Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

.Imagen

¡Vota tus favoritas para representar a Rumanía en Turín!

Alex Parker & Bastien – All this love
6
7%
Andrei Petruş – Take me
1
1%
Claudia, Minodora, Diana – România mea
11
13%
Dora Gaitanovici – Ana
27
32%
Gabriel Basco – One night
5
6%
Kyrie Mendél – Hurricane
0
No hay votos
MOISE – Guilty
1
1%
Petra – Ireligios
0
No hay votos
VANU – Never give up
0
No hay votos
WRS – Llámame
34
40%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mié Ene 05, 2022 1:21 pm  
He escuchado solo la de Aris y la de Cezar (madre mía :emoraro:), porque viendo vuestros comentarios no iba a perder el tiempo.

Bueno, no me parece mala, pero si esa es la que todo el mundo destaca miedo me da imaginarme el nivel del resto XD
Mismamente, creo que temas uptempo de otros años que se han presentado, como "Army of love" de Bella Santiago o "Buna de iubit" de Feli, le dan mil vueltas.
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mié Ene 05, 2022 5:31 pm  
Esta pre va a hacer un 2% de share como en 2019, no? XD

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Jue Ene 06, 2022 1:11 am  
El BOPAZO de queen ARIS cada vez que lo escucho es mas bop. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ojala meta matrioshkas en la PE. Quiero circazo!

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Jue Ene 06, 2022 10:22 am  
Kierkegaard escribió:Esta pre va a hacer un 2% de share como en 2019, no? XD


Lo raro es que hiciera un 2%, con la tv rumana contra la niña de vox, el enxufismo de bella santiago, los rumores de tongo y al final salió elegida una random que solo tuvo 300 llamadas y poco en el televoto :partiendose:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Jue Ene 06, 2022 1:50 pm  
Las he escuchado todas durante los últimos días (sí, estoy muy aburrido :emoraro:) y vaya, un desfile de randomadas en su mayoría con una producción pésima. A pesar de esto, he encontrado un montoncito de opciones algo más decentes que podrían ayudar a Rumania a salvar los muebles mínimamente: All this love, Do Svidaniya, Avere Paura, Malere, Until the fight is over y Llámame.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Vie Ene 07, 2022 11:56 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :emonu:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mar Ene 11, 2022 2:39 am  
¿Alguno más en el barco de Ivel?
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mar Ene 11, 2022 4:23 pm  
Hinsti escribió:¿Alguno más en el barco de Ivel?


Yo le tengo 4º :oops:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mar Ene 11, 2022 7:33 pm  
Hinsti escribió:¿Alguno más en el barco de Ivel?


A mi me gusta muchísimo, sobre todo su voz.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mié Ene 12, 2022 12:26 am  
He escuchado un par de recaps y hay varias que no está mal. He conseguido sacar las 20 que creo que merecen ir a la semifinal televisada. En negrita las que no deberían faltar.

Aldo Blaga "Embers"
Alex Parker & Bastien "All This Love"
Alexa "Hoodies and Cold Nights"
Alina Amon "Without You"
Andrei Petruș "Take Me"
ARIS "Do svidaniya"
Ayona "Let Me Come to You"
Cream, Minodora, Diana Bucşă "România mea"
Eliza G "The Other Half of Me"
FABI "That Way"
Gabriel Basco "One Night"
Jessie "Regret"
Mălina "Prisoner"
MØISE "Guilty"
Miryam "Top of the Rainbow"
Outflow "Running in Circles"
Sophia "Beautiful Lies"
Stelian "Remember"
VANU "Never Give Up"
WRS "Llámame"
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mié Ene 12, 2022 6:36 pm  
Yo estoy en un punto que siento un duelo Aris vs Miryam. Petardeo con sonidos rumanos

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mié Ene 12, 2022 8:08 pm  
Pues ya he hecho los deberes y esto se lo tiene que llevar Aris y que en el ESC la pongan después de Rusia.
Guilty de Moise suena bien.
Mención especial al descubrimiento de WRS, aunque Llámame suene barato.
Y luego pues las otras que he podido escuchar enteras han sido Jessie y FABI.
:spain:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mié Ene 12, 2022 9:30 pm  
Sorprendido me hallo de que en todo el hilo sólo Nummis haya destacado la que es la mejor canción de ésto IMO:

https://www.youtube.com/watch?v=W-0g9_DzUDM&list=PLxO8-C91Lp904771aYwWhyZkEKQ1rl8qa&index=24

Obviamente falta chapa y pintura por todos los lados, pero hay una buena base en el tema de Gabriel Basco. Es una de esas baladitas atemporales de chico que pasan de vez en cuando por el ESC, agradables y que entran muy bien a la primera, y a las que además les suele ir bien a nivel resultados. A mí me ha gustado bastante, su voz me recuerda a una mezcla de Ed Sheeran con Shawn Mendes y en directo parece solvente aunque tendría que tener más tablas (si es éste, que no me ha quedado claro si se ha acortado el apellido pero pinta que sí XD ):


{TEXT}



La única otra opción que contemplo es Aris, efectivamente, aunque hay que decir que ser una de las pocas (poquísimas, se cuentan con los dedos de una mano) producidas dignamente y que no apestan a maqueta ha ayudado mucho. No me parece un bombazo pero sí, está bien, cumple con su función de entretenimiento. Salvando las distancias me parece como si fuera un tema de Maruv. Con su correspondiente revamp es la apuesta más segura para volver a una final IMO, no debería tener mucho problema.

Menciones especiales a:

E-an-na - Malere: Es divertida y la verdad que con los cascos a todo volumen me lo da todo, pero mi vena seria me impide valorarla más allá de una mención especial (al menos de momento).

Cream, Minodora & Diana Bucşă - Romania Mea: Bien, agradable, otras de las pocas bien producidas, pero un poco repetitiva y tampoco da para más.

Andrea Stocchino - Avere Paura: Ésta me parece una buena idea de la que habrá que esperar el revamp, pero de momento no la puedo pasar de mención especial. Es diferente, destaca, tiene fuerza y está chula, pero en su forma actual de maqueta tampoco da para más. Quizás tras el revamp la meta en con mis dos favoritas.

Barbara Tesija - Hypnotized: Es mala, pero siempre agradezco y me hace ilusión seguir escuchando canciones así en las pres :emohadise:


La de Andrei Petruş me da PÁNICO porque es la típica que suele encantar a los jurados rumanos, agarrémonos a las sillas :emocolgado:

De todas las demás no me ha llamado ninguna, el nivel es malo, pero es que además acompañado de una producción inexistente en la gran mayoría de los temas hace que todo suene infumable. Éste país donde parece claro que hay tan poco interés por el festival debería dejarse de pres gigantescas y seguir apostando por los dedazos, porque un año no les haya funcionado no significa que les vaya a salir siempre mal. Puedo entender que éste año hayan optado por este sistema para que la gente no les culpe ésta vez si vuelven a fracasar porque esa misma gente está involucrada en la selección desde el principio y con 46 opciones, pero sólo éste año, por favor. Por tercera vez, ésto no da para más XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Jue Ene 13, 2022 6:41 pm  
La de Andrei Petrus la tengo yo 3ª, junto detras de Miryam y Aris JAJAJA

1º Miryam
2º Aris
3º Andrei Petrus
4º Ivel
5º WRS
6º E An Na
7º Andra Oproiu

El resto al vertedero jaja

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Jue Ene 13, 2022 8:25 pm  
Pues en base a escuchar un recap y algunas de ellas enteras, he podido rescatar un top 10 de aquí:

01. ARIS - Do Svidaniya: es el BOPAZO que necesitamos de esta gente, se mea en el resto, con que le mejoren la producción y traiga un buen servicio en directo tipo Albina la veo perfecta para Eurovision :adoracion:
02. Gabriel Basco - One Night: ayyyyy :ojitos: vale que no es nada que no haya hecho ya Ed Sheeran, pero es que me ha parecido preciosa y me ha puesto super blandito, es mi tipo de contenido total.
03. WRS - Llamame: esperaba un poco más de él, pero igualmente es de lo mejorcito de la pre, actual y con bastante potencial.
04. E-an-na - Malere: son un poco caóticos, pero tienen gancho y se hace bastante interesante. Moverme me he movido mucho.
05. PETRA - Ireligios: Una de las que más me ha destacado, tiene una materia prima muy buena para sacar un temón dramático y emocional, pero tal y como está ahora le falta explotar.
06. Jessie - Regret: Es de las que mejor suenan y me gusta la atmósfera chill que crea el drop.
07. Cream, Minodora, Diana Bucşă - România mea: Pues oye, interesante bopito que también da para moverse.
08. Eliza G - The Other Half Of Me: Es tipicorra, pero no suena nada mal y el italiano le ayuda a generar una buena tensión dramática.
09. MØISE - Guilty: Oye, pues tiene rollazo la canción, se diferencia del resto.
10. VANU - Never give up: Otro que con un revamp le podrían sacar bastante más provecho porque tiene un estribillo chulo.

En resumen, estas 10 no me han parecido canciones malas para nada, solo que fatal producidas, todas necesitan un revamp como el comer :emoraro: además, si las juntas con otras 26 canciones que son bazofia en su mayoría pues se cargan toda expectativa. Desde luego, pésima estrategia la que han hecho.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Vie Ene 14, 2022 12:51 am  
Voy con los temas folklóricos.

Mi favorita es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=eCGLbpAaIgU

Mi segunda opción sería "Malere" y luego podría a "Romania Mea", aunque está última de ganar no creo que llegué a concursar en el ESC.

Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Lun Ene 17, 2022 10:16 am  
Estoy ENGANCHADISIMO a Llámame :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Lun Ene 17, 2022 10:25 am  
AkuatiK escribió:Estoy ENGANCHADISIMO a Llámame :emoraro:

Hola, mi bebebé.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Lun Ene 17, 2022 10:28 am  
Nummis escribió:
AkuatiK escribió:Estoy ENGANCHADISIMO a Llámame :emoraro:

Hola, mi bebebé.

Llámame llámame
(pausa dramática)
Llámame llámame


Imagen
Imagen

Lucian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:16 pm
Ubicación: Bucarest - ROU
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mar Ene 18, 2022 12:11 am  
Ana (nueva versión)
https://youtu.be/jIocWIZ_U3A

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mar Ene 18, 2022 9:07 am  
Vengo a decir que, aunque por razones obvias no me he escuchado esto entero, quiero que gane ARIS :emonu:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mar Ene 18, 2022 12:10 pm  
Do Svidaniya ,por favor!!!! Esto es un top 5 mío seguro (y top20 en la final del ESC)
Que ya tengo ganas de que Rumanía lleve una canción que me guste.

Lucian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:16 pm
Ubicación: Bucarest - ROU
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Mar Ene 18, 2022 7:27 pm  

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Jue Ene 20, 2022 1:01 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=ARlZaDKG91k

Dorul, dorul, dorul, dorule, Da-ne roadele da-ne roadele... :blush:

Spoiler:

Lucian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:16 pm
Ubicación: Bucarest - ROU
Género: Masculino

Re: Rumanía 2022 | Selecţia Naţională

Vie Ene 21, 2022 11:36 pm  

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados