Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Noruega
3
1%
Malta
24
10%
Serbia
34
14%
Letonia
25
11%
Portugal
43
18%
Irlanda
16
7%
Croacia
12
5%
Suiza
22
9%
Moldavia
34
14%
Suecia
23
10%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 7:21 pm  
Aubret escribió:
Fran escribió:Pero yo lo de la bolita sigo sin entenderlo. Vale, suponiendo que sea alguien de dentro de la UER, ¿cómo puede tener info/filtraciones de las pres? Ahí la UER ni entra ni sale.

Que sepamos. :uñas:

Supongo que las televisiones mandarán los temas de las preselecciones y elecciones internas a la UER o algo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 7:28 pm  
Raoul escribió:
Aubret escribió:
Fran escribió:Pero yo lo de la bolita sigo sin entenderlo. Vale, suponiendo que sea alguien de dentro de la UER, ¿cómo puede tener info/filtraciones de las pres? Ahí la UER ni entra ni sale.

Que sepamos. :uñas:

Supongo que las televisiones mandarán los temas de las preselecciones y elecciones internas a la UER o algo.

Lo más normal es que, en el caso de las elecciones internas, la UER tenga al representante/canción mucho antes que el resto de los mortales. Por ahí me parecería normal que la bola se dedicara a soltar cositas.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 7:31 pm  
Puede ser que las televisiones manden antes a la UER canciones de pres para que les den el visto bueno por si se saltan alguna norma.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 7:53 pm  
La SVT quejándose de problemas con la puesta escena y culpando a la BBC pero a su forma.

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 805
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 7:56 pm  
EdurneESC escribió:Reproducciones de los ensayos:

Noruega 1,7M
Suecia 378k
Serbia 208k
Croacia 158k
Moldavia 157k
Portugal 145k
Malta 131k
Irlanda 117k
Suiza 114k
Letonia 112k

A veces en mi móvil, fallaba en acertar algo vieno otro ensayo y me ponía el tiktok de Noruega , XD, si esas son reproducciones de Tiktok probablemente contribuya a su número enorme
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 7:59 pm  
La SVT convirtiéndose en TVE :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3087
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:01 pm  
Said escribió:
EdurneESC escribió:Reproducciones de los ensayos:

Noruega 1,7M
Suecia 378k
Serbia 208k
Croacia 158k
Moldavia 157k
Portugal 145k
Malta 131k
Irlanda 117k
Suiza 114k
Letonia 112k

A veces en mi móvil, fallaba en acertar algo vieno otro ensayo y me ponía el tiktok de Noruega , XD, si esas son reproducciones de Tiktok probablemente contribuya a su número enorme


La canción noruega lleva tiempo siendo viral en tiktok, seguramente eso haya influido, pero en likes gana igual.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:03 pm  
Cuando la BBC le fastidie la actuación en plan Nina Sublatti en la final y como consecuencia de ello gane Finlandia :adoracion:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:06 pm  
Iuris escribió:Cuando la BBC le fastidie la actuación en plan Nina Sublatti en la final y como consecuencia de ello gane Finlandia :adoracion:

Cuando gane Blanca Paloma porque la UER hunda a Finlandia para que gane Suecia y salga mal. :adoracion:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:06 pm  
No se las quejas de la SVT si en la final del Melodi a Loreen apenas se la veía en muchos planos del humo que había. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:07 pm  
mikesc escribió:No se las quejas de la SVT si en la final del Melodi a Loreen apenas se la veía en muchos planos del humo que había. XD

Jenny Silver en su casa con una copa de vino. :emodiva: :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8393
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:12 pm  
mikesc escribió:No se las quejas de la SVT si en la final del Melodi a Loreen apenas se la veía en muchos planos del humo que había. XD



Porque se ven las llantas de la caja al parecer es el enojo de la SVT :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:29 pm  
mikesc escribió:No se las quejas de la SVT si en la final del Melodi a Loreen apenas se la veía en muchos planos del humo que había. XD

Gracias, iba a decir exactamente eso, que ni que los suecos lo bordaran en su preselección :emoraro:

Vaya humitos (y nunca mejor dicho) se traen algunos que ya se ven ganadores. :emocafe:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 8:44 pm  
Lord escribió:
mikesc escribió:No se las quejas de la SVT si en la final del Melodi a Loreen apenas se la veía en muchos planos del humo que había. XD

Porque se ven las llantas de la caja al parecer es el enojo de la SVT :emoraro:

Pues eso tiene facilísima solución, es su problema si se ven. :emoraro:

La RAI, ahora la BBC... A ver si el problema lo va a tener la SVT. :emomalo:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7517
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:08 pm  
alc escribió:La SVT convirtiéndose en TVE :emoraro:

Ojalá la BBC acabe hartándose de la SVT y les regale actuar segundos cual España 2018 :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10856
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:48 pm  
Que la SVT le eche la culpa a la BBC cuando ellos la liaron en la final del Melfest con el humo :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 9:54 pm  
Recuerdo el rumor de que a Destiny le plantaron el 05 porque la delegación había sido una tocapelotas. :timido: :twisted:

Pero bueno con Suecia no se van a atrever, y menos siendo primeros en apuestas.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Lun May 01, 2023 11:20 pm  
Si el problema es que falta humo, casi que lo prefiero, porque en la final del Melfest no se veía nada a Loreen.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 02, 2023 2:05 pm  
He estado de viaje (como la madre de Fani Carbajo) y no pude seguir los ensayos, pero ya me he puesto al día y me gustaría dar mi humilde opinión de lo que hemos visto hasta ahora :ojitos:

Noruega: Pues igual que en la pre, que es justo lo que necesita la canción, no entiendo las críticas. Me alegra que no hayan caído en el tópico de hacer la PE más vikinga y pasarse de rosca. El outfit no me gusta mucho (¿por qué verde en lugar de negro?) pero vaya, con el carisma que tiene puede ponerse lo que le dé la gana.

Malta: Pues lo de la pre pero upgradeado. Ya no luce tan barato, pero reconozco que las figuras de cartón me siguen dando un poquito de vergüenza ajena. Sigo sin verlos pasando.

Serbia: Por fotos luce muy bien, sobre todo el inicio. Han sabido trasladar muy bien la atmósfera de la pre. La parte de los tubos con humos era lo más flojo de la actuación, así que espero que lo hayan mejorado.

Letonia: En la línea de la pre, no hay mucho que comentar.

Portugal: Se han cargado el sofá y los horribles outfits de la pre, celebramos. Me gustan los nuevos trajes y el juego de luces se ve muy currado. Aun así, me da un poco de miedo la realización. Si no se centran totalmente en ella y sus bailarines, puede que quede todo muy desangelado.

Irlanda: Han exprimido sus posibilidades al máximo, eso desde luego. Todo dorado y la piro, va a quedar muy épico y bonito.

Croacia: Pues :emoraro: . Por decir algo positivo, me gustan los fondos y que el hombre con los misiles ahora esté centrado (aunque me parece muy fuerte que la EBU lo haya permitido). La parte en la que se desnudan da vergüenza ajena.

Suiza: Suuuper tópica, pero aun así luce genial. No descarto su pase viendo el trabajazo que ha hecho Sacha para que destaque.

Moldavia: Un poco too much para mí XD que el enano tenga espejos en el torso para hacer el efecto Dotter me hace mucha gracia. Va a estar en la delgada línea entre circo currado y cuadro.

Suecia: La mini sandwichera por fotos se ve super cutre XD los visuales imitando el humo quedan fatal y lo de que tuviese el micro pegado a la cara con un papel celo :emoraro: en fin.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:33 am  

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 11:43 am  
Justo venía a compartir el twit ese de Moldavia. ¡Pinta bien!
Aunque me da, y no solo en referencia a Moldavia, que todas las actuaciones van a ser bastante oscuras. El 2000 fue uno de los primeros festivales que vi como eurofán novato, y recuerdo que al salir Israel y verlo todo tan iluminado me quedé :o porque todas las referencias que tenía de los años anteriores eran escenarios superoscuros. Ojalá volver a eso algún año.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos domingo 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 03, 2023 12:06 pm  
Iuris escribió:


Qué leñes llevan las bailarinas en la cabeza? No podrían haber salido normal? :?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados