Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Imagen

¿Qué te parece "Tattoo" de Loreen como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
109
55%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
7
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, X?
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 3:41 am  
EurofanForever escribió:Sucia siendo Sucia, es que menuda vergüenza ajena, cada cosa que sale es peor que la anterior y ya es la segunda vez que el jurado les deja en bandeja la victoria, ni un 12 en el televoto, es que no se que mas decir, han ganado pero de una manera que muy cuestionable y con un Melfest que de vergüenza ajena, son el país mas asqueroso del festival y lo demuestran año tras año porque es que estando ellos a cargo de todo como les va a salir mal las cosas, en fin me quedo con que la supuesta victoria incontestable de esta señora ha sido inexistente y con que el año que viene nos tocara comernos un 2013 porque la SVT esta pelada

Que no haya ni postcards. Que los presentadores anuncien a los artistas como en los primeros años de Eurovisión. :adoracion: :twisted:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 3:47 am  
Finlandia le dio 0 en televoto. Finlandia!! Que siempre vota a Suecia. Que pasó ahí? Votó estrategicamente todo el pais?

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 3:48 am  
fan de la Vinnikova escribió:Finlandia le dio 0 en televoto. Finlandia!! Que siempre vota a Suecia. Que pasó ahí? Votó estrategicamente todo el pais?


No me extrañaría, si a Käärijä le votaría medio país en el UMK...

Si a finales de enero, cuando salió el videoclip de Cha Cha Cha en Youtube habían comentarios de finlandeses que decían que nunca veían la preselección o que les daba igual pero que iban a estar atentos para votarle en el UMK

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9127
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 3:51 am  
fan de la Vinnikova escribió:Finlandia le dio 0 en televoto. Finlandia!! Que siempre vota a Suecia. Que pasó ahí? Votó estrategicamente todo el pais?



Se llama buen gusto :emomalo:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 3:54 am  
Felicidades a Suecia que podrá ser anfitriona en el 50 aniversario de la victoria de ABBA.
:españa: :irlanda:

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 4:01 am  
fan de la Vinnikova escribió:Finlandia le dio 0 en televoto. Finlandia!! Que siempre vota a Suecia. Que pasó ahí? Votó estrategicamente todo el pais?

Obviamente el impacto de Cha Cha Cha en Finlandia es mucho y contagio a todos los eurofans, pero no fue suficiente, olvidaron avisarle a los que le dieron 243pts de televoto a Suecia, tenían que ser menos :jajaja:

Yo me temía un 2016 o 2019 de Finlandia, pero afortunadamente lo hizo Suecia. :emodiva:
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 4:11 am  
Felicidades a Suecia y a Loreen por su triunfo.
Todos sabíamos desde el día que pisó el escenario del Melodi que iba a ganar el ESC.Nunca me gustó la puesta en escena y será una de esas actuaciones que no creo que vuelva a ver nunca más,me aburre una barbaridad.
La canción sí me gusta pero que haya ganado no.Había opciones mucho más interesantes.Posiblemente sí que sea una de las peores ganadoras de los últimos años.
Ya han igualado a Irlanda con 7 victorias y no dudeis que irán a por la octava en cualquier momento.
Pereza de Festival para 2024.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 4:23 am  
Lord escribió:En la semifinal que sólo había 15 países tampoco recibió ningún doce.

La peor ganadora desde Azerbaiyán 2011 o Dinamarca 2013

Yo diría que es peor que ambas XD Vamos, ha ganado sin llevarse el 12 de ningún televoto. No ha sido la ganadora del público de ningún país, por algo será.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 4:23 am  
AkuatiK escribió:Era mi canción favorita y no he podido disfrutar su victoria del todo porque no me gusta la manera de la que ha ganado :(


Estoy igual, es de las que mas escucho de este año pero su triunfo me aburre.

El año que viene quería ir al festival en vivo pero ahora siendo en Suecia, miedo me da hacer el sacrificio para al final tragarme un CutreMalmo Part II. Mejor gasto el dinero en otra cosa y lo veo por la tele. :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 4:30 am  
Esperemos que el aniversario de ABBA pueda más que ser tacaños y sea en Estocolmo y en el Friends
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 4:41 am  
Me gustaba y la veía ganando a ella o a Finlandia, y debería estar contenta con su triunfo, porque la tengo top 3, pero me he quedado con un pésimo sabor de boca.
Quizás mañana se me pase el reventamiento, no sé. Lo siento, no puedo disfrutar la victoria que ha tenido.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 877
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 10:16 am  
Pues nada, al saco de las peores ganadoras de la historia. No aporta nada nuevo y no fue la ganadora de absolutamente ningún país. Pero con semejante enchufe de la organización cualquiera gana dos veces y las que hagan falta.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 10:25 am  
Cualquiera diría que ha sido 8.ª del televoto con 66 puntos :emoraro: :emoraro: . Sí es verdad que el hecho de no haber recibido ni un solo doce es, cuando menos, interesante. Ahora el desastre es la edición low cost que nos espera con la SVT. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4352
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 10:33 am  
Loreen haciendo historia es innegable, pero no es una victoria bonita porque el publico no la ha validado ni se ha acercado a hacerlo.
Como interprete me parece buenísima.
El tema pasa al listado de peores temas vencedores para mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 10:36 am  
No recibir ni un misero 12 del televoto y ganar es historia también fijo.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4607
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:02 am  
Victoria merecida. A ver, que me cuenten por qué es injusta cuando hasta ayer mismo decíamos que Finlandia a priori no era una candidatura muy de jurado y teniendo en cuenta que tampoco lo dejaron hundido. Los que dicen que hay tongo o que la UER benefició a Loreen tendrán alguna prueba... :emoraro:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 406
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:03 am  
fan de la Vinnikova escribió:Finlandia le dio 0 en televoto. Finlandia!! Que siempre vota a Suecia. Que pasó ahí? Votó estrategicamente todo el pais?


Eso fue porque el comentarista finlandés dijo en la recap de Suecia que era una versión de ABBA de saldo, entonces la gente ya no la votó.

Que manía le estamos cogiendo algunos a Suecia. Año tras año los jurados forrandoles a puntos...y este año ha sido record. De verdad de merece Tattoo más votos que Euphoria?
Estamos tontos o qué?

Luego un detalle; Austria y Suecia son 2° en sus respectivas semis con casi los mismos puntos....
Por qué no hay c****** de poner a Suecia abriendo y a Austria 9°? Por qué ese favoritismo? Por qué se comen mierda siempre los mismos?

Pero bueno, para muchos el ganador moral y el recordado será Kaarija.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4590
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:05 am  
Melmel escribió:No recibir ni un misero 12 del televoto y ganar es historia también fijo.


Es que ni un triste 12 NI UNO :emoraro: y 10 puntos solo de 8 países, creo que jamás una ganadora ha ganado con puntuaciones tan bajas del televoto.

Pero nada es Suecia ha ganado la 7º, Loreen es la única artista mujer que vuelve a ganar bla bla bla.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:07 am  
Fran escribió:Victoria merecida. A ver, que me cuenten por qué es injusta cuando hasta ayer mismo decíamos que Finlandia a priori no era una candidatura muy de jurado y teniendo en cuenta que tampoco lo dejaron hundido. Los que dicen que hay tongo o que la UER benefició a Loreen tendrán alguna prueba... :emoraro:

La gente está dolida, cuando eso pasa a veces dicen cosas que se les van de las manos, hay que dejar unos días para que se desahoguen XD
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4590
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:13 am  
AkuatiK escribió:
Fran escribió:Victoria merecida. A ver, que me cuenten por qué es injusta cuando hasta ayer mismo decíamos que Finlandia a priori no era una candidatura muy de jurado y teniendo en cuenta que tampoco lo dejaron hundido. Los que dicen que hay tongo o que la UER benefició a Loreen tendrán alguna prueba... :emoraro:

La gente está dolida, cuando eso pasa a veces dicen cosas que se les van de las manos, hay que dejar unos días para que se desahoguen XD




#laZarramerepresenta
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21191
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:19 am  
Flying Free fue TT durante buena parte de la noche, los locals no son tontos :emoraro:

Me sigue pareciendo la peor ganadora en años, no en cuanto a calidad, sino a iconicidad, relevancia y legado.

Y me parece bochornoso no solo que el jurado se lo pusiera en bandeja como sucedió en 2015 por ser Suecia, sino que no sacara NINGÚN 12 ni en la semi ni en la final.

No fue la ganadora para nadie en casa y con eso me quedaré :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Luis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 22, 2013 7:08 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:29 am  
Felicidades a Loreen!! Al principio me esperaba que sacara 70 puntos del televoto o así y que le pasara como a Dami Im o peor :partiendose: . Al final quedo segunda y le alcanzó. Me sabe mal los comentarios que tiene en su video porque ella no se lo merece :evil:

Pero al final viendo los charts la canción si que le esta yendo bien, sigue top 1 en casi todo.

En un subreddit no relacionado a esto pusieron los resultados y había comentarios diciendo que Loreen ganó porque ya era famosa y tenía muchos fans qué la votaban :partiendose:

Espero que logre levantar cabeza en su carrera esta vez. Ha dicho que iba a sacar nueva música y que tendría tour por Europa en noviembre. Le deseo mucho éxito qué ella se lo merece :ok:
1. :italia: 2. :francia: 3. :belgica: 4. :macedonia: 5. :azerbaijan:
6. :albania: 7. :serbia: 8. :reinounido: 9. :finlandia: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4590
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:32 am  
No estamos listos para el próximo año ver en el melody lleno de temas de Thomas G:son y luego los que repartirá por Europa entera...
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:35 am  
La prefiero desde luego a Israel o Ucrania pero uff qué duro se me va a hacer el año... Necesito una sequía sueca y que avancemos un poquito en Eurovisión.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suecia 2023 - Loreen - Tattoo

Dom May 14, 2023 11:47 am  
Y MO quiere que el ESC sea todo televoto?? Que manera de tirar piedras sobre el tejado de su país, XDD.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados