España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 8:40 pm  
El año que viene deberíamos probar con otra canción de corte latino y si quedamos estupendamente,entonces podremos decir eso de "es lo que Europa espera de nosotros".Muy triste,pero lo mismo es verdad. XD
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8312
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 8:47 pm  
Telex escribió:El año que viene deberíamos probar con otra canción de corte latino y si quedamos estupendamente,entonces podremos decir eso de "es lo que Europa espera de nosotros".Muy triste,pero lo mismo es verdad. XD


La tele francesa: Hemos quedado mal mandando folk, mandemos otro tema de corte francés.

Es que si me dices "Canción de corte latino"... Hay muchos tipos de cantantes y de canciones de corte latino, por esa regla de tres un bolero o una ranchera también son de corte latino :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 8:51 pm  
Reflexionando bien, nuestro delulismo con el jurado fue cuanto menos raro :emoraro:
Osea, sabiendo el top 2 del jurado los ultimos años no hay casi ninguna canción folklórica, solo baladas o pop sueco, radiofórmula y normalmente en inglés

2022 Suecia y UK
2021 Suiza y Francia (francés pero baladas normativas, sobretodo la primera)
2019 Macedonia del Norte y Suecia
2018 Austria y Suecia
2017 Portugal (de los pocos casos) y Bulgaria
2016 Australia y Ucrania (otro caso excepcional)
2015 Suecia y Rusia
2014 Austria y Países Bajos
2013 Dinamarca y Azerbaiyán
2012 Suecia y Serbia (la otra excepción)

Es que no se cómo no lo vimos venir :emoraro:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 9:06 pm  
Tamy Bertè escribió:
Telex escribió:El año que viene deberíamos probar con otra canción de corte latino y si quedamos estupendamente,entonces podremos decir eso de "es lo que Europa espera de nosotros".Muy triste,pero lo mismo es verdad. XD


La tele francesa: Hemos quedado mal mandando folk, mandemos otro tema de corte francés.

Es que si me dices "Canción de corte latino"... Hay muchos tipos de cantantes y de canciones de corte latino, por esa regla de tres un bolero o una ranchera también son de corte latino :emoraro:


¿Quién canta boleros o rancheras en España?. :emoraro:
No me refiero a ese tipo de música latina,me refiero a pop latino.Estilo Slowmo o Despacito.

Y lo de Francia es que yo no lo veo tan de corte francés.Al final no deja de ser una canción de música disco pop cantada en francés.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 9:06 pm  
Euro16 escribió:Reflexionando bien, nuestro delulismo con el jurado fue cuanto menos raro :emoraro:
Osea, sabiendo el top 2 del jurado los ultimos años no hay casi ninguna canción folklórica, solo baladas o pop sueco, radiofórmula y normalmente en inglés

2022 Suecia y UK
2021 Suiza y Francia (francés pero baladas normativas, sobretodo la primera)
2019 Macedonia del Norte y Suecia
2018 Austria y Suecia
2017 Portugal (de los pocos casos) y Bulgaria
2016 Australia y Ucrania (otro caso excepcional)
2015 Suecia y Rusia
2014 Austria y Países Bajos
2013 Dinamarca y Azerbaiyán
2012 Suecia y Serbia (la otra excepción)

Es que no se cómo no lo vimos venir :emoraro:

Chanel no quedó segunda en el jurado??

No creo que el idioma tenga mucho que ver, el estilo sí (van a lo clásico y Radio Fórmula. Eso sí, yo en 2015 pensé que Il Volo ganarían el Festival... Era tan ignorante en aquella época).

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 9:15 pm  
Headbanging escribió:Slomo no es reggaetón, pero la letra es la que es. Y a mucha gente de este país le echó para atrás por esa razón. Pero vamos, yo aquí como si le estuviera hablando a la pared.


Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy..
:heart: :heart:

Pd: Superadlo ya, por favor.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 9:20 pm  
karliyos90 escribió:
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy..
:heart: :heart:

Pd: Superadlo ya, por favor.


Creía que decia "en Miami" XD Si es que nunca entendí ni la mitad :emoraro:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Atreyu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 9:44 pm  
VixFregenal escribió:El año que viene voto mamaracheo. Lo juro :si:


Pero que sea bueno, porque sino.....

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23738
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 9:58 pm  
Yo no creo que tengamos que encasillarnos en un estilo concreto, la verdad. Lo importante es marcar la diferencia y, tanto este año como el pasado, hemos llevado dos candidaturas únicas en ese sentido. Y ese es el camino a seguir, sea con el estilo que sea.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 10:03 pm  
Pero que estáis pidiendo música de corte reagetonero - latino que tenga una letra buena, no sexista, que no sea una basicada ... Bueno que no se qué decir sin ofender a todo consumidor de esta música. Pero si SloMo es poesía comparada con "a ella le gusta la gasolina y soy tu gatita" ( aquí, de classics) o "sin pijama sin pijama"... Por no hablar de Hawaii que es tan tóxico que si me encuentro a ese señor por la calle me doy la vuelta y me voy.
Ojo, que si logramos una buena letra que aporte algo, lo mismo emocionamos a Darwin porque digievolucionamos como especie o se lleva el nobel de literatura. Bottom sí, pero revolucionarios también.
En definitiva que esa música no te la puedes tomar enserio. Pero en su defensa diré que con SloMo te movías a la primera, aunque siempre pensé que sería mi guilty pleasure de la edición.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 10:16 pm  
Headbanging escribió:
Euro16 escribió:Reflexionando bien, nuestro delulismo con el jurado fue cuanto menos raro :emoraro:
Osea, sabiendo el top 2 del jurado los ultimos años no hay casi ninguna canción folklórica, solo baladas o pop sueco, radiofórmula y normalmente en inglés

2022 Suecia y UK
2021 Suiza y Francia (francés pero baladas normativas, sobretodo la primera)
2019 Macedonia del Norte y Suecia
2018 Austria y Suecia
2017 Portugal (de los pocos casos) y Bulgaria
2016 Australia y Ucrania (otro caso excepcional)
2015 Suecia y Rusia
2014 Austria y Países Bajos
2013 Dinamarca y Azerbaiyán
2012 Suecia y Serbia (la otra excepción)

Es que no se cómo no lo vimos venir :emoraro:

Chanel no quedó segunda en el jurado??

No creo que el idioma tenga mucho que ver, el estilo sí (van a lo clásico y Radio Fórmula. Eso sí, yo en 2015 pensé que Il Volo ganarían el Festival... Era tan ignorante en aquella época).

La cuestión es que parece que les cueste una balada en un idioma que no sea el inglés (mira Italia menos este año) y que no sea de estilo fica gritona o alguien bailando una basicada en inglés
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue May 18, 2023 11:42 pm  
El año que viene se presenta ya Melani García. Ella dijo que en 2024, cuando tuviera la edad permitida, intentaría ir al festival. Así que podríamos apostar por un pop/balada lírico que deje al jurado babeando. Eso sí, con una canción que vaya creciendo y que tenga una melodía pegadiza (al estilo Marte), para que también podamos recibir del televoto. Y como en la semi se eliminarán algunas baladas luego en la final tendremos menos competencia que otros años (que otros años el festival parecía Baladavisión).

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12803
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 12:59 am  
Grace escribió:
karliyos90 escribió:
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy..
:heart: :heart:

Pd: Superadlo ya, por favor.


Creía que decia "en Miami" XD Si es que nunca entendí ni la mitad :emoraro:


Juro que yo también pensaba que decía "en Miami" :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 1:10 am  
Antes no lo tenía tan presente (aunque sabía las cifras aprox.) pero desde el Poe Poe Poe no puedo evitar calcular el dinero aproximado que ganan estos artistas por Spotify :emoraro:

BP no ha tenido el tirón de Chanel, pero aún así, con 1 millón de reproducciones mensuales, conseguiría unos 3.000€

De estos, netos unos 2.250€

De los cuales la discográfica/colaboradores se quedan alrededor de la mitad, quedando en 1.125€

Le da para más que pagar una cena y champagne de gasolinera, pero aún así, impresiona que tras el curro que se ha dado y tener tanto seguimiento (que un millón de escuchas no es moco de pavo ni al alcance de cualquier artista indie) “solo” gane eso por Spotify


Haciendo un cálculo muy a ojo puede que por streaming de todas las plataformas se lleve tras el ESC unos 1.500-2.000€/mes mientras le dure este seguimiento (que a lo mejor solo dura 1-3 meses y luego empieza a decaer a no ser que saque temazos y nuevas canciones). Eso no le da para vivir (descontar autónomos?) y sus gastos profesionales de dedicarse a colaboraciones, escribir nuevas cosas, etc etc

Está claro que al final estos artistas a medio plazo dependen de hacer bolos, conciertos y apariciones en medios y galas (a no ser que seas Chanel tras el ESC pidiendo 30k por 3 minutos y entonces se te caigan el 90% de las propuestas recibidas)

Le deseo mucha suerte a BP, se la ha visto ilusionada, muy trabajadora, con ganas de hacerlo lo mejor posible, cercana y se merece conseguir prosperar. A en qué queda!
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 1:19 am  
Gofredechocolate escribió:
Grace escribió:
karliyos90 escribió:
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy..
:heart: :heart:

Pd: Superadlo ya, por favor.


Creía que decia "en Miami" XD Si es que nunca entendí ni la mitad :emoraro:


Juro que yo también pensaba que decía "en Miami" :jajaja:



Otro por aquí que siempre escuchó “on Miami” sin mucho más contexto por no entender la mitad. Me dejáis a cuadros con el descubrimiento de que estaba equivocado y es “on my yummy”

La letra la verdad que es una obra de arte. Queen of the kings, who? La reina buena es la dura, la bugatti, la que enamora a los daddi’ y no tiene problema monetary, nunca secondary :emoraro:

(A decir la verdad, la letra me parece atroz, es como que no sabían qué decir y parieron la mayor basicada/semi-machista que pudieron, siendo básicamente una canción descriptiva de una chica potente que va a por daddies para ganar dinero y vivir la vida (aunque yo siendo hombre no diré que no me molaría conocer a un daddy que me sacase de pobre y me dejase las preocupaciones monetarias como algo secundary :emodiva:
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 1:24 am  
Sigo pensando que si en el equipo se hubiesen quedado con Hanagami y Chanel y hubiesen cambiado a Leroy por un dado del Scattergories con palabras aleatorias para hacer la letra, el resultado no hubiese variado mucho.

Puede que incluso lo mejorase.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 5:34 am  
a million voices escribió:El año que viene se presenta ya Melani García. Ella dijo que en 2024, cuando tuviera la edad permitida, intentaría ir al festival. Así que podríamos apostar por un pop/balada lírico que deje al jurado babeando. Eso sí, con una canción que vaya creciendo y que tenga una melodía pegadiza (al estilo Marte), para que también podamos recibir del televoto. Y como en la semi se eliminarán algunas baladas luego en la final tendremos menos competencia que otros años (que otros años el festival parecía Baladavisión).


Precisamente si el Benidorm Fest quiero dirigirse a la dirección que debe lo que tiene que buscar es un perfil totalmente contrario a lo que aportaría Melani García.
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3495
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 12:55 pm  
Sugimura escribió:
a million voices escribió:El año que viene se presenta ya Melani García. Ella dijo que en 2024, cuando tuviera la edad permitida, intentaría ir al festival. Así que podríamos apostar por un pop/balada lírico que deje al jurado babeando. Eso sí, con una canción que vaya creciendo y que tenga una melodía pegadiza (al estilo Marte), para que también podamos recibir del televoto. Y como en la semi se eliminarán algunas baladas luego en la final tendremos menos competencia que otros años (que otros años el festival parecía Baladavisión).


Precisamente si el Benidorm Fest quiero dirigirse a la dirección que debe lo que tiene que buscar es un perfil totalmente contrario a lo que aportaría Melani García.


Por qué?, debería haber de todo y ya está, de hecho el perfil de Melani es lo más cerca que está España de asegurar un top 10, ni que sea por el jurado xd
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 1:09 pm  
A mí el perfil de Melani me gusta. Si envía una buena propuesta no veo por qué iba a ser malo para el Benidorm Fest que la eligieran.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 1:56 pm  
En lo que hay que fijarse de un candidato es en la voz y las capacidades, no necesariamente en la música que "suele hacer".

Si el/la artista es lo suficientemente polivalente, hará un papelón lleve el género que lleve.

Con Pastora Soler sacamos un muy digno top 10 y su tema no era precisamente a lo que nos tenía acostumbrados.

Me gusta ver la propuesta antes de opinar al respecto. Puede darse el caso de llevar a un muy buen candidato con un tema de mierda o un temazo con alguien que cante menos que un gallo de trapo. El truco es acertar en ambos o, al menos, en un término medio.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 4:31 pm  
EdurneESC escribió:Por qué?, debería haber de todo y ya está, de hecho el perfil de Melani es lo más cerca que está España de asegurar un top 10, ni que sea por el jurado xd


Porque aunque Melani pueda (o no) ser una buena intérprete su música tiene cero recorrido a nivel nacional, principalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 5:07 pm  
Einar escribió:(aunque yo siendo hombre no diré que no me molaría conocer a un daddy que me sacase de pobre y me dejase las preocupaciones monetarias como algo secundary :emodiva:


Al hilo de esto, propongo que el año que viene enviemos un madurito cachondo cantando…

Llegó tu daddi
El papichulo, un millonetis
Vengo dando zoom zoom…
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21172
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 5:08 pm  
La pereza que me daría Melani, su perfil y el baladón con ópera que traería y que tendría cero recorrido :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13442
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 5:25 pm  
Mucho hablar de letras y tal cuando este año quedaron 7os del televoto unos señores gritando cocodrilo psicópata. Mientras la canción esté bien y tenga una buena puesta en escena y guste tanto a jurado como a televoto a mí me sirve, todo lo demás da igual.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 19, 2023 5:52 pm  
Es que eso de las letras de las canciones es para muy puristas, un señor de Austria, sea jurado o no, no va a analizar la letra de "SloMo" ni tampoco de ninguna candidatura.

Y a mi si me gusta "SloMo" con o sin actuación.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados