España 2024 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el Benidorm Fest?

Sofia Coll – “HERE TO STAY”
1
1%
Miss Caffeina – “Bla, bla, bla”
2
1%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
18
11%
Nebulossa - “ZORRA”
49
30%
María Peláe – “Remitente”
8
5%
st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
59
36%
Jorge González – “Caliente”
9
5%
Almácor – “Brillos platino”
18
11%
 
Votos totales: 164

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:25 pm  
Gofredechocolate escribió:Vengo a decir que un miembro del jurado ha dicho textualmente: "Mañana valoraremos lo que veamos. Las semifinales son una cosa, la final es otra". :O

En serio... Necesitamos un par de años de dedazo para recuperar los años de vida que estamos perdiendo estos días :jajaja:

¿Quién? Nombres, fuentes, please.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:27 pm  
Ojalá que los hooligans de ayer no tengan entradas para la final :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:32 pm  
sergiolopezsan escribió:
Gofredechocolate escribió:Vengo a decir que un miembro del jurado ha dicho textualmente: "Mañana valoraremos lo que veamos. Las semifinales son una cosa, la final es otra". :O

En serio... Necesitamos un par de años de dedazo para recuperar los años de vida que estamos perdiendo estos días :jajaja:

¿Quién? Nombres, fuentes, please.


Lo recogen varios periodistas que están allí.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:40 pm  
A ese jurado yo le diría, claro, pero lo que se verá en la final es lo mismo que se ha visto en las semifinales, salvo desastres en algún participante o mejoras vocales en otros.
"i-talifan"
:italia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:45 pm  
A lo mejor se refieren a que pueden cambiar si valoración si alguien que hizo un mal directo hace uno bueno o viceversa.

Sobre la final... A ver, estoy poco implicada en este BF desde que salieron las canciones. Los años anteriores he pasado escuchándolas desde que salían hasta el día de la final, y muchas más allá. Todavía escucho canciones de los dos primeros años. Este año las canciones me han gustado menos en general, las actuaciones me han gustado también menos. Y me da un poco igual quien gane mañana. No creo que hiciéramos el ridículo con ninguna realmente. Tengo mis preferencias, como todo el mundo, pero si gana otra propuesta no me importa.
Me gusta St. Pedro, y me gustó su presentación. Debo ser la única de España XD Su canción no me parece de diez, no la veo redonda, pero me parece un buen pack con márgen de mejora.
La actuación de Angy fue mi favorita el martes. La canción no me gusta, pero me gustó su número. No es un pack redondo tampoco, pero no está mal y de aquí a mayo mejoraría.
No puedo decir nada de María Pelae y su canción porque no soporto Remitente ni la voz de María. Es la que menos me gustaría que ganase por esto mismo. Pero tampoco iba a ser ningún drama para mí que se llevase ella el BF.
Sofía. Pues a mí la canción de Sofía me gusta. No me vuelve loca, pero me gusta. La PE es un cuadrazo, pero si la eligieran a ella seguro que la cambiaría toda xd
Jorge González. La canción me parece horrorosa, pero tampoco me molesta en el conjunto de la actuación. No es Chanel, ni se le acerca, pero no está mal.
Miss Caffeina. La canción para mí es muy meh, no mala, pero intrascendente. Pero me gusta la presentación de la misma y las tablas sobre el escenario son un plus.
Nebulossa. La canción me gusta y creo que ella tiene un directo decente para lo que hace. Ahora, la PE no me gusta nada.
Almácor. A ver... No escucho este tipo de música. Si directo fue malo, y sinceramente la puesta en escena me pareció cutre. Y aún así pienso que está propuesta puede mejorar bastante de aquí a mayo.
Vamos, que no veo ningún pack completo. Todos tienen sus cosas. Pienso que no vamos a ganar el ESC con ninguno de ellos, eso sí, pero todos pueden ser dignos representantes. Así que estoy tranquila y no me preocupo mucho.
Última edición por Grace el Vie Feb 02, 2024 10:04 pm, editado 1 vez en total.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:45 pm  
Gofredechocolate escribió:
sergiolopezsan escribió:
Gofredechocolate escribió:Vengo a decir que un miembro del jurado ha dicho textualmente: "Mañana valoraremos lo que veamos. Las semifinales son una cosa, la final es otra". :O

En serio... Necesitamos un par de años de dedazo para recuperar los años de vida que estamos perdiendo estos días :jajaja:

¿Quién? Nombres, fuentes, please.


Lo recogen varios periodistas que están allí.


Yo interpreto que allí quiere decir que mañana votarán sin dejarse influenciar por el voto que se dio en las semifinales. Es decir, que juzgarán la actuación de la final. ¿Cuál es el problema? Me parece que eso es lo lógico.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11078
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:51 pm  
Aizul escribió:A mí me preocupa que el jurado pueda cambiar de opinión en relación a los abucheos que recibieron ayer. ¿Que eso hablaría fatal del jurado, que son maleables y que no tienen criterio propio, como se ha comentado arriba? Por supuesto que sí, pero aun así los veo capaces.


Entiendo que te preocupe. Pero esto es como pensar que un árbitro se va a inventar penalties o explusiones solo porque el público le abuchee. :D :D

Es más, si el jurado mantiene su opinión, vas a tener a los ultras enfadados una semana y ya está. Si cambian de opinión por contentar a los ultras, entonces es cuando el asunto se haría VIRAL y se saldría del Benidorm Fest: "un jurado votando como quiere un sector del público solo para tenerles contentos".

Si el árbitro arbitra como cree que ha de hacerlo, los ultras del equipo se van enfadados a casa y punto. Si se inventa los penalties y la expulsiones, es cuando en la prensa se habla de "escándalo" y entonces el asunto escala.

Además, para que los ultras estén "contentos" a Jorge le tendrían que dejar 2º o asi. Si le dejan 4º o 5º igualmente se van a comer los abucheos. Es que no tiene ningún sentido pensar que el jurado va a cambiar radicalmente su opinión solo para que los ultras no les peguen o algo asi. Si alguien en la semifinal a Jorge le dio 4 pts, en la final no le puede dar 8 o 10.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:53 pm  
Edu.R escribió:
Aizul escribió:A mí me preocupa que el jurado pueda cambiar de opinión en relación a los abucheos que recibieron ayer. ¿Que eso hablaría fatal del jurado, que son maleables y que no tienen criterio propio, como se ha comentado arriba? Por supuesto que sí, pero aun así los veo capaces.


Entiendo que te preocupe. Pero esto es como pensar que un árbitro se va a inventar penalties o explusiones solo porque el público le abuchee. :D :D

Es más, si el jurado mantiene su opinión, vas a tener a los ultras enfadados una semana y ya está. Si cambian de opinión por contentar a los ultras, entonces es cuando el asunto se haría VIRAL y se saldría del Benidorm Fest: "un jurado votando como quiere un sector del público solo para tenerles contentos".

Si el árbitro arbitra como cree que ha de hacerlo, los ultras del equipo se van enfadados a casa y punto. Si se inventa los penalties y la expulsiones, es cuando en la prensa se habla de "escándalo" y entonces el asunto escala.

Además, para que los ultras estén "contentos" a Jorge le tendrían que dejar 2º o asi. Si le dejan 4º o 5º igualmente se van a comer los abucheos. Es que no tiene ningún sentido pensar que el jurado va a cambiar radicalmente su opinión solo para que los ultras no les peguen o algo asi. Si alguien en la semifinal a Jorge le dio 4 pts, en la final no le puede dar 8 o 10.


Muy bien expuesto Edu, me parece una forma de verlo muy razonable y clara. Me has convencido, gracias :-)
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 9:57 pm  
esc_carlos escribió:A ese jurado yo le diría, claro, pero lo que se verá en la final es lo mismo que se ha visto en las semifinales, salvo desastres en algún participante o mejoras vocales en otros.


Eso no es así. Puede haber mejoras en el directo, directos que empeoren, mejoras en el sonido, arreglos en las candidaturas.

Hubo candidaturas que había cosas que no salieron bien. Planos erróneos, enfoques que no eran.... Luego tienes a la Pelae que por TV parecía que estaba gritando desesperada, que Almácor fue un desastre vocalmente.

Es difícil que haya un giro y gane una candidatura inesperada tipo JoGo o Sofía pero lo que se debe tener en cuenta que los rivales son diferentes, que Nebulossa puede estar puntos a St.Pedro porque guste más, que Almácor reste a Angy, que el televoto sea de Sofía antes que JoGo....

Se tendría que resetear y puntuar sobre lo visto mañana independientemente de lo ocurrido en las semifinales. Eso sí jamás sobre las presiones del público.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12033
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 10:51 pm  
No lo tengo nada claro, pero creo que mis preferencias ahora mismo son estas:

Miss Caffeina (me parece el pack más pulido)
María Peláe (me gusta, pero no termina de llegarme)
Jorge González (es lo que es, pero ayer me sorprendió y el drama posterior a su victoria sería bienvenido como la guinda de esta nefasta edición)
St. Pedro (al final se me han pegado los "amooor")
Nebulossa (circo bien hecho)
Almácor (mi favorito previo hundido por el directo)
Angy (ni me gusta la canción ni la PE y ella me pone nervioso)
Sofía Coll (circo mal hecho)

Me sorprende hasta a mí.

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 10:59 pm  
Hay posibilidad de mejora:
- St Pedro y Angie altos de afinación (¿Verdad , Mamen Márquez?). Almácor muy bajo.
- A la nebulossa la vi muy rígida y el cuello del traje lo acentúa.
- En general la realización debe mejorar..

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:01 pm  
Pues me da a mí que llega otro año de penoso resultado de España en Eurovisión, porque entre lo que podemos elegir no hay algo competitivo, porque al que no le falla la voz le falla el tema, así que a seguir buscando y esperando.
Yo llevaría a Jorge y punto, por lo menos que cumpla su sueño el chico :emoraro:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:11 pm  
Toroto escribió:Pues me da a mí que llega otro año de penoso resultado de España en Eurovisión, porque entre lo que podemos elegir no hay algo competitivo, porque al que no le falla la voz le falla el tema, así que a seguir buscando y esperando.
Yo llevaría a Jorge y punto, por lo menos que cumpla su sueño el chico :emoraro:

A que hacemos mínimo top 10 con JoGo??

Ya sería la prueba inescrutable de que en el ESC sólo llevando este tipo de propuesta.

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9417
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:20 pm  
Si que os habéis rendido algunos rápido con el benifest. Si ya se veía el primer año que a muchos eso de tener un festival de música española nunca les gustó. Solo quieren un misión eurovisión con algo más de presupuesto y ya. Que pena que después de haber salido de la época oscura de TVE algunos estén obsesionados con destruir el benfiest y volver a esa época. Triste de verdad.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:24 pm  
Yo ya me he mentalizado de que si algo puede salir mal saldrá fatal, y que JoGo encontrará su manera de llegar a Malmö.

¿Lo peor? Esquivaría el bottom y sacaría más televoto que la Paloma, por lo que MEC se dará por satisfecha y el año que viene tenemos a Mirela.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:25 pm  
Yo lo que espero es que estas 24 horas de desquicie que nos esperan sirvan para que nadie diga nunca más que anunciar los resultados en las semifinales le quitan emoción a la final del sábado :adoracion:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:27 pm  
ukillmyvibe escribió:Yo lo que espero es que estas 24 horas de desquicie que nos esperan sirvan para que nadie diga nunca más que anunciar los resultados en las semifinales le quitan emoción a la final del sábado :adoracion:

Esto no es emoción, a esto se le llama agonía :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:30 pm  
Yo llevo desde las 8 de la tarde con dolor de tripa por el festivalito este de los huevs, como gane JoGo yo creo que me da una embolia o algo, que yo somatizo mucho :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Vie Feb 02, 2024 11:32 pm  
Pero si está todo clarito…
Posibilidades:
S.Pedro 45%
Zorra 45%
Angy 9,5%
Almácor 0,4 %
Desierto 0,1%


Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 03, 2024 12:29 am  
No sabía dónde ponerlo pero esto me parece muy grave :O



Creo que JoGo acaba de enterrar definitivamente sus mínimas opciones.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 03, 2024 12:34 am  
Gofredechocolate escribió:No sabía dónde ponerlo pero esto me parece muy grave :O



Creo que JoGo acaba de enterrar definitivamente sus mínimas opciones.

El autor ha borrado la storie de Instagram, pero vamos, que ha dado tiempo para que la gente lo vea y saque captura...

Que por cierto, qué vergüenza me daría que se me vinculara como compositor de Caliente, no lo iría pregonando en Instagram.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 03, 2024 12:38 am  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:No sabía dónde ponerlo pero esto me parece muy grave :O



Creo que JoGo acaba de enterrar definitivamente sus mínimas opciones.

El autor ha borrado la storie de Instagram, pero vamos, que ha dado tiempo para que la gente lo vea y saque captura...

Que por cierto, qué vergüenza me daría que se me vinculara como compositor de Caliente, no lo iría pregonando en Instagram.


Es que la captura está rulando por ahí y que la habrá visto parte del jurado seguro. ¿Se le penalizará por ello?. Igual el jurado pese a todo no le castigarán por esto que ha pasado. Veremos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 03, 2024 12:44 am  
Gofredechocolate escribió:No sabía dónde ponerlo pero esto me parece muy grave :O

Creo que JoGo acaba de enterrar definitivamente sus mínimas opciones.

El jurado otorga 16 puntos a Jorge González. :emodiva:
Última edición por Raoul el Sab Feb 03, 2024 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 03, 2024 12:45 am  
Como empiecen con la bola de nieve de meteduras de pata...
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados