Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Imagen

¿Qué te parece "Llámame" de WRS como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
60
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
58
31%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Dom Mar 06, 2022 11:09 pm  
Iuris escribió:3 millones de visualizaciones. FLIPANTE :adoracion:

Wat? ¿En dónde?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Dom Mar 06, 2022 11:10 pm  
Jamir escribió:
Iuris escribió:3 millones de visualizaciones. FLIPANTE :adoracion:

Wat? ¿En dónde?


Vale, esto iba en el hilo de Serbia. :emoraro:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Dom Mar 06, 2022 11:31 pm  
Como ha dicho Juan en Conexión Torino: Este señor nos lleva al paroxismo, este señor nos lleva cielo. Que venga a la preparty es un motivo de interés público.

Hola mi Bebebé
Hola mi Bebebé
Llamamé Llamamé
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Dom Mar 06, 2022 11:46 pm  
Es mala con ganas y suena desfasadísima, pero me vale para hacer el mamarracho :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Dom Mar 06, 2022 11:55 pm  
Sabrina Duncan escribió:Es mala con ganas y suena desfasadísima, pero me vale para hacer el mamarracho :partiendose_botas:


Pues como tú en este foro y te queremos tanto o más que el Llámame mi bebebé :emodiva:

Spoiler:
Todos sabemos que con esa descripción el Llámame del foro soy yo, pero no podría compararme a esta obra de arte mamarracha :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 12:06 am  
¿Como se saca esto de la cabeza? :emoraro:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 12:22 am  
Tamy Bertè escribió:
Sabrina Duncan escribió:Es mala con ganas y suena desfasadísima, pero me vale para hacer el mamarracho :partiendose_botas:


Pues como tú en este foro y te queremos tanto o más que el Llámame mi bebebé :emodiva:

Spoiler:
Todos sabemos que con esa descripción el Llámame del foro soy yo, pero no podría compararme a esta obra de arte mamarracha :emoraro:

Pues a mí esto es lo que me vale, no le pido más a la vida :emodiva:
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 12:23 am  
Tengo la actuación en bucle y eso que la aborrecía, me encanta las Bisexual vibes que da todo esto :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Lucian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:16 pm
Ubicación: Bucarest - ROU
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 12:29 am  
WRS (Andrei Ursu) participó como bailarín en la Selecția Națională 2014

https://youtu.be/7VVB_0awwzM

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 1:44 am  
Yo no creo que le vaya tan bien en televoto como decís, ni entre los 50 más virales de Rumanía estaba esta tarde y sin embargo Dora, que ganó el televoto allí estaba la tercera más viral. Yo creo que ha ganado por hacer la gracia y el meme pero que en el festival se va a comer un colín tanto en jurado como en televoto :)

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 4:05 pm  
karliyos90 escribió:Yo no creo que le vaya tan bien en televoto como decís, ni entre los 50 más virales de Rumanía estaba esta tarde y sin embargo Dora, que ganó el televoto allí estaba la tercera más viral. Yo creo que ha ganado por hacer la gracia y el meme pero que en el festival se va a comer un colín tanto en jurado como en televoto :)



El jurado rumano es el que quiere hacer la gracia porque el televoto rumano no fue suyo. La ganó Dora.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 4:16 pm  
Lord escribió:
karliyos90 escribió:Yo no creo que le vaya tan bien en televoto como decís, ni entre los 50 más virales de Rumanía estaba esta tarde y sin embargo Dora, que ganó el televoto allí estaba la tercera más viral. Yo creo que ha ganado por hacer la gracia y el meme pero que en el festival se va a comer un colín tanto en jurado como en televoto :)



El jurado rumano es el que quiere hacer la gracia porque el televoto rumano no fue suyo. La ganó Dora.


Dora: 3737
WRS: 3497
El tercero: 1048
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 4:19 pm  
A eso me refiero, xD. El jurado habrá dicho : al menos llevamos algo divertido en este algo tan difícil, etc, supongo...

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 4:21 pm  
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:
karliyos90 escribió:Yo no creo que le vaya tan bien en televoto como decís, ni entre los 50 más virales de Rumanía estaba esta tarde y sin embargo Dora, que ganó el televoto allí estaba la tercera más viral. Yo creo que ha ganado por hacer la gracia y el meme pero que en el festival se va a comer un colín tanto en jurado como en televoto :)



El jurado rumano es el que quiere hacer la gracia porque el televoto rumano no fue suyo. La ganó Dora.


Dora: 3737
WRS: 3497
El tercero: 1048



Pero no gano :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 4:39 pm  
Es un pachangueo del malo.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1073
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 4:59 pm  
Madre mía la encuesta.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 5:05 pm  
Después de ver la actuación de Dora, no me explico cómo un jurado pudo elegir esto sobre ella :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 6:39 pm  
css escribió:¿Que parece una actuación de "Noche de Fiesta"? Sí. ¿Que odiaría que esto lo enviase España? Sí. ¿Que me lo da todo y me parece hasta necesaria este año? También :emoraro:


Tal cual, punto por punto! :+1: :+1:
Me lo da todísimo! Y él es tan majete, q hasta me alegraría por un buen puesto. Aun así, tengo q reconocer, q después de ver la primera actuación con los pañuelos, esta me sorprendió para bien :emoraro: :emoraro:
Y también creo q lo "peor" y más cutre es el estribillo con diferencia, pq el resto, ni tan mal...pero claro, es un amor-odio imposible :runningscared:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 6:46 pm  
Athena escribió:¿Como se saca esto de la cabeza? :emoraro:

Hay una forma: sustituyendola por bibibi bitizdrava. A mi me funcionó!.
De nada! :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 6:57 pm  
Que cutre todo, me da pena por Dora, que llevaba un tema bastante decente,

Supongo que se quedará en semis, no funciona ni como broma,
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 7:58 pm  
Lord escribió:
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:
karliyos90 escribió:Yo no creo que le vaya tan bien en televoto como decís, ni entre los 50 más virales de Rumanía estaba esta tarde y sin embargo Dora, que ganó el televoto allí estaba la tercera más viral. Yo creo que ha ganado por hacer la gracia y el meme pero que en el festival se va a comer un colín tanto en jurado como en televoto :)



El jurado rumano es el que quiere hacer la gracia porque el televoto rumano no fue suyo. La ganó Dora.


Dora: 3737
WRS: 3497
El tercero: 1048



Pero no gano :emodiva:


Ni que no hubiese llegado al 4% del Televoto. :emoraro:

A mí me lo da todo como me lo hubiese dado si gana por España las Azúcar. Prefiero una canción mamarracha mala que sabe lo que busca, sin pretensiones, que una canción igual de mala que está que vaya de digna.

Que le vayan fichando para el año que viene para el Horteralia. Que por cierto este año van las Azúcar, Karina y Las Kepchut como eurovisivas y Rebeca, Varry Brava y Ladilla Rusa como gente que ha pasado por una pre o se ha presentado

Lucian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:16 pm
Ubicación: Bucarest - ROU
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 11:01 pm  
Video con la actuación en Full HD :heart:
https://youtu.be/M4dGiEYQedM

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 11:02 pm  
Lucian escribió:Video con la actuación en Full HD :heart:
https://youtu.be/M4dGiEYQedM

A ponérmela en bucle :emohadise: :emohadise: :emohadise:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 11:03 pm  
HOLA MI BEBEBÉ

LLAMAME LLAMAME


Imagen

Aún sigo shook, era mi mayor placer culpable de la temporada pero daba por sentado que la pre estaba tongada a favor de Dora, es que CHILLO con su victoria sorpresa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que no me puedo sacar los bbb de la cabeza, es adictiva y la actuación es un SERVICIO, sí lo digo, que la deje así tal cual para el ESC. Espero que el estadio de Turín chille igual cuando el bailarín le toque todo :emodiva:

Para los haters: relajarse que no todo tienen que ser canciones profundas con mensaje, el mamarracheo también puede ser igual de digno y necesario XD que podrá quedarse en semis pero si Imri pasó a la final este señor mucho más carismático y que se mueve mucho mejor por qué no ups.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Rumanía 2022 - WRS - Llámame

Lun Mar 07, 2022 11:06 pm  
ukillmyvibe escribió:HOLA MI BEBEBÉ

LLAMAME LLAMAME


Imagen

Aún sigo shook, era mi mayor placer culpable de la temporada pero daba por sentado que la pre estaba tongada a favor de Dora, es que CHILLO con su victoria sorpresa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que no me puedo sacar los bbb de la cabeza, es adictiva y la actuación es un SERVICIO, sí lo digo, que la deje así tal cual para el ESC. Espero que el estadio de Turín chille igual cuando el bailarín le toque todo :emodiva:

Para los haters: relajarse que no todo tienen que ser canciones profundas con mensaje, el mamarracheo también puede ser igual de digno y necesario XD que podrá quedarse en semis pero si Imri pasó a la final este señor mucho más carismático y que se mueve mucho mejor por qué no ups.



Esta en la misma semi que Israel no veo a los dos pasando a la final
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado