Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Imagen

¿Qué te parece "Soarele şi luna" de Pasha Parfeny como representante de Moldavia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
20
15%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
66
48%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
33
24%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
13
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Moldavia?
5
4%
 
Votos totales: 137

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Sab Abr 22, 2023 10:45 pm  
Espero sea un shock non qualifier para que pase Letonia, Malta o Países Bajos :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Sab Abr 22, 2023 11:19 pm  
Jamir escribió:Espero sea un shock non qualifier para que pase Letonia, Malta o Países Bajos :twisted:

Lo compraría si no fuera porque ya hay muchos tentando a la suerte en esa semi con sus directos. Pasha no falla y Moldavia suele cumplir con las puestas en escena.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Sab Abr 22, 2023 11:42 pm  
Jamir escribió:Espero sea un shock non qualifier para que pase Letonia, Malta o Países Bajos :twisted:

A mí me gusta Países Bajos, pero más me gustaría el meltdown de la televisión neerlandesa. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Dom Abr 23, 2023 12:16 am  
Sr.Guri escribió:
Jamir escribió:Espero sea un shock non qualifier para que pase Letonia, Malta o Países Bajos :twisted:

Lo compraría si no fuera porque ya hay muchos tentando a la suerte en esa semi con sus directos. Pasha no falla y Moldavia suele cumplir con las puestas en escena.

Yo creo que es casi imposible que se quede en semis, pero el sándwich que tiene es potente, así que una ínfima posibilidad hay XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Dom Abr 23, 2023 7:07 pm  
Cuando sea top5 en la semi... :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Dom Abr 23, 2023 10:46 pm  
Jamir escribió:
Sr.Guri escribió:
Jamir escribió:Espero sea un shock non qualifier para que pase Letonia, Malta o Países Bajos :twisted:

Lo compraría si no fuera porque ya hay muchos tentando a la suerte en esa semi con sus directos. Pasha no falla y Moldavia suele cumplir con las puestas en escena.

Yo creo que es casi imposible que se quede en semis, pero el sándwich que tiene es potente, así que una ínfima posibilidad hay XD


También se hablaba del sandwich de las hermanas y fueron 10º del televoto en la semi y se hundieron en casi todos los países en la final. No sé, a mi eso del sandwich me parece una tontería, si gusta va a gustan estando entre dos favoritos o entre dos baladas aburridísimas, la diferencia de votos no creo que sea abismal.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Dom Abr 23, 2023 10:55 pm  
Ha crecido bastante en mi y se me pega en el cerebro como una lapa.
El problema es que no soporto la PE básica, cliche, medieval que parece hasta una parodia.
Creo que dijo que la cambiaría así que aún hay esperanza.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Dom Abr 23, 2023 11:09 pm  
Tamy Bertè escribió:
Jamir escribió:
Sr.Guri escribió:
Jamir escribió:Espero sea un shock non qualifier para que pase Letonia, Malta o Países Bajos :twisted:

Lo compraría si no fuera porque ya hay muchos tentando a la suerte en esa semi con sus directos. Pasha no falla y Moldavia suele cumplir con las puestas en escena.

Yo creo que es casi imposible que se quede en semis, pero el sándwich que tiene es potente, así que una ínfima posibilidad hay XD


También se hablaba del sandwich de las hermanas y fueron 10º del televoto en la semi y se hundieron en casi todos los países en la final. No sé, a mi eso del sandwich me parece una tontería, si gusta va a gustan estando entre dos favoritos o entre dos baladas aburridísimas, la diferencia de votos no creo que sea abismal.

Creo que un sandwich dice más de como te ven desde producción que de como te ve la audiencia. Si te ponen entre dos favoritas o números que son muy destacados se puede sobreentender que no destacas. Aún así creo que que te hagan un sandwich es mucho más significativo en una final, con los resultados de la semi sobre la mesa, que en una semi donde el criterio no está basado en resultados objetivos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 1:24 am  
Pues a mi si me hacen un sadwich me lo como :emodiva: A no se que lleve mayonesa, soy alérgico al huevo, o no tenga hambre o esté hecho por alguien de quién no confíe demasiado.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 8:41 am  
Sr.Guri escribió:Creo que un sandwich dice más de como te ven desde producción que de como te ve la audiencia.


Siempre me he preguntado cómo reaccionaría Björkman al ver el televoto del polaco en 2016, después de sandwichearle entre Francia y Australia. En mi cabeza destrozó un camerino o algo :emocoral:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 10:32 am  
Ojalá semis :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 3:44 pm  
spur7 escribió:Ojalá semis :twisted:

Dilo, miSpuri.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 3:44 pm  
Que pena que dejará en la semi a muchas de vuestras favs. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 4:12 pm  
Cada día que pasa me gusta más esta propuesta, como la puesta en escena sea buena los veo marcándose un Top10 sin despeinarse. 8)

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 4:28 pm  
mikesc escribió:Que pena que dejará en la semi a muchas de vuestras favs. :emodiva:

Portugal no está entre mis favoritas :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Lun Abr 24, 2023 7:22 pm  
spur7 escribió:
mikesc escribió:Que pena que dejará en la semi a muchas de vuestras favs. :emodiva:

Portugal no está entre mis favoritas :twisted:


Si si, Portugal también pasará, tranquilo. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Mié Abr 26, 2023 1:24 am  
Qué bueno, Moldavia. Un año más vuelve a jugar la misma baza, la moldavada, pero sin presentar exactamente lo mismo. Este sonido electrofolk oscuro no lo hemos visto tanto en el ESC como en pres de países de la zona. Desde luego aporta más que el enésimo rollo de los Sunstroke, lo siento.

También me gusta que Pasha se reinvente y lo intente con algo distinto del sonido "caballito" que le funcionó hace años y que heredaron los DoReDos. Y ahora está más guapo que nunca, con el pelo recogido así.

La escuché por primera vez directamente en la Final y fue un flechazo.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Jue Abr 27, 2023 4:52 pm  
Same energy :emoraro: :adoracion:



https://youtu.be/U8gf1E6z8K4

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Jue Abr 27, 2023 7:54 pm  
Me da la impresión de que está pasando bastante más desapercibida de lo que podría pensarse a priori...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Jue Abr 27, 2023 11:59 pm  
Emilk escribió:Me da la impresión de que está pasando bastante más desapercibida de lo que podría pensarse a priori...

Yo ya tengo claro que en la final va a rondar el top 5, sino al tiempo
Creo que podría estar en el top 10 y cerca del top 5 del jurado, y top 3 del televoto, así que va a estar por ahí arriba

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Vie Abr 28, 2023 12:18 am  
Sergius Black escribió:
Emilk escribió:Me da la impresión de que está pasando bastante más desapercibida de lo que podría pensarse a priori...

Yo ya tengo claro que en la final va a rondar el top 5, sino al tiempo
Creo que podría estar en el top 10 y cerca del top 5 del jurado, y top 3 del televoto, así que va a estar por ahí arriba


Top5 ya no se, es complicado, pero el top10 creo que lo tiene fácil
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8462
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Mar May 09, 2023 9:19 am  
Al final acabará pasando, pero todo lo relacionado con Moldavia este año me está recordando demasiado a lo que fue Replay viniendo tras Fuego :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Mar May 09, 2023 10:46 am  
finalista claro, sería muy raro no verlo en la final, ahora allí ya el jurado a ver que hace con el.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Mar May 09, 2023 10:54 am  
Pase fijo
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1662
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Moldavia 2023 - Pasha Parfeny - Soarele şi luna

Mar May 09, 2023 11:41 am  
Pues claro que este brujo sexy va a pasar y más con esa pasada de PE hecha con dos euros. Nos tendría que servir de ejemplo :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados