Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Alemania
26
15%
Francia
41
24%
Italia
16
9%
Ucrania
21
12%
España
65
37%
Reino Unido
5
3%
 
Votos totales: 174

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:28 pm  
Ese plano nos acaba de costar el top 5, mark my words :(
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Abrassart
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:30 pm  
Pues a mi lo que no me ha gustado es la luz blanca de atrás, en el BF quedaba más cinematográfica y era más tenue.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3501
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:30 pm  
LPG escribió:

A mí no me disgusta cómo se ha resuelto, la verdad. Pero veo que ya estamos todos catastrofistas :grin:

Lo siento chiques pero esto es un downgrade de la hostia. Tiene delito que España se lo empieza a currar justo cuando los países anfitriones no. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La altura del recinto dando problemas cuando descartaron el estadio de Glasgow que era muuucho más alto. Mejor me callo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8616
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:30 pm  
Es que todos sabemos que los planos cenitales en Eurovisión son sinónimo de victoria, como el de Levina. Entiendo el drama.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:30 pm  
Cuando lo vemos entero habrán otros planos que diremos, ostia que bien les ha quedado esto aquí.

Al final se pierde un poco y se gana por otro lado. A mi de ese fragmento la primera mitad me gusta mas que la del Benidorm y la 2 me gusta menos pero me quedo intrigado por seguir viendo.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
JesusGrant
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 06, 2014 5:07 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:30 pm  
Me ha chocado mucho la pérdida del plano cenital, pero es porque he visto la actuación decenas de veces. Visto el avance unas cuantas veces creo que sigue siendo un plano bastante bueno y original, ese tipo de plano con perspectiva diagonal CREO que no es muy común, y tiene de positivo que se ve más la cara de blanca y sus expresiones. En el original entre que primero ella miraba de frente y que luego cuando miraba para arriba la cámara ya estaba en el quinto pino... Pero sí, es cierto que que se vean los flecos es un poco pena
Imagen
I know you will come with the speed of the light...

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:31 pm  
Algunos hablan del plano cenital como si fuera el summum que fuera a volar la peluca a Europa. A ver, que en la actuación de Anabel Conde en 1995 ya había planos cenitales... :emoraro:


Este plano nuevo está GENIAL. :emodiva2:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1038
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:32 pm  
Headbanging escribió:
Gabbani escribió:
Paulino escribió:Y esto también será culpa de la delegación española que no pudo adaptarse a lo que habia, asi como se critico de Suecia?

O ya se puede hablar de lo obvio y que la producción de Eurovisión no está al nivel de las preselecciones.


:+1:

Mira, ojalá gane Suecia solo para que organicen ellos y hagan upgrade a Eurovisión :emoraro:

Pero si cuando organizan ellos el escenario es una caja de zapatos :emoraro:


Estocolmo 2016 fue de los mejores años ever :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:34 pm  
Yo también veo mayor problema en la iluminación ( que me parecía más chula en benidorm) que con el plano porque seguro que hay otros muy chulos y tampoco se ha perdido del todo.
También os digo que igual tenemos la actuacion tan grabada en la memoria que tenemos "escenitis"
Lo importante es la atmósfera y el impacto. Exacto era complicado que fuera. Eso sí por ahora rtve >>>> bbc :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:34 pm  
Tenéis maketitis desa :emoraro:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1431
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:34 pm  
Es que estamos gafados, de verdad, mandas esto en el 2015, 2016 o en el 17 y del top 5 no nos baja nadie, pero claro, con Toñi Prieto de por medio...

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:36 pm  
A mí el cambio de plano no me molesta tanto como que se vean los flecos. Me saca del momento.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1038
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:36 pm  
Bueno, esto es lo que deben sentir países competentes eurovisivamente hablando cuando les cargan el concepto de puesta en escena de sus pres nórdicas :emoraro:
El glow up de TVE, si es que te veo y no te reconozco :emoraro:
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:38 pm  
A mí la iluminación me gusta más esta que la de Benidorm, especialmente cuando está todo en rojo. Lo peor del plano final es que está descentrado y que se ven los flecos, yo espero que lo puedan mejorar.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:39 pm  
Qué exageración XD

Que es normal que comparemos cuando prácticamente han querido calcar la actuación de Benidorm, sobre todo habiendo tenido unos medios buenísimos en nuestra preselección.

Pero para una persona que vea esto por primera vez, la calidad es básicamente la misma. No es que hayan destrozado nada XD

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:39 pm  
Ahora el drama del plano cenital :emoraro:

Era mejor la realización del BF, pero sigue siendo de lo mejor de todo lo que hemos visto en Liverpool.

Alemania va a quedar mejor de lo que se espera, es que los veo cerca del top10 en el televoto (el jurado se los cargará, pero bueno...)

La tele alemana y la española exposeando a la BBC de que ellas no son las culpables de que no se emita el resumen :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1038
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:40 pm  
Le queda un ensayo (el del jury de la semifinal) antes del jury, así que a ver si pulen cosas ahí
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:40 pm  
Dejaros de escenitis, que el año pasado también habíamos visto la actuación de Chanel en el BF doscientas veces y NADIE la echó de menos tras ver lo del esc.
Esto es un downgrade bastante claro, otra cosa es que yo esté haciendo la performance de que esto va a tener algún tipo de consecuencia (no la va a tener, tranquilos :emoraro: ), pero vamos, a mi, subjetivamente, ese fragmento, me parece inferior a lo que vimos en una preselección española (tiene tela decir esto :emoraro: ).

Tampoco me parece comparable con los impedimentos de Suecia, porque nunca se han podido colgar cosas en el techo del esc tan pesadas. Pero planos cenitales llevan haciendose toda la vida, tiene delito :emoraro:
Última edición por Sambu el Sab May 06, 2023 9:41 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:41 pm  
Una forma facil de mejorar ese plano es que empiece con mucho mas zoom en Blanca Paloma y vaya alejandose poco a poco hasta que ya se ven los flecos porque es como que se esta elevando la camara y saliendo de ese entorno, quedaria mejor. Quien sabe si se vera 100% igual al final .
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:41 pm  
ntp escribió:A mí la iluminación me gusta más esta que la de Benidorm, especialmente cuando está todo en rojo. Lo peor del plano final es que está descentrado y que se ven los flecos, yo espero que lo puedan mejorar.

La iluminación cuando gira la cámara alrededor de los flecos es de un rojo oscuro y no se aprecia apenas a blanca y las bailarinas dentro. Se las veo muy oscuras. En benidorm había más iluminación dentro del círculo mientras giraba la cámara por fuera y se las veia bien. Eso para mi es peor que lo del plano.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:43 pm  
rebel escribió:A mí el cambio de plano no me molesta tanto como que se vean los flecos. Me saca del momento.

This, a mí es lo que más me molesta XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:44 pm  
Sambu escribió:Dejaros de escenitis, que el año pasado también habíamos visto la actuación de Chanel en el BF doscientas veces y NADIE la echó de menos tras ver lo del esc.
Esto es un downgrade bastante claro, otra cosa es que yo esté haciendo la performance de que esto va a tener algún tipo de consecuencia (no la va a tener, tranquilos :emoraro: ), pero vamos, a mi, subjetivamente, ese fragmento, me parece inferior a lo que vimos en una preselección española (tiene tela decir esto :emoraro: ).

Tampoco me parece comparable con los impedimentos de Suecia, porque nunca se han podido colgar cosas en el techo del esc tan pesadas. Pero planos cenitales llevan haciendose toda la vida, tiene delito :emoraro:

Pero si no es que no puedan hace rel plano cenital, ya lo han dicho, que el mantillo solo puede medir 3.5m de alto porque no somos francia, entonces no se puede de ninguna forma recrear el mismo efecto. Es por la altura de los flecos.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:44 pm  
Aquí los eurofans esperando los vídeos de realización del Big Five

Imagen
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3501
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:44 pm  
Ribka escribió:
ntp escribió:A mí la iluminación me gusta más esta que la de Benidorm, especialmente cuando está todo en rojo. Lo peor del plano final es que está descentrado y que se ven los flecos, yo espero que lo puedan mejorar.

La iluminación cuando gira la cámara alrededor de los flecos es de un rojo oscuro y no se aprecia apenas a blanca y las bailarinas dentro. Se las veo muy oscuras. En benidorm había más iluminación dentro del círculo mientras giraba la cámara por fuera y se las veia bien. Eso para mi es peor que lo del plano.

En Benidorm había más espacio en el escenario para la steady, por lo que podía alejarse más y podía coger bien a Blanca a través de los flecos. Aquí no hay espacio, de hecho por el movimiento se ve que está pegado a los flecos y sudando para no chocar con ellos. A nivel de cámara los flecos quedan pegados a Blanca porque no hay espacio para generar perspectiva. Es que es flipante como la realización del BeniFest deja en evidencia a la BBC.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13251
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Sab May 06, 2023 9:46 pm  
Pues superado el shock inicial por la falta del plano cenital a mí me gusta el nuevo picado. :emodiva:
Última edición por Raoul el Sab May 06, 2023 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados