España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 5:46 pm  
Por aquí votos para St pedro dios todopoderoso, Almacor gracias dios divino y Marlena las quiero para mi 4ever.
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 5:49 pm  
Paesold escribió:

Este tweet lo resume bastante bien: nos gustan las canciones, nos pueden parecer temazos, pero no “para Eurovisión”. Nunca entenderé lo de “escucharía sin parar una canción en Spotify, pero no la veo en Eurovisión”. En este país seguimos teniendo un error de concepto brutal sobre lo que es ESC.


Pues no creo que haya que rendirse a lo festivalero o a fórmulas ajenas a lo que habitualmente escuchamos. Salvando las distancias, es lo que hacen los italianos y no les va mal. Lo que no quiero es un Melodi hispano de canciones mediocres y plagiarias, por mucho micrófono que se lleven.

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 5:52 pm  
Polaco escribió:Creo que tenemos que prestar ahora mismo cero atención a lo que digan de fuera los "euro-expertos". Yo me enfocaría en ver si esta selección lo peta en los charts españoles este año.

Pa qué queremos tener una preselección con todos temas a lo Agoney, que agraden a los eurofans europeos, que quede 9º en Eurovisión y tengan trascendencia cero en España?

El año 2023 para mí fue un triunfo, y no por Eurovisión, Nochentera fue el triunfo.

Necesitamos que esto lo pete en España. Y tiene toda la pinta.


Esa era la idea de TVE, buscar canciones que lo peten para atraer a más artistas. Pero de verdad que en esta edición no hay ningún Ay Mama y Nochentera. Que sí, que Brillos Platino, Amor de verano, incluso la canción de Delacruz, son muy comerciales. Pero eso no significa que sean hits y menos al nivel de nochentera. Bajar las pretensiones, sus discograficas van a tener que pagar mucha a pasta a radios y playlists para moverlas.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 5:53 pm  
El BF 2024 tiene un nivel muy alto y de mucha calidad y me da igual si gusta fuera porque esto es lo que se escucha en España, porque miras los tops extranjeros y los 2 favoritas son Sofía Coll y Jorge González y digo que madre mía.
Eso sí, igual hay sobre representación de algún género como el pop este de España o cosas como Jorge que telita

Mis favoritos son Almacor, Nebulossa y Dellacruz que el primero creo que puede ganar Eurovisión perfectamente
Después tengo a Yoli Saa que vaya joyita más bonita y bastantes más

Los que si que me parecen prescindibles son Jorge, Noan y Quique que podrían haber metido algún BOP de chica y rock
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:13 pm  
DivaPower escribió:Esa era la idea de TVE, buscar canciones que lo peten para atraer a más artistas. Pero de verdad que en esta edición no hay ningún Ay Mama y Nochentera. Que sí, que Brillos Platino, Amor de verano, incluso la canción de Delacruz, son muy comerciales. Pero eso no significa que sean hits y menos al nivel de nochentera. Bajar las pretensiones, sus discograficas van a tener que pagar mucha a pasta a radios y playlists para moverlas.

Es posible que no, es posible que sí.
La pregunta aquí es... ¿tú como lo sabes?
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:16 pm  
AkuatiK escribió:
DivaPower escribió:Esa era la idea de TVE, buscar canciones que lo peten para atraer a más artistas. Pero de verdad que en esta edición no hay ningún Ay Mama y Nochentera. Que sí, que Brillos Platino, Amor de verano, incluso la canción de Delacruz, son muy comerciales. Pero eso no significa que sean hits y menos al nivel de nochentera. Bajar las pretensiones, sus discograficas van a tener que pagar mucha a pasta a radios y playlists para moverlas.

Es posible que no, es posible que sí.
La pregunta aquí es... ¿tú como lo sabes?



Ella lo sabe todo. Es el oráculo. :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:17 pm  
Prácticamente todas las canciones que son un hit vienen con una inversión de dinero y marketing detrás, Nochentera es difícil de repetir en cuanto a éxito, porque es el hit del año en España, pero que no lleguen a esos niveles, no significa que no puedan ser hits.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:25 pm  
El efecto "Nochentera" es más que evidente. La selección se ha hecho exclusivamente para que varias de ellas triunfen en España y posiblemente lo hagan. Ahora la pregunta es: funcionará en Eurovision? Tendremos que esperar a ver qué montan en el BF porque yo, aunque varias de ellas me gustan y mucho, no soy muy optimista con el resultado de España este año (justo lo que pensé el año pasado aunque luego me dejara llevar por la euforia de Eaea)

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:27 pm  
A mi me da igual lo que digan los euroguiris y los locals preocupadísimos por lo eurovisivo, han tomado la dirección que había que tomar y estoy muy contento.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:28 pm  
Pues si que creo que Almacor o St. Pedro pueden conseguir un muy pero que muy buen resultado en Eurovision.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9672
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:31 pm  
Gotillo escribió:A mi me da igual lo que digan los euroguiris y los locals preocupadísimos por lo eurovisivo, han tomado la dirección que había que tomar y estoy muy contento.

:+1: :+1: :+1: Totalmente de acuerdo. Lo que más me ha alegrado de las canciones de este año es el volantazo con respecto al año pasado y el enfoque que le han dado al benifest. Lo que digan los euroguiris la verdad me da muy igual, yo voy a seguir apoyando a las candidaturas que más me gusten independientemente de que le gusten o no a otros. Ni lo voy a utilizar como argumento a favor o en contra de las candidaturas, porque me parece totalmente irrelevante.

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:34 pm  
AkuatiK escribió:
DivaPower escribió:Esa era la idea de TVE, buscar canciones que lo peten para atraer a más artistas. Pero de verdad que en esta edición no hay ningún Ay Mama y Nochentera. Que sí, que Brillos Platino, Amor de verano, incluso la canción de Delacruz, son muy comerciales. Pero eso no significa que sean hits y menos al nivel de nochentera. Bajar las pretensiones, sus discograficas van a tener que pagar mucha a pasta a radios y playlists para moverlas.

Es posible que no, es posible que sí.
La pregunta aquí es... ¿tú como lo sabes?


Cómo sabe una empresa que su producto va a vender?, ¿Cómo sabe una discográfica por qué canción apostar?. Conocer el mercado o estudios de mercado, y conocemos el mercado. Hay canciones que a veces tienen mejor resultado del que se espera o peor, pero se sabe identificar los hits perfectamente. En este Benidorm Fest, hay canciones comerciales pero no hay winner material ni hit material, hit nivel "Nochentera o Ay Mama", algo exitosas pueden ser al fin y al cabo son comerciales y van a tener mucha exposición, pero en esta edición no vamos a tener ningún cómo los 2 anteriores.

Al final los más objetivos son los guiris, no es su país y por lo tanto no mienten. Los guiris están diciendo que menuda decepción, y lo estáis insultando, pues ok. Las canciones están bien, pero el nivel es más bajo que las ediciones anteriores.
Última edición por DivaPower el Jue Dic 14, 2023 6:39 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:34 pm  
A mi es que me está pasando en mi entorno lo mismo, y yo les pregunto que cuantas canciones les gustaba para Eurovision en años anteriores, porque hablan como si hubieran 20 canciones que olieran a top 10 en 2023 o 2022 :emoraro:
Personalmente para ir al festival me han gustado 2 canciones por año, este año incluso más que en ediciones anteriores.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:36 pm  
DivaPower escribió:
AkuatiK escribió:
DivaPower escribió:Esa era la idea de TVE, buscar canciones que lo peten para atraer a más artistas. Pero de verdad que en esta edición no hay ningún Ay Mama y Nochentera. Que sí, que Brillos Platino, Amor de verano, incluso la canción de Delacruz, son muy comerciales. Pero eso no significa que sean hits y menos al nivel de nochentera. Bajar las pretensiones, sus discograficas van a tener que pagar mucha a pasta a radios y playlists para moverlas.

Es posible que no, es posible que sí.
La pregunta aquí es... ¿tú como lo sabes?


Cómo sabe una empresa que el producto va a vender?, ¿Cómo sabe una discográfica porque canción apostar?. Conocer el mercado, estudios de mercado. Hay canciones que a veces tienen mejor resultado del que se espera o peor. Pero se sabe identificar los hits perfectamente. Hay canciones comerciales, pero aqui no hay winner material ni hit material, en termino de "Nochentera o Ay Mama", algo existosas pueden ser al fin y al cabo son comerciales.

Al final los más objetivos son los guiris, no se su país, se la sopla. Los guiris están diciendo que decepción y lo estáis insultando, pues ok. Luego inventaréis teorías de odio.

Ah bueno, que trabajas o estás metido en la industria musical y has realizado estudios de mercado, me faltaba esa información :emoraro:

Los guiris tenían top1 a Nochentera el año pasado, efectivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:37 pm  
Yo creo que el problema de base de los locals españoles, es que les pones una canción y se la relacionas con Eurovision y automáticamente les cambia el chip y le van a sacar mil defecto, mil pegas y mil teorías que quizá si no estuviese relacionada con el festival no lo harían...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:40 pm  
DivaPower escribió:
AkuatiK escribió:
DivaPower escribió:Esa era la idea de TVE, buscar canciones que lo peten para atraer a más artistas. Pero de verdad que en esta edición no hay ningún Ay Mama y Nochentera. Que sí, que Brillos Platino, Amor de verano, incluso la canción de Delacruz, son muy comerciales. Pero eso no significa que sean hits y menos al nivel de nochentera. Bajar las pretensiones, sus discograficas van a tener que pagar mucha a pasta a radios y playlists para moverlas.

Es posible que no, es posible que sí.
La pregunta aquí es... ¿tú como lo sabes?


Cómo sabe una empresa que el producto va a vender?, ¿Cómo sabe una discográfica porque canción apostar?. Conocer el mercado, estudios de mercado. Hay canciones que a veces tienen mejor resultado del que se espera o peor. Pero se sabe identificar los hits perfectamente. Hay canciones comerciales, pero aqui no hay winner material ni hit material, en termino de "Nochentera o Ay Mama", algo existosas pueden ser al fin y al cabo son comerciales.

Al final los más objetivos son los guiris, no se su país, se la sopla. Los guiris están diciendo que decepción y lo estáis insultando, pues ok. Luego inventaréis teorías de odio.

Los mismos extranjeros que decían que Flamenco era la mejor, no se que igual que lo mas importante es la reacción en España que para algo es nuestro festival, medir con gente que no es de aquí no es buena idea porque mira Amar Pelois Dios o Amanecer (una positiva y la otra negativa) clmo se equivocaron, ademas que los que opinan tienen muchas veces el mismo gusto de canción bailable cantado por chica, y al final en Eurovisión no sólo votan ellos, sino toda Europa el 99% no ha escuchado nafa de España
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:40 pm  
DivaPower escribió:
AkuatiK escribió:
DivaPower escribió:Esa era la idea de TVE, buscar canciones que lo peten para atraer a más artistas. Pero de verdad que en esta edición no hay ningún Ay Mama y Nochentera. Que sí, que Brillos Platino, Amor de verano, incluso la canción de Delacruz, son muy comerciales. Pero eso no significa que sean hits y menos al nivel de nochentera. Bajar las pretensiones, sus discograficas van a tener que pagar mucha a pasta a radios y playlists para moverlas.

Es posible que no, es posible que sí.
La pregunta aquí es... ¿tú como lo sabes?


Cómo sabe una empresa que el producto va a vender?, ¿Cómo sabe una discográfica porque canción apostar?. Conocer el mercado, estudios de mercado. Hay canciones que a veces tienen mejor resultado del que se espera o peor. Pero se sabe identificar los hits perfectamente. Hay canciones comerciales, pero aqui no hay winner material ni hit material, en termino de "Nochentera o Ay Mama", algo existosas pueden ser al fin y al cabo son comerciales.


Al final los más objetivos son los guiris, no se su país, se la sopla. Los guiris están diciendo que decepción y lo estáis insultando, pues ok.
Luego inventaréis teorías de odio.


Amorch :emoraro: de verdad crees que la muestra de euroguiris comentando esto ahora es una representación válida de los guiris como concepto general?

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:41 pm  
Los guiris tenían de N.1 a Agoney y Megara! Por dios dejad de inventar!! SI no pretendo convencer a nadie, luego cuándo quedemos mal diréis que nos odian.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9672
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:43 pm  
DivaPower escribió:Los guiris tenían de N.1 a Agoney y Megara! Por dios dejad de inventar!! SI no pretendo convencer a nadie, luego cuándo quedemos mal diréis que nos odian.

Literalmente nos da absolutamente igual a estas alturas. Ahora vamos a apoyar las canciones que nos gustan y ya. Que no tenemos que mirar a ver que les gusta a 5 euroguiris porque no tenemos complejos sobre nuestros gustos ni nada que demostrarle a nadie.

Avatar de Usuario
Doña Isabel Pantoja
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:22 pm
Ubicación: Cantora Copas

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:47 pm  
Todos los que votais St pedro para ganar el beni es simplemente porque creeis que puede quedar decente en el eurovision, si no de qué. Pues yo voto por lo que realmente me gusta y voto a mis comadres bolleras de Marlena que son las que van a tener el hit del año y las que me dan lo que me tienen que dar. Y punto.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 6:49 pm  
LA QUE FALTABA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pillo sitio para ver esta fantasía
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 7:01 pm  
Mis votos para

ALMACOR - "BRILLOS LATINO": A la espera de ver su directo sería una candidatura para dar guerra al ser un estilo que por primera vez pise el escenario del ESC.

YOLY SAA - "NO SE ME OLVIDA". Creo que puede ser la tapada de la edición. Como lleve una puesta en escena a la altura cuidadito con este tema. Su directo incuestionable. Ya la hemos visto en "Duos Increibles" y en la TVG la hemos visto en algún otro programa.

ST.PEDRO - "DOS EXTRAÑOS". Exquisito tema muy bien interpretado. Aquí no sé por donde pueden ir los tiros en cuanto a la puesta en escena. Su directo al igual que Yoly Saa incuestionable. Si acierta con la PE y logra transmitir tiene muchas papeletas.

Mi apuesta sería por cualquiera de los 3 temas. Hay otros temas que no me desagradan pero estos 3 son los que de entrada más me han llamado la atención.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 7:03 pm  
Honestamente, prefiero quedar bottom 5 en eurovision todos los años si el BeniFest tiene el nivel del de este año, total, tampoco es que eurovisión brille últimamente por su nivel musical y relevancia, como mucho te saca un par de one-hit wonders al año. La sombra de Chanel hizo que el BeniFest del año pasado fuese absolutamente penoso, y creo que, un poco gracias a Nochentera (y a Rayden, supongo), este ha vuelto al camino que parecía que quiso marcar la primera edición.

Lo dicho, me da igual como quedemos en eurovision y lo que piensen los euroguiris, gente que literalmente está obsesionada con el Melodifestivalen y que realmente opinan que gente como Loreen o Chanel son merecedoras de ser estrellas mundiales (bueno, o locales lol) y no admiten que sean cantantes tan pero tan nicho. No son estrellas por algo. Los cantantes de Sanremo sí lo son, a eso aspiro si se sigue con la senda marcada por el cartel de este año.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 7:35 pm  
gbk escribió:Asi a bote pronto diría que para fortalecer la marca de "festival de musica española" veo un acierto las canciones escogidas, eso si ya lo extrapolamos a una competicion internacional veo un nivel más bien justito. Me cuadra bastante que no esté despertando pasiones el Beni entre el publico europeo.



Totalmente de acuerdo, para fortalecer internamente el Benidorm Fest vale pero de cara a Eurovisión a mi me cuesta vernos fuera del bottom 5 con cualquiera de ellas. Este año puede que sea el que nos demos cuenta de que por mucho que una canción lo pete nacionalmente puede no hacerlo en el exterior, yo por eso defendía estos últimos días un 50/50, canciones que puedan tener éxito aquí ok pero sin perder de vista lo que a la gente de otros países pueda ser más atractivo, obviando o no temas manidos como el Jorge o Sofia. De la encuesta me quedo sin lugar a duda con St Pedro, Della Cruz y Marlena. Estos dos últimos con un estribillo más memorable
Imagen

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Dic 14, 2023 7:36 pm  
Ya he escuchado todas las candidaturas, y no me creo el nivelón que hay. Para mí es la mejor pre que hemos tenido en términos musicales. Uff, no asimilo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados