luistf escribió:¿Y está también se filtró o es que están modo Pitonisa Lola y son las vibes que les da?
Se han filtrado todas.
"Como va nuestra guerra conmigo, porque siempre que he luchado he perdido, porque no sé lo que quiero, sigo prisionero..."
luistf escribió:¿Y está también se filtró o es que están modo Pitonisa Lola y son las vibes que les da?
Sugimura escribió:luistf escribió:¿Y está también se filtró o es que están modo Pitonisa Lola y son las vibes que les da?
Se han filtrado todas.
"Como va nuestra guerra conmigo, porque siempre que he luchado he perdido, porque no sé lo que quiero, sigo prisionero..."
Gotillo escribió:No esta mal aunque suena un poco a maqueta, ¿estamos seguros de que esta filtración es la versión final?
bordance escribió:Si esto es lo mejor a salir del campamento de composición, que cierren el chiringuito.
El estribillo me parece terribe y la producción bastante anticuada.
No tiene nada que me llame la atención.
Antonio escribió:Me da pena por el chaval que se le ve majísimo, pero suena mucho a que sí o sí querían meter una del campamento, porque de otra forma no me explico que haya entrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados