Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Imagen

¿Qué te parece "UNICORN" de Noa Kirel como representante de Israel?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
59
36%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
37
23%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
43
27%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
14
9%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:16 pm  
Lord escribió:Yo espero un resultado parecido a Mata Hari :emoraro:

Efendi tendria que nacer 80 veces para llegar a tener las tablas y presencia escénica de esta señora :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8503
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:18 pm  
Ángel escribió:
Lord escribió:Yo espero un resultado parecido a Mata Hari :emoraro:

Efendi tendria que nacer 80 veces para llegar a tener las tablas y presencia escénica de esta señora :emoraro:



Lo mismo decían de Mei en 2014 y entregó eso :emoraro:

Que yo estuve en el estadio ese día y parecía que se iba a caer con esa señora :emoraro: a pesar del nadería que estaba haciendo :emomalo:


En twitter en inglés tampoco la están recibiendo bien, no creo que sea solos de los españoles.
Última edición por Lord el Mié Mar 08, 2023 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:18 pm  
Pues más o menos coincido con algunas de las cosas que estáis diciendo. En general suena bien producida, pero es bastante caótica en su estructura y el estribillo estropea el conjunto de lo típico que es. El final suena mejor, sí.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3769
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:18 pm  
Quién es Efendi? :emonu:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4318
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:20 pm  
No es envidia. Es una reacción previsible al hype exagerado creado por la delegación.
Es buen tema? Si! Especialmente de la mitad al final. Da para un espectáculo vuela pelucas? También!.
Lo nunca visto en ESC? No! Que van de inventores de la coca cola?
Imagen

Bluebell
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 27, 2023 10:31 am
Género: Femenino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:23 pm  
Esto es como cuando haces un trabajo en grupo para la universidad. Cada uno monta su parte en casa y el día de la presentación lo unes todo.

Quiero que me guste pero es que no veo cohesión...

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8503
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:26 pm  
Es que ni ganas de escucharla en alguna plataforma. Es una canción hecha para lucirse en el escenario y ya. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:29 pm  
Lord escribió:Es que ni ganas de escucharla en alguna plataforma. Es una canción hecha para lucirse en el escenario y ya. :emoraro:

Totalmente de acuerdo, qué pretencioso todo :emocolgado:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:29 pm  
Vaya viaje XD

Me he quedado un poco pillado con los cambios que iba pegando y no sabía por dónde iba a salir (ni dónde iban a meter el "fenomenal" del avance), pero me ha encantado y es un temazo que no podré dejar de escuchar XD

Es que el inicio instrumental-desconcertante-midtempo pop, la mutación a canción de David Guetta en 2012, los soniquetes étnicos y el final Kpop :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion: Creo que se va a mi top 3 directa :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4408
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:29 pm  
Lord escribió:Es que ni ganas de escucharla en alguna plataforma. Es una canción hecha para lucirse en el escenario y ya. :emoraro:

Por mas comentarios que dejes en el hilo no vas a evitar su ARRASE. :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:30 pm  
Por favor es un temazo absoluto

El final a lo blackpink :oddsdown: :oddsup: :oddsdown: :oddsup: :oddsdown: :oddsup: :oddsdown: :oddsup: :oddsdown: :oddsup: :oddsdown: :oddsup:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:31 pm  
Pero los que decís que va a ser un flop en directo sabéis que esta señora es la artista del momento en su país, no? Que se han dejado una millonada en el videoclip como se puede apreciar, no? Es que vamos, las cabezas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:32 pm  
Toad escribió:Deseando leer la reacción de Holly a ese final. :adoracion:


Avisado esta , que le he enviado privado :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1489
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:32 pm  
Siento que voy a hablar y me van a pegar :rodillo: ... :sorry:
Ya la he escuchado 2 veces pero, salvo por petardeo no le encuentro el punto.
Y... A ver cómo lo digo,... ¿Por qué este batiburrillo de cosas sí pero el de Agoney no? Es que me pasa lo mismo con ambas canciones, que tienen corte y confección.
El wanna see me dance me ha dado hasta vergüencita de lo forzado que queda meter ahí baile pero ok, lo compro.
Y el principio que es lo que más me gusta con los instrumentos, cuando sale el chico sentado en la mesa a mí me sale decir "alguien ha dicho Just Eat".
Cómo lado bueno ella me ha parecido genial. Se notan las tablas y eso que es suuperjoven.
Por último, me parece una canción firmada por Edgar :nah:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:32 pm  
Los Chanelistas en Twitter ARDIDOS de que si Noa Kirel llega a participar el año pasado, Chanel no huele ni el top5.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:33 pm  
Nubeblue escribió:Siento que voy a hablar y me van a pegar :rodillo: ... :sorry:
Ya la he escuchado 2 veces pero, salvo por petardeo no le encuentro el punto.
Y... A ver cómo lo digo,... ¿Por qué este batiburrillo de cosas sí pero el de Agoney no? Es que me pasa lo mismo con ambas canciones, que tienen corte y confección.
El wanna see me dance me ha dado hasta vergüencita de lo forzado que queda meter ahí baile pero ok, lo compro.
Y el principio que es lo que más me gusta con los instrumentos, cuando sale el chico sentado en la mesa a mí me sale decir "alguien ha dicho Just Eat".
Cómo lado bueno ella me ha parecido genial. Se notan las tablas y eso que es suuperjoven.
Por último, me parece una canción firmada por Edgar :nah:

Porque Agoney no es una diva europopera al uso que los euroflanes compran, la única diferencia :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:34 pm  
Rabiad haters, que esto en directo va a ser imparable :emonu: ella se mueve como quiere :adoracion:


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:34 pm  
escarlos escribió:Los Chanelistas en Twitter ARDIDOS de que si Noa Kirel llega a participar el año pasado, Chanel no huele ni el top5.

:emomalo: :emomalo: :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8503
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:34 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Lord escribió:Es que ni ganas de escucharla en alguna plataforma. Es una canción hecha para lucirse en el escenario y ya. :emoraro:

Por mas comentarios que dejes en el hilo no vas a evitar su ARRASE. :emodiva: :emodiva:



No busco evitar nada :emoraro:


Mucho quejarse del Horror Team por aquí pero está canción tiene nivel de lo que entrega el horror team, letras mal hechas, buena producción y composiciones hechas exclusivamente para lucirse en el escenario :emomalo: :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:36 pm  
Literalmente lleva ganando el EMA a mejor artista israelí ininterrumpidamente desde 2017, es el TOP de la industria israelí y si ha aceptado participar es porque se van a dejar todo y más, además ella en directo es un servicio por lo que el unicornio va directo a la gloria :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:38 pm  
EurofanForever escribió:Literalmente lleva ganando el EMA a mejor artista israelí ininterrumpidamente desde 2017, es el TOP de la industria israelí y si ha aceptado participar es porque se van a dejar todo y más, además ella en directo es un servicio por lo que el unicornio va directo a la gloria :emodiva:

Pero en el Eurosong quedé mejor que ella :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:38 pm  
Lord escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Lord escribió:Es que ni ganas de escucharla en alguna plataforma. Es una canción hecha para lucirse en el escenario y ya. :emoraro:

Por mas comentarios que dejes en el hilo no vas a evitar su ARRASE. :emodiva: :emodiva:



No busco evitar nada :emoraro:


Mucho quejarse del Horror Team por aquí pero está canción tiene nivel de lo que entrega el horror team, letras mal hechas, buena producción y composiciones hechas exclusivamente para lucirse en el escenario :emomalo: :emomalo:

Buena producción el Dream Team, será verdad :emoraro:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4487
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:39 pm  
Es muy buena y luce COLAPSO en mayo, pero sí que es verdad que para mi le falta un "algo" al tema...

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:41 pm  
Fran escribió:Es muy buena y luce COLAPSO en mayo, pero sí que es verdad que para mi le falta un "algo" al tema...

Básicamente le falta naturalidad y no ser un batiburrillo de cosas metidas con calzador para buscar destacar a la desesperada
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2023 - Noa Kirel - UNICORN

Mié Mar 08, 2023 10:42 pm  
Las comparaciones con Chanel no podían pillarme más de sorpresa, me parece un poco básica esta reducción al absurdo :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados