Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Imagen

¿Qué te parece "Heart of Steel" de Tvorchi como representante de Ucrania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
7
5%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
27
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
61
40%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
42
27%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
16
10%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 12, 2023 12:41 am  
No sé yo si tendrá top5 lo silenciada que está esta candidatura... creo que estará en un 6 o 7 puesto.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 12, 2023 9:41 am  
Yo de hecho creo que en las votaciones finales, estaremos rezando para que los últimos puntos del televoto hagan que alguna canción supere a esta en el computo global XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 12, 2023 10:59 am  
Si es que va a luchar por ganar. Pensad que van a sacar mínimo 200 puntos de televoto y que de jurado cuentan con los 12 puntos de los bálticos y algún país más XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 12, 2023 12:55 pm  
Si ganasen no sería el fin de Eurovisión, pero sí continuaría manchando la imagen del festival. Necesitamos muy poco para que se hable de tongo y politiqueo, como para que gane este país dos veces seguidas y encima sin merecerlo en ninguna de las dos ocasiones.

Dicho esto, yo este año no les veo ganando. Van a estar muy arriba, pero la guerra ya no es tema diario como el año pasado.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Jue Abr 13, 2023 10:08 am  
Y yo que no los veo ni superando los 100 puntos del televoto... El año pasado se celebró Eurovisión solo 3 meses después de la invasión rusa y en la televisión no se hablaba de otro tema, mientras que ahora ya no se le da tanto bombo, y además la gente está algo hastiada por la subida de los precios y la recesión por culpa de la guerra, incluso la imagen de Zelenski se ha deteriorado con el paso de los meses. Si a eso le sumas que la canción es un poco la nada, pues no sé. Obviamente se llevará los 12 puntos de los países bálticos y demás amigos, pero del resto los veo recogiendo migajas.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Jue Abr 13, 2023 10:09 am  
Si no fuese por la guerra se quedarían en semis. Y no hablo de los puntos de más que vayan a conseguir por el tema, sino de su condición de finalistas directos XD
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Vie Abr 14, 2023 3:17 pm  
Raoul escribió:Y yo que no los veo ni superando los 100 puntos del televoto... El año pasado se celebró Eurovisión solo 3 meses después de la invasión rusa y en la televisión no se hablaba de otro tema, mientras que ahora ya no se le da tanto bombo, y además la gente está algo hastiada por la subida de los precios y la recesión por culpa de la guerra, incluso la imagen de Zelenski se ha deteriorado con el paso de los meses. Si a eso le sumas que la canción es un poco la nada, pues no sé. Obviamente se llevará los 12 puntos de los países bálticos y demás amigos, pero del resto los veo recogiendo migajas.

El problema son todos los refugiados ucranianos que hay esparcidos por Europa, que luce que otra vez se van a volcar. Tanto como el año pasado no creo que saquen, pero más de 200 puntos estoy seguro.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Vie Abr 14, 2023 5:19 pm  
Aparte de que en el público con un montón de refugiados, el mismísimo Zelenski allí presente, lo mismo no queda muy bien que los jurados hundan a Ucrania. El top 5 lo tienen hecho.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Vie Abr 14, 2023 6:28 pm  
Alban escribió:
Raoul escribió:Y yo que no los veo ni superando los 100 puntos del televoto... El año pasado se celebró Eurovisión solo 3 meses después de la invasión rusa y en la televisión no se hablaba de otro tema, mientras que ahora ya no se le da tanto bombo, y además la gente está algo hastiada por la subida de los precios y la recesión por culpa de la guerra, incluso la imagen de Zelenski se ha deteriorado con el paso de los meses. Si a eso le sumas que la canción es un poco la nada, pues no sé. Obviamente se llevará los 12 puntos de los países bálticos y demás amigos, pero del resto los veo recogiendo migajas.

El problema son todos los refugiados ucranianos que hay esparcidos por Europa, que luce que otra vez se van a volcar. Tanto como el año pasado no creo que saquen, pero más de 200 puntos estoy seguro.


Yo creo que este año bastante necesitan el dinero para sobrevivir fuera de su país como para tirar dinero votando a la nada, obvio que tendrá sus votos vamos el 12 de Polonia, Rumania y demás lo tendrá pero no creo que veamos otro arrase como el del año pasado.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Vie Abr 14, 2023 7:19 pm  
TekTek escribió:Yo creo que este año bastante necesitan el dinero para sobrevivir fuera de su país como para tirar dinero votando a la nada, obvio que tendrá sus votos vamos el 12 de Polonia, Rumania y demás lo tendrá pero no creo que veamos otro arrase como el del año pasado.

Eso mismo se decía el año pasado y mirad lo que ocurrió.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Abr 15, 2023 3:44 pm  
Headbanging escribió:
TekTek escribió:Yo creo que este año bastante necesitan el dinero para sobrevivir fuera de su país como para tirar dinero votando a la nada, obvio que tendrá sus votos vamos el 12 de Polonia, Rumania y demás lo tendrá pero no creo que veamos otro arrase como el del año pasado.

Eso mismo se decía el año pasado y mirad lo que ocurrió.


En el junior había ese temor y el televoto paso de la cara de la niña y el jurado igual.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Abr 15, 2023 6:21 pm  
TekTek escribió:
Headbanging escribió:
TekTek escribió:Yo creo que este año bastante necesitan el dinero para sobrevivir fuera de su país como para tirar dinero votando a la nada, obvio que tendrá sus votos vamos el 12 de Polonia, Rumania y demás lo tendrá pero no creo que veamos otro arrase como el del año pasado.

Eso mismo se decía el año pasado y mirad lo que ocurrió.


En el junior había ese temor y el televoto paso de la cara de la niña y el jurado igual.

Eurovisión Junior no creo que sea una buena forma de medir la burbuja del televoto ucraniano, es un festival mucho más nicho que Eurovisión y ahí el televoto si que es mayoritariamente eurofan, que pasa de votar por pena y narrativas similares.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Sab Abr 15, 2023 6:41 pm  
Es que el Junior y el Senior no tienen nada que ver aunque los dos se basen en el mismo concepto y se llamen Eurovision XD La trascendencia, interés, número de países participantes, público y televoto potencial de ambos no tienen nada que ver, ni siquiera la manera de votar es similar a día de hoy aunque usen al Junior como conejillo de indias de lo que quieren hacer después en el Senior.

Yo creo que el televoto de Ucrania va a ser gordo, seguramente suficiente para colocarla en el Top3 sin despeinarse. Van a tener mucho televoto por simpatía y por el voto refugiado como se ha comentado, poca gente habrá más movilizada para coger el teléfono y votar que un refugiado que ha tenido que irse de su país porque lo han invadido. Las diferencias con el año pasado es que este la canción es peor y el tema de la guerra ya no despierta el mismo sentimiento de indignación y repulsa en la gente porque está pasando mucho tiempo y se va olvidando (por desgracia).

Puede ser un caso Moldavia 2022, uno de los mayores televotos de la final (sin llegar a ser el arrase del año pasado) contrarrestado por los jurados, que si ya no fueron sus ganadores el año pasado menos lo van a ser este con peor tema y la guerra más lejana. En el combinado un Top5 es bastante probable, no creo que los jurados le vayan a dejar al público la posibilidad de hacerles ganadores y el público estará para ellos, pero no TAN volcado como el año pasado. Si alguna de las favoritas consigue ser Top3 en ambas votaciones no debería tener problema para adelantarlos, y pinta que así será.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Abr 16, 2023 4:49 pm  
Lo que voy a reventar cuando esta randomada sea top 3 :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Dom Abr 16, 2023 4:55 pm  
Sigo sin verla arriba, la verdad. Si fuera algo tipo Stefania pues quizá...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mar Abr 18, 2023 11:25 pm  
No sé si ganará o no, pero me sorprende que dudéis de que va a sacar más de 300 puntos del televoto.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 19, 2023 12:47 am  
Pero los ucranianos son expatriados, pero tampoco es que sean pordioseros. Tampoco es que el voto cueste 10 euros.

También olvidan que los 12 puntos los lleva quien tenga más votos, no importando que se lleve el 99% de los votos, o 1 voto más que el segundo lugar.

Que este año tendrán menos televoto, yo lo veo casi seguro.

Que eso de 200-250 puntos de televoto nos los baja nadie, también lo veo seguro.

Y lo que es peor, que el jurado muchas veces es poco profesional, y fácilmente veo a los jurados bálticos, los nórdicos, Polonia, Israel y el Big 5 dejándolos Top 3. Y eso les da casi 100 puntos.

Con esa suma les da para sacarse 300-350 puntos y hacerse otro Top 3.

Y es más, la propia UER si ve la comodidad de quedar bien y que se organice nuevamente en un país estable como Suecia, Francia o España, podría volver a tongar cuantos jurados hagan falta para que esto quede Top 5 de jurado y que pueda ganar.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 19, 2023 8:36 pm  
oscaromarph escribió:Y es más, la propia UER si ve la comodidad de quedar bien y que se organice nuevamente en un país estable como Suecia, Francia o España, podría volver a tongar cuantos jurados hagan falta para que esto quede Top 5 de jurado y que pueda ganar.

¿Para eso no sería más fácil tongar a favor de Suecia, España o Finlandia? Nadie sospecharía ningún tongo porque lo lógico es que vayan a quedar bien, bastante mal olería que tongasen a favor de una canción tan anodina como la de Ucrania. :emoraro:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 19, 2023 8:39 pm  
Quedaría muy mal estando el propio Zelenski y el estadio lleno de ucranianos dejando a esto mal. Se empezaría a decir que es que no los apoyan, que necesitan a Europa, etc...

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 19, 2023 8:50 pm  
Headbanging escribió:Quedaría muy mal estando el propio Zelenski y el estadio lleno de ucranianos dejando a esto mal. Se empezaría a decir que es que no los apoyan, que necesitan a Europa, etc...


Que el jurado o público les vote no va a parar la guerra.
Imagen

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Mié Abr 19, 2023 10:47 pm  
Headbanging escribió:Quedaría muy mal estando el propio Zelenski y el estadio lleno de ucranianos dejando a esto mal. Se empezaría a decir que es que no los apoyan, que necesitan a Europa, etc...


Lo de que Zelenski va a asistir a Eurovision en directo está confirmado en algún sitio o es otra de tus tantas suposiciones??? Lo digo porque no paras de afirmarlo constantemente como si fuese algo oficial como haces en otros hilos con otras de tus tantas teorías.

Bajo mi punto de vista acepto que la UER quiera celebrar esta edición a modo homenaje a Ucrania, pero creo que llevar a Zelenski sería politizar todo aún más (aunque en este caso las probabilidades de que ocurra son bastante altas).

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Jue Abr 20, 2023 2:29 am  
Sugimura escribió:
Headbanging escribió:Quedaría muy mal estando el propio Zelenski y el estadio lleno de ucranianos dejando a esto mal. Se empezaría a decir que es que no los apoyan, que necesitan a Europa, etc...


Que el jurado o público les vote no va a parar la guerra.


Eso lo sabemos desde febrero de 2022, y míranos ahora, celebrando un festival anglo-ucraniano.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Jue Abr 20, 2023 7:54 am  
Vamos a ver si Ucrania vuelve a ganar este, siendo una canción que ni fandom ni periodistas, ni criticos ni nadie tiene ni en el top 20, te digo que se retiran la mitad de los países. UER no puede permitir que participe un país en situación vulnerabilidad porque encima ni los jurados hacen bien su trabajo, porque para eso están para compensar las idas de olla del televoto, cuando votan por razones no musicales, fama, el cantante está bueno, fanatismo extrema, solidaridad etc

Peor hay que hacerse a la idea q todos los del este les van a volver a votar. Se van a llevar unos 100 puntos del jurado, no más, porque es imposible con los hits que hay y voces como la de Blanca, Marco, Remo, Loeen, etc los jurados se atreevan a meterles en top 5. Quedaran 15-10 en jurados. Y en el televoto....espero tambien que no pasen de los 150 puntos pero es que son sosos en dicecto, es que no.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13073
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Jue Abr 20, 2023 1:23 pm  
oscaromarph escribió:Eso lo sabemos desde febrero de 2022, y míranos ahora, celebrando un festival anglo-ucraniano.


No seré quien defienda que la victoria del año pasado fue por motivos extramusicales, pero considero que Stefania no desentona en el grupo de ganadoras, mientras que lo de este año es la irrelevancia hecha canción.
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2023 - Tvorchi - Heart of Steel

Jue Abr 20, 2023 6:38 pm  
adoro el nivel de negación que hay en este hilo.

No se apuren, es solo una etapa.

Sigue la ira y la tristeza.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados