Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Cazzi Opeia - I Can´t Get Enough
19
28%
Lancelot Hedman – Lyckligt slut
6
9%
Lisa Miskovsky – Best to come
9
13%
Tribe Friday - Shut Me Up
0
No hay votos
Faith Kakembo - Freedom
8
12%
Linda Bengtzing - Fyrfaldigt hurra!
20
29%
Anders Bagge - Bigger Than The Universe
7
10%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10930
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 10:27 am  
Yo les daba la final a Linda y a Lisa, no me escondo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 10:30 am  
Qué anódino y/o amateur se ve casi todo... Solo me convence Lisa.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 10:54 am  
Visto los ensayos, me sobran plazas de finalistas :emoraro: menudo mess, solo me han gustado Linda y Lancelot.

Mi predicción:
DTF: Anders Bagge y Linda Bengtzing
Andra: Lancelot y ?????? (estoy entre Cazzi Opeia y Lisa Miskovsky, pero pase quien pase lo hará raspadísima).

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9748
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 11:07 am  
Es que me dices que esto es la pre letona y me lo creo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 11:56 am  
No voy a criticar los 30 segundos que luego en directo quedan genial casi todas

Pero se me cae un poco anders :emoguerra:

Linda :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 12:30 pm  
No, ya en serio, que vuelva Encarna

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 1:06 pm  
icy17 escribió:No, ya en serio, que vuelva Encarna



Encarna vuelve ya
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 1:23 pm  
La nada absoluta esta semifinal.

La PE de Anders me parece la peor de lo que va de Melodi, literalmente un pantallón con vídeos de stock de montañas. Podría hacer exactamente la misma con los medios de San Marino en su teatro :emoraro:

Por mí que pasen Cazzi y Faith, lo demás me da exactamente igual.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8605
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 1:35 pm  
Es que por tema pasaría a Cazzi pero por pack no pasaría a nadie :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 3:01 pm  
Ensayos vistos:
01. Cazzi pues es lo esperado no esta mal muy rainbow cuqui! Y ella tiene ese rollo personal que me gusta tiene algo que me engancha.

02. Lancelot pues sin más de momento sigo viendolo frío...nada reseñable no se donde ven esto la gente till finalen...

03. Lisa la canción me encanta la puesta en escena no me disgusta...pero después de la anterior esto se queda muy random...y eso que este tema es de los que más me gusta de la semi...

04. Tribe Friday buenoo lo esperado de ellos en puestq en escena y nos despertamos de la siesta de los anteriores ajajjaja pero l canción se me desinfla...

05. Faith maravillosa creo que puede ser la sorpresa es un Voices 2.0. y me encanta la voz d esta mujer...creo que va quedar chulisima

06. Linda dioss me sale la sonrisa! Me flipaba la canción aunque la carcasa indie a lo Veronica Maggio no me estaba convenciendo pero en vivo esto coge una fuerza de los tipicos schlagers de toda la vida y Linda le ves sacando partido a esto como tiene que ser jajajaj esto lo veo de final total! Me saca la sonrisilla por la queveo divertirse como nunca!

07. Anders jajaaj es totalmente Pontare Del año 2000 jajaja. La canción es un schlager típico típico! Me sorprende que no haga solo mas que cantar sin más y solo proyecciones ...nose...a ver a mi este tema de canciones me encantan! Asi qeu no entiendo a estos suecos...

Top actualizado:

1. Linda
2. Faith

Semi 5:

3. Anders
4. Lisa

5. Cazzi
6. Tribe
7. Lancelot

Y por favor dejemos de ser tan agoreros...que si llego a quejarme de el bajón de nivel como prehistórica que soy me daría un mal...el nivel a nivel mundial a bajado en la industria pop o se ha transformado mejor dicho en función de necesidades y de lo que nos quieren vender siempre.

Y hace mucho que la música pop esta más vacía a nivel alma y son más productos que nunca solo que nos los adornan de otra manera y nos engañan mejor...

Las preselecciones lo mismo y en muchos casos en función del show ..no de la calidad...pero a veces se ven mas fácil esas 'ausencias' de calidad porque se exponen más fácil pero vamos...hagamos la reflexión más en lo que estamos consumiendo hoy en día...
Y no en que si Encarna estuviera o que si karima o la svt meten mierdas...siempre han hecho lo que les da a gana y lo seguirán haciendo...

Pero disfrutemos un poco más de todo y veamos que esto es muy divertido...y hay un curro detrás de todas y cada una de las canciones importante y de las producciones...( Y eso que yo hoy en dia critico que ya ni siquiera hace falta cantar bien porque eso no ests de moda sino el puto autotune) yo siempre toy viendolo con un niño con zapatos nuevos! Y deseando tambien qie despierten del letargo músical y vuelva a ser la música lo que fuera hace decadas ... pero no solo en el melodi...

Bueno que cada uno haga lo que quiera también os digo ajajaja y la queja es libre pero me apetecía hacer esta reflexión jajaja!
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 3:40 pm  
Viendo otra vez los ensayos, el estribillo de Bigger than the universe es Quédato Conmigo, descarado.



Y el resultado en apuestas es Anders subiendo cuotas tras su bajada ayer y Cornelia ya al borde de la barrera del 2.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 5:26 pm  
En serio esto es favorito? Pero si es la absoluta nada, xD.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 7:18 pm  
karliyos90 escribió:En serio esto es favorito? Pero si es la absoluta nada, xD.


Ostras si que tiene un aire a quédate conmigo :emoraro:

Pues vaya fail si es "favorito". Hasta luegui.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 7:40 pm  
karliyos90 escribió:En serio esto es favorito? Pero si es la absoluta nada, xD.



Siiii

Es la TIPICADA SCHLAGERIANA ADORABLE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Como dice valen es un quedate conmigo con mas campanitas, mas folk y mas schlager :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22645
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 8:21 pm  
Menudo flop de actuación lo que se ve de Anders. He visto actuaciones de audición bielorrusa más trabajadas.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 8:31 pm  
Por lo que he visto en los ensayos ninguna se merece la final. :emoraro:

Linda quítate la cola esa que no te puedes mover. XD :( Pensaba que vendría a por todas y por lo que veo viene a quedar 5º otra vez :emoraro: El problema es que la semi es tan mala que sigue siendo la mejor :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 9:17 pm  
Toad escribió:Por lo que he visto en los ensayos ninguna se merece la final. :emoraro:

Linda quítate la cola esa que no te puedes mover. XD :( Pensaba que vendría a por todas y por lo que veo viene a quedar 5º otra vez :emoraro: El problema es que la semi es tan mala que sigue siendo la mejor :emodiva:


Se quedará en semis, pero eso de decir que no se mueve, cuando la veas entera, ya te digo yo que no... se marca un Soraya moviéndose por todos los lados jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 9:19 pm  
Gory89 escribió:
Toad escribió:Por lo que he visto en los ensayos ninguna se merece la final. :emoraro:

Linda quítate la cola esa que no te puedes mover. XD :( Pensaba que vendría a por todas y por lo que veo viene a quedar 5º otra vez :emoraro: El problema es que la semi es tan mala que sigue siendo la mejor :emodiva:


Se quedará en semis, pero eso de decir que no se mueve, cuando la veas entera, ya te digo yo que no... se marca un Soraya moviéndose por todos los lados jajaja


Me refiero a que la cola esa le impide moverse con naturalidad, por lo menos en lo que he visto en el ensayo. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 9:25 pm  
Toad escribió:
Gory89 escribió:
Toad escribió:Por lo que he visto en los ensayos ninguna se merece la final. :emoraro:

Linda quítate la cola esa que no te puedes mover. XD :( Pensaba que vendría a por todas y por lo que veo viene a quedar 5º otra vez :emoraro: El problema es que la semi es tan mala que sigue siendo la mejor :emodiva:


Se quedará en semis, pero eso de decir que no se mueve, cuando la veas entera, ya te digo yo que no... se marca un Soraya moviéndose por todos los lados jajaja


Me refiero a que la cola esa le impide moverse con naturalidad, por lo menos en lo que he visto en el ensayo. :emoraro:

Sí sí, yo se la quitaría, el vestuario es TERRIBLE jajaja pero eso, que al ver entero el ensayo yo dije... madre como se mueve con todo jajaja ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Vie Feb 18, 2022 10:41 pm  
1. Linda
2. Anders

3. Cazzi
4. Lisa

5. Lancelot
6. Faith
7. Tribe Friday
Última edición por Alban el Sab Feb 19, 2022 9:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Sab Feb 19, 2022 1:23 am  
Lo de Linda tendría que estar prohibido, por horterismo, plastiquismo y suequismo-sin-fin :emoraro:
El Anders, el bambi detrás, las florecillas, las mariposas, ... es too much :emoraro:
El concepto de PE de Lisa no lo entiendo, parece sacado de las galas eurosivas de RTVE de antaño :emoraro:

Aún con la inseguridad que muestra Lancelot, me parece de lo más potable de una semi floja, floja.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Sab Feb 19, 2022 1:56 am  
No suelo seguir el Melodi. De esta semi sólo me ha sonado bien el adelanto de Lancelot. Pero supongo que se lo quieren cargar...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Sab Feb 19, 2022 11:30 am  
Vistos los ensayos, cambio un poco mis impresiones: Lancelot y Faith a la final, Anders y Linda a la quinta semifinal y luego Cazzi, la banda y Lisa.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11455
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Sab Feb 19, 2022 6:46 pm  
He visto los trocitos de los ensayos y no me ha llamado demasiado la atención ninguna, pero aquí estaré para apoyar a la reina Linda Bengtzing con su schlager dosmilero :adoracion: :adoracion:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Sab Feb 19, 2022 7:26 pm  
Por ahora de esta semi solo quiero que pase Linda, pero es que no hay ninguna de todo el Melodi que me haga pensar que no sufrirán en Semifinales, cual semi le ha tocado?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados