Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Albania
2
1%
Letonia
15
5%
Lituania
33
11%
Suiza
30
10%
Eslovenia
13
4%
Ucrania
35
12%
Bulgaria
17
6%
Países Bajos
10
3%
Moldavia
8
3%
Portugal
49
17%
Croacia
1
0%
Dinamarca
9
3%
Austria
33
11%
Grecia
37
13%
 
Votos totales: 292

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:13 pm  
Saudade me parece una canción aburrida, pero de ver los ensayos del día, para nada me sorprendería que ganaran el jurado de esta semifinal.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:22 pm  
Me leo todo esto el martes 10 por la noche, ¿vale? :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:25 pm  
Pues no me ha gustado ninguna realización y menos como han cantado. Se salva Portugal y ni con esas. Vaya pestiño de verdad..... lo de Austria siendo de mis favoritas vaya full que pena.

Las favs Grecia y ucrania son la nada. Por lo menos en ese trozo, sobretodo Grecia que es el final casi
.. ehmm next.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:26 pm  
Vale que la realización de Albania en ese trozo es caótica pero aún así el conjunto sigue siendo de lo mejor de esta mitad. Me encanta el ninguneo gratuito. :emoraro:

Avatar de Usuario
scandinavium  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3006
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:26 pm  
pues no sé cuantos días llevamos con el drama del sol cinegético que no funciona y no gira, pero viendo los videos de hoy, que queréis que diga, casi prefiero el arco negro que da mogollón de juegos de luces.
La pantalla pequeña del arco del Led sí que se ve y la definición que tiene es malísima, las imágenes salen todas pixeladas, parece una pantalla del AliExpress, en comparación del pantallón que hay detrás que sí tiene una buena definición.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:27 pm  
se nota un follón que el BIG este año es el que lleva el grueso de temazos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:33 pm  
Lo mejor de todo es que la gente podría no enterarse de que se les jodió el sol y seguir como si nada, pero cuando hacen un plano general se ven los leds de fondo cortados :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Portugal. Me han demostrado una cosa, para crear un ambiente intimista no se necesita aislarse en el escenario, parece que ellas rodeadas de gente (Silêncio e tanta gente) va a crear una ambientación increible, como si estuviesen en una burbuja. Creo que fue Sjj quién comparó la PE con la de Dinamarca 93, pero aquí la escenografía y los planos están totalmente cuidados para que quede bonito.
Grecia: Pues su voz no me gustó y todo me quedó soso.
Austria: Van a enfocar la Green Room, es un no, las pintas de Pia Maria :monociego: Se sigue notando que no canta una mierda, pero es para darlo todo y han creado la ambientación que pedía.
Dinamarca: Reinas finalistas, si no pasan será por el arco :nah: Sigo sin entender cómo este tema teen rock gusta tan poco.
Croacia: No pinta nada bien, pinta a que el escenario se verá totalmente vacío.
Moldavia: Eslovenia 2010, lo llevo diciendo desde hace tiempo, el jurado la hundirá y el voto canalla se lo llevará Ucrania, aunque creo que me ha gustado :emoraro:
Holanda: ¿Por qué va peinada como un calvo con cortinilla? :emoraro: No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy generalizando y no hablando de mis gustos personales, es uno de esos temas que ni fu ni fa y que para que me guste dependerá de la PE... Me ha dejado frío.
Bulgaria: Aún van a pasar, les he visto con posibilidaes. Mucho preguntarse por el secreto de Meghan Markle, pero poco se pregunta por el secreto del pelazo de Ronnie :emonu:
Ucrania: Evidentemente no están para gastarse dinero en armatrostes, pero los seis en linea me han dado vibes amateurs, pero seguro que queda bien, confío en Ucrania.
Eslovenia: Queda chulísimo, pero cuando giran la bola se rompe la magia del batería. En el colegio les van a montar una fiesta por pasar a la final :emodiva:
Suecia: Creo que Sacha le ha salvado los muebles, pero no le veo mucho futuro.
Lituania: ¿Es cosa mia o se a cortado el pelo o tiene menos volumen? La verdad es que esas luces le quedan muy chulas y elegantes, me gustaría saber que le habían montando antes del incidente, REINA FINALISTA :emodiva:
Letonia: Me parece que van puestísimos y me dan muy mal rollo :emoraro: La iluminación tan recargada por momentos les queda bastante bien
Albania: La realización se la ha cargado, no entiendo por qué tantísimos planos generales, el tema es ELLA toda destructora (Que tampoco entiendo ese modelito de diva).
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:40 pm  
Grecia, Ucrania, Portugal y Austria las mejores del día de hoy por bastante diferencia, muy buenas las cuatro.

Albania y Moldavia las destacaría como los dos únicos horrores y sinceramente los veo suficientemente cuadro como para dudar de su clasificación.

Croacia y Eslovenia las veo directamente sentenciadas, aunque estos últimos no me han disgustado en su trozo. Un aplauso para Bulgaria que pese a ser las semis más claras, llevan una actuación muy digna.

Países Bajos se confirma como la decepción de la jornada, es una pena que teniendo un concepto tan chulo como los láseres hayan optado por la nada más absoluta, pero aun así doy por hecho su clasificación.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:45 pm  
Yo sigo con mi insatisfacción permanente. No me convence ninguna realización y por culpa del arco todas las actuaciones se ven demasiado oscuras. :-(

Austria y el truquito de poner a una corista por encima. :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 677
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:46 pm  
Polaco escribió:Portugal.... Hola? Es que los veo ganando la semi!!

Hola! Me llamo Ucrania y estoy en esa semi! 8)
YAY

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 7:51 pm  
Todos: Veo a Portugal ganando la semi

Mañana cuando salgan los lobos o Rosa Linn: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:01 pm  
En el caso de Julia Samoylova, recuerdo que las coristas cantaron PEOR que ella :emoraro:

Aquí al menos Austria puede salvar la papeleta. Si pasan de semis, a las coristas (italianas) la ORF les debería regalar un apartamento en Kitzbühel a cada una XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:04 pm  
- Albania: me extraña ese directo cuando en la pretemporada no ha tenido problemas con eso. :???: La pongo en cuarentena a esperas cómo será esa coreo.

- Lituania: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Clase y elegancia. :heart: :heart: :heart: :heart: Espero que me la voten.

- Suiza: yo es que le veo finalista TAN claro que no sé cómo hay gente que duda... :emoraro:

-Eslovenia: ojalá callen bocas. :emodiva:

- Ucrania: PAPÁ, YA ESTÁ HECHO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me da igual lo que digan. Si ganan, será por méritos propios.

- Bulgaria: tiene buena pinta, pero :no:

- Países Bajos: la verdad es que luce a 18 puntos de televoto en la final. :emoraro:

- Moldavia: me gusta el estilismo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: Poco que decir, más que ojito no se cuelen en el top 10 de la final.

- Portugal: a ver, yo no creo que gane nada, pero sí puede quedar mejor de lo esperado.

- Croacia: semis.

- Dinamarca: otras semis. :emoraro:

- Austria: una cosa es poner coristas que camuflen tu voz y otra que parezca que estén cantando 50 personas... :emoraro: Queda fatal. :???: Seguramente pasen.

- Grecia: pinta muy bonita. Creo que es la típica candidatura aupada por el fandom que al final tendrá un puesto random en la final.


Votos hoy para Ucrania, Lituania, Suiza, Países Bajos y Moldavia.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:17 pm  
Se ve que hoy no ha habido fotos porque el fotógrafo oficial ha abandonado el festival por problemas de salud. Encontrarán a otro para hacer las fotos del Big 5 de mañana al menos, esperemos que con la misma calidad.






Lo primero que se ve en este vídeo de hoy es el arco girando y no puede darme más rabia :evil:

https://www.youtube.com/watch?v=AIg37ODudOo
Última edición por Ángel el Mié May 04, 2022 8:21 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:21 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=AIg37ODudOo

El sol al principio del vídeo backstage de hoy... me parece feo lo pongan como lo pongan :palabrotas:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:23 pm  
Albania: se ve súper vacío y la realización es un cuadro. Vocalmente floja también, menuda decepción. El concepto está mal ya de base.
Letonia: pues me parece que queda resultón y está bien conseguido, especialmente el momento del saxo. Les sigo viendo fuera pero no descarto sorpresa.
Lituania: le falta conectar más con la cámara y para mí está perfecta para salir el martes a actuar. El efecto de las luces del arco queda muy elegante y muy bien.
Suiza: bastante bien lo que es la puesta en escena, realización, iluminación. Muy made in Sacha que al final es siempre garantía. Lo peor él, luce Leklein de la vida y no transmite nada :emoraro:
Eslovenia: me ha gustado mucho, sigue siendo amateur pero en plan bien, lo de la bola de disco queda guay y él parece más cómodo. No creo que pasen porque necesitaban muchísimo más, pero muy agradable.
Ucrania: me gusta bastante, sobretodo los efectos en el suelo, pero he de decir que yo no he colapsado como muchos. Los fondos no me pegan con la canción habiendo visto lo de la pre, aunque sí que me pegan con la situación de guerra y entiendo que los usen.
Bulgaria: los 5 primeros segundos he flipado con lo bien que se veía y el petróleo que le habían sacado. Hacia el final ya no pasa nada y se ve todo muy monótono. Pero bueno, en general le han sabido sacar partido.
Países Bajos: La decepción del día. Ella no me ha transmitido apenas, la actuación es muy simple y no ocurre nada. Me gustan las barras negras de la realización, el efecto de los focos y el efecto que hace la pantalla LED pequeña como de sol reflejado en el agua. Pero quitando eso es la nada. Por no hablar del zoom ese, que imagino que será un fallo que no se verá a la hora de la verdad.
Moldavia: esperpéntico. Han cruzado la línea entre actuación divertida y desenfadada y joke entry. Los letones se los comen. Por no hablar de que el vocalista se mueve menos que Michela. Go girl give us nothing. Todo es un miss para mí, no sé si mejorará lo suficiente con público.
Portugal: me gusta lo que veo y pinta bien, aunque acostumbrado a la actuación colorida de la pre todo tan oscuro me choca. Y tampoco me gusta como quedan los planos a las gradas vacías, imagino que con gente será algo completamente distinto.
Croacia: la única de las que partía con pocas opciones que ha hecho una actuación que le resta más. Es que no se salva nada, ni su vestido ni los bailarines ni la PE ni los colores ni la realización. Es bottom de la semi. Aunque a su favor diré que el trozo parecía de lo más random de la actuación.
Dinamarca: reinas, menudo subidón :adoracion: Por mucho que digan a ellas les hace un favor el arco roto, porque un fondo llano de presentación power point a lo Joana Almeida como en la pre era súper básico, y aquí queda mucho mejor. Me encanta como parece que hayan yassificado a la vocalista :adoracion: Muy buena nena.
Austria: visualmente mola muchísimo, actuación súper bien pensada y que aprovecha hasta el último foco. Vocalmente me suena bastante bien, cantará lo poco que queráis pero lo que se escucha es bueno y encima no usa ni coros pregrabados, lo cual tiene mérito. Pia María ha venido a ASEGURAR el pase, por mucho que escueza a algunos :emodiva: :adoracion:
Grecia: brutal, me encanta todo, no parece algo hecho por Fokas :adoracion: La canción no pide más, y tenía miedo de que Amanda fuera una sosa y para nada :adoracion: :adoracion: El momento clímax con las luces, RCP por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: A ganar el jurado reina!!

Me quedo con Grecia, Austria, Dinamarca, y luego Lituania y Ucrania. Quitando las decepciones de Albania y Países Bajos, y la nada de Croacia, ha sido un día bastante bueno :si:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:23 pm  
Kode escribió:
Polaco escribió:Portugal.... Hola? Es que los veo ganando la semi!!

Hola! Me llamo Ucrania y estoy en esa semi! 8)


Me ha parecido todo muy amateur... :sorry: :sorry:

Que sí, todo el alert winner por lo que ya sabemos, pero la actuación es un poco salvamuebles :enfin:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 677
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:36 pm  
Polaco escribió:
Kode escribió:
Polaco escribió:Portugal.... Hola? Es que los veo ganando la semi!!

Hola! Me llamo Ucrania y estoy en esa semi! 8)


Me ha parecido todo muy amateur... :sorry: :sorry:

Que sí, todo el alert winner por lo que ya sabemos, pero la actuación es un poco salvamuebles :enfin:

A ver, que Ucrania es un horror, que no va a ganar por su canción ni por su actuación... Si gana la final, digo yo que ganará la semi previamente... Que sea amateur o no, eso es lo de menos en este caso!
YAY

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:43 pm  
-Albania: sí que es bajón esa parte respecto al fik, aunque es imposible generar el mismo impacto cuando pasas de medio Tirana en el escenario a 6.
-Letonia: luce bien.
-Lituania: bastante elegante.
-Suiza: Sacha demostrando su valía. Gran PE. Pero no le veo a él carisma ni presencia escénica.
-Eslovenia: luce mejor que en la pre, pero igual de aburrida.
-Ucrania: pobres, cómo les jode el sol roto.
-Bulgaria: luce bien, actuación acorde al estilo.
-Países Bajos: :S :( Qué soso todo... Y ella desganada como ella sola.
-Moldavia: LoL Una canción que pide fiesta y están como si hubieran pasado por ahí de paso.
-Portugal: pues destaca lo suyo. Personal, íntimista y sin pretender nada más. Parece que venden genial la canción.
-Croacia: esta parte es aburrida. Mal :(
-Dinamarca: sin más. Pero creo que es bueno. No va a destacar para mal, y ahí pueden estar sus posibilidades.
-Austria: yo noto mucho cómo le tapan las coristas. Aunque es bueno, visto lo visto. A ver cómo se levanta el martes.
-Grecia: :heart: Se viene top alto. Aunque sigo pensando que debería suavizar su cara.

En fin, S10 dándome el disgusto :( Con lo fácil que era copiar la actuación de los láseres...

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:43 pm  
Ángel escribió:Se ve que hoy no ha habido fotos porque el fotógrafo oficial ha abandonado el festival por problemas de salud. Encontrarán a otro para hacer las fotos del Big 5 de mañana al menos, esperemos que con la misma calidad.






Lo primero que se ve en este vídeo de hoy es el arco girando y no puede darme más rabia :evil:

https://www.youtube.com/watch?v=AIg37ODudOo


Me he quedado flipando con el arco a medio girar. Hola?? No nos hagáis eso sabiendo que no podemos ver las puestas en escena porque no os da la gana arreglarlo.

Y lo del fotógrafo aún más :emosusto:
Me estaban encantando sus fotos. Espero que se recupere porque vaya pena.
Top ESC 2024
1)La Noia :emohadise: 2) Rim Tim Tagi dim 3) The Code 4) Mon amour 5) Before the party's over 6) Zorra :emonu: 7) we will rave 8 ) Teresa & María 9) Dizzy 10) No rules

11:11 :emonu:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:52 pm  
Se viene OPORTO 2023 :que:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 8:53 pm  
Pues muy chulo lo que se ve de Portugal. Han conseguido la atmósfera idónea y parece que el "saudade" no está cortado en pantalla al final.

Mis votos van para Grecia, Austria y Suiza.

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 577
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 9:08 pm  
He votado a Bulgaria y Moldavia.
Me encantan Grecia y Lituania.

Suiza todo muy forzado... Ese láser (¿Es un láser?) en el ojo no debe ser buena cosa.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7284
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 9:16 pm  
Ribka escribió:Demasiado CO2 :emoraro:

Barei “now you are haters” vibes :emoraro:

Portugal a por la victoria.

Mis votos a Portugal, Letonia, Ucrania, Bulgaria y Suiza. Lo de Grecia no me sorprendió, así que espero que la actuación entera mejore.

Iuris escribió:Pues muy chulo lo que se ve de Portugal. Han conseguido la atmósfera idónea y parece que el "saudade" no está cortado en pantalla al final.

Mis votos van para Grecia, Austria y Suiza.

Casi seguro que mandaron a hacer nuevos backdrops para que no se cortase. Debería hacer algo similar el Bebebé rumano.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos miércoles 4 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mié May 04, 2022 9:31 pm  
Se ha confirmado el NQ de Moldavia es que es fin de cursos :emosor:

Albania sería NQ pero en su semi tiene a Italia, Grecia, Bulgaria y Suiza. Supongo que terminará pasando por los pelos pero supongo que lo hará.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados