España 2024 | Benidorm Fest
Re: España 2024 | Benidorm Fest
Sab Dic 16, 2023 2:12 pm
Espero que no nos comamos un rosco este año, no paro de ver a extranjeros diciendo que consideran que este es el peor año en cuanto a nivel musical del BF
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:
- karliyos90
- 4 POINTS
Sab Dic 16, 2023 2:14 pm
Aizul escribió:Espero que no nos comamos un rosco este año, no paro de ver a extranjeros diciendo que consideran que este es el peor año en cuanto a nivel musical del BF
Los eurofans extranjeros fans de las
divas de ventilador y canciones copiadas suecas o latinadas al uso. Cero preocupación por ahora.
Sab Dic 16, 2023 2:17 pm
karliyos90 escribió:Aizul escribió:Espero que no nos comamos un rosco este año, no paro de ver a extranjeros diciendo que consideran que este es el peor año en cuanto a nivel musical del BF
Los eurofans extranjeros fans de las
divas de ventilador y canciones copiadas suecas o latinadas al uso. Cero preocupación por ahora.
Vale, te tomaré la palabra. Ojalá y sólo sea eso =)
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:
Sab Dic 16, 2023 2:25 pm
Aizul escribió:Espero que no nos comamos un rosco este año, no paro de ver a extranjeros diciendo que consideran que este es el peor año en cuanto a nivel musical del BF
A mí las canciones me gustan, pero las veo poco competitivas.
(Otra cosa es que me importe la opinión de los eurofans, que no es el caso ).
-
- 2 POINTS
Sab Dic 16, 2023 2:36 pm
Para mí es el mejor año de los que llevamos hasta ahora. Además creo que es el más auténtico respecto a nuestra industria musical, muchas de ellas podrían sonar perfectamente en las radios. Esto me parece muy positivo porque el Benidorm debe ir ganando su propio sonido, calidad e identidad propias, sonando lo que suena aquí, en nuestro país, en nuestra industria, y no canciones pensabas para Eurovisión. Sobra decir que esto es lo que hacen en San Remo, y en este sentido se nota la mano de Rayden, quién ha dicho en varias ocasiones que quiere algo más parecido a lo italiano. Aún así se nota la manita de cierta persona, que tira más hacia latitudes norteñas, aunque siendo honesto, este año no me resulta molesto (si desfasado).
En general muy contento con el nivel, y ni caso a los euroguiris.
He votado por mi top 3 en la encuesta que, a día de hoy es Nebulossa, St. Pedro y Almácor.
En general muy contento con el nivel, y ni caso a los euroguiris.
He votado por mi top 3 en la encuesta que, a día de hoy es Nebulossa, St. Pedro y Almácor.
- karliyos90
- 4 POINTS
Sab Dic 16, 2023 2:43 pm
karliyos90 escribió:
Sii seguro que que los eurofans se las pasaran por whatsapp ha hecho que no alcancen el top 50