Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
1
0%
Malta
11
5%
Serbia
14
6%
Letonia
25
11%
Portugal
11
5%
Irlanda
2
1%
Croacia
7
3%
Suiza
12
5%
Moldavia
9
4%
Suecia
7
3%
Israel
23
10%
Azerbaiyán
12
5%
Chequia
22
10%
Países Bajos
10
5%
Finlandia
56
25%
 
Votos totales: 222

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3232
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:42 pm  
Puede parecerte divertido ver las reacciones de la prensa y a la vez entender que su opinión es eso, una opinión y no tomártela en serio. De verdad que me parece surrealista el debate.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:43 pm  
EdurneESC escribió:Es tan bueno el nuevo formato de ensayos que en 3 páginas sólo se ha hablado de la prensa :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Qué os caigan mal me parece normal, algunos son insufribles, pero por eso defender esta chapuza que ha hecho la UER este año... entre que cualquiera con un blog tenga acreditación y lo de este año creo que podemos encontrar un punto medio.

Literalmente en los tres primeros días que son los que más caso se les hace no se les mencionó ni se les echó de menos en ningún momento. :emoraro: :emoraro: :emoraro: Que cada vez queda más claro que el ESC en sí es lo de menos para algunos.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6034
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:43 pm  
La cosa es que ellos creen en serio que son imprescindibles para el funcionamiento del ESC y que el festival pierde repercusión sin sus reacciones artificiales a los ensayos, por lo tanto los que llevamos siguiendo el festival tantos años o más que ellos tendremos derecho a decir nuestra verdad :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9954
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:43 pm  
escarlos escribió:Pues que tenemos todo el derecho del mundo a reirnos del dramita que se están montando, y, sobre todo, a desmentir que el ESC vaya a morir por ellos, o que el festival es lo que es gracias a los eurofans: no mis cielas, TODOS somos prescindibles, es lo que hay.


O por que la cobertura es una kk y no tenéis de que hablar. :emoraro:
Bueno, podéis iros a Tik Tok y hacer los karaokes que están subiendo. :timido:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3232
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:44 pm  
vivi.piro escribió:
EdurneESC escribió:Es tan bueno el nuevo formato de ensayos que en 3 páginas sólo se ha hablado de la prensa :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Qué os caigan mal me parece normal, algunos son insufribles, pero por eso defender esta chapuza que ha hecho la UER este año... entre que cualquiera con un blog tenga acreditación y lo de este año creo que podemos encontrar un punto medio.

Literalmente en los tres primeros días que son los que más caso se les hace no se les mencionó ni se les echó de menos en ningún momento. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Me estás dando la razón.
En los 3 primeros días no se les echó de menos porque mantuvieron el contenido (fotos y vídeos sin realización)... hoy no tenemos los vídeos tras los ensayos, por lo que no hay nada que comentar.

Y ya paro con el bucle, me sabe mal por los que vengan luego a leer el hilo de ensayos y se encuentre solo un triste debate sobre la prensa.

Nos leemos a la noche con el vídeo :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6034
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:46 pm  
mikesc escribió:
escarlos escribió:Pues que tenemos todo el derecho del mundo a reirnos del dramita que se están montando, y, sobre todo, a desmentir que el ESC vaya a morir por ellos, o que el festival es lo que es gracias a los eurofans: no mis cielas, TODOS somos prescindibles, es lo que hay.


O por que la cobertura es una kk y no tenéis de que hablar. :emoraro:
Bueno, podéis iros a Tik Tok y hacer los karaokes que están subiendo. :timido:

Sí, es una dura pérdida ya no poder comentar la reacción falsa de Laura Orts a la actuación de Sudden Lights, con eso llenaríamos 17 páginas.

Pero vamos que como han señalado por ahí este es el cuarto día de ensayos y se les mencionó ayer una página y hoy porque han traído varios tuits de esta gente haciendo el ridículo, tampoco es que hayan sido los protagonistas de estos días precisamente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 878
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:47 pm  
escarlos escribió:Y en lo va a afectar al ESC el "cargarse" el segundo día de ensayos: nada. Los ensayos siempre han tenido 0 repercusión fuera de la burbuja eurofan, y los eurofans vamos a ver el ESC aunque no publiquen las canciones hasta el día de la gala.

Técnicamente no se cargan nada, y es cierto que fuera de la burbuja los ensayos apenas interesan, pero desde una perspectiva eurofan se pierde buena parte de la experiencia eurovisiva a la que estábamos acostumbrados. Independientemente de que guste más o menos el contenido, si que es verdad que desde la sala de prensa vivias el festival desde dentro, que sí, que yo también estoy de acuerdo en lo de no dar manga ancha a portales web y canales de YouTube, pero gracias a ellos te hacen vivir el festival dos semanas intensamente y no tres días.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6034
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:49 pm  
Adde escribió:
escarlos escribió:Y en lo va a afectar al ESC el "cargarse" el segundo día de ensayos: nada. Los ensayos siempre han tenido 0 repercusión fuera de la burbuja eurofan, y los eurofans vamos a ver el ESC aunque no publiquen las canciones hasta el día de la gala.

Técnicamente no se cargan nada, y es cierto que fuera de la burbuja los ensayos apenas interesan, pero desde una perspectiva eurofan se pierde buena parte de la experiencia eurovisiva a la que estábamos acostumbrados. Independientemente de que guste más o menos el contenido, si que es verdad que desde la sala de prensa vivias el festival desde dentro, que sí, que yo también estoy de acuerdo en lo de no dar manga ancha a portales web y canales de YouTube, pero gracias a ellos te hacen vivir el festival dos semanas intensamente y no tres días.

El problema es que, como ha señalado un periodista de verdad antes, han pagado justos por pecadores. Quizás si no hubiesen dado tantas acreditaciones a gente que no es nadie y que se dedicaba a seguir el ESC como un reality y destrozando psicologicamente a algunos participantes pues no habría que cortar el grifo de esta forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:49 pm  
¿Han cortado el directo de Tiktok o es cosa mía?
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:50 pm  
Es que la buena pinta que tiene Irlanda. Que pena que los vea fuerísima. :cry:
Imagen
Imagen

Vamos a dejar de lado a gente que se cree que por tener unos pocos seguidores en Twitter le iban a dar en algún momento pase de prensa y a centrarnos en los ensayos.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:50 pm  
EdurneESC escribió:
vivi.piro escribió:
EdurneESC escribió:Es tan bueno el nuevo formato de ensayos que en 3 páginas sólo se ha hablado de la prensa :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Qué os caigan mal me parece normal, algunos son insufribles, pero por eso defender esta chapuza que ha hecho la UER este año... entre que cualquiera con un blog tenga acreditación y lo de este año creo que podemos encontrar un punto medio.

Literalmente en los tres primeros días que son los que más caso se les hace no se les mencionó ni se les echó de menos en ningún momento. :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Me estás dando la razón.
En los 3 primeros días no se les echó de menos porque mantuvieron el contenido (fotos y vídeos sin realización)... hoy no tenemos los vídeos tras los ensayos, por lo que no hay nada que comentar.

Y ya paro con el bucle, me sabe mal por los que vengan luego a leer el hilo de ensayos y se encuentre solo un triste debate sobre la prensa.

Nos leemos a la noche con el vídeo :monociego:


Los vídeos los tendremos después, así que se podrá comentar a la tarde/noche, no pasa nada por esperar un poco XD que es menos entretenido tener todo el contenido a la vez y no cada media hora? Sí, y se puede decir así y creo que todos lo entenderíamos (al fin y al cabo estamos aquí para comentar cosas), y no "es que se están cargando Eurovisión, va a morir" y otras cosas del estilo que se leen por ahí :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9954
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:51 pm  
Adde escribió:
escarlos escribió:Y en lo va a afectar al ESC el "cargarse" el segundo día de ensayos: nada. Los ensayos siempre han tenido 0 repercusión fuera de la burbuja eurofan, y los eurofans vamos a ver el ESC aunque no publiquen las canciones hasta el día de la gala.

Técnicamente no se cargan nada, y es cierto que fuera de la burbuja los ensayos apenas interesan, pero desde una perspectiva eurofan se pierde buena parte de la experiencia eurovisiva a la que estábamos acostumbrados. Independientemente de que guste más o menos el contenido, si que es verdad que desde la sala de prensa vivias el festival desde dentro, que sí, que yo también estoy de acuerdo en lo de no dar manga ancha a portales web y canales de YouTube, pero gracias a ellos te hacen vivir el festival dos semanas intensamente y no tres días.

:+1: :+1: :+1:

Es que nadie está defendiendo que a la sala de prensa o prensa online se deje entrar a todo quisqui, muchos defendemos que a los periodistas de verdad, a muchos otros que llevan años y años cubriendo esto, o que son medios muy muy grandes y referentes en lo eurovisivo, si se les deje trabajar y no paguen justos por pecadores. Que se controlen las acreditaciones, a quien entra, y como entran, pero cerrar a 0 me parece injusto para gente que es periodista de verdad.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8421
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:51 pm  
La pena que me ha dado leer este tweet, ellos se lo están pasando bien que es lo más importante :brokenheart:

Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11432
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:51 pm  
Me encanta el vestuario de Letonia :adoracion:
Yo lo único que reprocho es lo de subir todos los videos de golpe al final, así se genera menos contenido, pero tampoco me parece algo demencial.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6034
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:52 pm  
Cuando Irlanda sea el Shock Qualifier d'ese >>>>>>>>>>>>>>>
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3787
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:53 pm  
Sigue con el mono de lamé dorado :adoracion:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:55 pm  
Antonio escribió:La pena que me ha dado leer este tweet, ellos se lo están pasando bien que es lo más importante :brokenheart:


Es que es una frase super lapidaria. Parece sacada del foro. XD XD

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10743
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:55 pm  
escarlos escribió:El problema es que, como ha señalado un periodista de verdad antes, han pagado justos por pecadores. Quizás si no hubiesen dado tantas acreditaciones a gente que no es nadie y que se dedicaba a seguir el ESC como un reality y destrozando psicologicamente a algunos participantes pues no habría que cortar el grifo de esta forma.

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7191
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:56 pm  
vivi.piro escribió:
Antonio escribió:La pena que me ha dado leer este tweet, ellos se lo están pasando bien que es lo más importante :brokenheart:


Es que es una frase super lapidaria. Parece sacada del foro. XD XD


Nueva opción en las encuestas de las canciones para el año que viene :adoracion:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7577
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 3:57 pm  
Tomad unos cuantos de estos que falta os hacen, que se nota que se acerca el gran momento y estamos todos muy nerviosos. :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3787
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 4:00 pm  
Perezote el tema prensa...se podrá decir qué yo no les hecho en falta, no? Pues eso. :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11432
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 4:03 pm  
El traje ahora lleva como un "fajín" no? además la parte de arriba es distinta, no parece un pijama.
Imagen
Antes solo tenía un "cinturón"
Spoiler:
Imagen

No es un gran cambio, pero me hacen gracia siempre estos pequeños detalles XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 4:04 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8421
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos miércoles 3 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 4:05 pm  
vivi.piro escribió:Imagen

Hipnotizado a spur para que deje de ser mala persona en el hilo y les mande un votito el martes :emomalo:
Imagen


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado