ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Imagen
Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 12:53 am  
La sobrevaloración a Bulgaria. Pero bueno, si la credibilidad de esto es la victoria de Almaia... :twisted:

Italia hundida por el "jurado", non posso.

Estuve a punto de darle un 2 a la cosa de Blas, que lástima, no hubiera tenido que compartir el reconocimiento :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 1:10 am  
Es un año donde hay muy pocas canciones malas realmente. Tampoco es un exceso de temazos, pero hay muuuuuchas de esas que no molestan, pero que al ser "random" no se las tiene muy encuenta.

Lo que pasa que si hay 10 buenas y 20 horrores, casi todos los horrores se acaban quedando en la semifinal y te queda una muy buena final. Si hay 5 buenas y 5 horrores, los horrores se quedan igualmente, pero la final se te queda un poco coja. En el caso 1, el año es peor, pero la percepción que queda es de que es mejor que el caso 2.

Y aparte, cuando llegan los directos todas las propuestas suelen crecer. Yo creo que podría haber sido un año muy interesante, aunque nunca lo sabremos.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 12:16 pm  
Bulgaria es buen tema, pero se me hace algop sobrevalorada ya. Islandia debía, al menos, quedar en el top 5.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 2:20 pm  
Qué mala y buena he sido a la vez dando más 1s y más 10s. :emomalo: Como me esperaba ha ganado Bulgaria, que me parece muy sobrevalorada. Ésto lo tenía que haber ganado el suizo. :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 6:32 pm  
Como disfruto viendo que Islandia se la pega en todos los juegos. Sobrevalorada máxima. Y lo de Suecia :adoracion: :adoracion:

PD: Italia ha sido robada. :brokenheart:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 8:08 pm  
Ostras me lo perdí, hubiera hundido a Lituania y alzado a Suiza, quizás hubieran cambiado los puestos, quien sabe. :emoraro:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 8:46 pm  
Que vuelvo a ser el forero con mejor media me meo :adoracion: Después de estar meses quejándome del nivel del año :emoraro:
Me alegro mucho de la victoria ( :emoraro: ) de Bulgaria :ojitos: y Serbia merecía más :cry:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 9:00 pm  
Unos resultados un tanto extraños. Me quedo con la clasificación de los modes. No lo digo para hacerles la pelota, JEJE. Lo mejor de todo el no pase de Suecia a a final :heart:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 9:34 pm  
¡Buenas chicos!

Si hay alguien por aquí que no se ha animado aún a participar en nuestro ForoESCvisión (muy mal por vuestra parte, que el plazo se acaba pronto :emodiva: ), puede ayudarse perfectamente de sus notas del año para enviar su ranking completo por privado a ForoESCAwards. Simplemente tened en cuenta si habéis dado notas iguales para entonces ordenar dichos países.

Os esperamos allí también, valdrá la pena :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Lun Abr 13, 2020 9:42 pm  
rootlesstree escribió:¡Buenas chicos!

Si hay alguien por aquí que no se ha animado aún a participar en nuestro ForoESCvisión (muy mal por vuestra parte, que el plazo se acaba pronto :emodiva: ), puede ayudarse perfectamente de sus notas del año para enviar su ranking completo por privado a ForoESCAwards. Simplemente tened en cuenta si habéis dado notas iguales para entonces ordenar dichos países.

Os esperamos allí también, valdrá la pena :timido:


REINA haciendo spam. :adoracion: :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Mar Abr 14, 2020 2:12 am  
Pues para que al final me haya resultado un año normal tengo una de las mejores notas medias de siempre. :emoraro:



Nummis escribió:Unos resultados un tanto extraños. Me quedo con la clasificación de los modes. No lo digo para hacerles la pelota, JEJE. Lo mejor de todo el no pase de Suecia a a final :heart:

Yo también. En mi caso sí es por hacer la pelota, ya sabéis que soy muy amiga vuestra. :emonu:



spur7 escribió:Como disfruto viendo que Islandia se la pega en todos los juegos. Sobrevalorada máxima. Y lo de Suecia :adoracion: :adoracion:

PD: Italia ha sido robada. :brokenheart:

Este no es el hilo de Sergey Lazarev.

Spoiler:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: ForoESC Review | ¡Resultados finales en la página 4!

Mar Abr 14, 2020 7:43 pm  
Soy el más exigente, aquí y en la vida, of course :emodiva:
De todos modos, creo haberlo dicho cuando comentábamos los temas a medida que salían, no es un año malo, si no simplemente mediocre. Hay temazos, como siempre, y canciones horrendas, como siempre, pero en general, el nivel para mí es de aprobado justo (porque tendría que ser muy cabroncete para dar por suspendido el año solo por una décima, ningún profesor/a hacía eso salvo los peores :emoraro: ). Hablo por mi, claro.

Eso si, como he disfrutado viendo a Suecia tan abajo para lo que estamos acostumbrados.

Y gracias por haber hecho el ránking, al menos hemos estado un poco entretenidos.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados