Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:35 am  
Tengo que decir que me encantan las identidades que habéis creado en esta edición :oix: es que me meo yo sola. La de Gonzalo ha sido top
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:37 am  
Pues ahora sí, hasta aquí el domingo sangriento. Decimos adiós a Rakky Ripper y Twin Melody y desde brujas dejamos dos días de reflexión, hoy y el lunes, para que debatáis sobre lo que ha sucedido y sobre los pasos a seguir. El martes se abrirá un nuevo consejo.

Delegación Española, estáis en una situación delicada. Cada vez sois menos, y hay bolsonaros que siguen sueltos por ahí. Tenéis que estar alerta para acertar en las próximas rondas y evitar que la balanza no se decante de forma irreversible hacia el bando de EizaMusic. Aún así no está todo perdido, y aún quedan posibilidades reales de victoria si sois inteligentes y jugáis bien vuestras cartas.

Bolsonoros de EizaMusic, habéis triunfado esta ronda, así que felicidades por vuestra suerte estratégica. Tenéis la oportunidad de dirigir el juego hacia vuestros intereses y acercaros a la victoria, pero no os confiéis, porque la Delegación ya ha acertado una vez y puede volver a hacerlo.

Mucha suerte a todos y portaos bien. ¡Brujas fuera!

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:40 am  
yo iba a acusar a las twin melody en el próximo consejo, no me escondo

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:57 am  
Asdfg. escribió:yo iba a acusar a las twin melody en el próximo consejo, no me escondo

Suspicious :timido:

La verdad que con lo del Benifest y tal no he estado muy al tanto del juego. Justo hoy quería leerme todo y comentar las muertes y demas pero veo que ya he muerto indirectamente. :emoraro: :emoraro:

Creo que mi enamorada Rakky fue demasiado a fuego contra la zorra y ya sabemos lo vengativa que es, así que era visto. :emodiva:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 12:11 pm  
La venganza estaba clarísima :cry:

Al menos me he llevado a las Twin por delante :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 12:31 pm  
A Rakky acabo de matar
(Zorra, zorra, zorra)
Las gemelas enamorás
(Zorra, zorra, zorra)
La relación incestual
No son católicas ni na'
Unas bolleras de postal


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 12:44 pm  
Wolffe escribió:Al menos me he llevado a las Twin por delante :emomalo:

Solo decimos:
Los que van por el camino recto mueren en paz;
hallan reposo en su lecho de muerte.


Después de estas cosas la palabra del SEÑOR vino a Twin Melody en visión, diciendo: No temais, Twin Melody, yo soy un escudo para vosotras; vuestra recompensa será muy grande.


Espero que la pvta vea esto. Rakky trabaja para los bolsonaros :emodiva:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 12:59 pm  
Pues un bajonazo levantarse de esta manera :( . Muy sorprendido con el desenlace de la muerte directa ya que los bolsonaros han cambiado de estrategia, aunque lo mismo es por lo que dicen las Twin Melody y ha habido venganza :emoraro: . De las gemelas, pues su voto en este consejo me las humanizaba bastante, ya que distanciaba a Nebulossa, y no creo que se jugaran su posible salida, pero Rakky no me lo esperaba, la verdad.

Por lo demás, pues se han perdido dos roles importantes, pero no está todo perdido.

No sé si entre los tres votos finales para la remontada de Rigoberta habría más de un bolsonaro, ya que entre ellos estaba Nebulossa y sería muy arriesgado para ellos, pero me lo espero ya todo.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 06, 2024 12:17 am  
Bueno, he leido todo rapidamente tras un fin de semana frenético y solo voy a añadir, de momento, que yo calé a esa ZORRA :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 06, 2024 1:08 pm  
Buenos días, amores nuestros. Nos pasamos por aquí para deciros que las Brujas estamos vivas, no nos han quemado en ninguna hoguera eurofan todavía :emodiva: pero estamos gestionando unos imprevistos técnicos que han surgido en las últimas horas antes de abrir el consejo. Esta noche, cuando demos inicio a la gala, os comunicaremos lo que ha sucedido y la solución a la que se ha llegado. Hasta entonces, stay tuned. :emonu:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 06, 2024 11:25 pm  
¡Buenas noches, eurofans de nuestros entrepechos! Aquí vuestro par de arpías preferidas al habla :emonu: Disculpad el retraso, pero ya estamos aquí para abrir la nueva gala de votación en que deberéis acusar, de nuevo, a vuestros máximos sospechosos de bolsonarismo.

Sin embargo, antes de dar inicio a esta ronda, queremos comunicaros algo desde la organización.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 06, 2024 11:34 pm  
Un concursante actualmente en activo, Luna Ki, nos ha comunicado esta mañana que por motivos personales necesita abandonar la partida. Desde la organización, después de brindarle todo nuestro apoyo y comprensión, hemos estado valorando las diversas opciones a elegir para sobrellevar esta situación y que afecte lo menos posible al desarrollo de la partida.

Después de sopesarlo, hemos decidido ofrecer la oportunidad a alguno de los muertos hasta ahora de volver al juego ocupando exactamente el rol que Luna Ki ya ocupaba, asegurando así que el equilibrio del juego se mantenía. Después de debatirlo, los muertos han decidido que la que hasta ahora era Chanel pase a jugar como Luna Ki a partir de este momento, tomando su rol y volviendo activamente a la partida. Para ello, desde la organización nos hemos asegurado de que el participante no tuviera, como muerto, ninguna información confidencial que pudiera suponer una ventaja para su nuevo desempeño en la partida.

Queremos recalcar que, más allá de roles y bandos, las brujas hemos tomado esta decisión porque creemos que es la más acertada para la evolución natural de la partida y su correcto funcionamiento. A partir de ahora pedimos que os centréis en juzgar a Luna Ki por lo que ha hecho y dicho hasta ahora y por lo que hará y dirá de ahora en adelante, y no por cualquier otro motivo ajeno a la propia dinámica del juego. Desde aquí mandamos un abrazo a Zenden, el forero que hasta ahora ha llevado al personaje, y le deseamos lo mejor.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 06, 2024 11:37 pm  
Pero esto no es todo porque... Alguien ha decidido hacer su trabajo y darnos una agradable sorpresa en este martes mediterráneo en Benidorm :emodiva:

Un concursante vuelve a la vida y al concurso en calidad de nuestra primera repescada de preselección :heart:

¿O debería decir repescadas...?


Spoiler:
¡Twin Melody, volvéis a la partida gracias a la resurrección! A partir de este mismo consejo podréis volver a votar activamente y participar del juego como uno más. Felicidades, chicas. :oix: :adoracion:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 06, 2024 11:39 pm  
Ahora sí, hechos todos los anuncios y comunicados damos inicio a la Gala 3 de este Caza de Brujas. Tenéis hasta las 23:00h horas del próximo jueves 8 para acusar a vuestro máximo sospechoso de bolsonarismo. ¡Mucha suerte y aciertos, Brujas fuera! :emogitana:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 06, 2024 11:55 pm  
luna :( espero que zenden esté bien y no le ocurra nada grave :heart: :heart: a ver qué tal se le da a left esta segunda oportunidrag

bienvenidas de nuevo a las twin melody! evidentemente la puta os ha revivido porque dos cerebros (aunque sean enanos) piensan más que uno, así que me parece bien.

a ver si tengo tiempo para analizar todo lo ocurrido con calma, que menudo trote de semana en benidormch

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 07, 2024 12:14 am  
Tras el benidorm fest una ya puede estar por aquí al tanto. Presentar e intentar lidiar con los Fans tóxicos es complicado......

Veo bien la decisión de las Brujas de que el rol de Zenden pase a otro (espero que no le haya pasado nada a Zenden, es raro que deje algo a mitad). Yo creía que revivirían a Rakky antes que a las Twin. Me pondré a leer todo bien, porque esta semana he estado missing total.
Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 124
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 07, 2024 12:15 am  
Hola a todos!

Sé que no estoy participando, sólo leyéndoos y viendo cómo va la partida y me hace mucha ilusión que la Caza continúe tras tantos años.

La próxima edición participaré con ganas. Me encanta ver a tantos viejos conocidos y a muchos nuevos.

Por lo demás, deseo mucha suerte a los buenos que siempre me encanta que ganen los detectives que van dando palos de ciego.
Team St Pedro

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 07, 2024 1:09 am  
Mucho ánimo a Zenden :abrazo: :abrazo: y mucha suerte a la nueva Luna Ki, esperemos que al menos no le pase lo mismo que con Chanel jajaja. Yo pensaba que antes reviviría la Rakky, pero las gemelas también es buena opción :emonu: A ver que tal la gala que promete ser interesante...

Y que ilusión ver por aquí a gumer! :adoracion:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 07, 2024 7:53 pm  
Zenden, espero que vaya todo bien....

Gumer, qué bien leerte por aquí, a ver si te animas a la próxima.




off: ando con angy-nas tras el benifest así que casi no he podido pasarme por aquí, mañana espero volver a retomar un poco la rutina

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 12:24 am  
Imagen

MILAGRO!

¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.

Asi es! Hemos vuelto a la vida! Muchas gracias a la mujer que ejerce muy dignamente su profesión por confiar en nosotras. No os defraudaremos, nosotras junto al resto de muertos daremos caza a los bolsonaros restantes.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 3:44 pm  
Pues tocará arrancar este consejo… :emoraro:

Pues a ver, voy a acusar un poco a lo loco basándome en lo que puede llamarme la atención de las votaciones del segundo consejo y en el orden en que fueron dadas.

En este caso, tenemos a Gonzalo Hermida, que inicia de nuevo una votación contra una humana, teniendo en cuenta que sólo había un voto en ese momento (El de Eva Mora a Nebulossa) no se puede descartar que fuese por ir abriendo “otro frente”.

Luego tenemos a Marta Sango, que cuando ya Nebulossa tiene 3 votos le da el segundo a Rigoberta, ¿Intentando recortar distancias con La Zorra y así evitando que caiga una de sus bolsoamiguis?. No descarto nada xd

Y la última que me llama así la atención en cuanto a su voto es Ruth Lorenzo, que es la que provoca el empate. Puede que fuese una jugada muy arriesgada peeeeero no descartemos nada, puesto que también se dice que es muy arriesgado el dar un segundo voto en el primer consejo y Nebulossa lo hizo :emoraro:

Por sosprechas podría votarlos a los 3 :partiendose_botas: , pero como sólo puedo votar a uno pues voy a votar a: Ruth Lorenzo.

Veremos si las votaciones de este consejo ayudan un poco más para el consejo que viene o si igual se lía todo más :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 5:11 pm  
LeftBehind escribió:Y la última que me llama así la atención en cuanto a su voto es Ruth Lorenzo, que es la que provoca el empate. Puede que fuese una jugada muy arriesgada peeeeero no descartemos nada, puesto que también se dice que es muy arriesgado el dar un segundo voto en el primer consejo y Nebulossa lo hizo :emoraro:

Por sosprechas podría votarlos a los 3 :partiendose_botas: , pero como sólo puedo votar a uno pues voy a votar a: Ruth Lorenzo.


El empate lo provoqué yo que para algo veté a Nebulossa :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 9:35 pm  
Wolffe escribió:
LeftBehind escribió:Y la última que me llama así la atención en cuanto a su voto es Ruth Lorenzo, que es la que provoca el empate. Puede que fuese una jugada muy arriesgada peeeeero no descartemos nada, puesto que también se dice que es muy arriesgado el dar un segundo voto en el primer consejo y Nebulossa lo hizo :emoraro:

Por sosprechas podría votarlos a los 3 :partiendose_botas: , pero como sólo puedo votar a uno pues voy a votar a: Ruth Lorenzo.


El empate lo provoqué yo que para algo veté a Nebulossa :emodiva:


Xasto el empate lo provocaste Tu :emocafe: ...siempre arreglandote las coletas :emonu: podriamos tener todavía a Rigo y su carchuto con nos :emoguerra: ...y encima enamorada, no si ya me olia a mi a chamusquina las Twins estas XD ..Rebienvenidas pecadoras :D
Respecto a Luna, pues hola de nuevo, lo tienes complicado - a Zenden que no sea nada :abrazo: - ..has hecho un buen analisis y tu acusación a RuLo tiene sentido, pero tu también eres de los más sospechosos :emodiva: ...de hecho mis sospechas van por donde has cimentado tu argumentación si te incluimos a ti misma. Gonzalo, Marta, Rulo y Luna me parecen muy sospechosos, tres de ellos han votado humano ambas veces ...pero está claro que no todos van a ser bolsonaros, así que hay que separar grano de paja :? Marta me cuadra bastante su juego con humana aunque alguna sospecha me queda. Gonzalo me parecería demasiado evidente que le dejasén con los pantalones bajados en los dos primeros consejos ..aunque todo podría ser :emoraro: por lo que mis máximas sospechosas son Luna y RuLo . Luna ha votado primera y acusa a la segunda sospechosa RuLo .

A: Luna es Humana y está acusando sabiendo que se juega mucho, ademas su acusación tiene bastante sentido .
B: Luna es bolsonara e idem,, pero sumamos que también podrían estar sacrificando a Rulo ...

<Por lo tanto me centraré en RuLo, sólo yo sé que votó humano en la primera al igual que Luna, pero es así y su voto en la segunda huele que apesta a bolsazo y no está entrando absolutamente nada a comentar o explicarse ...lo mismito que la pasada edición vamos, y entonces era malisisima :emodiva: Así que como sólo puedo acusar a uno y esto está paradisimo , acuso a Doña Ruth Lorenzo
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:08 pm  
Coincido con muchos de los anteriores argumentos. Mi voto es para:

Gonzalo Hermida

Es quien tiene el comportamiento mas sospechoso en mi opinion. Conduce las opiniones y pone el foco de forma muy inteligente.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 08, 2024 10:16 pm  
Bueno, pues va siendo hora de votar. Dado a que el nivel de interacciones entre las galas ha sido mínimo, voy a centrarme en el pasado consejo ya que creo que fue sumamente interesante. Teniendo en cuenta que Nebulossa se colocó con 2 votos casi al iniciar la votación, me costaría comprender que vendieran a Nebulossa tan pronto cuando quedaba casi toda la gente por votar y que lo mismo algún que otro voto más le caería tal y como sucedió. ¿Y qué pasó después? pues que hubo otros acusados con un voto hasta que llegó el tercer voto de Nebulossa a manos de Rigoberta. Solo Marta Sango fue la única que hizo subir a otra persona a dos votos, y con ello, el duelo de esta gala sería entre Rigoberta y Nebulossa. Es que no sé si los bolsonaros se arriesgarían a salvar a uno de ellos metiéndose la mayoría en el ajo, y es algo que les salió mal por ejemplo en Springfield. Pero de los 5 que votamos a Rigoberta, Marta es la que más me cuadra ahora mismo sin descartar nada pero...

Luna Ki, si la gala hubiera sido en otras circunstancias, es que hubiera recibido mi voto casi con certeza, y ya no es por votos, es más bien por la forma errática que llevaba cuando considero a su anterior ser un muy buen jugador del Caza, pero releyendo, sus problemas personales ya llevaba tiempo comentándolo. Pero es que se han producido una serie de circunstancias que quizás me hayan hecho dudar y no solo por el cambio de ser de Luna Ki, así que al menos esta gala, me gustaría darle un voto de confianza.

Ruth Lorenzo, aunque realiza un juego muy similar a otras ediciones, pero no sé si un bolsonaro daría un voto final para sentenciar a un jugador, que recordemos que en esos momentos estaba 4-4 y faltaban Ruth y Rakky por votar, así que de momento, la dejo en standby.

A estos, me gustaría meter a nuestra amada Jefa de la delegación y coreógrafa internacional, Miryam, que ya sabemos que es complicado el desempatar, pero tener responsabilidades es lo que tiene. De momento está ahí en reposo, pero lo mismo más adelante habría que tenerla en cuenta.

Por último, comentarle a mi queridísima María Eizaguirre, alias MEC. No quiero pecar de te voto porque me has votado, pero por sus escasos comentarios, parece saber como y de que va el juego, y me parece incomprensible pasar de un voto lo que está votando la mayoría, siendo ella la que al final sentenció a Katrina, a voy a votar a Gonzalo porque es el que le dio el primer voto y guió al resto, incluida ella por lo que parece. Y lo digo que parece saber del juego, porque a mi este comentario no me parece que tenga poca experiencia XD

Ribka escribió:Amores! Espero sepais perdonar mi inexperiencia cazando brujas. Andar a la caza de temazos es lo que tiene. No se puede estar a todo.
Pensando como dirigiría yo un equipo de bolsonaros, sin duda organizaria gente diseminando votos random y tendría dos o tres responsables de dirigir el voto hacia una persona de forma disimulada, planteando dudas pero sembrando un argumento fácil de seguir por quienes andamos organizando eventos varios y ruedas de prensa.
En mi opinión quienes mejor podrían cumplir ese rol por haber iniciado el argumento contra katrina son Gonzalo Hermida y Nebulossa.


Aun así, no votaré a modo de reprimenda pero con tu votación vuelves a contradecirte ya que al final diste un primer voto a alguien (lo mismo que me criticabas), y porque no te siguieron :emonu:

Ya lo dejé caer al inicio del mensaje, pero al final voy a votar a Marta Sango. Su forma de juego es similar a sus otros alter egos, pero más allá del roleo, me voy a guiar por los votos que ha otorgado en estos dos consejos anteriores. Un primer voto tirando a voto "basura" y un segundo voto que le daba alas a la Nebulossa, y además necesito que alguien me dé caña más allá de MEC, que estoy muy aburrido con la gente que me sigue la corriente :emonu:

Hay cosas que me gustaría comentar con mayor profundidad pero dado a que hasta ahora he tenido dos subidas de carro, prefiero no decirlas tan abiertamente.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado