Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12898
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 9:44 pm  
Añado que la actuación y canción de Tusse me pareció la mejor de los que llevamos de edición, muy sentida y bien cantada y me sonó a ganadora al máximo. Pero ese carisma del que habláis no lo veo por ninguna parte, al contrario, creo que se notaba que Tusse estaba aún muy verde, debe trabajar bastante su manera de interpretar y sobre todo su expresión corporal.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 10:17 pm  
Voices no es ganadora evidente del ESC, pero si un top-10, incluso top-5. Los jurados van a chorrear, y lo sabéis. Luego alomejor en el televoto se queda en 80 puntos, pues alomejor.

También os digo, yo a Mans nunca le vi ganador, pero se metió un arrase terrible en su año en el televoto del MF, y ahi empecé a dudar.

Pero vamos con Tusse, Suecia se garantiza una buena posición seguro. Y si hay arrase, pues en una pre Nórdica eso suelen ser buenas noticias.

Además, que Tusse tiene una historia, y que los suecos son MUY MUY "bienqueda", salvo que haya un temazo en la semifinal 4, para mi es el favoritísimo. Y Dotter, igual que el año pasado fue creciendo hasta ser favorita, para mi este año va a ser al revés. Y ya lo habéis dicho, Björkman no se casa CON NADIE, hay varios ejemplos de papel de vater (Y no voy a decir lo que se limpió) tirados al retrete, cuando eran sus favoritos a priori (Y si no, los suecos le trollean como en 2013).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Dom Feb 21, 2021 10:47 pm  
Acabo de ver la semi. Me FLIPA Tuse con Voices :heart: :heart: TEMAZO y lo venden genial. Diría que tiene pie y medio en el ESC... me da pena por Dotter que tiene otro TEMAZO pero, imo, falla un poco la puesta en escena (sin ser mala). Tanto Voices como Little Tot me parecen dos de los mejores temas que salen del melodi en los últimos años :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 12:09 am  
El mic only de Tusse. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: En fin. Que vuelva en un par de años, con más experiencia y voz... porque telita. :adoracion: Luego decimos de Anton Ewald, que no canta nada pero no va de ser EL cantante. :adoracion: :adoracion: Eso sí, chillo con los coros góspel de Tusse. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Dziesma
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:17 pm
Ubicación: Petrer, Alacant.

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 9:35 am  
Anglade escribió:Es que a Dotter le falta el carisma que le sobra a Tusse...


Para mi ese señor no tiene carisma ninguno, la verdad. Una piedra tiene más.

La canción me gusta, pero él no me transmite nada... (Bueno, en ciertos momentos, chulería/prepotencia a lo Danny en 2012).
Sigo prefiriendo Little tot de largo, me da mucho subidón los cambios de ritmo de la canción, el estribillo y los coros.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 10:59 am  
Yo no veo que Tusse lo hiciera mal ni que se esté apoyando. A mí al menos ya me dio la impresión desde el principio de que el tema es él berreando y mil coros que le hacen parecer tener una voz multifrecuencia. Que no critico eso, all in, pero que sabiendo que es así ahora el mic-only no me puede parecer mal.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:14 pm  
3.2 millones de espectadores, medio millón más que el año pasado.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:16 pm  
Hay alguien que este año no esté cantando con 9038490234 coros? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:21 pm  
Que alguien me explique qué tiene la PE de Tusse que no tenga la de Dotter para que haya taaaanta diferencia en críticas :emoraro: (quitando el mensaje BLM, claro). Y lo digo gustándome mucho la actuación de Tusse y viéndolo muy posible ganador del melodi eh, pero...

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:45 pm  
Tusse :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Temazo, directazo, rollazo y carisma a tope, me encantó :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: la PE podría ser mejorable, eso si. Obviamente es mi favorito hasta ahora del Melodi por que se puso primero en apuestas, deseando que esta semana salga otro que se ponga primero y tirarlo. :ojitos: :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:52 pm  
ukillmyvibe escribió:Que alguien me explique qué tiene la PE de Tusse que no tenga la de Dotter para que haya taaaanta diferencia en críticas :emoraro: (quitando el mensaje BLM, claro). Y lo digo gustándome mucho la actuación de Tusse y viéndolo muy posible ganador del melodi eh, pero...

La diferencia es que una funciona y otra no tanto XD
Personalmente sigo prefiriendo a Dotter (bueno, realmente a Jalot, pero :emoraro: ), pero la sensación despues de ver una actuación y otra es muuuy distinta XD
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:54 pm  
AkuatiK escribió:
ukillmyvibe escribió:Que alguien me explique qué tiene la PE de Tusse que no tenga la de Dotter para que haya taaaanta diferencia en críticas :emoraro: (quitando el mensaje BLM, claro). Y lo digo gustándome mucho la actuación de Tusse y viéndolo muy posible ganador del melodi eh, pero...

La diferencia es que una funciona y otra no tanto XD
Personalmente sigo prefiriendo a Dotter (bueno, realmente a Jalot, pero :emoraro: ), pero la sensación despues de ver una actuación y otra es muuuy distinta XD


Yo creo que más que por la PE, funciona mejor el pack cantante y canción, que quizá entran mejor en general.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:02 pm  
La dos son temazos pero creo que Tusse entra mejor en general.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:04 pm  
La de Tusse es mucho más basica que la de Dotter porque lo que ganará esto viendo como ha ido la cosa los ultimos años
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:35 pm  
Yo tampoco creo que entre mejor. A la gente le dará más la sensación de "bueno, esto ya lo he escuchado mil veces" y tampoco tiene un momento puente como las Mamas hace dos años que impacte.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:38 pm  
Si gana Tusse llevarán lo mismo que en 2019 y 2020. Luego dicen que Europa les tiene manía y que por eso sacan malos televotos XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 22, 2021 3:40 pm  
Ay, sí, que vuelva a salir Bjorkman diciendo que Europa les tiene envidia y el motivo de que no cumplan en el televoto es por antivoto del resto de países.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 12:28 am  
valen escribió:3.2 millones de espectadores, medio millón más que el año pasado.



Encarna presentador encanta :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 1:10 am  
Son unas auténticas salvajadas en audiencia.
No controlo el share de los otros países pero que Suecia tenga entre un 60/70%... :adoracion:
Así que cuando dicen/decimos que el formato está ya muy quemado... :emoraro:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 1:44 pm  
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:
ukillmyvibe escribió:Que alguien me explique qué tiene la PE de Tusse que no tenga la de Dotter para que haya taaaanta diferencia en críticas :emoraro: (quitando el mensaje BLM, claro). Y lo digo gustándome mucho la actuación de Tusse y viéndolo muy posible ganador del melodi eh, pero...

La diferencia es que una funciona y otra no tanto XD
Personalmente sigo prefiriendo a Dotter (bueno, realmente a Jalot, pero :emoraro: ), pero la sensación despues de ver una actuación y otra es muuuy distinta XD


Yo creo que más que por la PE, funciona mejor el pack cantante y canción, que quizá entran mejor en general.


Para mí el problema es que Tusse visualmente impacta mucho, tiene una buena presencia y eso se transmite en pantalla, pero luego a nivel musical... es que no te dice nada, que cuando la escuchas con su directo pues queda muy bien, pero luego alguien de aquí ha ido a ponérsela en bucle porque le ha encantado la canción? :emoraro: no sé, creo que es el principal problema de Suecia, que se vende a lo prefabricado y eso al final no tiene recorrido más allá del Mello o del ESC. Que habrá gente que piense lo mismo con Little Tot, pero yo esta sí la veo mucho menos pretenciosa y más disfrutable.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 4:21 pm  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:
ukillmyvibe escribió:Que alguien me explique qué tiene la PE de Tusse que no tenga la de Dotter para que haya taaaanta diferencia en críticas :emoraro: (quitando el mensaje BLM, claro). Y lo digo gustándome mucho la actuación de Tusse y viéndolo muy posible ganador del melodi eh, pero...

La diferencia es que una funciona y otra no tanto XD
Personalmente sigo prefiriendo a Dotter (bueno, realmente a Jalot, pero :emoraro: ), pero la sensación despues de ver una actuación y otra es muuuy distinta XD


Yo creo que más que por la PE, funciona mejor el pack cantante y canción, que quizá entran mejor en general.


Para mí el problema es que Tusse visualmente impacta mucho, tiene una buena presencia y eso se transmite en pantalla, pero luego a nivel musical... es que no te dice nada, que cuando la escuchas con su directo pues queda muy bien, pero luego alguien de aquí ha ido a ponérsela en bucle porque le ha encantado la canción? :emoraro: no sé, creo que es el principal problema de Suecia, que se vende a lo prefabricado y eso al final no tiene recorrido más allá del Mello o del ESC. Que habrá gente que piense lo mismo con Little Tot, pero yo esta sí la veo mucho menos pretenciosa y más disfrutable.


Yo. :emoraro:

A ver, está claro que Voices es un pop prefabricado, como casi el 90% de los temas del Melodi y muchos tantos de Eurovision y de la música en general, pero hay temas prefabricados buenos y otros malos, hay que saber darles el punto, como tu has dicho al principio, la actuación en conjunto de Tusse impacta, en mi opinión, más que la de Dotter, y al final Eurovision y las pres van por conjuntos, y lo que tiene que impactar es el conjunto entero, y en eso Tusse creo que es el mejor hasta ahora a falta de ver las mamas y Eric.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 4:22 pm  
A mí Tusse no me impactó nada :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 4:23 pm  
El único impacto de Tusse es el que causaría el hostion que se pegaría en el televoto, es una canción del monton prefabricada como ella sola y la PE es un meh como una casa
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 4:26 pm  
Y ojo, que no estoy defendienco la PE de Tusse, que me parece muy mejorable en algunas cosas, pero si que me parece el mejor pack hasta ahora, bueno, al menos el que mas me gusta a mi. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mar Feb 23, 2021 4:40 pm  
EurofanForever escribió:El único impacto de Tusse es el que causaría el hostion que se pegaría en el televoto, es una canción del monton prefabricada como ella sola y la PE es un meh como una casa

Dilo más alto :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados