Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Imagen

¿Qué te parece "Give That Wolf a Banana" de Subwoolfer como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
62
33%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
83
44%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
17
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
21
11%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 1:24 am  
Edu.R escribió:Bien, el jurado en el ESC se puso para evitar que prodigasen este tipo de canciones.

No tengo dudas que va a sacar mucho televoto, seguramente como Letonia. Pero espero que el jurado haga su trabajo. No digo que no pasen a la final (Porque la canción no es tan mala), pero no que se marquen nada relevante.

Noruega es de mis paises favoritos en el ESC, me duele que tengan que recurrir a algo asi, la verdad.


Antaño tambien era de mis preferidos. Aún me acuerdo aquel 2008 cuando en una pre por fín ganaba la mejor canción. Yo me quede flipando. Me dije "Siempre nos quedará Noruega" XD. Pero ya por aquel entonces Noruega no era fiable o por lo menos no tenia lo que yo llamo "fiabilidad italiana" (vente a bailar conmigo, el toston del 2010, haba haba....). Ahora lleva unos años en que su candidatura tiene mas peso la puesta en escena que la cancion en si.

A mi "la cancion de los lobos" me parece una propuesta inofensiva, no tiene esa "iconoclastia" que tenian esas propuestas que se prodigaron mucho en el periodo 2006-2008
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 2:18 am  
A mi la canción a primera y segunda escucha no me gusta nada, se me hace muy repetitiva.
Si, valoro el vestuario y la coreografía, pero si la canción no me dice apenas nada...

Por mi parte la posicionaría por encima de randomadas y horrores supremos... Y ya.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 3:02 am  
Oslo 2023. Bendito televoto.

Avatar de Usuario
samterry  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 3:23 am  
Qué poco se habla del reprise con el resto de concursantes detrás, NorthKid y Anna Lisa dándolo todo :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=pFSoaQ_UnT8
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 3:37 am  
No me gusta demasiado pero le veo potencial para hacerse viral y acabar ganando.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 3:46 am  
Esto es icónico y adictivo, quería sorprenderme y ver la PE completa ahora en la final y me convencieron totalmente :adoracion:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 3:51 am  
Señores, estamos hablando de buenos artistas con una buena canción, buen directo, buena producción y profesionalidad, que esto no es el pavo Dustin como algunos pretendéis hacer ver. Si hace falta que explique las múltiples diferencias... :emoraro:

Puede gustar o no, pero el jurado tiene 0 motivos para hundir nada por aquí :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7286
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 4:01 am  
La manera en la que van arrasar el televoto infantil :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 4:59 am  
¿Pero esto qué es? Musicalmente no me gustan nada, pero creo que pueden dar una de esas actuaciones friki-memorables de Eurovisión y quedar arriba. Al menos me he divertido viendo esto.

Edito: Ojito con la coreo que es material para hacerse viral en TikTok.

Edito otra vez: ¡Hay algo que me recuerda a los Beastie Boys! (salvando las distancias)
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 7:33 am  
La FANTASÍA que va a ser la Semi 1. :adoracion: :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 8:25 am  
Al principio parece que me va a gustar y luego se me hace pesada y muy repetitiva :(

Marco horror supremo en la encuesta, que no es exactamente lo que me parece, pero sí lo que más se acerca :S
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 8:52 am  
TEMAZO

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 9:13 am  
Gracias Noruega :oix: :oix: :oix:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 9:28 am  
No era mi favorita de la pre pero tampoco me molesta, me ha ido ganando con las escuchas.
Lo que tengo claro es que me llama más la atención viendo la actuación que escuchando la canción sola.
En Eurovisión van a destacar bastante :si:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 9:45 am  
Ante la incomparecencia de Elsie no tenían rival. Me parece divertido que estén ahí pero ya.

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 11:20 am  
La canción en estudio es un temazo supremo, pero en directo no me convencen tanto. Si consiguen hacer que suene igual de bien de aquí a mayo, ojito. No veo por qué el jurado no podría votar esto, cosas peores han aupado.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 11:21 am  
Un buen tema, pero claro, te esperas una PE divertida y demás, y luego te encuentras eso... :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 11:29 am  
Pues cero sorpresas con su victoria, aunque sí sorprendido con que fuera tan ajustada contra los NorthKids. Con toda la promo y la expectación que habían creado allí y al final casi se quedan en tierra, eso no es muy buena señal XD la canción si le quitas los disfraces nadie le haría ni caso porque es regulera, pero como hay que valorar el pack completo reconozco que van a llamar la atención (y más con el añito que está quedando). Pero de ahí a contemplarlos como winner alert, yo creo que ni por asomo :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 12:03 pm  
Que pena que en Eslovenia no ganara H2O Diet para tener el menú completo :emoraro:

La canción está simpática y nos van a tener entretenidos toda la temporada con las teorías de quien son.

Me alegro por Gaute, uno de mis favoritos del MGP 2010 que fue el primero que seguí :twisted: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 12:29 pm  
Yo no les quitaría las máscaras hasta la final, ni siquiera en la semi, para mantener la expectación sobre su identidad hasta el último minuto :emodiva:

Creo que sería el broche de oro a su actuación. :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 12:32 pm  
Yo estoy visualizando el momento quitarse las máscaras en un intermedio de la final o semifinal del esc, como cuando le pidieron matrimonio a Jana. XD
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 12:49 pm  
Me encanta ver a María Mohn y a Oda juntas en una esquina, no sea que el resto les pegue el mal gusto XD Pobrecillas. María en la final estuvo algo floja por los nervios, pero desde luego era un temazo y en Eurovision lo hubiese clavado (solo hay que ver el resto de veces que lo cantó, una pasada). Oda por su parte estuvo espectacular, nada que criticar. En fín, se han marcado otro TIX. Montan la mejor pre de toda la temporada, con diferencia, y acaban eligiendo a los personajes estos vestidos de coyotes con ictericia :partiendose_botas: Ya me río por no llorar
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 12:54 pm  
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 12:59 pm  
Por si a alguien le interesa escuchar la parte que fue directo:
https://youtu.be/IKiAV19pZ80
Un poco Lunaki de la vida si que son...
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 - Subwoolfer - Give That Wolf a Banana

Dom Feb 20, 2022 1:05 pm  
A mí no me terminan de convencer la verdad, pero entiendo que hayan ganado y quedarán bien en Turín. He marcado la segunda opción en la encuesta de hecho.

Soy de los pocos que prefiere a los letones antes que a ellos :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado