España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Imagen

¿Qué te parece "Eaea" de Blanca Paloma como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
179
69%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
45
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
17
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
13
5%
 
Votos totales: 259

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 913
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:17 pm  
A las 0h59? Por dios... que la gente madruga!!! Pues nada, lo veré mañana!
YAY

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:19 pm  
Me callo porque aquí está programado para las 23:41, como siempre su exclusividad de una hora:

https://www.youtube.com/watch?v=KSMT_e3p5XM

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:27 pm  
Bueno, al menos no se van a eternizar. Si aquí lo estrenan a las once o más tarde, no creo que lo vea mucha gente. El grueso de las visualizaciones llegará mañana, que ya estará subido al canal oficial.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4078
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 5:54 pm  
Me parece un acierto que se estrene en el canal oficial

https://youtu.be/NGnEoSypBhE,
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 6:03 pm  
Yo estoy 99% convencido de que no vamos a escuchar ninguna nueva versión. Se van a guardar todas las posibles sorpresas para mayo (y me parece un acierto).

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 6:05 pm  
DogFan escribió:
Y es que hay una diferencia notable en tener o no tener colgada la etiqueta de "FAVORITO" antes de salir a cantar, sobre todo de cara al televoto. Porque todos sabemos que muchos comentaristas, esos que están en las cabinas de las diferentes televisiones que retransmiten el ESC, son muy propensos a decir durante las postales que tal país viene de "favorito". Esa etiqueta impone, y sale del top de las casas de apuestas. Me alegro mucho por Blanca, que eso haya ocurrido hoy. Por estas fechas Chanel estaba en el top12. :emoraro:


Es que esto es clave, no solo los comentaristas, los días antes por redes e incluso en informativos y otro tipo de programa se destaca a los favoritos a ganar, no olvidemos que el año pasado nos llegaban vídeos de media Europa hablando de Chanel antes de la final, todo eso al final suma, porque nosotros nos tragamos las 26 actuaciones con interés, pero la mayoría de la gente no es tan fan, y muchas veces prestan atención a los que saben que son favoritos o porque los comentaristas avisan.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 6:41 pm  
EdurneESC escribió:
DogFan escribió:
Y es que hay una diferencia notable en tener o no tener colgada la etiqueta de "FAVORITO" antes de salir a cantar, sobre todo de cara al televoto. Porque todos sabemos que muchos comentaristas, esos que están en las cabinas de las diferentes televisiones que retransmiten el ESC, son muy propensos a decir durante las postales que tal país viene de "favorito". Esa etiqueta impone, y sale del top de las casas de apuestas. Me alegro mucho por Blanca, que eso haya ocurrido hoy. Por estas fechas Chanel estaba en el top12. :emoraro:


Es que esto es clave, no solo los comentaristas, los días antes por redes e incluso en informativos y otro tipo de programa se destaca a los favoritos a ganar, no olvidemos que el año pasado nos llegaban vídeos de media Europa hablando de Chanel antes de la final, todo eso al final suma, porque nosotros nos tragamos las 26 actuaciones con interés, pero la mayoría de la gente no es tan fan, y muchas veces prestan atención a los que saben que son favoritos o porque los comentaristas avisan.

Cierto. Es que la gente prefiere gastar su dinero votando a quien se supone que puede ganar.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 6:41 pm  
En el del canal oficial de Eurovision pone que se estrena a las 23:59 ahora
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Carmen1996
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 29, 2018 6:03 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 7:18 pm  
Mirad que llevo años leyendo el foro en silencio y creo que nunca había visto tantos nervios como este año con la candidatura española.

No sé si es porque realmente llevamos una candidatura ganadora y se puede y nos da miedo cada nueva canción que sale porque nos puede bajar en los tops de los demás (que es normal darle atención a las novedades) o qué pero se notan mucho los nervios xd

De todas formas la mayoría de personas verán las actuaciones por primera vez en mayo y eso es bueno, porque nuestra canción es muy de llamar a primera escucha y vista. Nadie va a quedar indiferente y si gusta votarán.

Yo por mi parte tengo fe 100% de que tanto jurado y televoto nos van a aupar más de lo que se piensa, tanto como para ganar :emodiva:
:españa: :heart: :francia:
:austria: :georgia: :noruega: :portugal:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 7:41 pm  
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Eres el hater nº1 de nuestra Pichona y tod@s lo sabemos --Cuando digo todos, mira la encuesta el 90% la apoyamos y el 73% a Tope-- Una pena que sigas ardido por lo de Ago :abrazo:

Ahora quiero hablar sobre un tipo especifico de hater y quiero darte el beneficio de la duda de que no pertenezcas a esa clase ...ya nos dirás Gofre. Me refiero a los auto-haters que van contra su propio país al no considerarlo "su país", mezclando política y música, estos auto-haters nunca jamás apoyarán la candidatura de este país si ésta no la consideran un menoscabo o socavamiento al mismo y se opondrán frontalmente a ella si la consideran un ensalzamiento de los valores y tradiciones del mismo, al considerarlo un estado opresor... y todo esto sin pararse a valorar la calidad artística o musical de la propuesta. sin ninguna coherencia simplemente por considerarlo España. Es algo muy triste pues este país con sus defectos y virtudes es el nuestro queramos o no, éste es el espacio común que tenemos , con nuestros lazos seculares y nuestra historia en común.

Personalmente soy universalista, europeísta e iberista, no me gustan los extremos del nacionalismo/política, ecologista, pro república y progresista utópico :monociego: :monosordo: :monomudo: ...Amos que para nada soy un momio y sin embargo creo que ésta gente se equivoca terriblemente, la unión hace la fuerza y las cosas compartidas son mucho más bellas y valiosas que las que nos separan. Respecto a la historia común, pues somos un país secular y es rica y apasionante además de tener un papel vital en la historia mundial...con nuestros errores y aciertos, que hemos tenido y tenemos de ambos, Tenemos una riqueza y variedad cultural abrumadora, nuestras lenguas, gentes, folclore, gastronomía, paisajes, tradiciones y fiestas .. La envidia del resto de Europa y eso que a mi modo de ver nos faltan nuestros hermanos, Portugal :portugal: :heart: con los que deberíamos unirnos y formar Iberia, al igual que se formaron Alemania e Italia en el XIX teniendo sus estados mucho menos en común de lo que tenemos nosotros ... Y como Castellano .. De que ñoco os quejáis el resto de nacionalidades?? ... Si una nacionalidad ha sido ninguneada dividida y oprimida por el centralismo y la españolidad es la castellana, Sí Castilla :cuernos: , esa España vaciada que habla todo el mundo ahora :-(

:blush: Disculpad que me haya ido un poquito del tema XD ... A lo que iba. estos haters ya salieron el año pasado con su discurso sumándose al revuelo por motivos extrámusicales y este año lo continúan, sólo hay que ver los comentarios en los videos de Blanca, por supuesto que hay libertad de expresión y opinión, pero cuando la crítica es que es Español :emoraro: :emoraro: ... Pues claro que lo es, al igual que lo hubieran sido las Tanxus si hubiesen ganado o así lo creemos la mayoría, acaso no ganaron el televoto?? ... Pues eso, por favor coherencia auto-haters :P .
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 7:47 pm  
ay madre
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 7:56 pm  
¡¡¡¡IBERÍAAAAA!!!! :emoguerra:

:oix: :oix: :oix: Yo vivo enamorada de esta NUESTRA candidatura, con los ojitos todo el día haciéndo chispitas :oix: :oix: :oix:

Qué bonito :emoraro:

Ganazas de ver ese vídeo, sé que se me van a caer las bragas, hoy toca trasnochar.

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:03 pm  
Ursik escribió:
Gofredechocolate escribió:GANA PALOMI

- España va arrasar.
- Este año es el de España.
- Del Top 3 no nos baja nadie.

VAN SALIENDO OTROS PAISES

- Se van a pisar entre ellos.
- Es un tema prefabricado, eso les va a perjudicar.
- Llevamos una puesta en escena mejor que ese circo.
- No nos movemos en las apuestas, eso es bueno.

Así está siendo la evolución del forero pro Paloma. :emoraro:


Eres el hater nº1 de nuestra Pichona y tod@s lo sabemos --Cuando digo todos, mira la encuesta el 90% la apoyamos y el 73% a Tope-- Una pena que sigas ardido por lo de Ago :abrazo:

Ahora quiero hablar sobre un tipo especifico de hater y quiero darte el beneficio de la duda de que no pertenezcas a esa clase ...ya nos dirás Gofre. Me refiero a los auto-haters que van contra su propio país al no considerarlo "su país", mezclando política y música, estos auto-haters nunca jamás apoyarán la candidatura de este país si ésta no la consideran un menoscabo o socavamiento al mismo y se opondrán frontalmente a ella si la consideran un ensalzamiento de los valores y tradiciones del mismo, al considerarlo un estado opresor... y todo esto sin pararse a valorar la calidad artística o musical de la propuesta. sin ninguna coherencia simplemente por considerarlo España. Es algo muy triste pues este país con sus defectos y virtudes es el nuestro queramos o no, éste es el espacio común que tenemos , con nuestros lazos seculares y nuestra historia en común.

Personalmente soy universalista, europeísta e iberista, no me gustan los extremos del nacionalismo/política, ecologista, pro república y progresista utópico :monociego: :monosordo: :monomudo: ...Amos que para nada soy un momio y sin embargo creo que ésta gente se equivoca terriblemente, la unión hace la fuerza y las cosas compartidas son mucho más bellas y valiosas que las que nos separan. Respecto a la historia común, pues somos un país secular y es rica y apasionante además de tener un papel vital en la historia mundial...con nuestros errores y aciertos, que hemos tenido y tenemos de ambos, Tenemos una riqueza y variedad cultural abrumadora, nuestras lenguas, gentes, folclore, gastronomía, paisajes, tradiciones y fiestas .. La envidia del resto de Europa y eso que a mi modo de ver nos faltan nuestros hermanos, Portugal :portugal: :heart: con los que deberíamos unirnos y formar Iberia, al igual que se formaron Alemania e Italia en el XIX teniendo sus estados mucho menos en común de lo que tenemos nosotros ... Y como Castellano .. De que ñoco os quejáis el resto de nacionalidades?? ... Si una nacionalidad ha sido ninguneada dividida y oprimida por el centralismo y la españolidad es la castellana, Sí Castilla :cuernos: , esa España vaciada que habla todo el mundo ahora :-(

:blush: Disculpad que me haya ido un poquito del tema XD ... A lo que iba. estos haters ya salieron el año pasado con su discurso sumándose al revuelo por motivos extrámusicales y este año lo continúan, sólo hay que ver los comentarios en los videos de Blanca, por supuesto que hay libertad de expresión y opinión, pero cuando la crítica es que es Español :emoraro: :emoraro: ... Pues claro que lo es, al igual que lo hubieran sido las Tanxus si hubiesen ganado o así lo creemos la mayoría, acaso no ganaron el televoto?? ... Pues eso, por favor coherencia auto-haters :P .


Poco más se puede añadir. Blanca Paloma no ganó en el 2022 porque había propuestas más competitivas para el ESC. En el 2023 ha sido su momento porque ha llevado el mejor pack de todos los participantes.
Agoney tendrá que plantearse que si quiere ir a Eurovisión (y está como loco por ir) tendrá que presentar el pack más completo.
Yo cada vez que oigo a alguien de mi entorno decir que esto es lo mismo que Remedios Amaya, me tomo un chupito. :emoraro:
Y me gusta Remedios Amaya y su canción del 82. Pero a lo mejor ese momento no era el momento.
La candidatura de Blanca Paloma es un SI rotundo. Elegante, bien pensada y trabajada. Ella tiene un poderío y un arte tremendo. Una voz preciosa. Para una vez que se hacen bien las cosas....
Disfrutemos de lo que tenemos, ya vendrán los años malos...
;)
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:07 pm  
Pues si sale a las 23:59 en el canal oficial y Cover Nigth empieza a las 22:50, no tardarán mucho en ponerlo, supongo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:08 pm  
Remedios Amaya quedó fatal porque en aquella época el Festival se había quedado desfasado ya, y todas las candidaturas eran del mismo estilo. A día de hoy, aunque los jurados sigan siendo "conservadores" (Y en realidad no lo son tanto) la votarían y no quedaría bottom ni mucho menos

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13176
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:10 pm  
Headbanging escribió:Remedios Amaya quedó fatal porque en aquella época el Festival se había quedado desfasado ya, y todas las candidaturas eran del mismo estilo. A día de hoy, aunque los jurados sigan siendo "conservadores" (Y en realidad no lo son tanto) la votarían y no quedaría bottom ni mucho menos


Y Lordi ganó y Kabat fueron últimos en la semifinal, compartiendo género y con un año de diferencia.
El puesto no lo determina el género sino la calidad de este.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:21 pm  
Las fotos oficiales de la página del ESC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:25 pm  
El sombrero de los flecos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:27 pm  
La cara de ganadora que tiene :emodiva:

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:32 pm  
:geek: Me falta una foto con la Dama de Elche al lao' :emogitana:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4078
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:34 pm  
Menudo buen gusto y class desprenden las fotografías, y los outfits me encantan :oix: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:42 pm  
eurovisivobadajoz escribió:Yo cada vez que oigo a alguien de mi entorno decir que esto es lo mismo que Remedios Amaya, me tomo un chupito. :emoraro:


A este paso, vas a terminar con cirrosis. :jajaja:
:españa: :irlanda:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 8:54 pm  
Qué maravilla de fotos, por favor. :adoracion:

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 9:07 pm  
mikesc escribió:El sombrero de los flecos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Necesito un emoticón de emodiva con flecos…. :emodiva:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2023 - Blanca Paloma - Eaea

Jue Mar 09, 2023 9:07 pm  
Yo es que me sorprendería 0 que tras votar el jurado vayamos #1, sinceramente lo digo.
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados