Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Dinamarca
4
2%
Armenia
23
12%
Rumanía
1
1%
Estonia
15
8%
Bélgica
3
2%
Alemania
22
11%
Francia
31
16%
Italia
11
6%
Ucrania
9
5%
España
59
30%
Reino Unido
19
10%
 
Votos totales: 197

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:11 pm  
Lo de Francia es un horror, el cliché llevado al extremo. Y lo de recrear la bandera de fondo con luecitas y fuegos artificiales ya me parece el colmo :emoraro:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:11 pm  
Menudo cuadro lo de la Zarra no? Pensaba que ya habíamos superado la moda de los vestidos gigantes, pero veo que siempre vuelve.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:12 pm  
Pero ¿no podían haber hecho un pedestal un poco más ancho para que se pudiera mover un poco la mujer?
Actuar pendiente de no moverte un centimetro es no disfrutar de la actuacion para mi, aunque igual ella está acostumbrada a actuar así quieta como una estatua.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:14 pm  
Raoul escribió:
Ángel escribió:Yo sigo sufriendo muchísimo por esta señora subida en una plataforma tan pequeña, y encima parece que inestable, que aquí se ve como se tambalea la estructura cuando ella hace un mínimo movimiento (en el 00:16 :emoraro: )

Spoiler:

La columna esa tiene una buena base, aunque se tambalee eso no se cae ni aunque quiera ella.

Hombre supongo que eso está bien seguro obviamente, pero no quita que de mala imagen ese tambaleo, que además con los espejos reflectantes se nota mucho más XD

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:16 pm  
Creo que Francia es como de un impacto momentáneo pero que a la larga cuando se vea la actuación al completo no va a ser para tanto y puede ser hasta monótona.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:17 pm  
Sigo en shock. Necesito que llegue mañana y ver los 30 segundos de las actuaciones de la segunda mitad de la segunda semifinal. Y ver cosas flipantes. Porque ahora mismo la diferencia entre una semi y otra me parece extrema.

Que ya lo sabía, pero como que ahora lo estoy viendo en serio y estoy mucho más sorprendida.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:17 pm  
Y porque no hay espacio físico para ello, pero seguro que hubiese hecho esto de ser posible: :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=4BNd9Wee5c4
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:19 pm  
A mi el vestido largo me parece una horterada :emoraro: Lo de la bandera 3/4 de lo mismo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:20 pm  
Yo entiendo las cuotas de Francia. Tiene fotos del ensayo que son espectaculares....De todos modos una vez veamos el pack completo yo creo que flopeará un poco.

Sobre España, pues muy contento de que hayan continuado en la línea del Beni. De las favoritas además a mí me parece la más diferencial. Creo que aspiramos a todo y tenemos motivos para estar muy satisfechos. :heart:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:21 pm  
La nueva versión de Francia me parece horrible :cry: Ya se preveía en la pre-party y tal pero es que ufff :emosor:
Suena súper barata.. un poco rollo Casio :S
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:22 pm  
Francia es tan de ganar el ranciojurado, si lo gano tamara puede ganarlo francia :twisted: :twisted: :twisted:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:38 pm  
A mí me gusta la canción de Francia, pero la actuación así en foto es tan de manual de "actuación eurovisiva" típica... que no querría que ganase. Me pasa parecido con Loreen, que la veo tipicorra, y lo que mucha gente asocia con Eurovision. Si no gana España me gustaría que ganase Finlandia, sin gustarme a mí, porque al menos sería algo diferente y que no le gritaría al mundo "Eurovision" nada más verla.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:39 pm  
Dinamarca: pues ni tan mal. Tenía cero confianza en esta candidatura, pero lo que se ve me parece correcto. Creo que puede darle para pasar.

Armenia: pues no está mal, pero no sé, lo que se ve me ha dejado muy frío. A ver si cuando vea la actuación entera me hace cambiar de opinión, pero necesito un subidón. Como sea toda la puesta en escena con proyecciones y ale será zzzzzzzzzzzz.

Rumanía: lo peor del año junto a Croacia.

Estonia: mira que le cogí manía a la canción porque imo merecía ganar Ollie. Pero la actuación luce que va a ser súper bonita y a ella se la ve con más confianza y carisma. Me la introduzco, creo que va a subir en mi top :emodiva: Lo guapísima que va, REINA :adoracion:

Bélgica: no está mal, pero me esperaba más dinamismo, no sé. De todas formas lo veo finalista fijo.

Alemania: pues muy sin más, la verdad. Creo que como mucho pueden aspirar a un puesto 18-19 en la final.

Ucrania: el vestuario me gusta mucho, pero el resto zzzzz.

España: lo que vamos a colapsar cuando veamos la realización de esto. Ella no puede estar más guapa y cantar mejor. ¡Vamos Blanca! :heart: :adoracion:

Reino Unido: me gusta lo que se ve. Al principio me ha parecido un poco cuadro, pero ahora me parece una fantasía y me la introduzco :emonu:

Italia: me encanta lo que se ve. Él está guapísimo y estoy seguro de que nos vamos a caer de culo cuando veamos la actuación con los bailarines detrás :heart:

Francia: menuda reina, va guapísima :adoracion: La actuación tiene pinta de colapso, muy francés todo. Eso sí, espero que no quede muy monótono. Francia va a ser top 5 :si:

Mis votos de hoy son para España, Francia e Italia.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:42 pm  
Que ganas de ver a Francia quedando por encima de España y ver el foro arder :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:43 pm  
Antonio escribió:Que ganas de ver a Francia quedando por encima de España y ver el foro arder :emomalo:

Y está claro que va a quedar mejor tanto en jurado como en televoto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:44 pm  
Ahora aque me parece increíble que el mismo país que hizo la PE de Voila hay hecho la de Evidentment 2 años después :emoraro:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:45 pm  
spur7 escribió:
Antonio escribió:Que ganas de ver a Francia quedando por encima de España y ver el foro arder :emomalo:

Y está claro que va a quedar mejor tanto en jurado como en televoto.

La envidia de que la columna de La Zarra sea más alta que los flecos de Blanca Paloma :(
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:46 pm  
Antonio escribió:
spur7 escribió:
Antonio escribió:Que ganas de ver a Francia quedando por encima de España y ver el foro arder :emomalo:

Y está claro que va a quedar mejor tanto en jurado como en televoto.

La envidia de que la columna de La Zarra sea más alta que los flecos de Blanca Paloma :(

Porque saben que La Zarra is taking it. Yo ya estoy mirando billetes para París :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

NoelSwip
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 04, 2021 2:08 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:53 pm  
Como gane Francia, menudo 2024 les espera... Olimpiadas, Eurovisión Junior y Eurovisión Senior :o

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 04, 2023 11:58 pm  
Antonio escribió:Que ganas de ver a Francia quedando por encima de España y ver el foro arder :emomalo:


En jurado no lo veo claro, pero en televoto es muy muy factible (y eso que tampoco creo que haga un televoto de ganadora ni mucho menos)

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:02 am  
Antonio escribió:
spur7 escribió:
Antonio escribió:Que ganas de ver a Francia quedando por encima de España y ver el foro arder :emomalo:

Y está claro que va a quedar mejor tanto en jurado como en televoto.

La envidia de que la columna de La Zarra sea más alta que los flecos de Blanca Paloma :(

Pues mira si! Has abierto el cajon de mierda. ¿Como es que dicen que no se pueden superar los 3,5 metros y la zarra va con 5 m y el cajón de kaarija más de 3,5 tiene también. Es que se rien en nuestra cara. Que a más altura más babean los euroflanes.
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:14 am  
Blanca, por favor, cámbiate las botas que esas no me gustan nada.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:15 am  
La Z@rra lleva todo lo que pide de una actuación "eurovisiva", que para mí es un gran error.
Sí que me parece bien que se lleve algo de pirotecnia, su vestuario vistoso, pero elevarse así, la bandera de Francia...
Aunque bueno, prefiero una victoria francesa.
Eso sí, no ganó la Voilà, dudo que esta lo haga.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:15 am  
A mí no me importa que La Zarra quede por encima nuestro. Lo que me importa es averiguar ciertas cosas..... Yo me entiendo.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Ensayos jueves 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 05, 2023 12:18 am  
No entiendo nada el revuelo que está causando La Zarra.
:españa: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados