Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Imagen

¿Qué te parece "Évidemment" de La Zarra como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
55
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
73
42%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
32
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
4
2%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23106
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Abr 09, 2023 5:28 pm  
A mí no me sonó tan mal salvo el grito ese que metió al final, pero me dio subidón. Por cierto, ¿la base de la canción era la original? Me pareció más machacona de lo que pensaba.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10739
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Abr 09, 2023 5:30 pm  
En directo fue un colapso, e así :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Abr 09, 2023 7:15 pm  
Me ha gustado el revamp y ella es madre :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7635
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Abr 09, 2023 10:09 pm  
Iuris escribió:A mí no me sonó tan mal salvo el grito ese que metió al final, pero me dio subidón. Por cierto, ¿la base de la canción era la original? Me pareció más machacona de lo que pensaba.

La base tiene cosas nuevas definitivamente.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23106
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:36 am  
Jamir escribió:
Iuris escribió:A mí no me sonó tan mal salvo el grito ese que metió al final, pero me dio subidón. Por cierto, ¿la base de la canción era la original? Me pareció más machacona de lo que pensaba.

La base tiene cosas nuevas definitivamente.


Pues no sé qué tendrá de cierto, pero vamos, hacerle revamp a una elección interna que encima está funcionando bien :emoraro: :emoraro:


Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7635
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:52 am  
Lo de hacerle revamp a una elección interna me parecería muy LOL, especialmente si no es para hacerle corte porque dura más de 3 minutos, como cuando Amir y Alma.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5845
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 10:32 am  
Y lo raro es que esta siendo bien valorada, no entiendo qué motivo puede llevar a hacer eso.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 11:33 am  
Ni que fuera a cambiar la canción o algo XD a mí me parece bien que los artistas aprovechen los tres meses que tienen entre la entrega del material y la semana de Eurovision para exprimir al máximo su candidatura, y si la delegación francesa ha considerado que aún pueden potenciar más Évidemment (opinión generalizada cuando salió) me parece fantástico :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13316
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 6:58 pm  
¿Cómo que revamp? Si tal y como está ya es perfecta. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 261
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 7:34 pm  
No sé si les explotará en la cara o saldrá una maravilla, pero yo creo que si bien saben que ha tenido una buena acogida, Francia va a por la victoria o acercarse lo máximo al menos (sobre todo tras la reciente victoria de Italia y quedar 2 + 3 Royaume-Uni y Espagne el año pasado)

La buena acogida que ha tenido les augura un top 10 (ejemplo, la encuesta de este foro: tiene más consenso de 8 que de 10). Yo creo que aspiran al máximo.

También hay que tener en cuenta que la TV francesa lo necesita. Eurovisión en Francia ha tenido la acogida más fría del big four (exceptúo Italia por motivos obvios) casi todo el siglo actual (hubo un año que Eurovision fue tercera opción hace años, tras la final de “La Voz Francia” y otro programa que no recuerdo!), hasta que cambiaron delegación y se mataron a trabajar para mejorar (desde el año de Amir creo no?). Francia pasó de mandar 1 propuesta buena o competitiva cada 5 años, a mandar te mazo cada año (aunque cada vez parece que a los de la delegación les dan menos pasta y se nota por mucho que hagan maravillas :emoraro: ). Aunque también es cierto que los esfuerzos se les ha notado (y han rentado) mucho más en el Junior

Esto va dirigido a tratar de recauchutar el Festival en Francia, pasar de la buena acogida del público a que sea una propuesta apoyada y escuchada por los franceses (que allí evidemment no es que lo haya petado…) y si se puede, ganar.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20753
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 7:49 pm  
Einar escribió:También hay que tener en cuenta que la TV francesa lo necesita. Eurovisión en Francia ha tenido la acogida más fría del big four (exceptúo Italia por motivos obvios) casi todo el siglo actual (hubo un año que Eurovision fue tercera opción hace años, tras la final de “La Voz Francia” y otro programa que no recuerdo!), hasta que cambiaron delegación y se mataron a trabajar para mejorar (desde el año de Amir creo no?). Francia pasó de mandar 1 propuesta buena o competitiva cada 5 años, a mandar te mazo cada año (aunque cada vez parece que a los de la delegación les dan menos pasta y se nota por mucho que hagan maravillas :emoraro: ). Aunque también es cierto que los esfuerzos se les ha notado (y han rentado) mucho más en el Junior

Esto va dirigido a tratar de recauchutar el Festival en Francia, pasar de la buena acogida del público a que sea una propuesta apoyada y escuchada por los franceses (que allí evidemment no es que lo haya petado…) y si se puede, ganar.

A mi nunca se me olvidará la cara que puso una chica francesa que vino de intercambio a mi colegio durante un curso de la ESO cuando tras la final del esc le preguntamos si había visto Eurovisión ese año.
"¿Euroqué?" con cara de no haber oído eso en su vida. :emoraro:

Entonces comprendí que aunque en España hay gente que tiene un concepto malísimo del esc, o desfasado de la realidad (y por aquel entonces más, que aquello sucedió en 2014 o 2015), Eurovisión ha sido siempre parte de la cultura pop de este país, que todo el mundo lo conoce, que siempre se habla de ello, y que rtve tiene un gran camino recorrido en ese sentido.
En Francia no sé cómo habrán cambiado las cosas durante estos años, pero ni de lejos Eurovisión está tan presente en los franceses. Y eso pesa a una delegación, y es un trabajazo de marketing y promoción a realizar por su parte.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:23 pm  
Cómo era obvio con buen sonido esta mujer lo clava
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:25 pm  
obvio que el revamp es para hacerla encajar en la puesta en escena para que se luzca más.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1488
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:27 pm  
Vosotros creéis que si nos pegamos un batacazo en el ESC RTVE podría suspender el Benidorm y el año que viene buscar algo como lo del año pasado mediante selección interna?

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5845
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:33 pm  
EurofanForever escribió:Cómo era obvio con buen sonido esta mujer lo clava

Como se mueva un milímetro la va a liar. Que se quede así tal cual y gracias.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4487
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:37 pm  
EurofanForever escribió:Cómo era obvio con buen sonido esta mujer lo clava

Tal cual esto bien ambientado es top 10. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23106
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 9:38 pm  
En cualquier caso, no le hacía falta un revamp. Otra cosa es que metiera algo nuevo como el solo de guitarra de Sam Ryder o aprovechando el recorte como Italia, pero así de buenas a primeras...

No obstante, esto es el espectador medio ni lo va a notar. XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Abr 10, 2023 10:31 pm  
EurofanForever escribió:Cómo era obvio con buen sonido esta mujer lo clava

Evidenment que esto va a ser top 5. Qué control y qué poderío :adoracion:
Por mí que se lleve los coristas :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 11, 2023 2:47 am  
Asdfg. escribió:
EurofanForever escribió:Cómo era obvio con buen sonido esta mujer lo clava

Evidenment que esto va a ser top 5. Qué control y qué poderío :adoracion:
Por mí que se lleve los coristas :emonu:


La veo nerviosa, muy enfocada en afinar. No hay emoción. Tiene que dejarse llevar y cambiar el enfoque, hacerse grande, si no no la veo yo dentro del top15. Fuera nervios e inseguridades y a disfrutar de una vez!

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7635
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 11, 2023 3:11 am  
Sans Moi a la objetividad :adoracion:

Luce que corrieron a hacer eso tras el desastre de Madrid :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 11, 2023 3:31 am  
Es que esta chica me parece que está baja de ánimos por algún motivo que desconozco.... Vas-y, fonce La Zarra! On va casser la baraque! :confetti: por si nos lee :timido:

He logrado encontrar la entrevista posterior y lo primero que le pregunta la periodista es si es un regalo caido del cielo Eurovisión y ella responde con un si con la boca pequeña , aunque luego corrige diciendo que está en un buen momento, que aunque esté en el debut de su carrera, ya ha adquirido suficiente experiencia para representar a Francia. Está muy orgullosa de representar a esta gran patria que es Francia. Al parecer ya vivió en Francia, por lo que se siente muy francesa (supongo para callar bocas, en todas partes cuecen habas :emoraro: ). Al menos se dice a si misma, que va a Liverpool a ganar, que no hay otra opción que la victoria. Pero la veo con esa carita... Interesante lo que apunta la letra de su canción "La Vie d'artiste" y lo que comenta después que vivía normalmente en la precariedad, antes de ser contratada por su casa de discos. No sabía que su nombre artístico es un homenaje a la Môme, a Edith Piaf y que aprendió a cantar escuchando a Barbara y como no a Dalida, ya me venían a mi estos vibes.

No sé algo tristona la veo.

https://www.youtube.com/watch?v=jKsKLPTzar0

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 261
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 11, 2023 7:25 am  
Completamente de acuerdo con Sans Moi, algo se le nota en que está “tristona”, yo creo que se notó incluso en la preparty de Madrid (eso, o es que es tímida y no era su rollo estar ahí, porque se la notaba un poco “fuera de lugar”, no sé si incómoda).

A saber por qué será, a lo mejor es que se esperaba más repercusión o éxito en Francia (hasta donde sé, aunque haya tenido buena acogida entre el eurofandom, en Francia al fracesito medio le preguntas y te dirá: evide-qué?). Si es verdad que viene de pocos recursos quizás también esperaba que esto la ayudase. A lo mejor esperaba más apoyo (económico o de otro tipo) cuando normalmente participar en el ESC o es por amor al arte (la cadena no te paga) o incluso te puede llegar a costar pasta.

Sea como fuere, miedo me da que aquella broma de “lo dejo”…. (10 minutos después)…. “El gluten!” Fuera un poco una señal/si subconsciente soltando “lo que le gustaría” :emoraro:
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 11, 2023 9:18 am  
Decir que esta señora tiene mal directo es tan delulu como cuando se cuestionaba a Eleni :emoraro:

Por no hablar de que absolutamente TODAS las madres de España se van a meter Evidemment por el * en Mayo. El top 5 es una realidad caris :emodiva:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1488
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 11, 2023 10:57 am  
Espero que la estén apoyando y no presionando. Es lo peor que pueden hacer.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 11, 2023 12:06 pm  
Nerviosa ella no, los haters ante el EVIDENTE top 5 que se viene :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados