España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 5:22 pm  
Chiqui escribió:La primera vez que vi la actuación en la semi ya no me gustó la coreografía tan brusca de las bailarinas y que sacudían la cabeza cual concierto de heavy metal que me sacaron de la canción. No me pasó al visualizar la actuación varias veces (como comentaban en un post de más atrás) si no desde el primer momento. Yo creo que a eso sí que le tendrían que dar una vuelta.

Para mi es de lo mejor de la PE y una de las cosas fundamentales que la hacen diferente, artistica y teatral, representando el ritual, el trance.
Se perdería muchísimo el concepto y la identidad sin eso en mi opinion. Además coincide y da sentido al beat de la cancion.
#teamtrance :emoraro:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 5:56 pm  
"The final gesture with her hand symbolizes all the 12s thrown by the jurors that she' s gonna catch on the fly" XD

De YouTube.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 6:05 pm  
Mira que el nombre de la canción parece fácil, "Eaea", pero si algo he aprendido de los vídeos de reacciones es que los guiris tienen muchos problemas para pronunciarlo bien. :partiendose_botas:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 7:04 pm  
Ribka escribió:
Chiqui escribió:La primera vez que vi la actuación en la semi ya no me gustó la coreografía tan brusca de las bailarinas y que sacudían la cabeza cual concierto de heavy metal que me sacaron de la canción. No me pasó al visualizar la actuación varias veces (como comentaban en un post de más atrás) si no desde el primer momento. Yo creo que a eso sí que le tendrían que dar una vuelta.

Para mi es de lo mejor de la PE y una de las cosas fundamentales que la hacen diferente, artistica y teatral, representando el ritual, el trance.
Se perdería muchísimo el concepto y la identidad sin eso en mi opinion. Además coincide y da sentido al beat de la cancion.
#teamtrance :emoraro:

Totalmente, me encanta la epilepsia de las bailarinas, le da mucha más fuerza y simbología a la actuación.
Imagen


Avatar de Usuario
Arroba1903
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 7:36 pm  
Mamarracho escribió:A ver, si en Benidorm han podido poner los flecos… ¿cómo no van a poder ponerlos en la poderosa Eurovisión?

Ya le pasó a Sanna Nielsen que no pudo colgar sus hilos con cristales y eso que era la todopoderosa Suecia

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 7:39 pm  


Los años pasan, pero Daniela, sus modelitos de modas paqui, la habitación roñosa, sus giros imposibles, su obsesión por las fechas, la cámara temblorosa, los ruidos de fondo y el gato siguen impasibles al tiempo :adoracion: :adoracion:

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 7:49 pm  
mumu22 escribió:


Los años pasan, pero Daniela, sus modelitos de modas paqui, la habitación roñosa, sus giros imposibles, su obsesión por las fechas, la cámara temblorosa, los ruidos de fondo y el gato siguen impasibles al tiempo :adoracion: :adoracion:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
¡Y que nunca cambie!

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 7:53 pm  
y esa pila de ropa encima de la cama, por qué no la recoge antes de grabar? No entiendo :emoraro:
Imagen

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 8:01 pm  
Bueno, pues al final me animo a escribir.
El año pasado también os estuve siguiendo cual loca en las sombras por culpa del Chanelazo (love you, Chanelita).

Volvamos a este año...
ESTOY ENCANTADA NO, LO SIGUIENTE.
Que conste que tampoco era de las fervientes admiradoras de la canción (aunque tampoco me disgustaba) pero....DIOS SANTO DE MI VIDA, BLANQUITA!!!
A añísimos luz de los demás.
No sólo vocalmente, sino en la delicadeza, en la capacidad de visualizar la escenografía, en la forma de pisar el escenario....
No es saber cantar, es como pasaba con Chanel, saber mirar a cámara y enamorarla. Su seguridad al andar (a mí sí me gusta que se.mueva por el escenario), sus gestos firmes (qué arte!)...es todo.
Yo sí veo posibilidades de algo grande, aunque ganar Eurovisión no depende tan sólo de la calidad artística, también hay factor suerte (que nos den televoto es un poco lotería).

A pesar de la grandeza de la propuesta, yo soy firme defensora de cambiar (a mejor) ciertos aspectos:
- Hay que potenciar aún más la realización. Hay ideas MUY potentes que han quedado un poco perdidas. El mayor ejemplo es el momento arco. La realización dificulta entender que dispara al centro de flecos y que tras ello estos comienzan a palpitar cual corazón (con la iluminación y el sonido acompañando). Esto puede quedar jodidamente maravilloso si el plano es otro (uno que incluya a Blanca en primer plano y los hilos de fondo).
Hay otro momento poco después que también se pierde; ella levanta el brazo y al mismo tiempo el fondo se vuelve totalmente rojo. Pero le meten un primer plano a ella que provoca que no se vea el efecto del fondo.

- El baile descompasado dando cabezazos de las bailarinas. Si no quieren cambiarlo por algo menos "agresivo"....por dios, que al menos vayan acompasadas.
- La estética de las acompañantes. No tanto el vestuario (aunque espero lo mejoren) sino los pelos. Por dios, que haya mayor concordancia estética entre ellas. Lo veo todo muy "desenfadado".

- Introduciría más novedades. Aunque la propuesta debe mantenerse, hay que innovar o para cuando llegue el festival la actuación estará tan sobada (llega casi al millón de visualizaciones en menos de una semana) que habrá 0 elementos sorpresa.
-. Algún revamp. Tampoco que sea una canción nueva pero quizás hacerla más accesible con algunos pequeños arreglos. En ocasiones es demasiado estridente.

Básicamente quiero algo como lo que se hizo con Chanel. Se mantuvo todo pero se potenció aquello que le daba su posibilidad de ganar (el baile).
En este caso su punto fuerte es la realización (y Blanca, pero ella está ya en la perfección absoluta).
Hay que lograr aún más momentos de volar pelucas.
Viendo lo inteligente que es ella (por su formación y experiencia laboral en este ámbito) no me cabe duda que va a darle una y dos o tres vueltas más al concepto escénico.

En resumen: muy contenta.

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 8:13 pm  
Maddy escribió:
Ribka escribió:
Chiqui escribió:La primera vez que vi la actuación en la semi ya no me gustó la coreografía tan brusca de las bailarinas y que sacudían la cabeza cual concierto de heavy metal que me sacaron de la canción. No me pasó al visualizar la actuación varias veces (como comentaban en un post de más atrás) si no desde el primer momento. Yo creo que a eso sí que le tendrían que dar una vuelta.

Para mi es de lo mejor de la PE y una de las cosas fundamentales que la hacen diferente, artistica y teatral, representando el ritual, el trance.
Se perdería muchísimo el concepto y la identidad sin eso en mi opinion. Además coincide y da sentido al beat de la cancion.
#teamtrance :emoraro:

Totalmente, me encanta la epilepsia de las bailarinas, le da mucha más fuerza y simbología a la actuación.


Yo es que me veo como representante de la señora letona de turno y no llego a ese nivel de análisis. :emocafe:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 8:46 pm  
Por cierto, en la radio Blanca ha dicho que estará en los Goya (no cantando)

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 9:27 pm  
La canción no me gusta en estudio pero en vivo es muy buena.

Las bailarinas y coro deben mejorar todo parece muy improvisado en ese aspecto tanto su vestuario como la coreografia.

Blanca en voz y vestuario está muy bien, aunque el pantalon blanco lo cambiaria a otro color, siempre que alguien va de blanco en Eurovision
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 9:56 pm  
Fotreya escribió:Bueno, pues al final me animo a escribir.
El año pasado también os estuve siguiendo cual loca en las sombras por culpa del Chanelazo (love you, Chanelita).

Volvamos a este año...
ESTOY ENCANTADA NO, LO SIGUIENTE.
Que conste que tampoco era de las fervientes admiradoras de la canción (aunque tampoco me disgustaba) pero....DIOS SANTO DE MI VIDA, BLANQUITA!!!
A añísimos luz de los demás.
No sólo vocalmente, sino en la delicadeza, en la capacidad de visualizar la escenografía, en la forma de pisar el escenario....
No es saber cantar, es como pasaba con Chanel, saber mirar a cámara y enamorarla. Su seguridad al andar (a mí sí me gusta que se.mueva por el escenario), sus gestos firmes (qué arte!)...es todo.
Yo sí veo posibilidades de algo grande, aunque ganar Eurovisión no depende tan sólo de la calidad artística, también hay factor suerte (que nos den televoto es un poco lotería).

A pesar de la grandeza de la propuesta, yo soy firme defensora de cambiar (a mejor) ciertos aspectos:
- Hay que potenciar aún más la realización. Hay ideas MUY potentes que han quedado un poco perdidas. El mayor ejemplo es el momento arco. La realización dificulta entender que dispara al centro de flecos y que tras ello estos comienzan a palpitar cual corazón (con la iluminación y el sonido acompañando). Esto puede quedar jodidamente maravilloso si el plano es otro (uno que incluya a Blanca en primer plano y los hilos de fondo).
Hay otro momento poco después que también se pierde; ella levanta el brazo y al mismo tiempo el fondo se vuelve totalmente rojo. Pero le meten un primer plano a ella que provoca que no se vea el efecto del fondo.

- El baile descompasado dando cabezazos de las bailarinas. Si no quieren cambiarlo por algo menos "agresivo"....por dios, que al menos vayan acompasadas.
- La estética de las acompañantes. No tanto el vestuario (aunque espero lo mejoren) sino los pelos. Por dios, que haya mayor concordancia estética entre ellas. Lo veo todo muy "desenfadado".

- Introduciría más novedades. Aunque la propuesta debe mantenerse, hay que innovar o para cuando llegue el festival la actuación estará tan sobada (llega casi al millón de visualizaciones en menos de una semana) que habrá 0 elementos sorpresa.
-. Algún revamp. Tampoco que sea una canción nueva pero quizás hacerla más accesible con algunos pequeños arreglos. En ocasiones es demasiado estridente.

Básicamente quiero algo como lo que se hizo con Chanel. Se mantuvo todo pero se potenció aquello que le daba su posibilidad de ganar (el baile).
En este caso su punto fuerte es la realización (y Blanca, pero ella está ya en la perfección absoluta).
Hay que lograr aún más momentos de volar pelucas.
Viendo lo inteligente que es ella (por su formación y experiencia laboral en este ámbito) no me cabe duda que va a darle una y dos o tres vueltas más al concepto escénico.

En resumen: muy contenta.


Creo que pides tantos cambios, que al final no sería ni Blanca Paloma, ni su tema, ni su esencia en el escenario.
Los movimientos de las bailarinas son lo más, te fijas, que es de lo que se trata, es novedoso, actual a rabiar. Toda la realización, todos estos detalles, está hechos para que no levantes los ojos de la actuación, que es de lo que se trata finalmente.
Van a haber cambios para ajustarlo todo al escenario de Liverpool, pero espero que sean los justos y necesarios para provocar el efecto enganche a la actuación.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 9:59 pm  
Me da la sensación que están saliendo más reacciones a la candidatura española que otros años, y prácticamente todas positivas, o es cosa mía.
"i-talifan"
:italia:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 10:29 pm  
Pues se me debe haber entendido mal porque realmente pido cambios pequeños pero que hagan un gran efecto.
La puesta en escena es buenísima pero siempre puede ser mejorada.
Imagino que Blanca y si equipo habrán analizado los videos miles se veces para corregir.


Sans Moi escribió:
Fotreya escribió:Bueno, pues al final me animo a escribir.
El año pasado también os estuve siguiendo cual loca en las sombras por culpa del Chanelazo (love you, Chanelita).

Volvamos a este año...
ESTOY ENCANTADA NO, LO SIGUIENTE.
Que conste que tampoco era de las fervientes admiradoras de la canción (aunque tampoco me disgustaba) pero....DIOS SANTO DE MI VIDA, BLANQUITA!!!
A añísimos luz de los demás.
No sólo vocalmente, sino en la delicadeza, en la capacidad de visualizar la escenografía, en la forma de pisar el escenario....
No es saber cantar, es como pasaba con Chanel, saber mirar a cámara y enamorarla. Su seguridad al andar (a mí sí me gusta que se.mueva por el escenario), sus gestos firmes (qué arte!)...es todo.
Yo sí veo posibilidades de algo grande, aunque ganar Eurovisión no depende tan sólo de la calidad artística, también hay factor suerte (que nos den televoto es un poco lotería).

A pesar de la grandeza de la propuesta, yo soy firme defensora de cambiar (a mejor) ciertos aspectos:
- Hay que potenciar aún más la realización. Hay ideas MUY potentes que han quedado un poco perdidas. El mayor ejemplo es el momento arco. La realización dificulta entender que dispara al centro de flecos y que tras ello estos comienzan a palpitar cual corazón (con la iluminación y el sonido acompañando). Esto puede quedar jodidamente maravilloso si el plano es otro (uno que incluya a Blanca en primer plano y los hilos de fondo).
Hay otro momento poco después que también se pierde; ella levanta el brazo y al mismo tiempo el fondo se vuelve totalmente rojo. Pero le meten un primer plano a ella que provoca que no se vea el efecto del fondo.

- El baile descompasado dando cabezazos de las bailarinas. Si no quieren cambiarlo por algo menos "agresivo"....por dios, que al menos vayan acompasadas.
- La estética de las acompañantes. No tanto el vestuario (aunque espero lo mejoren) sino los pelos. Por dios, que haya mayor concordancia estética entre ellas. Lo veo todo muy "desenfadado".

- Introduciría más novedades. Aunque la propuesta debe mantenerse, hay que innovar o para cuando llegue el festival la actuación estará tan sobada (llega casi al millón de visualizaciones en menos de una semana) que habrá 0 elementos sorpresa.
-. Algún revamp. Tampoco que sea una canción nueva pero quizás hacerla más accesible con algunos pequeños arreglos. En ocasiones es demasiado estridente.

Básicamente quiero algo como lo que se hizo con Chanel. Se mantuvo todo pero se potenció aquello que le daba su posibilidad de ganar (el baile).
En este caso su punto fuerte es la realización (y Blanca, pero ella está ya en la perfección absoluta).
Hay que lograr aún más momentos de volar pelucas.
Viendo lo inteligente que es ella (por su formación y experiencia laboral en este ámbito) no me cabe duda que va a darle una y dos o tres vueltas más al concepto escénico.

En resumen: muy contenta.


Creo que pides tantos cambios, que al final no sería ni Blanca Paloma, ni su tema, ni su esencia en el escenario.
Los movimientos de las bailarinas son lo más, te fijas, que es de lo que se trata, es novedoso, actual a rabiar. Toda la realización, todos estos detalles, está hechos para que no levantes los ojos de la actuación, que es de lo que se trata finalmente.
Van a haber cambios para ajustarlo todo al escenario de Liverpool, pero espero que sean los justos y necesarios para provocar el efecto enganche a la actuación.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 10:31 pm  
Maddy escribió:
Ribka escribió:
Chiqui escribió:La primera vez que vi la actuación en la semi ya no me gustó la coreografía tan brusca de las bailarinas y que sacudían la cabeza cual concierto de heavy metal que me sacaron de la canción. No me pasó al visualizar la actuación varias veces (como comentaban en un post de más atrás) si no desde el primer momento. Yo creo que a eso sí que le tendrían que dar una vuelta.

Para mi es de lo mejor de la PE y una de las cosas fundamentales que la hacen diferente, artistica y teatral, representando el ritual, el trance.
Se perdería muchísimo el concepto y la identidad sin eso en mi opinion. Además coincide y da sentido al beat de la cancion.
#teamtrance :emoraro:

Totalmente, me encanta la epilepsia de las bailarinas, le da mucha más fuerza y simbología a la actuación.


Aquí otro fan de la epilepsia de las MUJERES que acompañan a Blanca en el escenario. Son unas reinas tan naturales y poderosas que me lo dan todo.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 10:53 pm  
:medesmayo: :winneralert: XD


Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie Feb 10, 2023 11:38 pm  

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Feb 11, 2023 12:37 am  
España es la fanbase más grande y los guiris lo saben, por eso todos reaccionan a España, es la reacción que más visitas da. Luego Noruega porque es una fav real a ganar.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Feb 11, 2023 1:12 am  
Eva Mora dándole me gusta a esto .. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Feb 11, 2023 1:57 am  
DivaPower escribió:España es la fanbase más grande y los guiris lo saben, por eso todos reaccionan a España, es la reacción que más visitas da. Luego Noruega porque es una fav real a ganar.


Me parece increíble que con la racha tan desastrosa que hemos tenido durante tantos años seamos la fanbase más grande... :D
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Feb 11, 2023 10:13 am  
Joer mira que la canción no me llama, que el flamenco no es lo mío y que me da la sensación que quedaremos hacia mitad de tabla...pero el hate que se está llevando es demencial. Que si el flamenco no gusta en Europa, que si España cero points, que si Remedios Amaya...¡Remedios Amaya! Por favor, que Blanca Paloma le da mil vueltas con una mano atada a la espalda, que Remedios Amaya cantaba como una cacatua, y la canción era horrenda. Blanca canta bien, la canción es decente y es una representación digna. Y huelga decir que la prefiero veinte mil millones de veces a Chanel.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Feb 11, 2023 10:17 am  
Ribka escribió:Eva Mora dándole me gusta a esto .. :ojitos:


Mira que como lo confirmen hago todo lo posible para ir a verla. ¿Alguna idea de cómo se podría ir de público al Festival da Canção?
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Sab Feb 11, 2023 10:24 am  


:adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados