España 2024 | Almácor - Brillos Platino

.Imagen

¿Qué te parece "Brillos platino" de Almácor?

Temazo, ¡a Malmö ya!
97
56%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
45
26%
Meh, no me dice mucho.
21
12%
No me gusta, hay opciones mejores.
6
3%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Dic 09, 2023 2:28 pm  
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:
valen escribió:
Tamy Bertè escribió:
También hay que ver a quién meten de jurados, porque en las dos últimas ediciones JoGo podría haber arrasado en el jurado :emoraro:


No creo. Channel y Noa Kirell fueron top por el megashow que montaron. Y dudo que Jorge sea capaz incluso de soñar con poder hacer algo así.


Hombre, Jorge sí es capaz de soñar hacer algo así porque se cree que es la versión masculina de Chanel :emoraro:


Y es tu candidatura favorita. :D


Iba a hacer un juego de palabras con los títulos de Nebulossa y Jorge González :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Dic 09, 2023 2:35 pm  
Pop Tech me enganchó muchísimo desde la primera escucha y eso que no soy consumidor habitual de urban y derivados. Creo que no se queda sólo en un palo, que hay una mezcla que me ha sorprendido/llamado la atención.
Brillo Platino está muy bien, pero creo que no me va a enganchar como Pop Tech,
De cualquier modo, estoy seguro que lo va a petar fuertemente en los próximos meses el chaval.

Y yo que me alegro.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Dic 09, 2023 8:28 pm  
A mi en 40 segundos de canción ya me había enganchado y entusiasmado más de lo que PopTech ha hecho estas últimas semanas, lo cual creo que es señal de que esta es mucho más accesible XD
Imagen

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Sab Dic 09, 2023 11:20 pm  
Gatale escribió:
Joe escribió:No entiendo en que me perdi, la canción es buena del estilo urbano moderno, mismo estilo que no esta en ninguna lista en el resto de Europa. Pega en Latinoamérica y en España pero hasta allí. No sé, tengo realmente que ver ese directo que a los urbanos no se le da bien.


Aunque no lo parezca En Europa gusta mucho este estilo XD



En que te basas para decirlo? Me gustaría la fuente, por que por streaming en ninguna lista de UK, Suecia, Alemania, Italia, Paises Bajos, etc. ha llegado un genero urbano a su top, ni Bad Bunny.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 12:33 am  
AkuatiK escribió:A mi en 40 segundos de canción ya me había enganchado y entusiasmado más de lo que PopTech ha hecho estas últimas semanas, lo cual creo que es señal de que esta es mucho más accesible XD


Pues confío en esto y que me guste cuando lo escuche, ya que a mi PopTech nifunifa .. aunque se percibe mucha disparidad de criterios por aquí, veremos si es autoconvencimiento o algo realmente bueno.
Respecto al genero y su posible repercusión tanto en España u Europa .... :emoraro: :emoraro: es cierto que aquí en el sector +joven se come las listas, pero es bastante odiado por el resto y en Europa este estilo no hace absolutamente nada de nada :emocafe: ...así que no nos intentéis vender motos, que ya tuvimos bastante con Fusa el año pasado -37k de oyentes mensuales la pobre :palabrotas:- Supuestamente PopTech iba a romper el mercado y ...No, pese a tanto Fan y tanta publicidad que está teniendo estos meses y apenas ha pasado los 100k :?

Que no estoy diciendo que no os emocionéis, os encante todo y creáis en él y sus posibilidades, nop, hacedlo pero con mesura, que empecinarse e inflar la candidatura no hace bien a nadie, y menos a Almácor ... Que he de admitir que me cae genial el chaval :heart: y eso y el corte de pelo es en lo único que recuerda a Kaarija :emodiva: ... pues eso, que no hagáis otro Mi Familia :emoraro: y deseando escuchar el tema el día14 :monomudo:

Encontré el video del directo aquel y efectivamente el compi no está tocando la batería :emodiva: .... Nada mal,Buen directo , pero apoyos electrónicos a porrillo también :emoraro: eso sí, él es un crack :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=yvVxGL8MrLQ
Imagen

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 7:51 am  
Tengo muchísimo hype por escucharla. Sin ser yo target de este tipo de música (solo me gustan tres canciones contadas de Bad Bunny) sí que me apetece llevar algo nuevo, fresco y actual. Los jurados yo creo que la pueden hundir un poco porque esta forma de cantar es muy hit or miss, pero yo creo que el público en general sí que la puede aceptar, sobre todo si es movida y un poco gamberra. Pero a lo que voy es que nosotros llevamos a Chanel cuando ya habían ido por lo menos cinco Elenis Foureiras al ESC por otros países y perdimos el factor impacto. Ahora nos toca llevar un género de música que existe, es muy actual, y viene de nuestra industria musical. No esperar a que Italia o Suecia envíen a un Bad Bunny, vamos a enviarlo nosotros. Y también es la dirección que debe llevar el BeniFest, que ganen canciones en sintonía con lo que se escucha ahora mismo en España. Este es el tipo de música que escuchan mi sobrinos de 20 años (no les pongas Eaea o Agoney), y creo que el objetivo a corto plazo es que BeniFest siga, se afiance y sea un evento importante por sí mismo. Ya con el tiempo llegará una canción ganadora, pero por ahora hay que centrarse en que el festival siga y crezca, porque si no, volveremos a las designaciones a dedo, OT, preselecciones cutres, etc. el horror de los tiempos de Llanos y Toñi.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 8:12 am  
Ursik escribió:Respecto al genero y su posible repercusión tanto en España u Europa .... :emoraro: :emoraro: es cierto que aquí en el sector +joven se come las listas, pero es bastante odiado por el resto y en Europa este estilo no hace absolutamente nada de nada :emocafe: ...así que no nos intentéis vender motos, que ya tuvimos bastante con Fusa el año pasado -37k de oyentes mensuales la pobre :palabrotas:- Supuestamente PopTech iba a romper el mercado y ...No, pese a tanto Fan y tanta publicidad que está teniendo estos meses y apenas ha pasado los 100k :?

Pobre Fusa :O
Sobre el resto, bastante de acuerdo. Yo creo que este tipo de música genera rechazo en mucha gente. Hay más gente que lo odia que gente a la que le gusta. Mucho más que el estilo de Mi Familia, que aunque fuese actual era más accesible para una franja de edad superior. Así que no sé yo cómo puede resultar esto al final, sin haber escuchado la canción y obviamente sin haber visto su presentación. Este chico, que es verdad que es muy majo, podría darse la h*stia gorda y ser el batacazo eurofan de la educación. No se lo deseo, y menos tan joven.
Yo intentaré escuchar con la mente abierta su propuesta, aunque yo soy una de esas personas a las que esta forma de cantar le repele lo más grande XD Y si gana, pues bienvenido sea.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 9:06 am  
A ver, que nos pasará lo de siempre.

Los primeros que llevarán este estilo musical al ESC serán los italianos. Harán un top 5 y nos lo pasarán por la cara.

Luego ya si eso cuando no esté de moda mandaremos algo trasnochado :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 9:06 am  
Ursik querido: Yo no tengo ni idea acerca de cómo funciona en el mercado Europeo este género, pero igual algo mejor que el pop glam cañi ochentero si lo hace ¿no crees?
No queremos ser mesurosos. Tu no lo estás siendo tampoco con la candidatura de nebulossa y no pasa nada.
Aquí estamos para soñar y darnos batacazos si hace falta. Menudo aburrimiento si no.
Que por cierto 100k es un poco más que los 5k que tiene de media nebulossa. Que a mi las reproducciones me dan igual a la hora de decantarme por algo y no es que tenga mania a Nebulossa (me gusta bastante el tema en realidad) pero es por ejemplificar que los argumentos tienen que aplicar para lo que nos gusta y para lo que no para que sean validos.
Es muy lícito que haya a quien no le guste este estilo o está propuesta. A mi me parece la mejor con diferencia sin ser yo nada de este rollo.
Lo que no entiendo es que haya quien la descarte directamente como mala opción sin haberla escuchado simplemente por el género (un poco de apertura de mente no viene nunca mal queridos)
También creo que si tanto se nos llena la boca de decir que hay que llevar lo que triunfe aquí. Pues esto es lo que más tirón tiene en la industria musical Española (en la franja joven de edad al menos)A mi me parece interesante probar con este estilo.
Y eso de que mucha gente rechaza esta música.. . ejem no! osea no. Al menos no se refleja en el mercado musical. Retráctores hay de todas las cosas.
También os digo que si no cumple en directo estaré en primera fila tirando la candidatura.
Ah y los eurofans acertamos y fallamos como cualquier hijo de vecino. Ni más ni menos. Además somos muy diversos no somos un rebaño de borreguitos.
Yo creo que más que los eurofans lo que ocurre es que el mercado musical español es muy diferente al europeo y es difícil predecir como van a aceptar nuestra propuesta.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 9:58 am  
Siendo sincera, este género nunca entra en mis playlist. Peeeero... El argumento de: esto no se consume en Europa creo que da exactamente igual.
¿Se consume en España tipo radio etc música como Cha Cha Cha? ¿Como let 3? ¿Konstrakta?
Si es buena, si es agradable de escuchar, si es divertida etc... Encontrará su público.
Sin tener mucho que ver yo lo he dado todo con Danza kuduro en una discoteca en Praga hace x años (me asusta pensar cuántos) y allí se sabía todo el mundo la letra a su manera.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 10:15 am  
Ribka escribió:Ursik querido: Yo no tengo ni idea acerca de cómo funciona en el mercado Europeo este género, pero igual algo mejor que el pop glam cañi ochentero si lo hace ¿no crees?
No queremos ser mesurosos. Tu no lo estás siendo tampoco con la candidatura de nebulossa y no pasa nada.
Aquí estamos para soñar y darnos batacazos si hace falta. Menudo aburrimiento si no.
Que por cierto 100k es un poco más que los 5k que tiene de media nebulossa. Que a mi las reproducciones me dan igual a la hora de decantarme por algo y no es que tenga mania a Nebulossa (me gusta bastante el tema en realidad) pero es por ejemplificar que los argumentos tienen que aplicar para lo que nos gusta y para lo que no para que sean validos.
Es muy lícito que haya a quien no le guste este estilo o está propuesta. A mi me parece la mejor con diferencia sin ser yo nada de este rollo.
Lo que no entiendo es que haya quien la descarte directamente como mala opción sin haberla escuchado simplemente por el género (un poco de apertura de mente no viene nunca mal queridos)
También creo que si tanto se nos llena la boca de decir que hay que llevar lo que triunfe aquí. Pues esto es lo que más tirón tiene en la industria musical Española (en la franja joven de edad al menos)A mi me parece interesante probar con este estilo.
Y eso de que mucha gente rechaza esta música.. . ejem no! osea no. Al menos no se refleja en el mercado musical. Retráctores hay de todas las cosas.
También os digo que si no cumple en directo estaré en primera fila tirando la candidatura.
Ah y los eurofans acertamos y fallamos como cualquier hijo de vecino. Ni más ni menos. Además somos muy diversos no somos un rebaño de borreguitos.
Yo creo que más que los eurofans lo que ocurre es que el mercado musical español es muy diferente al europeo y es difícil predecir como van a aceptar nuestra propuesta.


:emoraro: ... Si queríamos mercado europeo ..o español , era otra la opción y bien lo sabéis ... pero claro, es que era Cayetano :emocafe:

Yo de MOTHER Nebulossa sólo he dicho que es un himno y un servicio y he dicho lo que opino del tema y descrito , punto ... para nada me habrás visto decir que será Top1 spoty a ganar el BF o el ESC o que hará record de puntos, ni he fantaseado como se está haciendo aquí . Así que no sé a que viene tu comentario Tampoco entiendo a que viene tu obsesión de competición entre los temas, incluso te molesta si se compara Zorra con Ay Mamá :emoraro: .. Rigo no está ya ... palmó, se la comió Chanel :emodiva:

Respecto a Almácor, me dejas patidfuso, pues te aseguro que yo no lo tengo descartado para nada y ya veré cuando lo escuche, Creo que te molesta que os pida que no infléis la candidatura :? ..pues que quieres que te diga, creo que voces objetivas siempre vienen bien Y sí, a Fusa se la usó y se la olvidó , y mira que por lo que se decía por aquí era la mejor canción del uni-universo de la historia de la humanidad .. Y no me preocupa tanto vuestra posible desilusión, más bien no me gusta que se utilice al artista para luego olvidarlo como un muñeco inservible...

Quizá te duela, pero Pop Tech no está haciendo los números que se vaticinaron en este foro hace ya meses, esto es un hecho. .. y un hecho que quizá debiera haceros reflexionar un poco sobre sus potenciales. Pero por supuesto cada cual es muy libre de hacerse sus fantasías, faltaría más :emonu: ... pero mejor sin vender tanto humo .
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 10:16 am  
El que diga que este tipo de música no se consume en Europa no ha salido de fiesta en Europa en su vida :emoraro:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 10:24 am  
Alban escribió:El que diga que este tipo de música no se consume en Europa no ha salido de fiesta en Europa en su vida :emoraro:


+1 Mira que no consumo este tipo de musica, pero en cualquier discoteca/bar europea de musica comercial suenan temas de este tipo y los guiris lo dan todo.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 10:45 am  
Ursik A mi no me molesta nada. Lo único que intento hacer es defender mi argumento frente al tuyo nada más. Entiendolo como parte de un debate sin más porque así lo tomó yo.
Eso de que son fantasías nuestras tampoco lo sabemos ¿no?
Hablando en tono serio no aseguro que sea ganador de ESC ni nada simplemente que me parece la mejor propuesta y también la más actual y comercial.
Cuando leemos mensajes de récord de puntos etc... yo no los leo en tono de sentencia sería. Si no como quien muestra emocion porque le gusta la candidatura. Aquí todos sabemos que un top 5 se vende muy caro.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 11:25 am  
Yo no la he escuchado aún, pero sabiendo el género que lleva el (si es como Pop Tech) creo que da igual si no se consume en Europa, Cha Cha Cha canción pop finlandesa cuántas veces la habéis escuchado en España, y mira fue la más votada en España, Serbia con Konstrakta cuantas veces en Europa se escucha eso, pues quedó 3 en el televoto, Soldi de Mahmood, rap italiano vosotros creéis que se escucha en Europa tanto para ser 2?

Viendo esto, da igual si se escucha o no, y que quede claro que ese tipo de música de Pop Tech no es precisamente de mi agrado pero si gana no pasa nada, de hecha la cancion puede estar chula y si la gente de España ha votado esto, pues lo llevamos y a apoyar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 11:38 am  
Gofredechocolate escribió:
Ribka escribió:La ilusión que me hace a mi coincidir con Gofre que nunca lo hacemos.
Tuvo que llegar este muchacho para ayudar al eurofandom a encontrar puntos en común ... :ojitos:


Para todo hay una primera vez :ojitos:


El gran problema es que también tenéis en el barco a millonvoices y eso sí es un problema
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 1:31 pm  
La he esuchado. Me encanta y creo que sí me gusta más que Pop Tech. Como se curre la PE y no falle mucho en la voz, lo tiene hecho. El tema va a sonar mucho en discotecas.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 1:41 pm  
Por favor, vivo en Bélgica y este género no PARA de sonar en las discotecas. Todo el mundo conoce a Quevedo. Sí se escucha en Europa, vaya que sí XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 2:22 pm  
A parte de lo que en Europa este estilo no tiene nada que hacer, que en efecto es mentira, hasta los franceses adoran a Quevedo visto con mis propios ojos XD, lo de que el reggetón es un género muy odiado en España por la gente no-joven es una idea un poco de 2014 XD

Es cierto que no todo lo que se hace de este género trasciende entre la población, ni que el top 50 de Spotify España refleja el gusto real de toda la población española, pero vamos, mi madre tiene 50 y pocos años y en su Spoty tiene guardadas cosas de Quevedo, Los del Espacio, varias de Emilia, Tini, Rauw Alejandro... otras muchas le parecen horrorosas, eso sí XD, pero vamos, creo que la imagen general actualmente no es la misma que la de hace 10 años que se tenía del género y que hay bastante topicazo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 2:37 pm  
Yo incluso si hace buen directo, no sé si un jurado que decide casi todo lo vaya a apoyar, que nos pueden cascar a gente que piense que en Europa no va a gustar esto y :emocolgado:
Respecto al tema del reggaeton, creo que lo de pensar que toda persona que no sea joven/ europeos lo odia es 1 delulismo 2 irrelevante.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 2:47 pm  
Gotillo escribió:Yo incluso si hace buen directo, no sé si un jurado que decide casi todo lo vaya a apoyar, que nos pueden cascar a gente que piense que en Europa no va a gustar esto y :emocolgado:
Respecto al tema del reggaeton, creo que lo de pensar que toda persona que no sea joven/ europeos lo odia es 1 delulismo 2 irrelevante.


Es como pensar que a la gente joven no le va a gustar un bolero.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 5:56 pm  
Yo esto lo veo un poco más trap que reggeaton eh, XD

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 8:01 pm  
El tema del finlandés del año pasado era para gente pasados los cincuenta que van con bata de raso y pantuflas de fieltro? O cuando ganó Maneskin toda Europa tenía toda la colección de música glam y hard rock?
Pues eso.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 8:22 pm  
JuanilloGz escribió:
Gofredechocolate escribió:
Ribka escribió:La ilusión que me hace a mi coincidir con Gofre que nunca lo hacemos.
Tuvo que llegar este muchacho para ayudar al eurofandom a encontrar puntos en común ... :ojitos:


Para todo hay una primera vez :ojitos:


El gran problema es que también tenéis en el barco a millonvoices y eso sí es un problema


¿Y por qué es un problema? Que yo no soy el gafe del foro, eh? XD XD (Ni tampoco sé quién es, la verdad). XD XD

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2024 | Almácor - Brillos Platino

Dom Dic 10, 2023 10:12 pm  
Con los temas ya más reposados y escuchados me reafirmo que estoy (a priori sin directos ni PEs) en este barquito. Es que ya solo con los primeros segundos siendo el estribillo en instrumental me imagino al Malmö arena cayéndose en aplausos, hype y griterio
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados