España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 743
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 8:13 am  
Eurovisión24/7 escribió:
AmalAndal escribió:El plano cenital estático de la actuación de Blanca desluce un montón todo, me da mucha rabia que eso esté subido a YouTube y que la gente piense que va a ser así el sábado. :lagrimas:

Me duele más el comentario de la tele italiana metiéndose con la canción de Blanca Paloma diciendo que "el niño no va a dormirse porque grita mucho".




los italianos siempre igual es que el año pasado tambien paso con Chanel este año con BP que les pasa? y luego dicen de nosotros

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 8:24 am  
Con tantos malos agurios que leo, del jurado no espero menos de 300 votos :nah: Por algo son "profesionales" y ellos si entienden de los tiempos y no tienen lagunas o perdida de memoria como el televotante promedio :emodiva2: :emoraro:

Hablando en serio, tantos cambios random que quieren incorporar y el problema es el miedo de actuar entre los primeros 10. O eliminan la ridiculez del sorteo 1 y 2 mitad y vuelven al sorteo a la buena de dios o acortan la final a 20 que no sea tan pesada ( sacan el big5 ) :blush:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 8:24 am  
Creo que está tocada y hundida para el televoto con ese puesto... Auguro menos de tres cifras en ma votación del público. Este año seremos de jurado. Una pena.

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 8:26 am  
:emomalo:
Holly Dolly escribió:Creo que está tocada y hundida para el televoto con ese puesto... Auguro menos de tres cifras en ma votación del público. Este año seremos de jurado. Una pena.

Algo similar a un Macedonia 2019...Yo con un top 10 lo puedo aceptar. Menos de eso con lo que hay es un sacrilegio.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 8:28 am  
Maria Paz escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
AmalAndal escribió:El plano cenital estático de la actuación de Blanca desluce un montón todo, me da mucha rabia que eso esté subido a YouTube y que la gente piense que va a ser así el sábado. :lagrimas:

Me duele más el comentario de la tele italiana metiéndose con la canción de Blanca Paloma diciendo que "el niño no va a dormirse porque grita mucho".




los italianos siempre igual es que el año pasado tambien paso con Chanel este año con BP que les pasa? y luego dicen de nosotros


Los italianos tienen un complejo con los españoles que es bien sabido. Porque ellos quieren ser los mejores del Mediterraneo y saben que eso es España. Y sinceramente este tipo de cosas lo reafirman, me da que Italia otra vez que no nos dará nada del televoto y del jurado ya veremos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 8:45 am  
Martinangel escribió:
Maria Paz escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
AmalAndal escribió:El plano cenital estático de la actuación de Blanca desluce un montón todo, me da mucha rabia que eso esté subido a YouTube y que la gente piense que va a ser así el sábado. :lagrimas:

Me duele más el comentario de la tele italiana metiéndose con la canción de Blanca Paloma diciendo que "el niño no va a dormirse porque grita mucho".




los italianos siempre igual es que el año pasado tambien paso con Chanel este año con BP que les pasa? y luego dicen de nosotros


Los italianos tienen un complejo con los españoles que es bien sabido. Porque ellos quieren ser los mejores del Mediterraneo y saben que eso es España. Y sinceramente este tipo de cosas lo reafirman, me da que Italia otra vez que no nos dará nada del televoto y del jurado ya veremos.


IL DISCAUNT de Jennifer Lopez, es que no se me olvida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 9:23 am  
Volviendo a ver el conjunto de verdad….. me va a dar tantísima rabia si el jurado de primeras empieza a pasar de nosotros. Sería híper injusto. Muchos países llevan cantantes con agudos y no pasa nada y España lleva algo de raíz moderno y ya es un corral de grillos? Pues no leñes :rodillo:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 9:45 am  
Melmel escribió:Volviendo a ver el conjunto de verdad….. me va a dar tantísima rabia si el jurado de primeras empieza a pasar de nosotros. Sería híper injusto. Muchos países llevan cantantes con agudos y no pasa nada y España lleva algo de raíz moderno y ya es un corral de grillos? Pues no leñes :rodillo:


El corral de grillos solo lo dicen los italianos que son la envidia personificada.

Pero vamos que hay países que en ese caso llevan mil agudos mas, porque Blanca es ese final, el resto tiene mas tranquilidad.

Yo creo que el jurado, si hiciese las cosas como debe hacerlas, es decir, ser jurado profesional deberia valorar el directo, la performance y todo en su conjunto con parametros tecnicos.

A mi varias de las favoritas se me caen por muchas cosas, mientras que otras que no lo eran a mi me dieron mejores impresiones. Por ejemplo Finlandia ese final es un flop en directo, Austria es que ni te cuento, Suecia tiene sus altibajos... sin embargo los directos de Letonia o incluso Rumania sin gustarme nada ese tema les dan mil vueltas en lo que es la parte vocal, luego hay que decir que el cuadro montado por algunos es tan rocambolesco que eso no hay quien lo digiera, véase Rumania también XD.

Spoiler:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 9:47 am  
Yo sigo diciendo lo mismo. No me gusta el sonido. Y cuando veo un un top que estoy viendo ahora en comparación con otras más lo noto. El sonido lo han empequeñecido. No suena tan grandilocuente le falta proyección y grandeza del directo . Ni su voz ni la música suenan así.Vas al BEFEST y se nota la diferencia también. Me sorprende que ellos mismos les guste que suene así. A mi es lo que más me ha bajado la expectativa y no la realización. Pasó en los ensayos pero dije bueno, a lo mejor es por el ensayo pero no. Y sí le quita fuerza creo que afecta y mucho :sorry:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 10:05 am  
Elur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. No me gusta el sonido. Y cuando veo un un top que estoy viendo ahora en comparación con otras más lo noto. El sonido lo han empequeñecido. No suena tan grandilocuente le falta proyección y grandeza del directo . Ni su voz ni la música suenan así.Vas al BEFEST y se nota la diferencia también. Me sorprende que ellos mismos les guste que suene así. A mi es lo que más me ha bajado la expectativa y no la realización. Pasó en los ensayos pero dije bueno, a lo mejor es por el ensayo pero no. Y sí le quita fuerza creo que afecta y mucho :sorry:


Escuchando ambas versiones, creo que se a lo que te refieres. En el BF la voz lleva como un pequeño eco o reverb, que creo que le viene de perlas al tema. No sé por qué no han optado por hacer lo mismo en Eurovision. Además creo que es únicamente un filtro que podrían aplicar hoy mismo si quisiesen sin tener que cambiar nada en la base. A mi también me gustaba más el sonido de Benidorm.

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 10:12 am  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Elur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. No me gusta el sonido. Y cuando veo un un top que estoy viendo ahora en comparación con otras más lo noto. El sonido lo han empequeñecido. No suena tan grandilocuente le falta proyección y grandeza del directo . Ni su voz ni la música suenan así.Vas al BEFEST y se nota la diferencia también. Me sorprende que ellos mismos les guste que suene así. A mi es lo que más me ha bajado la expectativa y no la realización. Pasó en los ensayos pero dije bueno, a lo mejor es por el ensayo pero no. Y sí le quita fuerza creo que afecta y mucho :sorry:


Escuchando ambas versiones, creo que se a lo que te refieres. En el BF la voz lleva como un pequeño eco o reverb, que creo que le viene de perlas al tema. No sé por qué no han optado por hacer lo mismo en Eurovision. Además creo que es únicamente un filtro que podrían aplicar hoy mismo si quisiesen sin tener que cambiar nada en la base. A mi también me gustaba más el sonido de Benidorm.

Y en este caso eso no puede ser cosa de la BBC porque otros lo tienen... Se ha centrado en el drama en una realización que a mí juicio está bien y el drama debió ser este.... Pero bueno si al equipo le parece bien así pues por algo será. A mi me personalmente me parece la mayor pega con mayúsculas.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 10:15 am  
Quiere que gane Finlandia por sobre Suecia ya que esta ya ganó :emodiva: grande Blanca.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 10:34 am  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Elur escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. No me gusta el sonido. Y cuando veo un un top que estoy viendo ahora en comparación con otras más lo noto. El sonido lo han empequeñecido. No suena tan grandilocuente le falta proyección y grandeza del directo . Ni su voz ni la música suenan así.Vas al BEFEST y se nota la diferencia también. Me sorprende que ellos mismos les guste que suene así. A mi es lo que más me ha bajado la expectativa y no la realización. Pasó en los ensayos pero dije bueno, a lo mejor es por el ensayo pero no. Y sí le quita fuerza creo que afecta y mucho :sorry:


Escuchando ambas versiones, creo que se a lo que te refieres. En el BF la voz lleva como un pequeño eco o reverb, que creo que le viene de perlas al tema. No sé por qué no han optado por hacer lo mismo en Eurovision. Además creo que es únicamente un filtro que podrían aplicar hoy mismo si quisiesen sin tener que cambiar nada en la base. A mi también me gustaba más el sonido de Benidorm.


Estoy muy de acuerdo con vosotros. Ayer con el adelanto me sonó como muy seco y poco épico, no me gustaba nada, muy vacío.

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 10:46 am  
Otra cosa que no me gusta, es que después del apagón al final de la canción, como que encienden muy rápido las luces otra vez y cortan ese pequeño clímax a oscuras. Yo lo retrasaría un par de segundos

Guayomini
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:07 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 10:51 am  
Pues desde Liverpool os puedo decir que tengo la sensación de que España se ha desinflado mucho... La reacción de la gente es más bien fría. No digo que no guste pero no me espero demasiado del televoto...
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 10:55 am  
El eurodrama tenía que llegar :emodiva:, aunque fuese el último día.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:01 am  
Madre mía, el penúltimo día y de repente estos comentarios? XD.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:07 am  
En twitter hoy es todo derrotismo y que vamos a pegarnos la ostia. Reconozco que yo llevo unos días pensándolo al leer tantos comentarios y ver que muchas veces, Europa es una mijita básica en gustos y lo de nosotros es una propuesta bastante arriesgada pero es que no podemos hacer nada si una pedazo de candidatura así no gusta o no cala. El trabajo está hecho desde hace meses. Es profesional y ella una grandisima artista. Nada más.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:17 am  
Admito que estoy un poco de bajón, pero también es cierto que tengo taaaaaaaaaaaaan trillada la actuación y aun no he visto la de Liverpool...
Independientemente de eso, Blanca va a servir y nos va a dejar orgullosos :emodiva:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1668
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:18 am  
Lo bueno es que aunque se pegue un batacazo, va a tener mucha gente que la va a apoyar.

Remedios Amaya siguió su carrera profesional porque su público pasaba totalmente del Festival, y a Blanca le pasará igual. Loreen sin embargo, ha necesitado volver y ganar porque su música no le da para comer. Así que aquí cada uno haga sus conclusiones.
Última edición por Headbanging el Vie May 12, 2023 11:19 am, editado 1 vez en total.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1668
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:18 am  
Headbanging escribió:Lo bueno es que aunque se pegue un batacazo, va a tener mucha gente que la va a apoyar.

Remedios Amaya siguió su carrera profesional porque su público pasaba totalmente del Festival, y a Blanca le pasará igual. Loreen sin embargo, ha necesitado volver y ganar porque su música no le da para comer. Así que aquí cada uno haga sus conclusiones.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:18 am  
A ver, que puede ser un Pastora Soler II, vale. Yo no digo que vayamos a sacar 200 pts de televoto.

Pero el jurado debería cubrirnos lo suficiente para hacer top-10. Y si luego hay buen televoto puedes pensar en el top-5. Osea si hacemos 190 + 60, no me pillaría de sorprrsa para nada.

Otra cosa es que vayas pensando que es una actuación ganadora y que menos de 150 pts de televoto es un flop.

Yo creo que lo más lógico para España es un jurado muy alto (160-180 pts, top-5 incluso top-3) y luego un televoto medio (60-80 pts), si ambos se juntan puede llegar a 300 pts, si no serán 200 pts.

Mi predicción objetiva.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:25 am  
karliyos90 escribió:En twitter hoy es todo derrotismo y que vamos a pegarnos la ostia. Reconozco que yo llevo unos días pensándolo al leer tantos comentarios y ver que muchas veces, Europa es una mijita básica en gustos y lo de nosotros es una propuesta bastante arriesgada pero es que no podemos hacer nada si una pedazo de candidatura así no gusta o no cala. El trabajo está hecho desde hace meses. Es profesional y ella una grandisima artista. Nada más.


Para el mundo eurofán yo creo que a pesar de un mal resultado debería apreciarse el trabajo de la delegación y Blanca. Otra cosa es que haters aprovechen la situación para echar todo el veneno que lleven conteniendo. El probelma es que los locals ya entrarían en la narrativa de siempre, e igual no volvemos a arriesgar en siglos. :emoraro:

De todas formas yo creo que viendo que tampoco es que sea un año de grandísimo nivel, la candidatura que tenemos debería llegarnos de sobra para estar entre el 8-12 como muy mal. :(


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:25 am  
Yo creo que nos hacemos un favor todos si dejamos de pensar en el resultado que vamos a tener y nos centramos en apreciar la candidatura que llevamos. Es española 100%, diferente, arriesgada, de calidad, trabajada y con un equipo nuestro totalmente. Si no queda bien pues da rabia pero ya ha pasado antes con otras. Lo de la "justicia" en Eurovisión es muy relativo.
Yo me alegro personalmente de lo que llevamos porque prefiero un festival con este tipo de propuestas más que canciones que tienen luego mucho éxito mainstream. Para escuchar tropecientos bops inofensivos pongo la radio.
Y espero que si no queda bien, se apoye a Blanca igualmente y no empiecen a tirarla.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Vie May 12, 2023 11:33 am  
Yo ahora también estoy de bajona (pese a que no hemos salido tan mal parados en el RO), y creo que nos llevamos un 8º puesto, con top 3 del jurado y 60-70 puntos de televoto. Lo cual estaría GENIAL.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados