Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Imagen

¿Qué te parece "Let 3 de Mama ŠČ! como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
31
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
16
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
15
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
118
64%
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:36 pm  
Es lo más contemporáneo y recordable que tenían. Y aun así a ver si les da para pasar a la final.

Pero mira, al menos arriesgan.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:36 pm  
La letra dice "ese vil psicópata"...
a lo mejor la UER si puede meter la mano y por lo menos obligarle a modificar partes de la
letra... mas que nada para no acabar politizando del todo el festival.

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:37 pm  
A mi me gustan pero les veo 0 posibilidades de pasar por mucho que hayan quitado el jurado en semis.

Creo que la gente lo asociara mas a algo estridente o molesto, que a algo divertido como pudo pasar con los Zdob si Zdub el año pasado. Así que las randomadas que han salido hoy y compartan semi con los croatas pueden estar tranquilas que se han quitado un rival XD

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:37 pm  
Sommer Licht
Das ist Sommer Licht
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:38 pm  
Parece que esté jugando al Papers, Please bajo la influencia de sustancias psicotrópicas :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:38 pm  
Yo sinceramente no creo que esto vaya a levantar el televoto cual Moldavia el año pasado. Por lo menos, Trenuletul era bastante adictiva, te quedabas con el Chisinau-Bucarest y el Hey ho, let's go a la primera, y se montaron una pedazo de fiesta en directo.

Este tema no le veo ese enganche que haga que la gente lo dé todo y el conjunto es bastante peculiar, hasta quizá en la PE de esta noche rozar lo bizarro :emoraro:
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3533
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:42 pm  
Parodiar a Hitler en el festival dedicado a U país es … una elección. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El televoto los va a meter en la final, avisados quedáis.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:43 pm  
A mí como canción personalmente me gusta, eran lo mejor de la pre tras Nevera, y la actuación me parece una fantasía... ahora, eso no lo pueden hacer en el ESC ni de coña, y si además decís que la letra también trae historia, veamos si llegan a Mayo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:43 pm  
También os digo, si la UER se pone a descalificar canciones políticas, este año nos quedamos solos :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:44 pm  
Sr.Guri escribió:Parodiar a Hitler en el festival dedicado a U país es … una elección. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El televoto los va a meter en la final, avisados quedáis.


A la UER no le interesa una polémica de esas dimensiones. Creo que sería un punto de no retorno en el festival.

Repito que me extraña que se permita que esto llegue a Liverpool.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:44 pm  
Por fin he caído en a quién me recuerda

Imagen
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:46 pm  
Fran escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Los que decís que son pase fijo que os habéis fumado? :| :| :|

:+1: El televoto no compra cualquier m*****... :emoraro:


lo mismo decía la gente de Moldavia el año pasado, que iban a quedar mal..

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10863
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:46 pm  
La canción en estudio no me desagradó y era mi top 3 del Dora (por demérito del resto). Pero es que tras ver la actuación y haber leído de qué va la letra... :emoraro:

Lo peor es que pasará a la final por ser 100% televoto.

:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3533
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:46 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Sr.Guri escribió:Parodiar a Hitler en el festival dedicado a U país es … una elección. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El televoto los va a meter en la final, avisados quedáis.


A la UER no le interesa una polémica de esas dimensiones. Creo que sería un punto de no retorno en el festival.

Repito que me extraña que se permita que esto llegue a Liverpool.

Pues feo estaría que este año se pongan a currar después de la barra libre que dejaron el año pasado.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:46 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Los que decís que son pase fijo que os habéis fumado? :| :| :|


El televoto lo conforman eurofans, inmigrantes y borrachos. Ademas que hay mucha gente que odia Eurovision y que inexplicablemente lo ve cada año, y que estas propuestas son un caramelo para ellos que quieren ver dinamitado de una vez el concurso. Es increible que 15 años despues estamos de nuevo en las mismas. La UER no aprende. Es la misma gerontocracia que en pleno 2023 mantiene ciertas normas anquilosadisimas de 1956. A mi me parece una verguenza. Si tuviera la suerte de presenciar en directo el festival me hincharía a lanzar tomatazos, pero no a los freaks que van a competir este año, si no al maximo representante de la UER por permitir de nuevo este bochornoso espectáculo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:49 pm  
Sr.Guri escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Sr.Guri escribió:Parodiar a Hitler en el festival dedicado a U país es … una elección. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El televoto los va a meter en la final, avisados quedáis.


A la UER no le interesa una polémica de esas dimensiones. Creo que sería un punto de no retorno en el festival.

Repito que me extraña que se permita que esto llegue a Liverpool.

Pues feo estaría que este año se pongan a currar después de la barra libre que dejaron el año pasado.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 172
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:50 pm  
Sr.Guri escribió:
Toñi-en-aPrietos escribió:
Sr.Guri escribió:Parodiar a Hitler en el festival dedicado a U país es … una elección. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El televoto los va a meter en la final, avisados quedáis.


A la UER no le interesa una polémica de esas dimensiones. Creo que sería un punto de no retorno en el festival.

Repito que me extraña que se permita que esto llegue a Liverpool.

Pues feo estaría que este año se pongan a currar después de la barra libre que dejaron el año pasado.


No estoy justificando lo del año pasado, simplemente creo que dos años seguidos siguiendo este camino puede llevarnos a la época de los 2000.

Además que lo que peor veo aquí (obviando la letra), es la estética. De verdad que hay algunos países (no hace falta que los nombre) en los que esto no es una crítica, es una ofensa.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:50 pm  
STOP comparar esta cosa con Moldavia 2022... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:51 pm  
No sé que opinar de esto, pero estoy en shock con lo que ha elegido Croacia. Por decir algo a primera impresión, no me gusta nada.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:55 pm  
Lucas86 escribió:Enhorabuena a Croacia. No es fácil, pero esta canción (por llamarlo de alguna manera) puede acabar perfectamente en mi bottom 3 histórico del ESC. Me dan ganas de que los descalifiquen y todo...

Joder, dilo, es está a la altura del Pavo Dustin y Silvia Knight
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:55 pm  
Usurraldo escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Los que decís que son pase fijo que os habéis fumado? :| :| :|


El televoto lo conforman eurofans, inmigrantes y borrachos. Ademas que hay mucha gente que odia Eurovision y que inexplicablemente lo ve cada año, y que estas propuestas son un caramelo para ellos que quieren ver dinamitado de una vez el concurso. Es increible que 15 años despues estamos de nuevo en las mismas. La UER no aprende. Es la misma gerontocracia que en pleno 2023 mantiene ciertas normas anquilosadisimas de 1956. A mi me parece una verguenza. Si tuviera la suerte de presenciar en directo el festival me hincharía a lanzar tomatazos, pero no a los freaks que van a competir este año, si no al maximo representante de la UER por permitir de nuevo este bochornoso espectáculo.


Ahá :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22818
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Sab Feb 11, 2023 11:59 pm  
¿Pero qué es esto? No sé si me encanta o la odio, pero vamos, no es diferente a Cipela, Leto Svet y frikadas semejantes que abundaban a finales de la década de los dosmiles.

Veo a Croacia muy perdida y me da pena que hayan acabado así.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 560
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 12, 2023 12:11 am  
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 12, 2023 12:21 am  
yo veo al televoto comprando esto, entre la polémica que les va a preceder y la chorrada del tractor no van a pasar desapercibidos
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2023 - Let 3 - Mama ŠČ!

Dom Feb 12, 2023 12:22 am  
La UER tiene lo que se merece :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados