Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Imagen

¿Qué te parece "I Wrote a Song" de Mae Muller como representante de Reino Unido?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
68
41%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
58
35%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
24
14%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
13
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Reino Unido?
3
2%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Mié Abr 26, 2023 3:20 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Mié Abr 26, 2023 5:15 pm  
Ayer me sorprendió escucharla en El Hormiguero. Tiene pinta de que va a ser una de las canciones del verano, y la mas viral de la edición.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Mié Abr 26, 2023 9:03 pm  
AkuatiK escribió:Imagen

Cuando te reúnes con los Reyes con un edredón puesto. :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Mié Abr 26, 2023 9:06 pm  
Mae Muller con unos fanses. :emodiva:
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Mié Abr 26, 2023 9:08 pm  
AkuatiK escribió:Imagen
Cómo es la Mae, abrigo homenaje a la reina Isabel II, solo le faltaba el sombrero a juego como ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Mié Abr 26, 2023 10:25 pm  
Que acaban de ponerla en El Hormiguero :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Sab Abr 29, 2023 1:50 am  
Este otoño estuve muy atento al post de este país en el subforo de pres, y no quise decir nada para no romperle la ilusión a nadie, pero no tenía expectativa alguna de que esto pudiera ser como mínimo igual de bueno que Sam Ryder. La razón es que Reino Unido no cuenta con un método de elección asentado que por defecto procure atraer calidad cada año, ellos siempre tienen que partir de cero y encontrar algo que sea digno. No es como lo que le está pasando a España con el Benidorm Fest, en el que de una edición a otra sí se han visto y recogido frutos.

No obstante, no sabía yo que la BBC había vuelto a delegar en la misma compañía que les proporcionó a Sam. Siendo así, creo que entonces sí han encontrado el método, aunque no sea una pre, y que deben seguir trabajando con ellos. Esto lo digo porque este "I Wrote a Song" en definitiva no me parece malo. Es cierto que la primera escucha me espantó, no tanto por el tema en sí, que me entró a la primera, sino por la candidatura. Es chocante ver a Reino Unido con una diva con petardada, llevábamos muchos años sin ver este perfil por parte de este país y es como que de alguna manera asumimos que no podía volver a ser posible desde el chasco con Javine. Sin embargo, ya digo que el tema está bien. En conjunto no es un producto para luchar por la victoria, pero sí es muy digno y creo que el problema está, al igual que el año pasado, en que es un producto que nos sabe a mucho porque este país siempre nos ha dado poco, pero en realidad sabemos que podría aspirar a plantarnos algo mucho mayor.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Dom Abr 30, 2023 11:04 am  
Se confirma que Marvin las hace la PE por segundo año consecutivo
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Dom Abr 30, 2023 2:42 pm  
Gummy Bear escribió:Este otoño estuve muy atento al post de este país en el subforo de pres, y no quise decir nada para no romperle la ilusión a nadie, pero no tenía expectativa alguna de que esto pudiera ser como mínimo igual de bueno que Sam Ryder. La razón es que Reino Unido no cuenta con un método de elección asentado que por defecto procure atraer calidad cada año, ellos siempre tienen que partir de cero y encontrar algo que sea digno. No es como lo que le está pasando a España con el Benidorm Fest, en el que de una edición a otra sí se han visto y recogido frutos.

No obstante, no sabía yo que la BBC había vuelto a delegar en la misma compañía que les proporcionó a Sam. Siendo así, creo que entonces sí han encontrado el método, aunque no sea una pre, y que deben seguir trabajando con ellos. Esto lo digo porque este "I Wrote a Song" en definitiva no me parece malo. Es cierto que la primera escucha me espantó, no tanto por el tema en sí, que me entró a la primera, sino por la candidatura. Es chocante ver a Reino Unido con una diva con petardada, llevábamos muchos años sin ver este perfil por parte de este país y es como que de alguna manera asumimos que no podía volver a ser posible desde el chasco con Javine. Sin embargo, ya digo que el tema está bien. En conjunto no es un producto para luchar por la victoria, pero sí es muy digno y creo que el problema está, al igual que el año pasado, en que es un producto que nos sabe a mucho porque este país siempre nos ha dado poco, pero en realidad sabemos que podría aspirar a plantarnos algo mucho mayor.


Tampoco le llamaría a esto petardada. Dejemos tal apelativo para la Cliopettrrrra o para las Hurricane. A mi me gusta, me parece que el top10 es muy factible, y lo más importante, que Reino Unido parece que por fin va dando con la tecla
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Dom May 07, 2023 12:55 pm  
Estaba muy apagado este hilo. Vengo a apoyar hasta el final a Mae Muller, quien traerá un nuevo top10 a Reino Unido, rescatándolo nuevamente de la irrelevancia
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Dom May 07, 2023 1:16 pm  
Emilk escribió:Estaba muy apagado este hilo. Vengo a apoyar hasta el final a Mae Muller, quien traerá un nuevo top10 a Reino Unido, rescatándolo nuevamente de la irrelevancia


Pues el tema en estudio me gusta, desconozco el resultado de UK en el televoto, pero si el jurado hace su labor en condiciones debería hundir a UK, porque Mae canta en directo como un choni que desafina más un perro cantando.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 8:02 am  
Ella cumple los requisitos de todos los tiktoks estilo:

“zentennials dando clases”
“Zentennials sacando el carnet de identidad”
“Zentennials trabajando”

Viendo lo que ha salido de ella, estoy seguro que no le importa si queda como el c*lo, ella sólo fue a pasársela bien XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 9:41 am  
MEMEO, sin haber actuado ni trozo de ensayo ni nada:

6ª en Apple Music
Spoiler:
8 Malta
17 UK
22 Lithuania
43 Cyprus
56 Finland
67 Slovenia
74 Ireland
85 Serbia


16ª en iTunes
Spoiler:
5 UK


8ª en Spotify
Spoiler:
39 Iceland (1968)
105 Finland (10250)
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 11:15 am  
Va a arrasar. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 6:04 pm  
Ay Mae Mae. Lo bien que me cae, pero es que ese directo es incomprable.
Última edición por Ribka el Jue May 11, 2023 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4898
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 7:18 pm  
El sábado Mae va a dar una lección de clase británica, la veo en el top 10 y todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 7:36 pm  
Ese beat de los primeros versos suena muy fuerte en los ensayos... y me encanta.

Creo que es de esos ritmos medios repetitivos pero fuertes que en un concierto te hace darlo todo.

Lo malo es que eso no sonará en la transmisión en vivo y tampoco creo que le hayan hecho el cambio de música.

El sábado se escuchará normal todo.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 11:13 pm  
Madre mía, mira que la he defendido todo lo que he podido pero al rey lo que es del rey huele a puesto 26º aquí, salvo que Ucrania le encasquete el 12 a UK no la veo sacando más nada.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 11:29 pm  
Tengo oficialmente MIEDO

El tema tiene potencial y mira que lo he machacado a escuchas, pero acabo de ver la actuación que ya han publicado… y es un no rotundo

La PE es caótica, sin ningún tipo de consistencia ni apego a la letra de la canción, súper genérico y sin un hilo. La voz de Mae, quiero pensar que ese día también estaba de vocal rest :emoraro:

El final en el que trata de alargar ese “youuuu” queda súper apagado (quizás porque el mix con el background suena fatal?), y el boom final que la canción tiene en estudio, en el directo de desvanece.

Tengo miedo, porque como delante de todo UK, me imagino que con récord de audiencia por el bombo que le están dando a esta edición allí y ser hosts, se hostien en el jurado (e ir viendo pasar a +30 países dando migajas si acaso) y el televoto sea tipo “UK, 50 points”, estos vuelven a la senda del “nos odian, no merece la pena”

Me encantaría que tras Sam, que fue como encontrar agua en el desierto que era el historial de UK, tuviesen el aliciente de un buen resultado para cimentar la buena posición del ESC allí, pero no sé, veo hostiazo y posterior despotrique por allí, ojalá me equivoque
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 11:41 pm  
Yo no puedo ser muy objetiva porque esta canción es la típica que debería gustarme pero no, nunca he entendido su éxito y siempre la he visto muy flojita, pero es que ahora mismo casi que me gusta más en estudio que en directo :emoraro:

Mae la vende muy mal y tiene mala pinta, yo creo que este año no se libran de quedar entre los últimos.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 11:44 pm  
Bottom 5 con 0 del jurado incluido. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Jue May 11, 2023 11:47 pm  
Mucho hablabamos de Blanka y ha sido infinitamente superior a esta chica.
Es que menudo despropósito. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Vie May 12, 2023 12:13 am  
Es que ella parece que tomaron a alguien random del público y le dijeron: “vas mana” :adoracion:

Los visuales no están mal, pero subiría el volumen del micrófono de la corista XD XD , ella es súper guapa no entiendo porque lleva ese vestuario y ese maquillaje que parece que está sudando :emoraro: .

Y luego porque la corista hace unos pujidos :emoraro: y me sorprende que no lleven coros pre grabados :emoraro:. Es que me sorprendería que pase de un dígito en la votación del jurado.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Vie May 12, 2023 12:24 am  
Yo pensaba que el problema era que se fatigada al bailar a la vez, pero que va! Apenas se mueve y antes de empezar a caminar ya suena ahogada y temblorosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: Reino Unido 2023 - Mae Muller - I Wrote a Song

Vie May 12, 2023 12:44 am  
Vaya cuadro...
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados