Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 7:35 pm  
misae escribió:Pero ¿alguien esperaba que los jurados de San Marino, Suecia, Armenia, Macedonia del Norte, Irlanda o Australia nos diesen el 12 en Turín? No me digáis que lo veiais venir porque no os creeré. Y he nombrado a esos países que tampoco es que sean de nuestros votantes habituales ni nos suelen votar demasiado alto las pocas veces que lo hacen.

Muy bien hablado!!!
YAY

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 7:37 pm  


El scoreboad
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 7:39 pm  
¿Por qué decís que va a hacer la nota como en Benidorm? :emoraro:

Dice que va a hacer la nota DE SEGUIDO, es decir, que no hará pausa para coger aire como hizo el otro día :emoraro:

Yo celebro que mantengan el final de estudio, es mucho más bonito :si:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 7:43 pm  
No es del ensayo de la final. Pero se ve como está sujetada a una barra donde apoya el culo

https://youtu.be/DW2Lwz8ULb4

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:11 pm  
Pues menos mal que iba a haber algo revolucionario en las votaciones, porque viendo el escoreboard :emoraro:

Ucrania lleva desde 2018 dándole el 12 a un big distinto, ahora es nuestro momento :emodiva:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:12 pm  
Sambu escribió:¿Por qué decís que va a hacer la nota como en Benidorm? :emoraro:

Dice que va a hacer la nota DE SEGUIDO, es decir, que no hará pausa para coger aire como hizo el otro día :emoraro:

Yo celebro que mantengan el final de estudio, es mucho más bonito :si:

Eso iba a decir, creía que se había entendido que se refería a hacerla exactamente como en estudio XD

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:19 pm  
Disculpadme que estoy un poco descolocao. El pase del jurado empieza ahora a las 21?
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:29 pm  
Goodnightmoon escribió:Disculpadme que estoy un poco descolocao. El pase del jurado empieza ahora a las 21?

Si 21:00 de aquí 20:00 de RU, dura hasta la 01:00 hora de España 24:00 RU
Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:31 pm  
Muchas gracias :)

Lo de italia es curioso, la prensa estaba poniendolo de vuelta atrás por su puesta en escena y ahora que tiene el 11 en el running order (puesto de ganador) resulta que su staging is freaking amazing



Es una risa.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:42 pm  
Vistas las 37 actuaciones de este año, estas son las candidaturas que creo que van a generar más consenso entre televoto y jurado estando en el Top10 de ambas y por tanto las 6 que estarán en el Top10 sí o sí:

- Suecia
- Italia
- Israel
- Noruega
- Armenia
- Ucrania


No necesariamente en ese orden, aunque la victoria sueca ni cotiza a estas alturas XD Así que sí tuviera que apostar mis dineros (que no lo haré XD ), los metería a esos seis países que está casi tan claro que terminarán arriba como predecibles han sido los pases de las semifinales. Y en condiciones normales diría que de ahí sale la ganadora fijo, pero está tan claro que gana Suecia que no tiene mucho sentido decirlo para las otras 5 este año XD

PEEEERO esto no quiere decir que ese vaya a ser el Top6, porque hay un puñado como de otras 6 candidaturas que creo van a gustar mucho a una parte y poco/nada a la otra, y si la parte a la que gustan las infla a base de bien (alguna pinta que así será), perfectamente pueden adelantar en el Top10 a una de las fijas que en el combinado no saque tanto como petado una de estas polarizantes en uno de los lados. En éste grupo va a estar la emoción real de mañana porque son las de resultado incierto y las que pueden dar la sorpresa, para bien o para mal. Estas no las veo ganando en ninguno de los casos por no generar el consenso suficiente, pero si lo petan fuerte en su parte, sí pueden optar colarse en el Top5.

Estamos hablando de España, Estonia, Suiza y Francia por parte del jurado, y Finlandia y Croacia por la del televoto (siempre en mi opinión, claro). Si alguna de ellas consigue Top3-5 en su votación fuerte, es muy probable que en el combinado pueda terminar de 4ª a 10ª. si en la otra parte no ha bajado del puesto 15º (si no ha sido un guarrazo total en la parte débil vaya). Y de estos creo que España y Finlandia son los principales candidatos a conseguir su Top10 e incluso un puesto destacado en este (4º-8º), son los que pinta que más van a destacar en su fuerte y mejor pueden quedar (11º-15º) en su parte débil.

Por último está el grupo de los que no veo destacando especialmente en ninguna de las dos votaciones pero si con valoraciones dignas en ambas (consenso puestos 11º-15º), que puede ser suficiente para adelantar a una de las polarizantes si hay descalabro en el lado débil y no lo han petado lo suficiente en su fuerte (casos que pueden ser Estonia, Suiza, Francia y Croacia). Este grupo de "perseguidores" que se pueden colar en el Top10 a costa de los 0's en una parte a las anteriores serían Lituania, Bélgica y Austria.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:52 pm  
Goodnightmoon escribió:Muchas gracias :)

Lo de italia es curioso, la prensa estaba poniendolo de vuelta atrás por su puesta en escena y ahora que tiene el 11 en el running order (puesto de ganador) resulta que su staging is freaking amazing



Es una risa.


Mejor stagin desde 2015 que era literalmente un fondo de columnas griegas romanas con humillo. Y teniendo en 2021 a Maneskin, es que te tienes que reír XD :emoraro:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:53 pm  
Nadie va a comentar los ensayos en directo?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:54 pm  
Soy yo o algún país de más está metiéndose con España? Así sin ningún tipo de verdadera crítica.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 8:56 pm  
Baguira escribió:Vistas las 37 actuaciones de este año, estas son las candidaturas que creo que van a generar más consenso entre televoto y jurado estando en el Top10 de ambas y por tanto las 6 que estarán en el Top10 sí o sí:

- Suecia
- Italia
- Israel
- Noruega
- Armenia
- Ucrania


No necesariamente en ese orden, aunque la victoria sueca ni cotiza a estas alturas XD Así que sí tuviera que apostar mis dineros (que no lo haré XD ), los metería a esos seis países que está casi tan claro que terminarán arriba como predecibles han sido los pases de las semifinales. Y en condiciones normales diría que de ahí sale la ganadora fijo, pero está tan claro que gana Suecia que no tiene mucho sentido decirlo para las otras 5 este año XD

PEEEERO esto no quiere decir que ese vaya a ser el Top6, porque hay un puñado como de otras 6 candidaturas que creo van a gustar mucho a una parte y poco/nada a la otra, y si la parte a la que gustan las infla a base de bien (alguna pinta que así será), perfectamente pueden adelantar en el Top10 a una de las fijas que en el combinado no saque tanto como petado una de estas polarizantes en uno de los lados. En éste grupo va a estar la emoción real de mañana porque son las de resultado incierto y las que pueden dar la sorpresa, para bien o para mal. Estas no las veo ganando en ninguno de los casos por no generar el consenso suficiente, pero si lo petan fuerte en su parte, sí pueden optar colarse en el Top5.

Estamos hablando de España, Estonia, Suiza y Francia por parte del jurado, y Finlandia y Croacia por la del televoto (siempre en mi opinión, claro). Si alguna de ellas consigue Top3-5 en su votación fuerte, es muy probable que en el combinado pueda terminar de 4ª a 10ª. si en la otra parte no ha bajado del puesto 15º (si no ha sido un guarrazo total en la parte débil vaya). Y de estos creo que España y Finlandia son los principales candidatos a conseguir su Top10 e incluso un puesto destacado en este (4º-8º), son los que pinta que más van a destacar en su fuerte y mejor pueden quedar (11º-15º) en su parte débil.

Por último está el grupo de los que no veo destacando especialmente en ninguna de las dos votaciones pero si con valoraciones dignas en ambas (consenso puestos 11º-15º), que puede ser suficiente para adelantar a una de las polarizantes si hay descalabro en el lado débil y no lo han petado lo suficiente en su fuerte (casos que pueden ser Estonia, Suiza, Francia y Croacia). Este grupo de "perseguidores" que se pueden colar en el Top10 a costa de los 0's en una parte a las anteriores serían Lituania, Bélgica y Austria.

Qué guapo tu análisis! Me ha encantado!
YAY

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:00 pm  
Melmel escribió:Soy yo o algún país de más está metiéndose con España? Así sin ningún tipo de verdadera crítica.

Como quienes?

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:01 pm  
En nada empieza el jury final, primer momento en toda las semanas que me faltan las conexiones en directo de la "prensa" para oír de fondo las actuaciones...

Mucha suerte y energía a Blanca Paloma y las chicas para que lo borden esta noche :ojitos: :heart:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:01 pm  
escarlos escribió:

El scoreboad


me recuerda un poco al de Roma 91, ligeramente mejorado.

Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:01 pm  
Muchísima suerte para Blanca Paloma en el jury show, estoy convencido de que lo clavará :heart: ojalá los realizadores también contribuyan y por fin tengamos todos los planos pulidos tal y como el equipo quiere XD. A ver si así subimos un poco los ánimos, porque este pesimismo generalizado que hay en el fandom cuando hace dos días dábamos por hecho nuestro top 5 me está quitando años de vida.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:02 pm  
Qué raro se me hace que ningún canal tenga audio de jurado y lo comente...

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:05 pm  
Vamos Blanca :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:12 pm  
Mucha suerte a Blanca, que estoy seguro de que va a hacerlo tan bien como nos tiene acostumbrado. :ojitos:

Mucha curiosidad con la nueva versión que, si no recuerdo mal, Polo dijo que se estrenaría esta noche en el jury.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:14 pm  
El marcador es la cosa más fea que me he echao a la cara :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:19 pm  
¡Vamos allá, la Blanca Paloma!

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:22 pm  
Necesito que confirmen que ha clavado el directo hoy.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales Final | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Vie May 12, 2023 9:23 pm  
Kode escribió:
misae escribió:Pero ¿alguien esperaba que los jurados de San Marino, Suecia, Armenia, Macedonia del Norte, Irlanda o Australia nos diesen el 12 en Turín? No me digáis que lo veiais venir porque no os creeré. Y he nombrado a esos países que tampoco es que sean de nuestros votantes habituales ni nos suelen votar demasiado alto las pocas veces que lo hacen.

Muy bien hablado!!!


Te falta Malta, de los menos esperados, que aunque sea muy mediterráneo, si no me equivoco, no nos votaba desde D´Nash.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados