Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Imagen

¿Qué te parece "Évidemment" de La Zarra como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
55
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
73
42%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
32
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
4
2%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8410
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 25, 2023 12:30 pm  
De toda la vida la zorra se come a la pichona, es selección natural.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10076
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 25, 2023 12:33 pm  
La pichona >>>>>>>>> la zarrita

Fin de la discusión
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3558
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 25, 2023 6:52 pm  

Empezando a darme cuenta de que todas sus covers hablan de lo mismo. Todo un cantautor. :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 25, 2023 7:04 pm  
Extraño esa época de hace tres minutos que no había escuchado ese cover.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 719
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 25, 2023 8:11 pm  
Sr.Guri escribió:
Empezando a darme cuenta de que todas sus covers hablan de lo mismo. Todo un cantautor. :emodiva: :emodiva:

Pues ya salimos de dudas! Aquí tenemos la verdadera razón del subidón en las apuestas!! 8)
YAY

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2033
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Abr 25, 2023 8:49 pm  
Usurraldo escribió:Que la gente quiera posicionarse alto en las apuestas buscando con ello condicionar el voto del jurado y el tener un buen puesto de actuación me parece lógico. Lo propicia el propio sistema.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Iuris escribió:
Gotillo escribió:Se os ve muy felices por aquí :emodiva:


La que no va a estar feliz es La Zarra cuando anuncien su televoto :emodiva: :emoraro:

Es que vamos, es descarado que el hype ha subido por la subida en apuestas. Algo huele a podrido en Dinamarca Francia.

Justo lo contrario que con España, que subió en apuestas por el hype de las preparties.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2771
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 12:48 am  
Kode escribió:
Sr.Guri escribió:
Empezando a darme cuenta de que todas sus covers hablan de lo mismo. Todo un cantautor. :emodiva: :emodiva:

Pues ya salimos de dudas! Aquí tenemos la verdadera razón del subidón en las apuestas!! 8)


Este cover le hace un flaco favor a la Zarra XD Esta canción pide fuerza y garra. Al menos un ligero movimiento de hombros se hubiera agradecido.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7567
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 3:17 am  
Está señora se está marcando un Destiny en todos los aspectos, hasta en las apuestas, en donde obviamente su inflamiento se debe a los dineros que están tirando (a la basura :twisted: ).
Última edición por Jamir el Mié Abr 26, 2023 3:23 am, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 3:22 am  
Mi no entender qué pasó para que La Zarra haya subido en las apuestas. Más dura será la caída.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 5:02 am  
Infravaloráis al voto local con Francia y Bélgica, ahí lo dejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3558
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 7:15 am  
Jamir escribió:Está señora se está marcando un Destiny en todos los aspectos, hasta en las apuestas, en donde obviamente su inflamiento se debe a los dineros que están tirando (a la basura :twisted: ).

Y tanto que sí. Esta canción no pasaba inadvertida, pero no se estaba comentando como una de las principles favoritas ni estaba ganando audiencia como hizo la Paloma con las preparties. Un subidón en las apuestas con lo basicorros que somos los eurofans de cara a los ensayos ya es buena promo pero es que esto va a tener que luchar por meterse en el top 10. Si no se mete la castaña.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 9:27 am  
La gracia que me está haciendo esta narrativa :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: me recuerda tanto al delulismo que hubo con Mercy durante las prepartys.

Que yo sí pienso que La Zarra va a servir en Liverpool, y que los votos de todas las madres de Europa los tiene. Pero de ahí a que se haya puesto cuarta en apuestas sin haber visto nada me parece too much :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7567
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 10:17 am  
ukillmyvibe escribió:La gracia que me está haciendo esta narrativa :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: me recuerda tanto al delulismo que hubo con Mercy durante las prepartys.

Que yo sí pienso que La Zarra va a servir en Liverpool, y que los votos de todas las madres de Europa los tiene. Pero de ahí a que se haya puesto cuarta en apuestas sin haber visto nada me parece too much :emoraro:

Es que el delulismo con Mercy era justificado por lo menos por su actuación en la PreParty de Madrid. Lo de esta señora no tiene ni pies ni cabeza :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9558
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 12:41 pm  
Jamir escribió:Es que el delulismo con Mercy era justificado por lo menos por su actuación en la PreParty de Madrid. Lo de esta señora no tiene ni pies ni cabeza :emoraro:

El universo paralelo maravilloso que os creáis algunos. :emoraro: Lo de Mercy era obvio desde que ganó la pre que iba a tener resultado random.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 3:41 pm  
La forma en que se les ha ido la olla a algunas unidades de fans por Francia pasar de un 2% a 5% de victoria con los apostantes. En Twitter puedes leer incluso insultos y gente comportándose peor que en un patio de colegio. Digo, para los que piensan que las apuestas son la Biblia, deberían tener ya asumida la victoria de Suecia desde hace buen rato.

Si La Zarra ha gustado de forma general en varios sectores, en algunos casos solo por detrás de los 2 favoritos de la edición, normal que en las casas de apuestas también ronde el top 5. Creo que la misma gente reaccionó igual con Israel cuando empezó a mejorar cuotas, que parece que los apostantes tienen que utilizar su dinero y las casas pueden aconsejar apuestas solo en la línea de lo que yo quiero.

oscaromarph escribió:
Spoiler:
Blossom escribió:Por cierto, me llamó la atención que en el vídeo de TikTok hay varios comentarios de latinos del círculo no eurofan, parece que el tema está sonando en países como MX y PE.


Noticias desde México: Salvo los tres gatos eurofans que existimos, nadie tiene idea de quién es esta Diva.

Tampoco está en el Top 200 diario de Spotify Mx... aunque para entrar se necesitan 175,000 reproducciones y creo que no llega a esa cifra ni en todo el mundo.


Mi querido oscaromarph, mi comentario hace referencia a este vídeo de TikTok, como puedes notar hay varios comentarios de latinos, especialmente de gente de México, precisamente por el hecho de que en Latam el festival no es muy seguido (salvo quizás el día de la final), esto me llamó la atención. Igual lo habrá reproducido alguien con cierta cantidad de seguidores, y eso habrá ayudado a que también sea el extracto de los temas que ha subido el usuario de Eurovisión con más reproducciones y likes al momento.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10874
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 10:50 pm  
Yo la veo como mucho con un top 10 bajo, pero no sé :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 10:59 pm  
A mí me parece, junto con Noruega, la máxima candidata a la h***** eurofan de cada año
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Abr 26, 2023 11:23 pm  
Lo de 'Mercy' es el mayor caso de deluluismo de la historia del eurofandom español. Un tema que era una randomada que se veía venir que iba a hacer top15 desde el primer momento, pero que aquí se decía que iba a ganar porque patata :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Abr 27, 2023 1:46 am  
Me apena porque me gusta la canción y entiendo que es una estrategia para generar el hype entre el jurado, que se deja influir mucho más que el televoto por quién es el "favorito" que mucho del público que llega virgen a la final.

Y me apena concretamente porque con la forma actual de dar las votaciones, le van a enfocar su carita siendo Top 5 del jurado, para que se anote 75 puntos de televoto.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Abr 27, 2023 2:10 pm  
Pues yo creo que si se lo monta bien hará top 10 tanto en televoto como en jurado, pero no la veo en el top 5 en ninguna de las dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3558
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Abr 27, 2023 2:31 pm  
Si La Zarra entra en el top 3 de las apuestas aunque sea la cadena comprando cuotas a mansalva se empieza a escribir y hablar sobre ello. Por otro lado los jurados, que muy pocas veces hunden a los favoritos en las apuestas salvo que seas Rusia se tiene en consideración y crecen las opciones de que te voten más. Es una buena estrategia de marketing si se piensa en frío, ya podría MEC contraatacar.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Abr 27, 2023 3:08 pm  
Que France Télévisions no es a tele maltesa o azerí, que está controlada por el parlamento y si destinan dinero a apostar mas pronto que tarde se monta un escándalo en Francia.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Abr 27, 2023 9:59 pm  
Estoy dudando si bajarla más en mi top. :emoraro:
Es de las que me salto en la lista de reproducción, cual Albania de la vida. Ella tiene rollazo y tal, pero para mí sería una sorpresa mayúscula que hiciera top10.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8410
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Sab Abr 29, 2023 1:52 pm  
Os ciega el odio desde el primer día y os corroe por dentro ver como en dos semanas Europa entera caerá rendida a sus pies, como era evidente :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10076
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Sab Abr 29, 2023 1:55 pm  
Antonio escribió:Os ciega el odio desde el primer día y os corroe por dentro ver como en dos semanas Europa entera caerá rendida a sus pies, como era evidente :emodiva:

No estamos en el post de Marco Mengoni.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados