Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Imagen

¿Qué te parece "Évidemment" de La Zarra como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
55
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
73
42%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
32
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
4
2%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Mar 09, 2023 6:56 am  
Alban escribió:Esta señora es así como un poco tonta, ¿no? :emoraro:

Evidemment
Imagen

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Mar 09, 2023 7:21 am  
Nah, es tan di-va ella que tiene que ir llamando la atención como sea. :x
Le falta un hervor :partiendose_botas:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Jue Mar 09, 2023 9:38 am  
No ha mentido, pero esto tiene un nombre de toda la vida.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Vie Mar 10, 2023 1:24 am  
Me apena que el estribillo me suene tan vacío, porque las estrofas y ELLA son TAAAAAAAAAN buenas...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9098
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Vie Mar 10, 2023 8:43 am  
Yo soy fan de los vídeos de reactions, sobre todo los que se ven que es primera reacción y he visto mucho estadounidenses reaccionando muy bien a su vídeo XD .

No sé de donde salieron tantos eurofans de USA pero me parece curioso.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Vie Mar 10, 2023 9:35 am  
Lord escribió:Yo soy fan de los vídeos de reactions, sobre todo los que se ven que es primera reacción y he visto mucho estadounidenses reaccionando muy bien a su vídeo XD .

No sé de donde salieron tantos eurofans de USA pero me parece curioso.

No es que sean Eurofans, es que hacen videos que les generan money y pues reacciones a las canciones del ESC es money seguro todos los años.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9098
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Vie Mar 10, 2023 9:37 am  
Jamir escribió:
Lord escribió:Yo soy fan de los vídeos de reactions, sobre todo los que se ven que es primera reacción y he visto mucho estadounidenses reaccionando muy bien a su vídeo XD .

No sé de donde salieron tantos eurofans de USA pero me parece curioso.

No es que sean Eurofans, es que hacen videos que les generan money y pues reacciones a las canciones del ESC es money seguro todos los años.



Que se vayan a Twitch ahí van a generar más dinero :partiendose_botas:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Oasis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 07, 2015 10:02 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Vie Mar 10, 2023 10:43 am  
Me huele que esto va a crecer como candidatura encima del escenario. Ese inconfundible sello francés que tanto gusta por Europa, con un estribillo pegadizo con una buena voz, una buena interprete y una puesta en escena bien cuidada la mete arriba. A simple escucha no parece dañina ni competitiva porque no es un sonido potente, pero ojito si saben sacarle partido visual. Ahí estará la clave de su éxito o de su fracaso.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Vie Mar 10, 2023 11:44 am  
Oasis escribió:Me huele que esto va a crecer como candidatura encima del escenario. Ese inconfundible sello francés que tanto gusta por Europa, con un estribillo pegadizo con una buena voz, una buena interprete y una puesta en escena bien cuidada la mete arriba. A simple escucha no parece dañina ni competitiva porque no es un sonido potente, pero ojito si saben sacarle partido visual. Ahí estará la clave de su éxito o de su fracaso.

Junto a España e Italia es de los países del Big 5 candidatos a estar en el top 10.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 12, 2023 2:03 pm  
No me gusta nada.

Me parece todo muy pretencioso, pero rascas y no tiene nada.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 12, 2023 2:06 pm  
Es malísima. No aguanto más de un minuto este bodrio. Se habrá quedado a gusto.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 12, 2023 4:30 pm  
En estos días estaban grabando la versión con los instrumentos de cuerdas reales... :adoracion: :oix:

Quizás sea la pista que utilizará para cuando la interprete el tema en directo. Creo que la versión presentada, las cuerdas no son reales o algo así explicaron.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 12, 2023 5:19 pm  
A mí me gusta, pero no me apetece escucharla normalmente. No sé, creo que el fuerte de esto será el directo como estáis apuntando.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 12, 2023 6:04 pm  
Holly Dolly escribió:Es malísima. No aguanto más de un minuto este bodrio. Se habrá quedado a gusto.

Se tenía que decir y se dijo :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Mar 13, 2023 12:36 am  
A mí es de las que más pereza me da escuchar XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Mar 14, 2023 9:11 pm  
Pues a mí cada vez me dan más ganas de escucharla, de escucharla dos veces a la semana ahora una al día. Cada vez la encuentro mejor.
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mar Mar 14, 2023 11:59 pm  
A mí me está poseyendo (obviously)

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Mié Mar 15, 2023 12:51 am  
Sentimientos encontrados…

Por un lado, a primera escucha me ha gustado. Tiene ese je ne sais quoi que te atrapa, creo que es la conjunción de su presencia en el videoclip y la melodía, que aunque no muy fresca (podría ser una melodía de 2008 con ese pop-disco), da el pego muy bien como propuesta moderna

A siguientes escuchas, tras unos días, se me ha agotado súper rápido y hace aguas. El puente (chanter a la grande France) parece casi diseñado para que salga en los recaps de votaciones, muy “acelerado” (15 segundos justos dura el “BOOM” de esa parte, no sé si pensar mal y decir: la casualidad :P ) y pegado al final, ademas en la propia letra al menos a mi esa parte como que no me pega a cuento de qué viene. Parece que eso, la canción la han diseñado con esa parte como punto a destacar especialmente, dejando plana el resto.

Por último, la letra, cuando te paras a “escucharla”, y la comparas con propuestas como Austria, Chequia o incluso si me apuras el bopito de UK, me hace aguas.

Al final, creo que es una propuesta muy francesa y mucho francés, que a primera escucha sin entrar en detalles entra bien, y con buena PE destacará. El puente en los recaps, bien puesto, destacará bastante también. Parece que quieren lograr un aura de “Voilà” descafeinado en cuanto a atmósfera (no estilo, que no tienen nada que ver ambas canciones) y lo han conseguido. Me resultaría curioso saber si esta canción se formuló sin pensar en el ESC, o si ya de primeras estuvo pensada en la competición, casi parece lo segundo totalmente, y se nota.

Le auguro una buena posición tipo top 10, pero en mi opinión, sobrevalorada aunque la disfrute

Se me queda en un MUY BUENA, NENA
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Vie Mar 17, 2023 9:35 pm  
Me ha gustado bastante :aplauso_manos:

También ayuda que mis expectativas aquí no eran muy altas, escuché varias canciones suyas cuando la anunciaron como representante francesa y (excepto Tu t’en iras que es un señor temazo), ninguna me entusiasmó. Pero creo que ha sido muy lista, ha tirado por un sonido festivalero manteniendo su estilo y le ha salido bien. Me parece claro que éste tema fue compuesto con Eurovisión en mente desde el primer segundo, pero en éste caso han acertado.

La canción en sí no me parece temazo, pero tiene dos bazas muy potentes a favor que son lo muy francesa y mucho francesa que suena y lo buena que es ella. Tiene personalidad, un estilo definido, tablas y magnetismo, y eso en el Eurovisión de hoy en día se valora mucho. Y es exactamente el tipo de propuesta que Europa quiere de Francia, algo bueno y muy francés (igual que de Italia se espera una buena balada o de España una buena petardada latina o algo flamenquito, por mucho que muchos se empeñen en negarlo XD ). Es lo que el público habría pedido si se le hubiera preguntado.

La veo firme candidata al Top10 y quién sabe si más, a los jurados ésto les va a encantar y por lo dicho creo que al público también. Cuando monten una introducción épica con ese inicio y llegue la parte de "la gran Francia" el estadio se va a caer XD Estoy seguro de que va a servir.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Sab Mar 18, 2023 10:36 pm  
Baguira escribió: (igual que de Italia se espera una buena balada

Italia gusta lleve lo que lleve. De hecho ganaron con un grupo de rock. Tienen mucha suerte con eso (y que nadie me diga que es porque llevan temazos que yo no lo niego, pero Francia ha llevado buenas propuestas que no son francesadas y no han llegado ni al top 10).

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 19, 2023 12:44 am  
Francia por lo general suele ser la definición de mucho ruido y pocas nueces. Aún recuerdo cuando la randomada de Mercy se convirtió en favorita porque cuatro señores dieron palmas en una preparty. :twisted:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 19, 2023 12:49 am  
Iuris escribió:Francia por lo general suele ser la definición de mucho ruido y pocas nueces. Aún recuerdo cuando la randomada de Mercy se convirtió en favorita porque cuatro eurofans dieron palmas en una preparty. :twisted:

O la performance de la prensa diciendo que el bodrio de Roi iba a ganar en los ensayos :???:

La verdad es que Francia quitando con la Pravi siempre acaba quedando peor de lo que se espera
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 19, 2023 1:32 am  
Iuris escribió:Francia por lo general suele ser la definición de mucho ruido y pocas nueces. Aún recuerdo cuando la randomada de Mercy se convirtió en favorita porque cuatro señores dieron palmas en una preparty. :twisted:


:+1:

A mí me parece un país muy pretencioso, lo comenté justo en este mismo post, que esto parece una cosa y luego rascas y no hay nada. Desde hace unos años Francia se crea una burbuja, parece que van a dar un susto y se queda en sustito.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 19, 2023 2:24 pm  
Pues yo, en general, suelo conectar bastante con los temas franceses, más que con Italia.
Suelen traer siempre propuestas de calidad con cierto sello francés pero actual.
Es cierto que no suelen ajustarse las expectativas con los resultados, en los dos sentidos: A veces el pavo está muy inflado y a veces no obtienen lo que merecen (Amir y Alma merecían bastante más por ejemplo)
Lo que no me gusta nada son los jurados de este país y la manía que tienen últimamente de votar en sentido contrario obviando favoritos. Claramente a proposito.
Sobre la propuesta de este año pues está bastante bien. Disfruto escuchándola pero no es nada extraordinario. Tengo muchas ganas de verla en directo para poder juzgar con más criterio.
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Dom Mar 19, 2023 2:35 pm  
Pensaba que era la única persona en el planeta a la que no le entusiasma esta canción, pero leyendo un poco el hilo veo que no estoy sola XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados