Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Imagen

¿Qué te parece "Due vite" de Marco Mengoni como representante de Italia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
53
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
49
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
22%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
28
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
4
2%
 
Votos totales: 172

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14225
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 8:13 pm  
Yo creo que esto no significa nada y que si quiere la va a cambiar :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 8:14 pm  
Teniendo en cuenta que ha hablado varias veces de cambiar de canción, yo no me lo creo hasta que él lo diga. Además que tampoco significa nada teniendo el canal videos como estos XD
https://youtu.be/ZC9qqjsfRvw

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 8:15 pm  
Sr.Guri escribió:Sigue aspirando a ganar ante semejante campo de randomnadas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Da igual que hilo de Italia mires, este mensaje es un clásico de Sr.Guri año tras año :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 8:17 pm  
Gotillo escribió:Teniendo en cuenta que ha hablado varias veces de cambiar de canción, yo no me lo creo hasta que él lo diga. Además que tampoco significa nada teniendo el canal videos como estos XD
https://youtu.be/ZC9qqjsfRvw

Qué buena era :adoracion: pero encima se superó con el cambio trayendo una de las mejores canciones de 2015 :adoracion: pena que no la supiese cantar :emoraro:

Volviendo a Italia, yo tampoco creo que signifique nada que hayan subido esta actuación. Más bien no han querido desaprovechar la oportunidad de llamar National Final a Sanremo :emomalo:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14942
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 8:22 pm  
Pero lo de Diell es diferente porque realmente Albania si que pretendía llevar esa canción y fue más adelante cuando les surgió el problema de los derechos de autor pero a priori subirían la actuación porque en ese momento la RTSH no creo que se anticipase lo que les venía encima, que tampoco creo que sea nada fijo y que si quiere cambiarla pues lo hará pero si que creo que al menos un signo de por donde van los tiros si es

PD: Menos mal que Elhaida mando a tomar vientos a la ranciada esa y nos sirvió el temazo de I'm Alive, asesinado en directo y deslucido en CutreViena pero temazo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 8:28 pm  
EurofanForever escribió:Confirmamos que no cambia de canción y que será Due Vite con tijeretazo lo que vaya a Liverpool, cómo me gusta ver ese National Final Performance ahí marcando territorio :twisted:
https://www.youtube.com/watch?v=Etn8d1x5Byk


Deliciosos are triggered :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 8:52 pm  
Lo de que la UER se refiera a Sanremo como "national final" no es nuevo de este año. El año pasado ya lo hicieron, y creía que aquella era la primera vez, pero buscando he visto un par de casos más:


{TEXT}


{TEXT}


{TEXT}


Lo que ya no sé es por qué en esos años se subió la actuación en Sanremo y en otros se fueron directamente a por el videoclip :emoraro:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10471
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 9:13 pm  
Es que llevan años subiendo las actuaciones así, pero dejemos performar a los haters :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 9:59 pm  
¿Sabéis que tema acabo de escuchar en el supermercado? El Brividi, en lo que va de año ya la escuché tres veces, Stefania dos y el resto ninguna (También es cierto que la mayoría del tiempo iba con auriculares), podéis seguir diciendo que fue un fiasco, cosa que no decís del Snap, pero la realidad es que se sigue escuchando. Hay dos tipos de triunfadores, los que quedan altos en la tabla y los que se siguen escuchando después del festival, y ya de paso os podéis pasar por los virales de Islandia en spotify y ver qué canción del 2021 anda por esa lista, también mirad bien porque hay otros dos amigos bastante conocidos en nuestra Españita :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 10:05 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Sabéis que tema acabo de escuchar en el supermercado? El Brividi, en lo que va de año ya la escuché tres veces, Stefania dos y el resto ninguna (También es cierto que la mayoría del tiempo iba con auriculares), podéis seguir diciendo que fue un fiasco, cosa que no decís del Snap, pero la realidad es que se sigue escuchando. Hay dos tipos de triunfadores, los que quedan altos en la tabla y los que se siguen escuchando después del festival, y ya de paso os podéis pasar por los virales de Islandia en spotify y ver qué canción del 2021 anda por esa lista, también mirad bien porque hay otros dos amigos bastante conocidos en nuestra Españita :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Brividi fue un atentado en directo y Snap pues no se lució nada con esa casa de papel. De hecho se puede decir que los mayores flops italianos son esas canciones que son temazos pero que en directo no se lucieron nada (Paco y Paqui por ejemplo).
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Lun Feb 20, 2023 10:12 pm  
Sr.Guri escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Sabéis que tema acabo de escuchar en el supermercado? El Brividi, en lo que va de año ya la escuché tres veces, Stefania dos y el resto ninguna (También es cierto que la mayoría del tiempo iba con auriculares), podéis seguir diciendo que fue un fiasco, cosa que no decís del Snap, pero la realidad es que se sigue escuchando. Hay dos tipos de triunfadores, los que quedan altos en la tabla y los que se siguen escuchando después del festival, y ya de paso os podéis pasar por los virales de Islandia en spotify y ver qué canción del 2021 anda por esa lista, también mirad bien porque hay otros dos amigos bastante conocidos en nuestra Españita :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Brividi fue un atentado en directo y Snap pues no se lució nada con esa casa de papel. De hecho se puede decir que los mayores flops italianos son esas canciones que son temazos pero que en directo no se lucieron nada (Paco y Paqui por ejemplo).


No he dicho que no se merecieran ese puesto pero aquí se los ha criticado diciendo que el tema estaba sobrevalorado, Islandia no es un país de baladas italianas, así que imaginad lo que ha gustado para que siga sonando.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 12:36 am  
AkuatiK escribió:
Sr.Guri escribió:Sigue aspirando a ganar ante semejante campo de randomnadas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Da igual que hilo de Italia mires, este mensaje es un clásico de Sr.Guri año tras año :ojitos:

Y todos los años tiene razón (quitando 2011, 2012, 2014 y 2016) :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6020
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 2:14 am  
A mi que el canal oficial lo suba tampoco me parece tan relevante. Italia habrá confirmado su participación y ellos lo han subido porque es el ganador, pero hasta marzo tienen de plazo para cambiar el tema.

Vamos, hasta que Marco se pronuncie yo no daría por seguro que cante 'Due vite' XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 2:21 am  
spur7 escribió:
AkuatiK escribió:
Sr.Guri escribió:Sigue aspirando a ganar ante semejante campo de randomnadas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Da igual que hilo de Italia mires, este mensaje es un clásico de Sr.Guri año tras año :ojitos:

Y todos los años tiene razón (quitando 2011, 2012, 2014 y 2016) :emodiva:

2011 es junto a Soldi lo mejor que han mandado con diferencia :emodiva:

Pero yo también creo que este año están exageradamente fuera de la pelea con esto sí, no me sorprendería si termina fuera del top 10. Pero vaya, si cambia de canción por algo a su altura puede optar a TODO, así que tampoco le quitaría el ojo, porque a él se le ve dispuesto a cambiar de canción eh.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7623
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 3:33 am  
Tamy Bertè escribió:¿Sabéis que tema acabo de escuchar en el supermercado? El Brividi, en lo que va de año ya la escuché tres veces, Stefania dos y el resto ninguna (También es cierto que la mayoría del tiempo iba con auriculares), podéis seguir diciendo que fue un fiasco, cosa que no decís del Snap, pero la realidad es que se sigue escuchando. Hay dos tipos de triunfadores, los que quedan altos en la tabla y los que se siguen escuchando después del festival, y ya de paso os podéis pasar por los virales de Islandia en spotify y ver qué canción del 2021 anda por esa lista, también mirad bien porque hay otros dos amigos bastante conocidos en nuestra Españita :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ganadora de la vida Sofi Marinova entonces, que en dos ocasiones he escuchado Love Unlimited en mi país. :emodiva: :emoraro:

Respecto a lo del video en el canal del ESC, normal que Marco no quiera cambiar un temazo como Due Vite. :emodiva:

La sobrevaloración a la cosa esa que enviaron en 2011, que fue inflada por los jurados para evitar que Italia se pirara al año siguiente. :???:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 6:14 am  
Gotillo escribió:
oscaromarph escribió:El problema es que Italia no suele ser la mega favorita del jurado.

Solo lo ganó en 2011, y de ahí, ni Il Volo, ni Maneskin lo han hecho.
Es más, ni Top 3 han quedado.

Así que me temo que si Italia piensa en optar a la victoria, tendrá que arrasar en televoto, y con la presencia de "ya saben qué país", un buen resultado aparece posible, pero un arrase es muy difícil.

El problema principal que tienen para optar a victoria es que esta canción es 0 competitiva :emoraro:

O estáis dando por hecho que va a cambiarla por otra canción que si tenga opciones de algo y me pierdo XD

Fuera de tema, pero ¿Quién es el macho en tu avatar?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7623
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 6:27 am  
Nirgal escribió:
Gotillo escribió:
oscaromarph escribió:El problema es que Italia no suele ser la mega favorita del jurado.

Solo lo ganó en 2011, y de ahí, ni Il Volo, ni Maneskin lo han hecho.
Es más, ni Top 3 han quedado.

Así que me temo que si Italia piensa en optar a la victoria, tendrá que arrasar en televoto, y con la presencia de "ya saben qué país", un buen resultado aparece posible, pero un arrase es muy difícil.

El problema principal que tienen para optar a victoria es que esta canción es 0 competitiva :emoraro:

O estáis dando por hecho que va a cambiarla por otra canción que si tenga opciones de algo y me pierdo XD

Fuera de tema, pero ¿Quién es el macho en tu avatar?

Busca Cha cha cha Finland en YouTube.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23075
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 8:45 am  
Jamir escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Sabéis que tema acabo de escuchar en el supermercado? El Brividi, en lo que va de año ya la escuché tres veces, Stefania dos y el resto ninguna (También es cierto que la mayoría del tiempo iba con auriculares), podéis seguir diciendo que fue un fiasco, cosa que no decís del Snap, pero la realidad es que se sigue escuchando. Hay dos tipos de triunfadores, los que quedan altos en la tabla y los que se siguen escuchando después del festival, y ya de paso os podéis pasar por los virales de Islandia en spotify y ver qué canción del 2021 anda por esa lista, también mirad bien porque hay otros dos amigos bastante conocidos en nuestra Españita :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ganadora de la vida Sofi Marinova entonces, que en dos ocasiones he escuchado Love Unlimited en mi país. :emodiva: :emoraro:

Respecto a lo del video en el canal del ESC, normal que Marco no quiera cambiar un temazo como Due Vite. :emodiva:

La sobrevaloración a la cosa esa que enviaron en 2011, que fue inflada por los jurados para evitar que Italia se pirara al año siguiente. :???:


Y querían hacerla ganadora, pero se toparon con unos más tramposos que ellos. :twisted:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 8:51 am  
La envidia que le tenéis a Madness of Love, hacéoslo mirar :emonu:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 8:58 am  
Lo de que esté en el canal oficial tampoco es definitivo.
Que al final cantará Due vite? supongo que sí, pero si quiere cambiar la canción está a tiempo XD
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 1:22 pm  
LPG escribió:Y realmente si Emma hubiera ido en 2012 con su canción ganadora y Arisa con la suya en 2014, el historial de Italia desde su retorno sería aún más brillante de lo que ya es. Hoy por hoy Arisa pinta más a representante de San Marino que de Italia :D


Arisa también pudo haber ido en 2012, ya que quedó segunda tras Emma

https://youtu.be/pjSVeTdUzJg

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 1:34 pm  
La mia città es de lo mejorcito que ha traido Italia desde su vuelta, el destrozo de Emma, sus bragas, sus macizos y ella arrastrándose por el suelo es pura fantasía :emodiva: Sólo es superado por el destrozo absoluto en la pre alemana, al final han tenido que llamar a una ambulancia para que viniese con una bombona de oxigeno :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://www.myspass.de/shows/tvshows/un ... t--/17061/


PD. Si decide cambiar el tema lo hatearé, no soporto a los artistas que son unos vendidos y mandan temas fuera de su estilo sólo para ganar-tener más oportunidades.
Última edición por Tamy Bertè el Mar Feb 21, 2023 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 1:34 pm  
Respiro tranquilo porque me flipa la canción pero se 100% que va a acabar fuera del top 10 viendo las pocas ganas que le ponen en el escenario de Eurovisión los italianos. Ese halo insoportable de esto es un trámite en este sábado aleatorio de mayo... resta puntos quieras o no.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 1:42 pm  
Pabolo escribió:Respiro tranquilo porque me flipa la canción pero se 100% que va a acabar fuera del top 10 viendo las pocas ganas que le ponen en el escenario de Eurovisión los italianos. Ese halo insoportable de esto es un trámite en este sábado aleatorio de mayo... resta puntos quieras o no.


Ya lo comentó en su momento una de las moderadoras, la guapa, ganar SanRemo te hace tener la agenda llenísima, entre Febrero y Mayo curran muchísimo, mientras las demás delegaciones tienen dos-tres meses para preparar la propuesta ellos van de aquí para allá y cuando llega el festival ya están más que quemados.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Italia 2023 - Marco Mengoni - Due vite

Mar Feb 21, 2023 1:45 pm  
Tamy Bertè escribió:
Pabolo escribió:Respiro tranquilo porque me flipa la canción pero se 100% que va a acabar fuera del top 10 viendo las pocas ganas que le ponen en el escenario de Eurovisión los italianos. Ese halo insoportable de esto es un trámite en este sábado aleatorio de mayo... resta puntos quieras o no.


Ya lo comentó en su momento una de las moderadoras, la guapa, ganar SanRemo te hace tener la agenda llenísima, entre Febrero y Mayo curran muchísimo, mientras las demás delegaciones tienen dos-tres meses para preparar la propuesta ellos van de aquí para allá y cuando llega el festival ya están más que quemados.


No creo que sea excusa... Los Maneskin sirvieron actitud teniendo esa misma agenda. Pero es que lo de Mahmood y Blanco paseando por su casa mientras cantaban... Incluso el mismo Marco Mengoni en 2013 sin esforzarse en mirar a cámara en ningún momento. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados