocafe:


:+1:

Hasta que no lo vea con mis propios ojos, leer a la prensa especializada es lo mismo que nada para mí.

Ya me conozco esta historia, las favoritas dejan frío porque se tienen unas expectativas ultra-exageradas de que van a llevar la mejor puesta en escena que hayas visto en tu vida.
Y las underdogs, como estaban en segundo plano y no había mayores expectativas, ahora van a ganar fulminando al resto porque sorpresa! también participan :emoraro:

Valoran lo que más les ha sorprendido/defraudado respecto a la expectativas que tenían y las canciones en sí ya pasaron a la historia XD
Y esto lo dice alguien que tiene a Angy 5ª en su top y como una de sus favoritas, pero vamos que de esa prensa no me creo nada.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:01 pm  
Yo también me fio CERO de la prensa. Al final...la mayoría son eurofans como nosotros con sus propias opiniones y a veces, cero objetivos. Ya han habido muchos ejemplos que luego NADA tenían que ver con la realidad (o mi realidad).

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:14 pm  
El año pasado no recuerdo mucho qué dijo la "prensa" de los ensayos. Pero lo de hace 2 años sí lo recuerdo y cualquier parecido de lo que decían con la realidad fue pura coincidencia.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:15 pm  
Remember_Me escribió:El año pasado no recuerdo mucho qué dijo la "prensa" de los ensayos. Pero lo de hace 2 años sí lo recuerdo y cualquier parecido de lo que decían con la realidad fue pura coincidencia.

El año pasado se lo inventaron todo.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:17 pm  
A ver, la semi la gana Sofía haga lo que haga. Lo veo clarísimo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:25 pm  
Es que el año pasado ukill adivinó todo lo que iba a decir la prensa. Ese fue el nivel. Que ya se sabía perfectamente qué narrativas iban a ir siguiendo durante los ensayos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados