Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Imagen

¿Qué te parece "Cha Cha Cha" de Käärijä como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
142
71%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
19%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
8
4%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
11
5%
 
Votos totales: 201


Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 10:29 pm  
Hay varios jurados que dejaron a Kaarija 25 o 26 en su ranking :emosor: . Quien crea que esas personas eran jurados profesionales :emocafe:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 10:57 pm  
Portugal puede darse por contento de que en su año a la señorita Suecia no se le había puesto en su ñoco ganar porque sí. Hubiera sido tremendo que un país que nunca había ganado, que se le había aparecido la virgen con Salvador, no hubiera ganado arrasando en televoto sólo porque hay un país al que no se le puede rechistar.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:00 pm  
Lord escribió:Quien no quiera ver que la UER hizo un Tongo de manera descarada esta ciego. :x

Así como una vez la gente decía que el vecinismo y los votos en bloques eran el principal problema del festival, lo que están haciendo es que la gente vea al jurado como un enemigo y tarde que temprano lo van a tener que quitar.

Antes no te dabas cuenta como en 2015 :emoraro: , pero ahora es súper evidente.

AQUÍ UN CIEGO! Pero desando que me muestres las pruebas del tongo y por fin empezar a ver la realidad que sólo tú ves!
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:02 pm  
Sr.Guri escribió:
Lord escribió:Quien no quiera ver que la UER hizo un Tongo de manera descarada esta ciego. :x

Así como una vez la gente decía que el vecinismo y los votos en bloques eran el principal problema del festival, lo que están haciendo es que la gente vea al jurado como un enemigo y tarde que temprano lo van a tener que quitar.

Antes no te dabas cuenta como en 2015 :emoraro: , pero ahora es súper evidente.

Es claro que el jurado sigue directrices de la UER. De ninguna manera Cha Cha Cha podía sacar tan poco.

Muy claro, pero no hay ni una prueba! Así que, no tan claro!
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:04 pm  
Kode escribió:
Lord escribió:Quien no quiera ver que la UER hizo un Tongo de manera descarada esta ciego. :x

Así como una vez la gente decía que el vecinismo y los votos en bloques eran el principal problema del festival, lo que están haciendo es que la gente vea al jurado como un enemigo y tarde que temprano lo van a tener que quitar.

Antes no te dabas cuenta como en 2015 :emoraro: , pero ahora es súper evidente.

AQUÍ UN CIEGO! Pero desando que me muestres las pruebas del tongo y por fin empezar a ver la realidad que sólo tú ves!


Solo date un vuelta por las votaciones de ciertos Tongo jurados quienes ponen a Finlandia 25 o 26 en su ranking y de esa forma anular el voto de su contraparte. Quién crea un jurado profesional después de ver 26 canciones pensó que Finlandia era la peor actuación de esa noche.

Súper aja, allá ustedes si creen eso.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:07 pm  
Lord escribió:
Kode escribió:
Lord escribió:Quien no quiera ver que la UER hizo un Tongo de manera descarada esta ciego. :x

Así como una vez la gente decía que el vecinismo y los votos en bloques eran el principal problema del festival, lo que están haciendo es que la gente vea al jurado como un enemigo y tarde que temprano lo van a tener que quitar.

Antes no te dabas cuenta como en 2015 :emoraro: , pero ahora es súper evidente.

AQUÍ UN CIEGO! Pero desando que me muestres las pruebas del tongo y por fin empezar a ver la realidad que sólo tú ves!


Solo date un vuelta por las votaciones de ciertos jurados maravillosos quienes ponen a Finlandia 25 o 26 en su ranking y de esa forma anular el voto de su contraparte. Quién crea un jurado profesional después de ver 26 canciones pensó que Finlandia era la peor actuación de esa noche.

Súper aja, allá ustedes si creen eso.

Como a ti te gusta, le tiene que gustar a los jurados? Pues yo sí me lo creo! Pero que estoy dispuesto a cambiar de opinión, cuando vea tus pruebas, eh!
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:10 pm  
Kode escribió:
Lord escribió:
Kode escribió:
Lord escribió:Quien no quiera ver que la UER hizo un Tongo de manera descarada esta ciego. :x

Así como una vez la gente decía que el vecinismo y los votos en bloques eran el principal problema del festival, lo que están haciendo es que la gente vea al jurado como un enemigo y tarde que temprano lo van a tener que quitar.

Antes no te dabas cuenta como en 2015 :emoraro: , pero ahora es súper evidente.

AQUÍ UN CIEGO! Pero desando que me muestres las pruebas del tongo y por fin empezar a ver la realidad que sólo tú ves!


Solo date un vuelta por las votaciones de ciertos jurados maravillosos quienes ponen a Finlandia 25 o 26 en su ranking y de esa forma anular el voto de su contraparte. Quién crea un jurado profesional después de ver 26 canciones pensó que Finlandia era la peor actuación de esa noche.

Súper aja, allá ustedes si creen eso.

Como a ti te gusta, le tiene que gustar a los jurados? Pues yo sí me lo creo! Pero que estoy dispuesto a cambiar de opinión, cuando vea tus pruebas, eh!



Pues a ver Chicx, no hay apartado donde supuestamente tiene que evaluar originalidad así como si la canción tendría éxito comercial. No es algo que yo me haya inventado esta en las propias directrices de la UER que dio a los jurados :emoraro: .


Y no solo es mi opinión sino la de millones de personas que emitieron su voto ese día, ah pero ya recordé que tú siempre has odiado el televoto.Así los jurados hubieran dejado a Uk primera en la votación, estarías aquí defendiéndoles :twisted:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:17 pm  
De verdad que lo de ayer a nivel televisivo me parece que fue horrible para la imagen del ESC, bastante peor que lo de Kalush porque eso por lo menos fue una decisión casi unánime del televoto (fueran por los factores que fueran).

Pero ayer Europa vio como un grupo de señores inflaban hasta el infinito a una señora mientras que el favorito absoluto de la gente no ganaba ni por la arrasada que le metió en el televoto, que no estamos hablando de 30 puntitos de diferencia como Sergey y Jamala, que fueron 130, que Jamala con ese televoto no hubiese ganado quiero decir :emoraro:

Y ya el momento del público gritando varias veces "CHA CHA CHA" :S Vamos, como dijo Lord la pasada página fue como crear una narrativa donde el jurado y el público del ESC eran enemigos. En 2015 pasó lo mismo con Mans e Il Volo, la diferencia: que el público desde casa lo que vio fue una guerra Suecia-Rusia en las votaciones y no se enteró de que la favorita absoluta de Europa perdía por culpa del jurado, sin embargo ayer sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:21 pm  
Lord escribió:
Kode escribió:
Lord escribió:
Kode escribió:AQUÍ UN CIEGO! Pero desando que me muestres las pruebas del tongo y por fin empezar a ver la realidad que sólo tú ves!


Solo date un vuelta por las votaciones de ciertos jurados maravillosos quienes ponen a Finlandia 25 o 26 en su ranking y de esa forma anular el voto de su contraparte. Quién crea un jurado profesional después de ver 26 canciones pensó que Finlandia era la peor actuación de esa noche.

Súper aja, allá ustedes si creen eso.

Como a ti te gusta, le tiene que gustar a los jurados? Pues yo sí me lo creo! Pero que estoy dispuesto a cambiar de opinión, cuando vea tus pruebas, eh!



Pues a ver Chicx, no hay apartado donde supuestamente tiene que evaluar originalidad así como si la canción tendría éxito comercial. No es algo que yo me haya inventado esta en las propias directrices de la UER que dio a los jurados :emoraro: .


Y no solo es mi opinión sino la de millones de personas que emitieron su voto ese día, ah pero ya recordé que tú siempre has odiado el televoto.Así los jurados hubieran dejado a Uk primera en la votación, estarías aquí defendiéndoles :twisted:


Pues fíjate que te equivocas: yo habría preferido la victoria de Finlandia, no por gusto personal, si no pq fue la favorita de la audiencia. Hasta ese punto odio el televoto, es decir ningún odio, sino al revés. Pero decir, que por que te gusta a ti una canción, tienen que votarla los jurados, me perece algo simple y poco razonable. Y yo no estoy de acuerdo con que ganara Suecia, pero de ahí a decir que los jurados, señalando al español, han votado siguiendo directrices hay un trecho.

Yo estoy con Finlandia, estoy con el televoto, pero no pienso que los jurados estén comprados. Simplemente hay una norma que dice que el 50/50 decide el ganador, y en esa suma ha ganado Suecia. Hay que saber aceptarlo y no acusar sin pruebas, ni afirmar que haya que ganar lo que tú quieras.

REPITO: SOY PROTELEVOTO, NO QUIERO QUE HAYA JURADO, PERO SI LA NORMA ES QUE SE DECIDE ASI, SE ACEPTA Y NO SE ACUSA A NADIE SIN PRUEBAS. ES SENCILLO! Es sencillo, espero que lo hayas entendido. Y si un día tienes una prueba, entonces, yo te daré la razón, hasta ese día no tengo porque dudar de nadie del jurado. BESOS!
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:23 pm  
Imagínate intenta vender un formato a las tvs internacionales donde el ganador del televoto que encima arrasó de manera abismal no puede ganar porque 100 personas así lo decidieron XD

Es que es la anti televisión completamente.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:26 pm  
Lord escribió:Imagínate intenta vender un formato a las tvs internacionales donde el ganador del televoto que encima arrasó de manera abismal no puede ganar porque 100 personas así lo decidieron XD

Es que es la anti televisión completamente.

Ahí te doy toda la razón. No es justo. El verdadero ganador es Finlandia. Pero los jurados votaron lo que votaron. El formato es totalmente erróeno, debería ser sólo televoto. Pero mientras la norma sea la que es, hay que aceptar el resultado, sin acusar a nadie de nada.
YAY

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Dom May 14, 2023 11:35 pm  
Para mí él es el ganador de Eurovisión 2023 y nada va a cambiar eso :heart:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 12:04 am  
escarlos escribió:De verdad que lo de ayer a nivel televisivo me parece que fue horrible para la imagen del ESC, bastante peor que lo de Kalush porque eso por lo menos fue una decisión casi unánime del televoto (fueran por los factores que fueran).

Pero ayer Europa vio como un grupo de señores inflaban hasta el infinito a una señora mientras que el favorito absoluto de la gente no ganaba ni por la arrasada que le metió en el televoto, que no estamos hablando de 30 puntitos de diferencia como Sergey y Jamala, que fueron 130, que Jamala con ese televoto no hubiese ganado quiero decir :emoraro:

Y ya el momento del público gritando varias veces "CHA CHA CHA" :S Vamos, como dijo Lord la pasada página fue como crear una narrativa donde el jurado y el público del ESC eran enemigos. En 2015 pasó lo mismo con Mans e Il Volo, la diferencia: que el público desde casa lo que vio fue una guerra Suecia-Rusia en las votaciones y no se enteró de que la favorita absoluta de Europa perdía por culpa del jurado, sin embargo ayer sí.


En mi casa se quedaron moñecos con el arrase y posterior no victoria de Finlandia.... dijeron que por qué Suecia obtuvo tanta ventaja.... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 12:10 am  
escarlos escribió:De verdad que lo de ayer a nivel televisivo me parece que fue horrible para la imagen del ESC, bastante peor que lo de Kalush porque eso por lo menos fue una decisión casi unánime del televoto (fueran por los factores que fueran).

Pero ayer Europa vio como un grupo de señores inflaban hasta el infinito a una señora mientras que el favorito absoluto de la gente no ganaba ni por la arrasada que le metió en el televoto, que no estamos hablando de 30 puntitos de diferencia como Sergey y Jamala, que fueron 130, que Jamala con ese televoto no hubiese ganado quiero decir :emoraro:

Y ya el momento del público gritando varias veces "CHA CHA CHA" :S Vamos, como dijo Lord la pasada página fue como crear una narrativa donde el jurado y el público del ESC eran enemigos. En 2015 pasó lo mismo con Mans e Il Volo, la diferencia: que el público desde casa lo que vio fue una guerra Suecia-Rusia en las votaciones y no se enteró de que la favorita absoluta de Europa perdía por culpa del jurado, sin embargo ayer sí.

Fue un momento rarísimo porque además surgió de la nada. El público se lo empezó a oler y empezó a alborotarse, pero los presentadores se quedaron como empanados con la situación y eso parece que dio pie a que el público se alborotara aún más. Lo he dicho varias veces, fue un momento incomodísimo. De lo peor que recuerdo en cuanto a votaciones.

Dicho esto, y viendo el percal de este año, no me extrañaría que a medio plazo volvieran al sistema anterior. Así por lo menos camuflaban estas cosas.
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 2:09 am  
Le prefería a él por mucho antes que a Suecia, pero ya sabía que esto era de Loreen. Me dio penilla verle tan preocupado durante las votaciones (cuando le dieron el televoto respiró aliviado) y luego justo antes de que dijeran el televoto de Suecia estaba atacado y luego se quedó chafadísimo cuando vio que había perdido y hasta ha pedido perdón a su país por no ganar, cuando él hizo todo lo que estaba en su mano y debería de estar orgulloso de su temazo, de la actuación, de tener a todo el estadio coreando su canción y de ese segundo puestazo :adoracion: :adoracion: Eso aparte de todo lo que lo ha petado ya fuera del festival y lo que seguro que seguirá haciéndolo :D
Imagen

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 180
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 5:03 am  
No entiendo el drama de Finlandia, Suecia ha estado N.1 en las apuestas toda la temporada con una diferencia abismal. Que iban a ganar el televoto se sabía, pero es que Eurovision se gana con jurado y televoto, con ambos sistemas. Aunque sinceramente yo el video de Kaarija pidiendo perdon más que triste le veo reventado y cabreado, le han tenido que meter en la cabeza todo este tiempo la idea de que las casas de apuestas fallan, que lo de Loreen era una burbuja. Básicamente lo que contó Beth en su documental, que le metieron tanto en la cabeza que iba a ganar que se lo creyó y la ostia fue monumental.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 7:37 am  
Käärijä volviendo para el 50 aniversario de Cha Cha Cha :D

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 8:46 am  
DivaPower escribió:No entiendo el drama de Finlandia, Suecia ha estado N.1 en las apuestas toda la temporada con una diferencia abismal. Que iban a ganar el televoto se sabía, pero es que Eurovision se gana con jurado y televoto, con ambos sistemas. Aunque sinceramente yo el video de Kaarija pidiendo perdon más que triste le veo reventado y cabreado, le han tenido que meter en la cabeza todo este tiempo la idea de que las casas de apuestas fallan, que lo de Loreen era una burbuja. Básicamente lo que contó Beth en su documental, que le metieron tanto en la cabeza que iba a ganar que se lo creyó y la ostia fue monumental.



Más bien la burbuja eurofan que decía que loreen arrasaría el televoto con 500 puntos del televoto y eso ayuda a que la inflará a mala salva en las apuestas y súmale a Tongo jurados que usan las apuestas como guía.

PD: Me parece fatal que no se pueda usar la palabra con T en el foro desde cuando es una mala palabra :nah:
Última edición por Lord el Lun May 15, 2023 8:57 am, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 8:55 am  
DivaPower escribió:No entiendo el drama de Finlandia, Suecia ha estado N.1 en las apuestas toda la temporada con una diferencia abismal. Que iban a ganar el televoto se sabía, pero es que Eurovision se gana con jurado y televoto, con ambos sistemas. Aunque sinceramente yo el video de Kaarija pidiendo perdon más que triste le veo reventado y cabreado, le han tenido que meter en la cabeza todo este tiempo la idea de que las casas de apuestas fallan, que lo de Loreen era una burbuja. Básicamente lo que contó Beth en su documental, que le metieron tanto en la cabeza que iba a ganar que se lo creyó y la ostia fue monumental.

376 puntos de televoto y no ha ganado, tiene motivos más que de sobra para estar de mala hostia. Realmente le dió una paliza criminal a Loreen, pero mamá gallina ya se encargó de que su pollito ganase el concurso
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 9:50 am  
Uf que bien le está yendo también en ventas y charts :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 11:07 am  
En AppleMusic está por delante de Loreen. Europa lo quería a él. Cada vez estoy más indignado con el robazo :( :(

Käärijä es el verdadero ganador de Eurovisión 2023.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 11:08 am  
Aubret escribió:Portugal puede darse por contento de que en su año a la señorita Suecia no se le había puesto en su ñoco ganar porque sí. Hubiera sido tremendo que un país que nunca había ganado, que se le había aparecido la virgen con Salvador, no hubiera ganado arrasando en televoto sólo porque hay un país al que no se le puede rechistar.

Ahora es que doy gracias que Loreen no haya ido en 2017 porque seguro el inflamiento juradil iba a ser algo similar :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 11:15 am  
Me alegro de que no ganase este basurón copia de We Got The Moves de Electric Callboy y Tattoo de Rammstein :emoraro:
Vaya, se pega esto de ir de hater :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Finlandia 2023 - Käärijä - Cha Cha Cha

Lun May 15, 2023 11:18 am  
El televoto de Finlandia es digno de estudio.

No vota a Suecia (El único). Tampoco a Italia ni a Israel, ni a Ucrania (todo lo top del televoto).

Fue el único 12 a Noruega de todos.

Le dio 10 y 8 a Chequia y Australia, justo las 2 canciones que venian detrás en RO y que son con diferencia las puntuaciones más altas que sacaron estos paises.

El 7 es para Eslovenia, la puntuacion más alta de todos sin contar Croacia.

6 a Estonia, esto se entiende, aunque también de los pocos que la votó.

Le da 5 a Alemania, también casi la puntuación más alta (solo les votaron Suiza y Austria además).

Y voto a Suiza y Austria, que tampoco es que arrasaran.

:emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados