Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9065
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 15, 2023 9:18 pm  
alc escribió:Cada vez que habláis de la señora letona pienso en Doña Olga :heart:

Seguro que ella es chachachista.


:adoracion: :partiendose_botas:


Doña Olga adelantada a su tiempo. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Mié Mar 15, 2023 11:47 pm  
Critter escribió:
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:Lo tiene bastante hecho, únicamente Ucrania la puede dejar sin el micrófono de cristal.


Me da menos pereza la segunda victoria ucraniana que la segunda victoria de Loreen.

:+1: Al menos no es un refrito de plagios hecho por y para el festival. Además, como tema aburrídisimo! Da la sensación que hay gente que quiere ver más de lo mismo todo los años y no se cansa.


Y también hay otra gente que solamente quiere cosas 'diferentes y originales' a toda costa, y descarta todo lo demás porque sí. No todo lo original y diferente tiene por qué ser bueno. Y a veces algo clásico o un tema ya visto puede ser muy bueno.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8308
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 12:05 am  
a million voices escribió:
Critter escribió:
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:Lo tiene bastante hecho, únicamente Ucrania la puede dejar sin el micrófono de cristal.


Me da menos pereza la segunda victoria ucraniana que la segunda victoria de Loreen.

:+1: Al menos no es un refrito de plagios hecho por y para el festival. Además, como tema aburrídisimo! Da la sensación que hay gente que quiere ver más de lo mismo todo los años y no se cansa.


Y también hay otra gente que solamente quiere cosas 'diferentes y originales' a toda costa, y descarta todo lo demás porque sí. No todo lo original y diferente tiene por qué ser bueno. Y a veces algo clásico o un tema ya visto puede ser muy bueno.


Hablábamos de que la victoria ucraniana era perjudicial para el festival pero no veo nada positivo en la victoria de Loreen.

PD. Yo lo dije a nivel personal, independientemente de los temas, me daría más pereza la segunda victoria de un ganador favorito eurofán (Sea merecido o no) a la victoria de Ucrania por razones extra musicales, y lo he dicho como opinión personal.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 12:10 am  
Hombre, que en lugar de la política gane una canción-artista-directo creo que es bastante positivo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11545
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 12:26 am  
Toad escribió:Doña Olga adelantada a su tiempo. :emodiva:


https://www.youtube.com/watch?v=5Rd2L-cIQIc
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11005
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 1:57 am  
AkuatiK escribió:Hombre, que en lugar de la política gane una canción-artista-directo creo que es bastante positivo XD

Es que además si Ucrania gana de nuevo la imagen del festival quedaría por los suelos :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 2:01 am  
spur7 escribió:
AkuatiK escribió:Hombre, que en lugar de la política gane una canción-artista-directo creo que es bastante positivo XD

Es que además si Ucrania gana de nuevo la imagen del festival quedaría por los suelos :emoraro:


Cualquier victoria de los países que llevan en sus banderas el amarillo y el azul me daría mucha pereza.

Yo espero a un tercero en discordia: España, Finlandia o alguna sorpresa.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 5:17 am  
De verdad, lo que me ha dado la página 9 de este foro :adoracion: :adoracion: , no cambiéis nunca.
A mí la melodía me gusta (podéis lincharme) con más o menos plagio pero la letra es un sinsentido (no, no vamos a hablar de SloMo ni vamos a comprar tractores) y la PE tipo me libero de ataduras tampoco me tiene relación alguna porque eso no pasa en la canción. Ahora bien, la PE bonita sí es un rato largo.
El top 3 lo tiene aunque no salga al escenario y haga un Gonzalo Hermida. A partir de ahí es ver cuánta pupa pueden hacer las demás (ahora mismo supongo que Finlandia y Ucrania).
El momento fraude sumando a las acusaciones de plagio me parece muy grande nivel... Me imagino a MEC copiando la famosa escena de juego de tronos con la señora mayor que dice: quiero que sepas que fue yo.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
JugoDeMengo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:39 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 6:09 am  
Tamy Bertè escribió:
a million voices escribió:
Critter escribió:
Tamy Bertè escribió:
Me da menos pereza la segunda victoria ucraniana que la segunda victoria de Loreen.

:+1: Al menos no es un refrito de plagios hecho por y para el festival. Además, como tema aburrídisimo! Da la sensación que hay gente que quiere ver más de lo mismo todo los años y no se cansa.


Y también hay otra gente que solamente quiere cosas 'diferentes y originales' a toda costa, y descarta todo lo demás porque sí. No todo lo original y diferente tiene por qué ser bueno. Y a veces algo clásico o un tema ya visto puede ser muy bueno.


Hablábamos de que la victoria ucraniana era perjudicial para el festival pero no veo nada positivo en la victoria de Loreen.

PD. Yo lo dije a nivel personal, independientemente de los temas, me daría más pereza la segunda victoria de un ganador favorito eurofán (Sea merecido o no) a la victoria de Ucrania por razones extra musicales, y lo he dicho como opinión personal.


La calidad vocal y escénica de su propuesta no te parece positiva. Porque el mundo que vea esa actuación va a flipar ya parece una actuación nivel MTV, SUperbowl. Y gracias ella, muchas países verán o que se curran las propuestas o no hay nada que hacer. Menos mal que España ya cambió su equipo. Y España va a ser uno de los países que más va a aumentar el prosupuesto para intentar traer propuestas tan heavys como la de Loreen. Así que creeme que va a aportar, y mucho

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 10:14 am  
Creo que aunque os de pereza, debéis ser conscientes de lo que supone la victoria de una y la victoria de otra, y que equipararlas es loco cuanto menos :emoraro:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 10:41 am  
Edu.R escribió:
Toad escribió:Doña Olga adelantada a su tiempo. :emodiva:


https://www.youtube.com/watch?v=5Rd2L-cIQIc


El mayor robo de la historia de las pres.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 11:39 am  
Día 710 después de la victoria de Loreen. Sigo con el estribillo de Mariette en la cabeza.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 11:48 am  
No me gustaría que ganase porque no considero que lo merezca. Por mucho que me guste Loreen, esto es flojito para ganar. Pero ya sabemos cómo es Suecia y lo inflada que está.

Ahora, entre Suecia o Ucrania, que gane Suecia mil veces. Una victoria ucraniana después de lo del año pasado se carga la imagen que está construyendo el festival. ¿Cómo defiendes que en Eurovisión triunfa la calidad y no el politiqueo si gana dos veces seguidas un país que está en guerra?
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 11:53 am  
Se me olvidó comentar a Lorrínn.

El tema no es nada nuevo ni nada del otro mundo, pero es verdad que Loreen lo hace grande. No me gustaría que ganase y jode que vuelva a ganar Suecia, pero en esta ocasión ni tan mal.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 11:53 am  
El tema es que vamos a pasar de "en Eurovisión todo es política" a " Nunca ganaremos porque siempre gana Suecia ". Pero es que se lo merece y la gente tendría que aceptar que es un país que ganará cada equis años porque aunque su pre esté de capa caída tienen a Loreen, Mans, etc que les puede asegurar su victoria y principalmente porque quieren y pueden ganar.

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 11:55 am  
Headbanging escribió:El tema es que vamos a pasar de "en Eurovisión todo es política" a " Nunca ganaremos porque siempre gana Suecia ". Pero es que se lo merece y la gente tendría que aceptar que es un país que ganará cada equis años porque aunque su pre esté de capa caída tienen a Loreen, Mans, etc que les puede asegurar su victoria y principalmente porque quieren y pueden ganar.


Bueno, lo del Mans fué una sobrevaloración extrema, vaya cuadro de canción :emodiva:
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 11:57 am  
Si un país gana porque se lo curra y gusta más a todo el mundo, por mucho que nos haga rabiar, merecido se lo tendrá :emoraro:
Imagen

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 12:09 pm  
AkuatiK escribió:Si un país gana porque se lo curra y gusta más a todo el mundo, por mucho que nos haga rabiar, merecido se lo tendrá :emoraro:

No, si a mí rabia ninguna. Me refiero a la opinión popular.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 12:10 pm  
Headbanging escribió:
AkuatiK escribió:Si un país gana porque se lo curra y gusta más a todo el mundo, por mucho que nos haga rabiar, merecido se lo tendrá :emoraro:

No, si a mí rabia ninguna. Me refiero a la opinión popular.

Sí, te entiendo, pero tampoco podemos supeditar el concurso a que 4 gañanes vayan a decir tonterías XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11005
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 2:17 pm  
Headbanging escribió:El tema es que vamos a pasar de "en Eurovisión todo es política" a " Nunca ganaremos porque siempre gana Suecia ". Pero es que se lo merece y la gente tendría que aceptar que es un país que ganará cada equis años porque aunque su pre esté de capa caída tienen a Loreen, Mans, etc que les puede asegurar su victoria y principalmente porque quieren y pueden ganar.

Pero es eso, si ganan es porque lo merecen, por algo Tattoo está ya petándolo por toda Europa XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 2:26 pm  
Aizul escribió:Día 710 después de la victoria de Loreen. Sigo con el estribillo de Mariette en la cabeza.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 2:30 pm  
AkuatiK escribió:Hombre, que en lugar de la política gane una canción-artista-directo creo que es bastante positivo XD

Aquí nadie niega la calidad vocal de Loreen, pero su canción es como si Blanca Paloma llevase un remix de Las nanas de la cebolla, Romance de Juan de Osuna y La leyenda del tiempo: muy buena voz, gran puesta en escena pero musicalmente es un conjunto de sonidos de èxito YA CREADOS por otros autores unidos simplemente porque son efectivos. Va a resultar ahora que eso es componer y hacer música. Para mí es un timo.
Dentro de lo explícitamente comercial prefiero temas como Israel o Armenia porque, al menos, se han molestado en crear algo nuevo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8308
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 3:58 pm  
Tengo la necesitdad de contestar a todo pero paso XD


Yo quiero que Eva Soriano dé los votos de España :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 4:41 pm  
Para mi la canción es una basicada de manual, por esa simple razón no debería ganar.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Jue Mar 16, 2023 6:36 pm  
Les aburre pero no salen de este hilo :twisted:
:emocafe:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados